Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de septiembre de 2010

Josep Pons convoca una rueda de prensa sorpresa

El todavía presidente del Mallorca, Josep Pons, ha convocado para este mediodía a los medios informativos en un hotel de Palma. Lo lógico sería pensar que va a presentar su dimisión, pero no parece que sea ésta su intención, al menos por lo poco que se sabe en el club. Habrá que esperar a ver qué es lo que pasa.

7 comentarios:

somdemallorca dijo...

Jo tenc dues hipotesis, una JOSEP PONS dimiteix i segona que en NANDO DIMITEIX

Sitjar dijo...

En ambos casos sería una buena noticia para el Mallorca.

Respecto al partido de ayer, me recordó mucho a la primera vuelta del año pasado en casa, donde el rival tenía bastantes llegadas peligrosas pero éramos nosotros los que marcábamos y luego podíamos hasta golear a la contra.

Por fin se dio el partido propicio, con presencia en el área, para que Cavenaghi demuestre su valía. Y me parece que Ratinho mejora a Pau Cendrós, aunque sólo sea por las subidas con bastante más criterio. Por lo menos en casa apostaría por el brasileño.

Lo negativo, sin duda, lo de Nunes. Menos mal que el parón por partidos internacionales evitará que estemos más partidos sin él.

Giffs dijo...

Yo aún me pregunto que han visto en este. Independientemende de sus problemas personales (que ni entro ni salgo) numero y si me equivoco ruego me corrijais: No tiene gracia, no tiene oratoria, no tiene soltura con los medios, no pinta nada a nivel deportivo, no pone pasta, no se le conocen contactos influyentes ni en FIFA, ni UEFA, ni RFEF ni LFP, no es un mallorquinista de los de pro...

Ni la afición, ni la plantilla, ni los empleados ni el consejo están con él (y estos últimos ya han expresado en petit comite que quieren que dimita)....

Pero ¿que esperas Pepito? Largate ya que será peor....

lluis dijo...

Yo tambien tengo dos hipotesis una que no dimite josep pons y la segunda que josep pons no dimite

Xim dijo...

bomba de relojería. Aquí pasará algo...

Rafa dijo...

En este Mallorca pasan cosas muy extrañas, lo de este hombre, lo de que en la foto que sale Rafa Nadal en el palco de Son Moix tiene detrás al Ex-presidente Tomeu Vidal..., me parece que institucionalmente hay un poco de lío en el club, a ver si se aclaran.

Menos mal que en lo deportivo, aún sin jugar demasiado bien, vamos sacando puntitos que serán muy importantes al final.

miketollin dijo...

Pues ahora que lo comenta el amigo Giffs, la verdad es que lo de Pons es la leche, no tiene carisma ni presencia ni aplomo, como imagen y herramienta de marketing es nulo, casi diria que podria ser definido como casposo.
A mi me parece que esto es la tipica moixonada de uno de pueblo que cuando ve uno que es diplomatico, "notari", "potecari" o jutge se les hace el culo pichicola, y la verdad es que a dia de hoy son profesiones que no gozan del prestigio de antaño. Dire aun mas, en el caso de este "señor" Pons, y visto lo visto, cada dia soy mas esceptico sobre si sus cargos no tienen nada que ver con la figura de su hermano y tal...

Força Mallorca!!