Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 29 de enero de 2010

El Celtic de Glasgow insiste

Durante esta mañana han proseguido las conversaciones con el Celtic, y supongo que seguirán durante la tarde. El equipo escocés insiste en el fichaje de Iván Ramis, pero el Mallorca se mantiene firme y no baja de tres millones de euros, mientras que en el entorno del jugador siguen teniendo dudas de que lo más conveniente para él sea irse a una Liga tan poco mediática, sabiendo sobre todo que en verano de 2011 queda libre.
Me da que vamos a tener culebrón hasta el domingo por la noche.

P.D. Es muy probable que Pina vaya convocado para jugar en Xerez, aunque la decisión se tomará mañana.

30 comentarios:

Jose dijo...

Gran noticia lo de Pina, si al final venden a Ramis espero que suban Truyols o Paco Vázquez y no que fichen a "otro" Rubén.

Fistro dijo...

Mmmmmm... Pina me gusta.

Ramis no lo venderia, es uno de nuestro mejores lanzadores de faltas y de centrales vamos justos, pero por lo que se ve de pasta vamos aún más justos xD

Martí Crespí debe estar dandose cabezazos contra las paredes.

Unknown dijo...

Jugará Pina de titular? Lo dudo Mucho.

Yo creo que saldremos con Martí de pibote, centrocampista ofensivo para Julio Alvarez, banda izquierda Pezzolano, banda derecha para Castro y arriba Aduriz y Webó

Miguelbuke dijo...

Bien por Manzano, que se haya decidido de una vez a dar minutos a los chicos del filial, no se si se lo habrá sugerido alguien de por arriba.

Por otro lado, una pena que empiece a convocar canteranos en el que más que posiblemente sea su último año porque con un par de temporadas de maniobra podría haberlos hecho crecer.

Tomeu, alguna posibilidad de repescar a Crespí si Ramis se vende? O confían en Josemi de central?

dani152 dijo...

Manzano ha dicho en rueda de prensa que si se va Ramis se tendría que subir a alguien del filial...

Eso es lo que ha dicho, ahora, que lo haga...

Gontxo dijo...

Yo no vendia a Ramis por 3 millones. Ya es un disparate tener 3 centrales, pues encima quedarnos con 2 es nefasto.

Sobre que lleve a Pina a o no, es lo logico. Han pasado 5 años para darse cuenta que existia un filial y podia echar mano de el. Aun asi, parece que ahora MAnzano sea Caparros sacando canteranos. No nos dejemos engañar.

Por cierto, leo en el MARCa que Lotina dice que estan interesados en Del Horno. ¿Esta denunciado el Deportivo si o no? ¿Pueden fichar?

Palinha dijo...

Hombre, si convoca a Pina es por que no hay nadie mas. Siendo el Xerez podríamos jugar con un solo pivote, pero lo dudo. Será una buena oportunidad para ver en un partido de verdad a Bruno China, que hasta ahora solo ha jugado ratitos o rodeado de suplentes.
A ver si vuelve Mattioni, me sorprendió no verle en la Copa, podría haber hecho daño.

ferrero dijo...

Por que se tiene que pegar Crespí cabezazos contra las paredes?

Hizo bien en irse, aqui sabia que Manzano no iva de el i que se pasaria media temporada en la grada!

joni dijo...

Para mi Mattioni tiene que demostrar muchisimo para convencerme de que se merece jugar, cada vez que le veo confio menos en el (ex.como defendio contra el Almeria, le expulsion en copa, el segundo del Getafe). Para jugar tendria que ser de extremo y creo que Julio Alvarez se merece ese puesto mucho mas que el.
Pieso que muchos creeis que es muy bueno porque veis la oportunidad de poder quitar a Josemi del equipo titular, en mi opinion no es un lateral y como lateral es peor que Josemi y eso dice mucho.

Gontxo dijo...

Yo no creo que sea peor que Josemi. Ayer nuevamente el partido de Josemi fue infame. Y ademas Mattioni hubiera atacado, cosa que Josemi no hace. Ayer habia que hacer dos goles, y nosotros lo buscamos con un trivote y con Josemi de lateral. Y hasta el minuto 76 no se toco nada para ir hacia arriba.

Y por supuesto el de MAlaga, se gano su tarjeta e hizo su penalty, pero ayer Mejuto no quiso complicarse. Lo unico que hace bien es sacar de banda. Y con eso no merece jugar en 1ª.

Sobre mañana, imagino que sera lo que dice Mr Dimonio, aunque en la izquierda creo que ya esta recuperado Tuni. Y para jugar en banda, es mucho mejor el de Soller que Pezzolano. De todas maneras, se me hace raro que MAnzano pase de un trivote a uno solo. Igual vemos a China... no se.

joni dijo...

En el partido de ayer estoy de acuerdo que seria mas ofensivo jugar con Mattioni pero como lateral en liga creo que es mejor Josemi, que de todas formas me parece un lateral lamentablemente malo.

Anónimo dijo...

Aouate
Josemi-Rubén-Nunes-Ayoze
Julio-Martí-China-Castro
Webó-Aduriz

anónimo dijo...

buaaa pina, lo e visto 2 o 3 veces, es el tipico jugador q se dedica pasearse durante todo el partido, y lo justifica con 2 o 3 detallitos, jugdor poco sacrificado.

a mi modo d ver no encaja en el primer equipo.


sorbe mattioni, esta claro, su bajo rendimiento es por culpa d manzano, el xaval ha sido coaccionado a jugar defensivamente, cuando su estilo d juego q le caracteriza y le potencia es el juego ofensivo, d alli viene su bajon, en mi opinion tiene tocada la moral.

Gontxo dijo...

Pina de momento convocado con el Mallorca B que juega mañana

http://www.rcdmallorca.es/Noticias/duelo-de-altura-para-el-filial-27388.aspx

Aunque en la convocatoria van jugadores de mas

dani152 dijo...

anónimo...

Pero que dices???

Pina es un jugadorazo, puede que no meta goles pero su trabajo en el centro del campo es impecable!!


En cuanto al link de Gontxo, pone que vuelve Javi Castellano, la verdad, no me acuerdo de el... de que juega? Si es igual de bueno que su hermano... perfecto!!

Gontxo dijo...

Jugaba de extremo o de lateral, pero en la derecha. Yo creo que es bastante peor que su hermano, pero bueno, tampoco estorba en Segunda B.

Unknown dijo...

@Dani152

No le pidas a anonimo que le guste un jugador de la cantera y menos si es mallorquin jeje.

Javi Castellano no recuerdo exactamente pero creo que jugaba o de lateral o de pibote defensivo.

Fran dijo...

Por favor retirad eso que decis de que josemi sea mejor que alguien, por dios, si mi sobrino de 10 años es mejor que el...por favor hablad con conocimiento, no digais disparates y barbaridades...

Miguelbuke dijo...

@Mr Dimonió

tomás Pina no es Mallorquín, es Madrileño, lo fichamos el verano anterior al ascenso del Sanse.


Os habéis fijado en Trashorras durante la eliminatoria contra el Atlético?? Yo no se si en liga será igual de constante, pero menudas condiciones que tiene el tío, no nos iría nada mal uno como el para la temporada que viene.

Unknown dijo...

Tienes razón Miguel, no se donde coño vi que Pina era de Palma. Aunque sinceramente creia que era de fuera pero como vi que era mallorquin.

Saludos.

Pere Ramon dijo...

ahora hablando de traspasos, como ha acabado Tomeu lo de Jonas???

porque con la tonteria, no vemos ningun euro, y con lo que se obtuviera invertirlo en valero...

joni dijo...

No he dicho que Josemi es mejor futbolista pero creo que es mejor que Mattioni como lateral, Mattioni juega sin cabeza y como lateral no a demostrado NADA, defendiendo es malisimo, peor que Josemi y yo pensaba que eso era imposible.

Unknown dijo...

Trashorras me gusto mucho, ncon una gran visión de juego el rato que lo ví y con calidad... pero vale más decirlo en voz baja... xD

Gontxo dijo...

Yo estoy de acuerdo con Fran. Josemi es el peor jugador de Primera Division.

No me parece justo condenar a Mattioni por que le echaran contra el Rayo cuando Josemi lleva ya 5 rojas desde el año pasado. Y el dia del Almeria estaba lesionado, algo que vio todo el mundo, menos Manzano, como siempre.

Y si hablamos de defender mal, vuelve a sobresalir Josemi. Ayer en la priemra parte ese balon que le pasa al lado e intenta darla y no lo consigue. Son actuaciones penosas. Todos los dias.

Mattioni ataca mejor, sorprende, provoca ocasiones, tarjetas. Y Josemi solo defiende mal, regala penaltys y descolocoa al equipo. Eso si, algo tiene con Manzano para que le siga poniendo.

big dijo...

yo creo que lo de Ivan Ramis huele a que se lo carga Manzano por culpa de su representante que resulta que no es el mismo que tiene el sr .Manzano...

ferrero dijo...

ALguien sabe la politica de entradas este año como va a ir? ahora que vienen los "grandes" que precio tendran las entradas?? espero que sobretodo al madrid y Barça, la + barata sean 100 euros, no quiero ver el ono que parezca el camp nou o el Bernabeu!
Lo unico que hacia bien el des... de grande era poner estos partidos muy muy caros!!!
FORÇA MALLORCA

boire dijo...

Pues por desgracia veremos en son Moix muchos seguidores del Madrid y Barça, ya que la mayoría de nuevos socios de la segunda vuelta son seguidores de estos equipos.

Força Mallorca¡

joni dijo...

A principio de la temporada se dijo que no habria descuentos durante la temporada, espero que sea asi porque sino seria otro insulto a los que siempre vamos.

joni dijo...

Acabo de ver los precios en la pagina del Mallorca y tienen un descuento del 20%, me parece razonable.

ExtraDance dijo...

ENtra Pina en la lista, se cae sergi i van ls paketes de webo y keita...