Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 24 de septiembre de 2010

Urgente: FIFA falla a favor del Mallorca. Serra Ferrer ha defendido personalmente el caso en Zurich

Gran éxito de gestión de Serra Ferrer. Ayer viajó en secreto a Zurich y hoy ha asistido a la vista en la que se ha tratado el caso de los brasileños Joao Víctor y Ratinho. Los argumentos que ha aportado el vicepresidente del Mallorca han convencido al juez, y podemos anticipar que hace pocos minutos han sido remitidos a la Federación Española los tránsfers provisionales de los dos jugadores.

18 comentarios:

julen26 dijo...

Ohhhhhh que bien, ya podemos contar con 2 paquetes mas, EXCELENTE GESTION la del vicepresidente.

JM Fuster dijo...

Bueno, parece que al menos en los despachos ya empezamos a ganar algo.

A ver si la racha tb se traslada al campo.

PD: Creía que que ya habíamos tocado suelo con todos los males que nos dejaron los pésimos ex-gestores/dirigentes del club como herencia, pero según parece esto no ha acabado. Manzano demanda personalmente a Alemany para el cobro de su deuda. Está claro que esto traerá consecuencias subsidiarias para el resto de accionistas, y para el resto de acreedores del club que quieran cobrar íntegramente sus deudas. Tiempo al tiempo, M.Alemany todavía posee el 38% de los títulos y suponiendo que valen hoy algo, no me extrañaría un pago en "especies".

Tomeu Maura dijo...

Bueno, creo que lo de Manzano no es precisamente ninguna novedad. Esto se sabía desde comienzos de verano.

David1988 dijo...

Por finnnnnnn

Mussolnocturn dijo...

Si els transfers són provisionals, ara quines passes hem de seguir??
A que hem d'esperar ara?
Gràcis!

JM Fuster dijo...

La noticia efectivamente Tomeu no es esta, la novedad será la fiesta que se prepara para cuando se tramite la demanda y haya sentencia.

Porque de la misma manera que una de las partes prepara la demanda, la parte demandada ya está moviéndose en consecuencia... y no contra Manzano. Tiempo al tiempo.

Dicho sea de paso, e independientemente de mis pocas simpatías hacia Manzano,personalmente pienso que todo trabajador tiene derecho a reclamar el sueldo por el que otros le ha contratado, que sea mucho o poco depende de la calidad de los gestores que le contrataron. Es evidente que tenemos al mejor Dr Financiero de las Islas, que deja al RCD Mallorca con una deuda de 70 millones de euros y ahora a Ib3 con otros 150 millones.

La culpa, a pesar de no caerme en gracia, no es de Manzano.

En cualquier caso, buena noticia la de los transfers que reafirma mi confianza en la buena gestión de los actuales dirigentes. Otro 10 a Serra Ferrer y su equipo.

boire dijo...

Per Julen26
Que passa que has tingut qualque rellació amb aquets dos jugadors per saber tan explicitament que son dos paquets. Tal vegada has seguir se seva carrera esportiva. A veure si per sort del Mallorca te tindrás que desdiure.
Visca el Mallorca ancara que sigui a Regional.

Gontxo dijo...

Pero dejaos de tonterias de pago en especias y demas. El contrato de Manzano es con el Mallorca. que le debe 2,2 millones. Y el equipo esta en concurso de acreedores, por lo que cobrara cuando se pueda y le toque segun el orden de prioridades de pagos. que a alemany le demandan poco futuro tiene. Y mas, cuando en el contrato de renovacion de Manzano, el que lo firmo fue Grande. Sera a el al que le pidan responsabilidad subsidiaria (que creo que no va a conseguir). Los contratos los firman con el Mallorca, no con Grande, Alemany o el resto de directivos.


Lo de los transfers. Pues claro que es una buena noticia, dentro de lo ridiculo que es haber perdido 4 jornadas a 2 jugadores. Pero porque son provisionaleS? Cuando seran definitivos?

Darío dijo...

Me gusta Joao Victor. Ratinho no es defensa y si juega como extremo derecho dejaria por fuera a De Guzman que es mejor que Nsue ahi como se vio con el gol que hizo entrando desde la banda derecha. Me encanta Pereira y aurnque tiene que dar los pases mas secos, con mas firmeza y seguridad, lo pondria SIEMPRE de titular. Mi equipo con todos:
Aouate
Cendros, Nunes, Ruben, Kevin
Joao, Marti, Pereira,
De Guzman (Nsue), Castro (Tuni)
Cavenaghi (Webo)

No me parece malo Ratinho para jugar en el puesto de De Guzman o de Nsue pero se lo tendria que ganar con calidad y agresividad

Mussolnocturn dijo...

Ratinho es lateral!!!!! De esto jugará.

Creo que los transfers son provisionales en espera de que se cumpla el plazo y se resuelven posibles alegaciones...

Tolo dijo...

Tomeu me gustaria que nos dijeras que veracidad puede tener esta opinion de este periodista, se qwue no es habitual pero ¿puede ser verdad?

Tolo dijo...

http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=57656&Itemid=56

perdon no habia colgado el enlaze

JM Fuster dijo...

Pues va en la linea de lo que comentamos.
La demanda no es noticia pero las consecuencias sí-

Me parece muy osado que algunos tilden al bufete cuatrecases de decir tonterías.
Precisamente para salvar el concurso de acreedores, la demanda es contra Alemany directamente. Era vox-populi en Palma hace año y medio que Alemany ya preparaba concurso de acreedores...

periodista en paro dijo...

que grande el serra ferrer le ha ganado el pulso al gran equipo uzbeko ....no se ni pronunciar el nombre y a la gran federacion uzbeka de futbol....espectacular, empaquetados quedan los amiguetes de rivaldo......espero comerme este cinismo que expreso, pero esto me recuerda tanto a otras epocas! paquetes a precio de saldo para ver si suena la campana y lo vendemos a otro y a pillarrrrrr!!!!!!

Schalke 04 dijo...

Tomeu, la verdad es que el transfer de Joao y Ramos ya ha llegado, pero que pasa con Fabio, tiene él el transfer, y si lo tiene, porque no juega?

Gracias.

David1988 dijo...

Tomeu, con esos tránsfers provisionales podrán jugar los dos brasileños contra la Real?.

barralet dijo...

¿Que lleguen los transfer cuando ya es han jugado 4 jornadas es un gran exito de Serra Ferrer?

Pos vale.

Unknown dijo...

crespí, pina, tejera y enrich FUERA DE LA CONVOCATORIA