Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Convocados los dos brasileños, primera criba de Laudrup

Utiles por primera vez Ratinho y Joao Víctor, por primera vez en la temporada Michael Laudrup se ha visto obligado a dejar jugadores fuera de la convocatoria, y los damnificados han sido Martí Crespí, Sergi Enrich, Tejera y Tomás Pina. Llama la atención el caso de Enrich, que fue titular ante el Real Madrid en la primera jornada de Liga, y al que desde entonces parece haber comido todo el terreno el camerunés Webó.
Ausente todavía Ayoze por lesión, vuelve a la citación Corrales, aunque se mantiene en la misma el mallorquín Kevin. Ahora la gran pregunta es si jugarán de salida o no alguno de los dos brasileños.
Por su parte, la Real Sociedad viene con todo lo que tiene, incluidos Joseba Llorente y Aranburu, que ya están recuperados. El equipo donostiarra ha demostrado disponer en este inicio de temporada de mucho más gol que el Mallorca, aunque su defensa está funcionando mal. De hecho, por ahí es por donde hay que meterle mano.

14 comentarios:

anónimo dijo...

staba claro, para salvarse hay q apostar por lo mejor, sta muy bien y queda bonito q si cantera y tal, pero tienen q jugar los mejores para lograr el objketivo d permamencia y sergi, pina,crespi,c edros... no tienen expereincia en rpiemra y hacen fallos q no se pueden permitir en al maxima competicion.

ademas tener a webo como ultimod elantero nose en q cabeza cabe.

El Goleador dijo...

VAMOS WEBÓ !!!!

Etoo dijo...

A ver sl final hasta Laudrup opinará que la cantera es mas que justa para la primera división.... hay hay hay, solo los cracks dan el salto de 2B a 1A el resto lo mejor es cederlos a 2A uno o doa años para terminar su proceso formativo y despues ya veremos, en resumen lo que si ha funcionado con NSUE Y CENDROS y no ha funcionado con Crespi, tanto rajar de Manzano que si no confia, que si le ceden... Ahora que rajara de Laudrup tambien... A y va a jugar Corrales, LOGICO. Amineacion de Mañana: Aouate; Cendros, Ramis, Nunes, Corrales; Pereira, Pep, De Guzman, Castro; Victor, Cavenahgi. Dos jovenes... Ahora puede ser que ganemos

Giffs dijo...

Pina, Tejera y Sergi jugarán con el filial. Ahora, a ver los brasiletas que saben hacer...

s'escolanet dijo...

Sa veritat es que fa una il.lusió loca veure cinc o sis mallorquins al camp, pèro en Laudrup les veu jugar cada dia, i si troba de posar els "brasileiros", de moment, trob que l'hi hem de donar un marge de confiança. Després, ja jutjarem. Amunt Mallorca¡¡

anónimo dijo...

a manzano por jugar con 1 delantero fuera campo lo cricifiacaba laudrup ahce lo mismo, con la cantera parece q ira por el mismo camino... pq el unico q sta jugando es epreira y d suplente.

cednros y nsue llevan años siendo cedidos, casualmente los unicos titulares y el priemro pq se largo mattioni.

Unknown dijo...

No se pueden sacar conclusiones de una convocatoria... sinceramente, hay que dar un tiempo, tampoco todos los jugadores van a dar un rendimiento immediato, de los canteranos, creo que Pina no lo ha hecho nada mal cuando ha jugado contra el Madrid y el Sporting, pero a todos hay que darles más tiempo y no hundirles antes de empezar, si no sirven ya lo dirá el tiempo, pero la apuesta del club para sanearse es esta y creo que va a tener que ser el modelo a seguir por todos los clubs a medio plazo...

tony vegan edge dijo...

y Nseue quizas no puede jugar por que esta tocado tras una entrada Kevin.

lluis dijo...

roja a villa no juega contra el mallorca.

barralet dijo...

Tanto que se llenaba el periodismo y la gente la boca hablando de Laudrup y su confianza en la cantera, y a la primera ocasion que ha tenido va y convoca a los brasileiros y deja fuera a los canteranos...

PD Y no me extrañaria que jugara Corrales en lugar de Kevin.

Miguel dijo...

Una cosa es confianza y otra es que tengan que ser titulares indiscutibles, por otra parte si quedan fuera por decisión técnica es mejor que jueguen con el B.

Saludos

anónimo dijo...

antes q jugar en el en segund b, es mejor q jueguen en segunda a.

la politica deportiva d grande,asensio: pons, amnzano era la correcta, cesiones ens egundapara foguearse.

dani152 dijo...

Pues a mi me gusta mas la política del Barcelona... no cede a los jugadores, ya pueden ser unos cracks que no salen cedidos, todos al B... aunque jueguen en 2ªB o en tercera. y no les va demasiado mal, o si?

Preferiría tener a Trejo en el filial y poderlo usar si hace falta... o a Juanmi Callejón en su día y de paso ves a la perfección su evolución.

Marc-sa dijo...

Que alguien me explique porque tiene q jugar Joao y no Pina???? Tan bueno es? Tanta diferencia hay? Por cierto, el próximo damnificado será Cendrós, sino, al tiempo, no me extrañaría que hoy estuviera ya en el banquillo...