Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 2 de marzo de 2010

El Mallorca inicia los trámites para solicitar licencia UEFA para la próxima temporada

Más tarde habrá una nueva entrega sobre la situación financiera del Mallorca. Por de pronto, y para abrir boca, os cuento que el club inició hace varios días los trámites para solicitar licencia UEFA, requisito indispensable para disputar la próxima temporada, si llegara el caso, competiciones europeas. Os lo explico simplemente para confirmaros que, tal y como ya sospechaba, la situación económica del club no va a impedir legalmente que juegue en Europa. Otra cosa, por supuesto, es que luego consiga la clasificación sobre el terreno de juego, porque os recuerdo que aunque quedara entre los seis primeros, luego sería necesario superar una eliminatoria previa, y tal y como pinta el panorama...

9 comentarios:

Gontxo dijo...

Una cosa, jugar en Europa tb ese esa fase, la UEFA no empieza con la fase de grupos. Esa ronda tb es Europa.

Y a mi esto me parece una buena noticia. A mi si me motiva jugar en Europa, aunque sea la UEFA.

hahaha dijo...

segun un diario vasco el mallorca no podra disputar ninguna competicio europea si entra en concurso de acreedores

dani152 dijo...

Pues a mi también me motiva...

Y eso me hace pensar, si ya se empieza el proceso... hay alguien detrás de Alemany?? (Ademas los jugadores están cobrando cuando toca..., no hay quejas)

Anónimo dijo...

A mi me motiva mucho la verdad jugar competición europea, hace tiempo que no se ve al R.Mallorca dando vueltas por campos europeos (en competición) y ya va siendo hora, al igual que iba siendo hora de que subiesen en un año (para tener ficha) a más de 3-4 canteranos, vamos que es un cúmulo de cosas que ayudan mucho a uno a ilusionarse de cara al futuro del club.

No reprocharía no pasar de la fase de grupos si jugamos con más de 5 (actualmente tenemos 4 en la plantilla) canteranos.

No me importaría en absoluto renunciar a un magnate si con ello se consigue que el R.Mallorca se parezca al Ath.Bilbao (jugadores de la cantera, quiero decir).

Saludos y Força Mallorca.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba... ¿Alguién sabría decirme el motivo de porqué el R.Mallorca NUNCA(o casi nunca) se apunta a la Intertoto?

Gracias, Saludos y Força Mallorca.

PRK dijo...

Sera porque la intertoto ya no existe??? ;)

Anónimo dijo...

Ya, está mal preguntado, me refería a porqué antes no lo hacía... sorry :S

Gracias y Força Mallorca.

Elessar dijo...

Sí que existe, creo que recordar que el Deportivo de la Coruña la disputó el año anterior.

Toni Cerdá dijo...

El mallorca una vez jugo la intertoto; le toco un equipo rumano y la jugo con los jugadores del MALLORCA B; lo de decir que en aquella epoca no estaba MANZANO, no hace flata, jajajajajjaj