Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 17 de septiembre de 2007

Historias de la trastienda: la importancia de una clase de inglés

Cada mes de diciembre, antes de las vacaciones de Navidad, es costumbre que los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca hagan una visita a los niños enfermos para reconfortarlos un poco y regalarles algún juguete. Una iniciativa humanitaria que lleva varios años poniéndose en práctica. En la pasada Navidad, como no, se repitió la visita, pero en esta ocasión, y ante la sorpresa e indignación general, con la ausencia de dos futbolistas que, sin previo aviso, no se presentaron.

Al día siguiente el entrenador les pidió explicaciones, y la respuesta fue que no habían podido ir porque "teníamos clase de inglés". ¿Quiénes eran? Se dice el pecado, pero no el pecador, pero os facilito una pista: uno ya no está aquí, y seguramente estará pasando mucho frío, y el otro fue durante varias semanas "castigado" por Manzano, creo que con toda la razón del mundo.

1 comentario:

Gontxo dijo...

No se si acabaras diciendolo... pero el friolero tiene toda la pinta de ser Maxi Lopez...

Y el castigado, me imagino que ha de ser Pereyra, o tal vez Tuni, que han sido "castigados" en el pasado por Manzano, pero no lo tengo muy claro.