Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de septiembre de 2010

¿Qué tal le irá a Manzano en el Sevilla?

Ya sabéis que Gregorio Manzano se ha convertido esta madrugada en nuevo entrenador del Sevilla en sustitución de Antonio Alvarez. Ahora bien, ¿cómo creéis que le irá en el Sánchez Pizjuán? ¿Triunfará o fracasará?

20 comentarios:

Gontxo dijo...

Fracasara pero dira que la culpa no es suya. El Sevilla no entra en Europa este año.

Y suerte han tenido que no ha llegaod en verano para poder fichar... ¿se hubiera llevado a Josemi?

Unknown dijo...

Le irá bien, estoy seguro.Creo que el trato que se le ha dado a Manzano en mallorca es una vergüenza para todo el mallorquinismo.

Suerte Manzano

Biel Ensenyat dijo...

No creo que le vaya demasiado bien, la verdad es que es lo que me gustaria
Victor te trato bien el a ti?
O eres de los que se quedan en casa comiendo la paella mientras otros ibamos al campo a aguantarlo???

Biel Ensenyat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter mendes dijo...

yo creo que fracasara, como en tos lados menos en el mallorca y rayo (es decir, fracaso en malaga, en el atletico, en el racing, etc.)

jose dijo...

Manzano es un entrenador del monton, mucho que si cada año le desplumaban la plantilla pero cada año le daban un plantilla sufieciente para acabar en primera y le salieron dos años bueno la campaña anterior y la 2003-2004 que gano la copa del rey(que es por lo unico que se le tiene algo de cariño a este hombre), pero por ejemplo el año de Güiza tenia un equipazo y lo dejo 7 con el pichichi de la liga para mi ese fue un curso malo a pesar de todo lo positivo, manzano los que no le gustan se los carga porque hemos tenido un par de casos, y manzano= 0 cantera, no se si le ira bien o mal me de igual pero yo creo que creara polemica en sevilla, almenos lo veremos que se hace raro no ver a goyo manzano los fines de semana, porque no hace estaba de comentarista en gol tv, si no llega a ser por el tonto de turno(sevilla) se hubiera quedado en el paro

david_7 dijo...

Yo creo que depende de lo que entendamos por triunfar o fracasar.
Que obtenga buenos resultados es posible, Manzano ha tenido mucha suerte siempre, ahora bien si por triunfar también entendemos jugar bien, entonces ya sabemos que no lo conseguirá, el pizjuán dictará sentencia.

Digo que ya sabemos que no jugará bien porque es evidente, personalmente me está gustando mucho mas el mallorca de este año que los cinco años anteriores a pesar que que individualmente la calidad de los jugadores es algo más baja.

Unknown dijo...

Yo creo que fracasará, pero en el sentido de que en el Sevilla no se le va a pedir aguantar la categoría y si cae algo más, mejor. Se le exigirá acabar como mínimo en puestos uefa. Plantilla tiene, pero ya sabemos como se maneja con este tipo de plantillas ...

Todo lo que no sea entrar, al menos en uefa, será un fracaso.

Unknown dijo...

Otra cosa ... espero que ahora deje de darnos caña por las radios nacionales, ya que aburrido ya no estará.

obiku78 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
obiku78 dijo...

Particularmente, aunque es cierto que todos acabamos muy quemados con él, le deseo toda la suerte, es un entrenador que nos ha dado muchas cosas positivas, así que no le deseo nada malo a él. Otra cosa es al equipo al que va a entrenar...

P.D. Gran noticia los dos goles de Cavenaghi. Espero que le den confianza y que nos pueda dar esos 10-12 goles que nos puedan garantizar la permanencia. Estoy convencido de que así será...

Xim Berga dijo...

Yo creo que le irá bien. No se si triunfará, pero no lo hará mal.

De todos modos, sdiempre hemos hablado que lo que más jode de este entrenador es su prepotencia, su chulería...

Mirad Laudrup que rápido se ha hecho a la afición.

aficionado dijo...

La verdad es que Manzano en un equipo de nivel alto como es el Sevilla no creo que sea su estilo,ahora si triunfara segun a que digamos triunfar,lo normal es que el Sevilla este en Europa es decir UEFA,para mi todo lo que no sea europa es un fracaso, y si lo mete en champions es un exito pero lo dudo que lo consiga.

Anónimo dijo...

Como que no ha fichado Gontxo? Alexis es de Quilón y se dice que cuando lo ficharon ya estaba todo a punto para cuando Álvarez la cagara. La vida sigue igual. No sé cómo le irá, creo que un Sevilla le viene grande, pero estoy seguro Yo creo que puede servir para que muchos medios nacionales se quiten la venda con Manzano.

fraguel dijo...

GONTXO,
lo tuyo es enfermizo, ¿te debe algo? eres bastante irracional y eso te descalifica ... hazte un favor y deja de hacer el ridículo.

Giffs dijo...

Lo que esta claro es que Quilón tenía controlados varios banquillos de nivel y "calientes", Vilarreal, Sevilla, Valencia... aquellos donde un mal resultado es un puñal a un entrenador sin coraza (Garrido, Alvarez, Emery) y el primero que ha caido se ha quedado con Manzano...

¿que como le ira? Yo creo que como en el At. Madrid...

El problema es que Manzano no es un "Salgan y jueguen como saben", más bien es muy táctico, necesita lucirse, cambia de posiciones a los jugadores en múltiples ocasiones, necesita lucirse, aparecerá el Movilla (o Ballesteros) de turno...

Si a esto añadimos que en Sevilla se rumorea que Del Nido y Monchi son los autenticos culpables y estos van locos de tener un paraguas ("no, no, si el inutil es este...")

En fin... Enhorabuena Gregorio, que vas a entrenar por fin en Europa... Que te vaya bonito...

CorPetit dijo...

Espero que mal.

Aunque el ahora debe estar feliz de la vida, rodeado de sevillanos uqe le rian las gracias, le bailen el agua y demás cosas que le gustan.

Unknown dijo...

Yo no se si Manzano fracasara o triunfara en el Sevilla, todo depende de lo que entendamos eso y de sus intereses. Lo que si se es que el Sevilla fracasara, llevan ya muchas temporadas fichando jugadores con futuro y proyeccion pagando poco y vendiendo mas caro, es verdad q en ocasiones se han equivocado, pero su politica de fichajes esta clara, y Manzano no va de esto, un tio q prefiere poner a Josemi que a mattioni... no comulga con el Sevilla, un tio que trae a un Corrales x 1MM de € cuando hay un Ayoze gratis... no cuajara en el Sevilla. Con un poco de suerte lo aguantan 3 años y el Sevilla se va a la mierda y asi tenemos uno menos con quien luchar la proxima vez q estemos luchando x estar arriba.

TOPO dijo...

Venga¡ a los mallorquines nos gusta que a todo el mundo le vaya mal, hasta a un tio que nos ha dado el unico titulo que tenemos y que el año pasado nos hizo quintos y nos metio en europa. joer, y el tonto que lo ha fichado es monchi, hay que echarle huevos. aqui lo que hemos hecho a este hombre es. no pagarle y encima criticarle, que desastre¡ Ya lo echaremos de menos ya, por ahora toda esa tonteria de jugar con 11 mallorquines al carajo, ayer al final solo jugaban 3 o cuatro, igualito que con manzano, lo bueno de todo esto es que veo que el laudrup no es nada tonto y ya se ha dado cuenta.

Schalke 04 dijo...

Esta claro que triunfara, el Sevilla es un club hecho a su medida.