Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de septiembre de 2010

Alucinante: Pons sigue sin querer dimitir, proclama su inocencia y dice que se dejará la piel por el club (cobrando, claro)

Josep Pons ha excedido hoy mi capacidad de sorpresa, que tratándose del Mallorca llega ya a límites muy altos. Por segunda vez consecutiva ha vuelto a convocar a los medios para proclamar su inocencia, para decir que no se va y para asegurar que se dejará la piel por el club (por supuesto, cobrando).
Este señor sigue sin querer darse cuenta del mal que está haciendo a la entidad con su presencia en el Consejo, y desoyendo todos los consejos que le dan sus propios compañeros se mantiene tan firme como Felipito Takatúm, aquel del "yo, sigo".
Lamentable, bochornoso y triste, muy triste. A Serra Ferrer no le va a quedar más remedio que "invitarle" a que se vaya.

9 comentarios:

barralet dijo...

Tomeu, yo creo que si que se da cuenta del daño que hace al Mallorca, pero pasa de todo porque se lo lleva calentito. Igual que el otro Pons, Nando.

Ah! Y Serra Ferrer tambien le hace daño al Mallorca dejando pasar el tiempo sin hacer nada. Cuanto mas tiempo pase, mas dificil de solucionar va a ser.

Enrique Mas dijo...

Y Serra Ferrer, ¿por qué no le ha invitado ya a que se marche?... tan culpable es uno como otro.

E. Mas
http://www.aporellosoee.com

Unknown dijo...

Cada segundo que este "buen hombre" permanezca relacionado con el Real Mallorca,está haciendo un flaco favor a nuestro Club.No entro a valorar si es inocente o culpable (Dios me libre) pero como socio del Mallorca,me niego a que este señor presida mi equipo.Sr.Pons: FUERA YA!!!!.
Por cierto: ¿Porqué Serra Ferrer no le "invita" a marcharse?...claro,cobrando del Mallorca por no hacer nada (a parte de hacerle un daño irreparable)es muy difícil presentar la dimisión.Poderoso caballero es Don Dinero!!!!

lluis dijo...

creo que si es libre de todo que no se esconda y ejerza como presidente si se tiene que defender de algo que renuncie al cargo hasta que todo pase y despues que ejerza de presidente.

para hablar de este tema o cualquier otro que no tenga que ver con el mallorca me parece bien que convoque las ruedas de prensa que el quiera. "pagando de su bolsillo" lo diga o no al club.

O es que el Sr. Cladera cuando compre un hotel tendra que hacer la rueda de prensa en el Iberostar Estadio.????

Daniel 1978 dijo...

Da la sensación de que piensa que cuanto más tiempo esté en el cargo, más inocente será. ¿Qué porcentaje tiene del capital?

Schalke 04 dijo...

Increible...

topillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
topillo dijo...

Tomeu Maura...

¿ Me podrias decir cuanto va a cobrar Manzano(mas o menos)en el Sevilla, ya que "ama tanto al Mallorca"?

walter_rel dijo...

Jaume Pons deja de ser presidente. Le destituyen y el nuevo presidente será Cladera, creo que así es lo mejor para todos y lo mejor para el club y su imagen.

Saludos.