Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nueva forma de enviar comentarios en el blog

Atendiendo a la sugerencia de Mr.Dimonió, vamos a cambiar la fórmula de efectuar comentarios en este blog, a fin de que no tengais que esperar a que yo los revise y sea mucho más inmediato.
A partir de ahora nadie podrá hacer ningún comentario si no es miembro del blog. Para darse de alta, simplemente hay que dirigirse a la barra lateral verde de la derecha, al recuadro de seguidores, y cumplimentar dos sencillos pasos.

Para que a todo el mundo le quede claro y luego no haya sorpresas. Se publicarán TODOS LOS COMENTARIOS, sean positivos o negativos, SALVO AQUELLOS EN LOS QUE HAYA INSULTOS. Es más, quien incurra en una descalificación hacia cualquier otra persona será baneado y no podrá efectuar jamás ningún otro comentario. Dado que estamos en un país democrático y existe libertad de opinión, creo que es la forma más justa y equitativa para que todos podais seguir participando y este sea un blog libre de trolls.

8 comentarios:

Darío dijo...

Tomeu, me parece bien que te protejas de insultos y que cuides tu blog, pero la verdad es que es hasta divertido y tampoco llega a mayores. Nadie le para bolas y todos disfrutamos del blog. Un abrazo.

Miguelbuke dijo...

Me parece perfecto, si la gente no tiene educación que se lo hagan mirar.

jose j. dijo...

me parece bien la modificacion.

esperemos que impere el civismo.


Tomeu Maura has visto las declaraciones de Joan Aguilo
en Mallorcadiario??

que opinas??

hahaha dijo...

Te lo llevabamos pidiendo hace mucho tiempo Tomeu, has hecho bien ;)

Darío dijo...

Tomeu, me parece bien que quieras cuidar tu blog y protegerte de insultos, pero aquí todos pasamos de estos personajes y la verdad es que a mí a veces hasta me sorprenden y me divierten por raros. No les pares bolas. Un abrazo.

Darío dijo...

Tomeu, no les pares bolas.

Bounegre dijo...

Molt be

Darío dijo...

Si sólo participan los miembros no hay problema, pero si tú debes revisar todos los comentarios se va a acabar el blog porque se elimina la capacidad de réplica a los comentarios y todos tenemos que esperar a que tú los veas.