Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 9 de julio de 2010

Urgente: Varela ya no se entrena con el equipo

Tal y como se presumía, Fernando Varela ya no se ha entrenado hoy con el equipo. Su marcha a Turquía es inminente.

51 comentarios:

Alfons dijo...

Tomeu, estoy un poco despistado tras leer la rpensa de hoy. El Diario de Mallorca dice que ayer no compraron el 98 por ciento y el resto de medios si. TIene inversor Serra o será como lo de Marti mingarro? o sea nada de liquidez

Miguelbuke dijo...

Genial la noticia, Varela cobraba casi un millón de Euros y su rendimiento estos ultimos dos años no se correspondía con sus emolumentos.

Anónimo dijo...

Que nos dices de esto Tomeu:

"IBtrepas dijo...

Tomeu,

Comencen a circular les xifres del nou consell d'administració i és alucinant. Ja saps que a Son Bugadelles ara hi ha fil directe i creu-me que no donam crèdit. Cada un dels consellers/accionistes tendrà una retribució mensual. El càrrec de president suposarà 180.000 euros anuals i cada un dels consellers amb funcions executives i de gestió rebran 75.000 euros (sembla que són quantitats en brut).

Ara bé lo bo. Hi ha dos motius claríssims per no fer pública la composició accionarial. El primer, el més evident, és que si compren les accions per uns 100.000 euros i al mateix temps en treuen 75.000 anuals, amortizaran la inversió en dos anys. Després vendran les seves accions al millor postor. El segon motiu de la manca de transparència informativa no és un altre que l'existència d'uns accionistes no locals que demanen dues coses: no compareixer públicament i poder de decissió. D'aquí que s'hagi endarrerit tant tot el tràmit del traspàs de poders.

"Estam davant d'un moment molt però que molt delicat que fa inviable aquest projecte". Aquestes eren les paraules que li ha dit una de les persones més destacades de la nova propietat a un misser vinculat al club.

Esper la teva opinió Tomeu, però crec que podem estar davant el darrers moments de vida del Mallorca a l'elit del futbol. Temps al temps.

8 de julio de 2010 23:28"

Anonim dijo...

Ib trepas tiene razon, pero que os pensais que aqui la gente va venir porque si?? y perder dinero?

Lo que esta claro, es que son cifras mucho menores q las que habia hasta ahora, y el catastrofismo de que vamos a desaparecer, tampoco va a ser asi..lo que no entiendo es la poca ansia de vender a Aduriz segun Serra, lo que necesitamos es dinero, y si podemos vender o colar a Castro por 6 o 9 m de euros a algun equipo europeo mejor, pero no les veo con muchas ganas, supongo que la tactica es aguantar lo maximo de jugadores posibles para llegar los mas lejos en la Uefa, y revalorizarse..espero que tengan el dinero para sobrevivir una temporada mas.

José Antonio Simón dijo...

Los empresarios de ocio nocturno palmesanos están temblando con la posible marcha del jugador a Turquía, creo que están pensando en abrir sucursales de sus negocios en Estambul.

Anónimo dijo...

A los que criticais a los accionistas, ¿vosotros por cuanto comprariais la DEUDA del Mallorca?

Anonim dijo...

Muy bueno Spec xD.. en Turquia se va a poner fino.

Toni dijo...

A los que criticais a los accionistas, ¿vosotros por cuanto comprasisis la DEUDA del Mallorca?

Somos pocos, pero creo no empujamos todos en el mismo sentido, y así Sres. No anam be.

VISCA EL MALLORCA, me da igual si grande o pequeño, pero siempre Mallorca.

Toni dijo...

Tomeu, Varela se va ir sólo, no lo soportará, seguro que está intentando convencer a algún compañero para salir de fiesta por Estambul.

Anonim dijo...

Ojala tengais toda la razon, yo estoy muy ilusionado con este proyecto..pero esperemos y toquemos madera, de que no nos arrepintamos, y que Alemany no se haya vuelto a equivocar, y sobre todo pudiendolo vender a gente q tenian dinero de verdad.

Por mi que se haga un equipo del filial..lo de mattioni no nos tiene que preocupar, por suerte tenemos a dos pedazos laterales..Cendros y Ximo.

Miquele dijo...

Es increible que cada vegada que una persona o varies persones se fiquen dins el Mallorca lo primer que fa se gent es criticar i posarlos a parir ... despres voleu que s'impliqui mes empresaris de s'illa. Voltros ho farieu sapiguent lo que deis??? Donau un minim de confiança i després ja criticareu. Lo important es està amb el Mallorca!

Anonim dijo...

Joder que positivismo despues de 3 años sufriendo para venderselo a alguien..os admidro,lo encontrais extraño?? que haya gente que no confie mucho despues de tdos los shows que ha habido?? quiero vivir en vuestro mundo de las piruletas porfavor, decidmelo como se entra.

Loo que esta claro el proyecto ilusiona mucho mas que lo que ha habido hasta ahora, pero creo que con lo que ha pasado hasta ahora como minimo hay que ser un poco cuidadosos a ver que pasa ,y eso es no ser negativos..

Sergi Siré dijo...

Miquele, estic totalment d'acord amb tu.

Al manco hi ha gent que ha entrat al Mallorca. SI no hi haguessin fet ells res...com estiriem ara? Està ben clar que ningú entre si no és per fer negoci, però els hem d'animar. No em fio completament d'ells, però els hem d'animar. Més val dolent conegut...

Tomeu, donen's pistes sobre el jugador pel qual es vol fer una oferta. Pistes com ho feies antigament jejejeje

peter mendes dijo...

muy buena noticia lo de varela, por fin nos quitamos de encima a un ex-futbolita que se levantaba millon de euros al año...

Anónimo dijo...

Con lo que se ahorraran de Varela bien podrian hacer un esfuerzo por retener a Mattioni.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Gran noticia!!

MallorcaGol dijo...

Te respondo a una parte de tu mensaje anonim Serra Ferrer tiene una ansia enorme por vender aduriz pero dice que no para revalorixzarlo y que no parezca que nos queramos librar de el además espera tanto porque hay 2 equipos compitiendo por él y el precio puedo aumentar...haber si pensamos y somos mas optimistas

jose dijo...

Llegó el momento de Varela, nos dio muchas alegrias sus 2 primeras temporadas era de mis jugadores preferidos, pero yo creo que su nivel a bajado hasta el 50% no es ni la mitad de bueno que antes, solo le podemos dar la gracias, y que le vaya bonito por tierras turcas, ya de paso podiamos enviar a Varela para Turquia y que nos envien a nuestro ''Arquero''
Gracias Varela, siempre recordare el golazo a Casillas y a Palop

Força mallorca.cat dijo...

Miquele i SIRE

M'uneixo a voltros. Ja ho vaig dir ahir a qualque entrada. Per què no volen sortir a la foto? Per no ser portada cada dia dels diaris. Els voltors i corbs de la premsa tot d'una treuen els seus becs esmolats per furgar dins la carronya i treure els ulls respectivament.

Per què no es posen ara amb en Cursach com ho feren quan era màxim accionista del Mallorca? En Maura i el seu diari saben com es fa això.

Toni dijo...

Caso Mattioni:
Hola Felipe, eres transferible, queremos 5 millones de euros para nosotros, que tu representante se mueva y te ponga en el mercado.
Si no te vas ahora mismo a entrenar, no nos quedará más opción que aplicarte la multa correspondiente según el código interno del club.
Y después que el decida...

obiku78 dijo...

La mejor noticia del verano (por ahora). En cuanto a los comentarios relativos a la nueva propiedad, a mí también me extraña que no se haya cubierto la totalidad del accionariado, pero no creo que haya sido por falta de opciones (recordad cómo perdía el culo el tal Segarra para venir, pero llorenç le dio calabazas). Es una cuestión de tiempo y sigo pensando que Serra acabará imponiendo su criterio y formará un Club serio y saneado. Y todo eso, a pesar de los buitres que siempre tiran mierda y sólo buscan hundir el barco. Pero que les quede claro, el RCD Mallorca ha vuelto...

David_Palma dijo...

EL Pulpito PAUL HA PRONOSTICADO SISISIISISISISI ESPAÑA CAMPEONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEL MUNDIAL !!!! OOEEEEEEEE OOOOEEEEEEEEEE OOOEEEEE, le tendremos que preguntar a Paul por lo de la UEfa para el mallorca jajajajajaa

Sergi Siré dijo...

Yo es que a Mattioni después de semejante poca vergüenza no le quiero aquí. Aunque fuera un Alves o el mismisimo Cafú.
Prefiero ver alguna que otra cagada en banda de Cendrós y Ximo que a un Mattioni que se siente aqui el ombligo du mondo. Lo mismo digo para el tal Segarra "si vengo es pa' mandar". Al fin algo de seriedad y de amor propio.

Sergi Siré dijo...

No espero grandes fichajes, pero sí ser un club que el resto pueda pensar "el mallorca...uff será complicado negociar con ellos" y no como hasta ahora.

ABCFUTBOL dijo...

Esto va a ser Mingarro segunda parte, o sea , no ponen dinero en el club, compran acciones por un lado y se llevan un sueldo por el otro, falta saber la proporción pero como no nos la dicen. La gran diferencia imagino es que estos son honestos y los Mingarro eran delincuentes. Enhorabuena Alemany¡entre lo de la federación y las ventas del club te has lucido, sólo falta que ahora nos quiten la licencia UEFA y así te podrás marchar a casa cubierto de gloria... y de buen dinerito. Repito, enhorabuena

enzo dijo...

creo que hay que tener en cuenta que serra y compañía se han metido en un club con un pasivo de 80 millones de euros.

Eso no lo hace cualquiera. Lo digo más que nada por toda la gente (prensa y afición) que nada más aterrizar están criticando unas u otras cosas.

Estoy seguro, y creo que es una opinión bastante lógica, que Serra tiene intención de sanear el club a medio y largo plazo, sino ¿para qué iba a entrar en un club con semejante deuda?

Los que dicen que van a cobrar y vienen a robar...no sé qué deciros, la verdad robar en un club que ya ha sido saqueado es complicado. Pero si vienen a eso, pero al mismo tiempo hacen desaparecer la deuda en unos años, yo estaré más que conforme.

Lo que está claro es que la gente no trabaja gratis.

Por otra parte, me uno a un post anterior en la despedida a Varela. Vale que los 2 últimos años han sido malos, pero yo le recordaré como el jugador que le metió a Casillas un chicharro desde 30metros regateándose a Marcelo o como el que le metió un golazo alucinante de falta a Palop en el Pizjuán.

Queramos o no, ha sido historia viva reciente del club. Eso sí, lo recordaré con más cariño cuando se haya ido!! ;)

amunt mallorca!

Juanan dijo...

Estoy de acuerdo 100% con Sergi, espero que se cambie la mentalidad de la gente. Quiero dejar de ser el tonto que vienen los clubs y nos hacen ofertas ridículas y nos toman por idiotas. Para mi el ejemplo es Del Nido, que será como será, pero cualquier equipo sabe que si quiere un jugador suyo las pasará putas.
El caso Mattioni para mi es culpa de su representante, que es un mamarracho, ya se vio las perlitas que soltó sobre Guardiola que si debía tener alguna enfermedad mental si no jugaba Ibra... Penoso el señor Raiola...

dani152 dijo...

Gracias por todo Varela, hemos disfrutado de muy buenos momentos contigo, pero empieza una nueva etapa, tanto pare ti como para nosotros...

Mucha suerte por Turquía!!

Anónimo dijo...

habeis leido que el villareal a programado en su agenda los dias del play of de la uefa, vaya tela como se la den....alemany espabila que nos echan de europa.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/07/09/villarreal-incluye-playoff-liga-europa-planificacion/585454.html

Miguelbuke dijo...

URGENTE: El pulpo Paul dice que ganaremos el mundial.

Anónimo dijo...

Mallorquinistas, no puedo hablar mucho porque me tienen vigilado, pero una mano negra trata de evitar que nos reunamos mañana con nuestro heroe.

Vicens, hoy eres un angel caido, pero pronto resurgiras

Domingo dias Festivos dijo...

Seur podria invertir en el Mallorca, al parecer, esta empresa podria tener muchos ingresos en las proximas horas, ya que ha de llevar desde Palma de Mallorca a turkia varias toneladas de alimentación (botellas de gin xoriguer, botellas de hierbas tunel, sobrasada con sabor a Ron, ensaimadas con sabor a vozka, etc) Al parecer el paquete va en nombre de Fernando Varela!

rojo-negro dijo...

Fernando Varela supuestamenteha firmado (o firmará en breve) por el Kasımpaşa Spor Kulübü (aquí conocido como Kasimpaça) que es un club de fútbol turco de la ciudad de Estambul que juega en la Superliga de Turquía.

Yo con ese nombre no firmaba...però donde hay dinero eh Varela!???

El nombre del equipo lo ha dado:
RRM - Rumors Reïal Mallorca (en facebook)

Un peso pesado (de ficha) menos, Josemi...dnd dime dnd stas q el jet con destino a Grecia está a punto de despegar!

anónimo dijo...

buena noticia: 30.000€ nos va a pagar la fifa por webo, por disputar el mundial.

Anónimo dijo...

Maura! yo creo que no hace falta que nos digas el nombre del jugador tan bueno que dices que queremos fichar. Porque si encima dices que es imposible, para que quiero saber el nombre. Para ponerme los dientes largos?

Giu dijo...

Varela fora, be. I sobre Mattioni que pagui i s'en vagi. I ja no hem de fitxar MAI MES cap jugador sudamericà. Son tots uns pocavergonyes.

Anónimo dijo...

En el Marca pone que nos interesa THIAGO ALCANTARA, media punta, hijo de mazinho y un grandisimo jugador.

primissi dijo...

Se de muy buena fuente que el Mallorca estaria muy interesado en contratar a Emana del Betis,Jurado del AT.Madrid,Pareja del Espanyol,Granero del R.Madrid,Uche del Almeria,Camuñas del Osasuna..........
pero os hago saber que es muy muy pero que muy dificil que alguno vaya a venir.
MAURA ¿PERO DE QUE COJONES ESTAMOS HABLANDO?
yo asi tambien se hacer de periodista

cañito dijo...

algunos de vosotros decis que se puede hacer un equipo con gente del filial, que el lateral derecho está cubirto con garantías con cendrós y ximo, por favor seamos coherentes y realistas, con una plantilla plagada de jugadores del filial solo podemos aspirar a comernos el turrón sin estar practicamente descendidos, tenemos que tener paciencia deshacernos de jugadores que no valen (para mí josemi, varela, corrales, tuni, victor, webo, lux, callejón, javi guerra) que no son pocos y luego reforzar el equipo con cabeza y por supuesto una plantilla debe de ser equilibrada y alternar juventud con veteranía.
Por cierto a david cortés lo hubiera aceptado con los ojos cerrados, es mayor?, y martí no? Y estamos negociando por él como si fuera el mismo villa.

Sergi Siré dijo...

Aouate
Cendrós-Ruben-Nunes-Ayoze
Thiago-Martí
Albín-Ibagaza-Castro
Güiza


DÓNDE HAY QUE FIRMAR?! JEJEJEJE

il mondo dijo...

Esta mañana tampoco ha estado en el entreno Ayoze y alguno mas. En total eran 16 jugadores mas los porteros

il mondo dijo...

Esta mañana tampoco ha estado en el entreno Ayoze y alguno mas. En total eran 16 jugadores mas los porteros

TONI dijo...

Si vendemos a Aduriz,nos quedamos con una delantera de segunda divisiòn.

cañito dijo...

completamente de acuerdo, toni, una delantera de segunda.

anónimo dijo...

este verano SI QUE ESTAMOS DESMANTELANDO EL EQUIPO.

Unknown dijo...

Caray cuanto movimiento...

Sigo alucinando con parte de la aficion nuestra y los requerimientos que hacen, que si esta propiedad x ahora no ha puesto un duro, que si donde esta el musculo economico, que nos han mentido xq no se han vendido el 98% de las acciones. A quien le importa como cojones estan repartidas las acciones?? que mas da si Serra tiene el 60 o 70, o si Nadal tiene el 10 o el 20?? lo importante es que todos remen en la misma direccion. Luego, que si no ponen pasta, hombre, teniendo en cuenta que han comprado una deuda de tres pares de narices yo iria con cuidado antes de reprochar a nadie meter dinero propio en este muerto que es a dia de hoy el RCDM. Y x cierto, pensar que alguien va a venir aqui en ese plan es de ilusos, lo que hay que tener es fe en que gestionaran las cosas mejor que hasta ahora, que no se malvenderan jugadores, que no se pagaran fichas absurdas a entrenadores de medio pelo y jugadores tuercebotas. Que se conseguiran aumentar ingresos x parte de patrocionios, merchandising, television, etc... que se desarrolle la canbtera de manera que un jugador salga desde abajo y se pueda vender algun dia por 15 millones de euros. Y todo esto a poder ser sin bajar a 2ª y dandonos alguna alegria europea o alguna copa de vez en cuando. Una vez hecho esto, limpiado la deuda, con un equipo autosuficiente y no un vertedero de deudas... entonces igual si que aparece alguien con dinero que te lo quiera comprar y dar un salto cualitativo, pero si alguien va a fichar un equipo y meterle 80 millones de euros para pasearse x la champions, lo hara en un equipo donde la deuda es cero y esos dineros se inviertan en fichajes, no en un equipo donde ese dinero iria directamente a pagar deudas àra seguir jugando con Corrales.

Y conste que a mi serra me cae mas bien gordo y me parece un prepotente, pero coño!! ha comprado el mallorca y tiene un proyecto, demosle un voto de confianza y dejemonos de chorardas de copmo estan distribuidas las acciones (acaso alguien pregunta como esta distribuida la propiedad de su restaurante favorito o de su bar de copas favorito??)

dani152 dijo...

¿Desmantelando? ¿Pero que coño dices?

¿A quién hemos vendido? A nadie, lo único que el Atlético ha recomprado a Mario Suárez y Borja ha vuelto al Atlético... a Julio no se le ha querido renovar y ya esta... hay años que ha sido MUUUCHO peor, pero aquí la cuestión es quejarse, verdad?

Encima hemos fichado a un jugador joven con una grandisima proyección, pero hemos desmantelado al equipo, no? Se han ido 3 jugadores, y? Los demás están todos aquí, y Varela y compañía son unos lastres tanto deportivamente como economicamente, por lo que no se de que coño os quejáis...

peter mendes dijo...

@miketollin,

suscribo una por una todas tus palabras

La gente se queja por vicio, cualquiera mete dinero en una empresa con 80 millones de deuda...

Y para los que se quejan de que van a cobrar un sueldo y van a saquear el club, primero, el club ya lo han comprado saqueado de serie, por obra y gracia de grande y su fumapuros al que se la comen por tiempos...segundo, coño, si el club es suyo, que hagan con el dinero lo que tengan que hacer

yo mientras tenga un equipo apañadito y pueda ir los domingos al futbol, sea en primera, sea en segunda,me conformo

si no llegan a entrar serra y compañia quizas esto ultimo ya no lo tendriamos, y a lo mejor en lugar de entrar a comentar a este foro iriamos a comentar en el de petanca...

peter mendes dijo...

por cierto, nadie se acuerda como estabamos el año pasado a estas alturas, con el club parado, sin 6 titulares, y todo el mundo diciendo que eramos carne de segunda?

pues nada quintos, y a 30 segundos de la champions...asi que no dramaticemos coño, que en peores nos hemos visto...y si se va mattioni, aoute, aduriz, etc. pues ya vendran otros, incluso quizas mejores que los que se han ido

los que no nos podemos ir son los aficionados del estadio, y eso por lo parece va a ser lo mas dificil, que la gente chaquetera que es del madrid o del barça porque ganan vuelvan al estadio

Unknown dijo...

Tema jugadores...

Cojonudo lo de Varela, gracias x los goles y x cuando corrias x la banda hara 3 años, ahora mucha suerte y arruix!!

Tema mattioni, hay 3 opciones:
1ª que vuelva al redil, pida perdon y se ponga las pilas.
2. Como ha dicho Toni, que se ponga las pilas su representante, que le busque un equipo y se lo lleve donde le salga de la entrepierna, pero previo pago de 5 millones a las arcas del club (despues de comisiones, gastos, impuestos y demas, 5MM limpios)
3. Se le regala un abono de temporada al lado de los ultras para q pueda ir cada 2 semanas a tomar nota de lo que deberia estar haciendo. Esta ultima medida en contra de lo que se ha dicho en el topic anterior es compatible con el concurso y es puede ser beneficiosa economicamente dependiendo de su ficha. Si no le han subido mucho, esta temporada pasada cobraba 150.000€, al menos segun los datos q aireo la prensa de las fichas de todo quisqui. 150.000€ en una temporada es "merda puta" en el mundo del futbol y el mallorca los puede pagar perfectamnete para dejar al tio en la grada toda la temporada, que se gana?? dejas bien clarito que aqui al que no rema en la direccion del equipo deja de ser tu "amigo" y a ese ni agua... a la larga eso es bastante economico xq evitas que en el futuro se te rebele el chaval de turno y se ponga en plan tonto para forzar una salida o renovacion o lo que sea (a los que penseis que esto ha pasado xq mattioni es brasileño y no volvera a ocurrir xq invocareis el espiritu mallorquinista de la cantera... Ramis no se fue en Enero a Escocia xq se subio a la parra en sus condeiciones, el RCDM ya habia llegado a un acuerdo y esperaba desprenderse de el y cobrar, oedazo de mallorquinista el tio).

Unknown dijo...

Y ya acabo..

Tema Cortes. Por mucho que les pese a los romanticos como Esquinas, pensar en hacer un equipo donde los puestos se duplican con cateranos es una utopia. Un equipo donde los 2 laterales vienen de jugar en 2ªB es un equipo que quiere bajar a 2ª. La idea sensata es APOYARSE en la cantera no depender en ella desesperadamente, y eso quiere decir que a pesar de poder meter jugadores promesas en el equipo, tienen que ir respaldados x jugadores REALIDADES. Si al final se decide que mattioni no va a jugar en el equipo esta temporada, lo ideal seria hacerse con Cortes que es un pedazo de lateral y para mi sigue siendo el mejor de los que hemos tenido desde que llego, luego de segundo tienes a Cendros o Ximo, el que prefieras, que ya tendra minutos entre copa, Uefa (si es que vamos), lesiones y sanciones. Pero meterles a esos 2 chavales en el primer equipo y cargarlos con esa responsabilidad son ganas de cargarse al jugador, y aqui ya tenemos uno que de pequeñito se lo cargaron en el Bernabeu y necesito de terapia para volver a pisar un campo de futbol.

Caso de quedarse mattioni, creo que aun pillaria a Cortes, y tambien subiria a uno del filial, a Mattioni me lo quedo igualmente xq me vale de lateral o de extremo,l estoy seguro de que con Laudrup un jugador asi podria hacer cualquier cosa.

Josemi a la puta calle, y si viene cortes su sueldo debe estar en 500.000@ como mucho, o sino acorde con objetivos, pero con cabeza, no pagar x puntos y por el 10º puesto que parecemos tontos.