Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 14 de diciembre de 2009

Manzano, a tres partidos de Serra Ferrer

Gregorio Manzano va a convertirse en enero en el entrenador que más partidos ha dirigido al Mallorca en Primera División. Ahora lleva 181 y está a tan sólo tres de la marca del pobler Llorenç Serra Ferrer, que sumó 184. Le igualará el 10 de enero en el Bernabéu, con ocasión del partido ante el Real Madrid, y le superará siete días más tarde ante el Deportivo en Palma, en un partido en el que además podría alcanzar la novena victoria consecutiva en Son Moix, aunque para eso previamente hay que ganar al Athletic en el primer partido del año.
Por cierto, que después de la victoria en Pamplona, el bagaje de Manzano con el Mallorca fuera de casa es espectacular:
  • Ha ganado dos veces en el Camp Nou (02-03 y 07-08)
  • Ha ganado tres veces en el Bernabéu (02-03, 07-08 en Copa y 08-09)
  • Ha ganado una vez en el Calderón (05-06)
  • Ha ganado por primera vez en la historia del Mallorca en Mestalla (07-08)
  • Ha ganado por primera vez en la historia del Mallorca en Pamplona (09-10)
  • Ha ganado dos veces en el Sánchez Pizjuán (06-07 y 07-08)
  • Ha ganado dos veces en San Mamés (02-03 y 07-08)
  • Ha ganado una vez en Riazor (02-03 en Copa)
  • Ha ganado una vez al Betis en el Ruiz de Lopera (06-07) (también le ganó en la 02-03, pero el partido se jugó en Madrid porque el Betis tenía el campo clausurado)
Ya veis que su hoja de servicios es intachable. De los campos grandes, sólo le queda ganar fuera en Villarreal, al Espanyol y a la Real Sociedad. Los números son impresionantes.

38 comentarios:

Fútbol a contrapié dijo...

Y SI SIGUE INSTALADO EN EL PUESTO BATIRA MÁS Y MÁS RECORDS. NI SIQUIERA EL ES IMPRESCINDIBLE. ES UN EXITO DE LOS FUTBOLISTAS!

Etoo dijo...

A parte de ser el entrenador de la copa, el entrenador que proyecto tras proyecto (porque cada año lo han desmontado) ha conseguido el objetivo, incluso diria que lo ha superado, fue el entrenador que nos salvo de un descenso seguro cuando en febrero estábamos colistas íbamos a Malaga y recibiamos al R. Madrid. También nos ha quitado de en medio a los Mingarro, ha conseguido sacar partido a jugadores que se han ido de aqui y no han triunfado (Güiza, Ibagaza, Jurado, Cleber, Scaloni, Leo Franco, Moya). Yo creo que el que discuta la trayectoria de Manzano en el Mallorca es porque no tiene ni idea de furbol, soy de la opinion que cuando se vaya lo añoraremos, solo decir GRACIAS MANZANO

Xim Berga dijo...

Pues yo no tengo ni puta idea de futbol. Yo no pienso reconocer que Manzano este a la altura de entrenadores como Cúper o Aragonés...

Eso sí, le agradezco el buen trabajo que esta haciendo. Se esta superando este año...

Gontxo dijo...

Yo estoy con Xim, excepto en que no pienso decir que no tengo ni puta idea de fútbol. Manzano siempre estará un peldaño por debajo de Aragones y Cuper, que dejaron al Mallorca en tercera posición y tb lograron sus respectivos records.

Estoy dispuesto a aceptar que ese equipo que en Febrero iba colista, tenía una pinta horrible y él dio con la tecla y lo salvó con comodidad. Pero eso de que era un descenso seguro... tenía la permanencia a tres puntos. Descenso seguro el de Cuper un año antes y también nos salvó.

Pero dejar de decir que año tras año le han desmoronado el poryecto, porque eso se lo han hecho a todos. Y sino a Cuper en su segundo año directamente le expoliaron absolutamente todo. Decir que ha conseguido sacar rendimiento de Scaloni cuando le tuvo toda una vuelta sentado porque prefería a Josemi me parece de coña. Decir que Ibagaza le saco rendimiento él es alucinante (y sino, porque no se le sacó en el Calderón, ni a él ni a Novo?). De todas maneras... creo que poco pecho puede sacar sobre desmoronar proyectos. En estos dos años ha fichado absolutamente todo lo que ha querido, traido por su representante y si quereis lo recordamos (Josemi, Jurado, Mario Suarez, Callejón, Ruben, Corrales, Molinero... ) que se responsabilice tb de sus fracasos que han costado mucho dinero (Callejon 1 kilito jugador de Segunda B, Corrales 1 kilito y pot cierto, tb le costó ver que era peor que Ayoze eh).

Y joder, sed serios. Manzano tendrá todos esos fabulosos records pero NUNCA ha clasificado a un equipo para Europa. Y eso tratandose del tercer entrenador mejor pagado de España me parece una barbaridad.

PD Y si quereis hablamos de la cantera, pero creo que no merece la pena.

roji dijo...

Efectivamente, manzano nunca tendrá una cosa que tuvo cùper: estar a punto de enviarnos a segunda.

Gontxo dijo...

Cúper nos salvó, eso es lo único medible.

También Manzano estuvo a punto de mandarnos a Segunda tras hacer la peor primera vuelta dle equipo desde su regreso a Primera. ¿O no tiene responsabilidad de la primera vuelta? Esa si era culpa de los jugadores o de Grande...

Manzano nunca de Cuper tendrá el éxito de haber dejado al Mallorca en Champions y con un equipo al que le habian quitado 7 titulares. Y llevarlo a una final Europea (Manzano nunca ha entrenado nada que juegue en Europa) y Manzano nunca tendrá una cosa que tuvo Cúper, meter al equipo en europa, hacerlo grande, jugar las eliminatorias de Copa con valentia y grandeza y no llegar a semifinales y sacar a Lux, Josemi, Webó, y dejar en el banquillo a Jurado, Aduriz, Scaloni Aouate y Nunes. O hace dos regalando la eliminatoria contra el Getafe.

Joan Femenia dijo...

Esquinas veo que hs entrado fuerte en este foro. Debes saber leer porque yo en ningun lugar me referia a Pezzolano me referia a Mattioni. Y de Pezzolano se esta hablando igual que del Chori cuando vino. Si lo fichan o no a mi me da exactamente lo mismo. Primero wikipedia puede poner lo que quiera, pero si sabes un poco de futbol sudamericano (tienes una parabolica) y has visto jugar al liverpool uruguayo Pezzolano juega de extremo izquierdo y sino lo miras en videos de youtube y veras donde juega. Aquí todos nos llevamos bien y nos respetamos y no somos perfectos pero no vamos rectificando ni criticando las opiniones de los demás, solo a cuatro burros que ya están etiquetados. Un abrazo y visca el Mallorca.
Si habeís oiodo la tertulia de Maura en la Cope ha sido buenísima. Ahora resulta que los que hace 2 o 3 semanas que defendian la mallorquinidad del club y que tenía que jugar tuni en vez del Chori dicen que es uno de los mejores delanteros de la liga y que lo dijeron desde que llegó al Mallorca. Vaya tropa, el Contestí el Oviedo, el defensor de la mallorquinidad que quiere poner a Son Moix Miquel Angel Nadal y el Maura. Menos mal que Maura es el unico que poco un poc de seny.

Fistro dijo...

Gontxo, la eliminatoria de Getafe la regaló Lux xD.

Para mi Manzano es un grande, con sus manías, por supuesto, pero un grande. Siempre le saca un gran rendimiento a la plantilla, con él varios jugadores han llegado a la internacionalidad y desde luego muchos que después han cambiado de equipo no han vuelto a jugar igual. Y bueno, eso sin contar el manido argumento de ser el entrenador campeón de copa.

Por supuesto, me repatea bastante la tendéncia al doble-pivotismo y el prácticamente nulo uso del filial a la hora de planificar la plantilla... pero todo el mundo tiene defectos. Incluso Cúper, que en su segunda etapa no consiguió sacar rendimiento a un equipo hecho en gran parte a su medida.

Ademas, coger un fiestas casado con un putón de tele como era Güiza y convertirlo en pichichi... eso sí que ya fué la leche.

Pero bueno, hay gente que prefiere quedarse con lo malo y recordar a otros como mucho mejores... no seré yo quien haga cambiar de opinión a los demás.

Gontxo dijo...

Fistro... y a Lux lo pusó... Cuando ganó la Copa puso a los titulares. ¿Porque contra el Getafe? ¿O contra el Barça no? Porque se llega a semifinales, que es un puto partido y no saca a los titulares. Alguien pensó que se iba a remontar con Webó el delantero con menos gol del equipo, con Josemi (que fue expulsado), Corrales y Lux...

Yo creo que le dais meritos que no le corresponden. Guiza venía de hacer muchisimos goles con el Getafe no era un putón fiestero. Y aunque alcanzase el pichichi, Manzano y sus tendencias no logró meter al equipo en UEFA. Amén de lo comentado de regalarle los cuartos de final al Getafe (y en Semifinales el rival era el Racing eh). Ibagaza fracasó en el Atleti con Manzano de entrenador, como Novo. A Etoo creo que le ha ido mejor sin Manzano desde luego...

Por supuesto que no es un mal entrenador, no es Kresic ni Krauss ni Mario Gomez. Pero yo no le veo a la altura de un grande como Aragonés, porque tiene una cobardia innata y se cree dios. Sus cagadas fuera de casa, su persistencia en Josemi-Corrales, en Pereyra sobre Basinas... y como encima es cabezón se niega a reconocer el error. Y en ocasiones ha desperdiciado tantos puntos que ya no aspira a más (Y en 2003 tb ponía una defnesa de cinco con Nadal, Niño, Lussenhoff... por eso ese equipo tampoco quedó más arriba en Liga).

Yo creo que ese endiosamiento en parte viene por que le cacarean esos records que son muy adornosos pero ocultan que nunca, nunca ha pasado del septimo puesto. Intenracionales ha habido todos los años y no los ha fabricado Manzano (Si ahora convocna a Nunes tb es merito de Manzano??? Pues no, joe)

Marcelino está libre, que le traigan el año que viene y no echaremos de menos a Manzano, seguro.

Anónimo dijo...

@Joan Femenia

Tu comentario:

Y los comentarios sobre Pezzolano me recuerdan a cuando vino el Chori........ Pero que quereis que haga este hombre en 20 minutos y sin jugar en la banda que es su posición...

Puede que quisieses hablar de Mattioni , pero debes reconocer que da pie a la confusión.

No he entrado fuerte ni debil solo he entrado con unas ideas que ya llevaba y las he expresado.

Además yo he entrado con respeto y buen royo lo único que ha pasado esque se me ha discrepado de mala manera , no como Gontxo que por ejemplo me dio su idea con Varela,Keita,Webó... y los dos nos hemos entendido hasta entonces a la perfección y sin una falta de respeto y si no te lo crees cojes y te pones a leer nuestros comentarios 'privados-públicos'.

Para mi opinión Tuni y Victor me llevan demostrando desde el primer momento que merecen un sitio en el R.Mallorca al igual que lo demostraron : Bruggink, Patrick Müller...(por ejemplo) Quizás no sean unos C.Ronaldos ni Messis pero dedicación y ganas al club siempre han demostrado cada vez que han salido a jugar.

Aparte Tuni,y si no ya lo vereis, es un jugador que tiene buena técnica y dará goles.


@Juama

Yo no tengo nada en contra de los jugadores que no son del club,fíjate que contra el osasuna di en mi alineación ideal a Mattioni, aparte de decir en otro comentario que Julio podría hacer de Borja que estaba lesionado(dando también a entender que Borja debe estar en el once cuando esté bien de nuevo)

Otra vez más te digo que pienses lo que dices.

Fistro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fistro dijo...

@ Gontxo

Veo que tenemos percepciones distintas y ya. A mi me gusta y por lo natural le atribuiré más méritos. A ti no y por eso le atribuirás más fallos. Es el cacho lleno y el cacho vacio del mismo vaso. Si en los cuartos de final de la copa contra el getafe no puede jugar un portero suplente (o portero de la copa que se dicen, por eso de que si el titular está bien ni la huelen) recién fichado... apaga y vámonos.

Por cierto, un video muy cachondo sobre lo que es Güiza en turquia... los fans del Galatasaray se lo pasan en grande con él:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=178461208093&ref=mf

toniet dijo...

Yo tengo otra opinión y es que el equipo lo forman el entrenador y los jugadores. Si el equipo está arriba es gracias tanto a entrenador como a jugadores y viceversa.

Manzano puede ser un crack pero si los jugadores son 4 matados poco tendrá que hacer. Lo mismo que si tienes un equipo en el que hay muchas figuras y el entrenador es pésimo (poner a los que peor están de forma, cambios a destiempo, no ubicarlos en su sitio) pues el equipo irá mal.

La conclusión de todo esto es que para la plantilla que tenemos Manzano es de lo mejor que hay.

Gontxo dijo...

ok, fistro, percepciones diferentes. Perfecto.

Pero vamos, creo que en ningún lado dice que el portero suplente deba jugar la copa (desde luego eso de protero de la copa a mi no me lo oiras jamas). De hecho, en 2003 yo no vi a Miki, vi a Leo Franco.

Y sin ir más lejos, el año pasado, partido en Malaga, 1ª ronda... jugó Moyá. Partido en almería jugó aouate...eliminatoria contra el Betis jugó Aouate... A lo largo del torneo Manzano cambia de criterio. Yo pensé que los titulares se reservaban para que nos e cansen y preservarlos de posibles lesiones, caso que en el portero el riesgo es minimo. Pero aun así esos partidos si juega el titular, el bueno... pero se llega a semifinales

y Manzano no, (al igual que contra el getafe, con cagada por parte del portero en la ida y en la vuelta). Contra Almería, Malaga y Betis si juega el portero titular pero contra el Barça en semifinales no. Curioso.

PD lo siento, pero a mi eso de que la copa para el portero suplente no me convence. Y menos cuando es Lux. Eliminatorias en las que no s e quiso competir y se desperdició una oportunidad magnifica.

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, no voy a discutir tus opiniones, pero me veo obligado a apostillar algo sobre una de ellas. Creo que decir que Cúper nos salvó del descenso no es demasiado correcto. Más bien diría que quien nos salvó del descenso fue el Levante, protagonizando un hecatombe jamás vista en el fútbol español. De no ser así, el Mallorca hubiera bajado -con Cúper- a Segunda División.

Anónimo dijo...

Aqui el caso es que no juegue Germán Lux y se fiche a otro portero o se suba a Nauzet, para que cuando no esté Aouate disponible,bien en liga o copa o el año que viene el uefa jeje, salga un portero de garantías.

Sobre Goyo,Cuper,Luis(para mi grandes todos ellos)... Fistro y Gontxo os podeis tirar así toda la vida y no llegar a ninguna conclusión. Yo lo que si sé esque no quiero de entrenador por ejemplo un Victor Muñoz que equipo que entra , equipo que destroza.

Saludos y Força Mallorca.

lluis dijo...

¿tambien es el entrenador que mas partidos a dirigido al mallorca consecutivos?

lluis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gontxo dijo...

Puedes discutir perfectamente mis opiniones Tomeu.

Desde luego, no sé quien nos salvó, desde luego Cúper no ha protagonizado ningún descenso. Ese año el Levante hizo el ridiculo de acuerdo, pero también en esas 8 jornadas, tras 30 de vaivenes, Cuper encontró la alineación y ganaron todo. Moyá, Cortés, Poli Ballesteros-Iuliano de centrales (que pese al italiano que no te gustaba nada, hizo un gran año en el Mallorca), Farinós Pereyra (en vez de De los Santos), Arango y Campano (y no el asqueroso de Jorge Lopez), y Okubo y Víctor.

El Levante se hundió... pero también tengo claro que Manzano jamás hubiese apostado por un chico de 18 años para esos partidos surgido de la cantera.

cuper ese año necesitó 30 jornadas para dar con el equipo.. muchisimo totalmente de acuerdo. Comoe s muchisimo lo que necesito Manzano el año pasado 22 para darse cuenta de algunas cosas lógicas.

Guillem dijo...

Jo sempre he defensat en Manzano fins l'any passat, que lo de'n Josemi i en Corrales va ser lamentable. A més d'altres cagades que ha fet i sobretot algunes actituts que ha tengut.

Per a mi, el més gran sempre serà en Luis, per reconec que en Manzano ha fet moltes coses bé i sempre serà s'entrenador del nostre títol més important, de l'1-5 al Bernabeu i tal.

Por cierto, Gontxo, Manzano sí que ha clasificado a un equipo para Europa, a nosotros, aunque fuera vía Copa del Rey. Para mí siempre estará un peldaño por debajo de Luis, pero creo que es mejor entrenador que Cúper, al menos ha sabido evolucionar, cosa que no ha hecho Cúper que no hace más que fracasar allá donde va. De todas maneras Cúper siempre estará en nuestros recuerdos, y sobretodo siempre será un caballero, humilde, sincero,... por todo ello siempre será mejor recordado que Manzano (algo que tendría que hacer recapacitar al de Bailén).

Tomeu, quants punts va fer el Mallorca els darrers partits, 14 de 18 no? Vull dir que també vam haver de guanyar noltros a part de perdre el Levante. De totes maneres jo sempre diré que el Mallorca se va salvar per sa federació, que ens la devia per sa putada de'n Luis. Record es partit de l'Athletic que s'àrbitre ens va fer uns regals..., el Depor se va mig deixar perdre...

Tomeu Maura dijo...

a Gontxo: Cúper alineó a Víctor después de perder 0-2 ante el Zaragoza en casa en la jornada 31 y quedarse a 10 puntos de la salvación. Lo hizo para preparar la próxima temporada en Segunda, como él mismo reconoció ese día.
a Guillem: habría mucho que hablar de ese final de temporada y de algún que otro resultado. Tú mismo has mencionado el partido ante el Deportivo.

Gontxo dijo...

Muy bien. Y cuando legó la última jornada, Victor seguía de titular por delante de Luis Garcia máximo goleador del equipo.

Aqui todos podemos especular y pensar, yo creo que Manzano no hubiese sacado un canterano nunca igual que creó que nunca se hubiese marchado perdonando dinero. De hecho este verano quería marcharse y no pagar los 500.000 euros, dicho por el propio Garcia Quilón. ¿O no?

Si os sirve de algo, yo tb sospecho de esa victoria contra el Depor. Pero tb creó que al año siguiente el Mallorca se dejó perder en San Mames, 1-0 con un gol de penalty de Urzaiz en un regalo de la defensa. Y el Mallorca no buscó el empate ni un solo momento.

Anónimo dijo...

@Tomeu Maura.

Tengo 2 preguntillas que hacerte y esque revisando la guía marca de la temporada 2005/2006 y ver que el Castilla contaba en sus filas con jugadores como :
Borja Valero,Arbeloa,Jurado,De la red y Soldado.

Se me ha venido a la cabeza que 'creo' recordar que Mateu Alemany se llevaba bien con Florentino Pérez y digo : ¿no sería posible que el R.Mallorca se aprobechase de esa situación y coger gente del Castilla con futuro(estilo los nombrados que los clubes que los ficharon han sacado pasta con ellos en el futuro)? ... y la otra ... ¿es cierto lo que he dicho de Mateu y Florentino?

Gracias por la información y creo que es algo que habría que pensarse bien.

Força Mallorca.

Tomeu Maura dijo...

En lo de perdonar dinero sí que me descubro ante Cúper. Quedó como un señor. Y sí, seguro que cualquier otro en su lugar no lo hubiera hecho. Pero estoy convencido que si no llega a presentar la dimisión el Mallorca no hubiera podido evitar el descenso.

Tomeu Maura dijo...

esquinas90, lo siento pero no entiendo qué es lo que me preguntas en ninguno de los dos casos. ¿Puedes ser algo más concreto, por favor?

Gontxo dijo...

Creo que se refiere a que si Florentino podía ceder jugadores al Mallorca, ya que Alemany y él son amigos, y si es cierto que son amigos...

Yo lo unico que tendría cuidado es que ese Castilla estaba en Segunda división y había mucho jugador bueno y ahora está en Segunda B... y hace un año nos mandaron a Callejón por 1 millón de euros y cobrando 400.000 euros al año. Una inversión ruinosa ya que no juega ni en el Albacete. Y para redondear el representante es Garcia Quilón...

Anónimo dijo...

@Tomeu Maura

Si,me refiero a que si el R.Mallorca podría convertirse un poco como el Getafe que acoge jugadores del R.Madrid en calidad de cedidos o si podría intentar aprobechar la relacción que tienen buena entre M.Alemany y Florentino Pérez para que la gente que más destaque del R.Madrid pase a nuestras filas.

Porque estos chicos (la mayoría) suelen dar dinero al club al venderlo a otros clubes por un buen dinero o sino te lo recompra el R.Madrid como en el caso de Arbeloa.


Mis preguntas eran esas : si Mateu y Florentino mantienen una buena relación , y si es así , si podríamos aprobecharla para ganar dinero con sus jugadores.

SNK dijo...

El juvenil del Madrid es la proxima "quinta" de buenos jugadores del Madrid. El Castilla es un desastre. Y por quien dirije ahora la cantera blanca, no le espera un gran futuro a la Casa Blanca salvo los que ya esten en el club y alguna excepcion.

¿Para qué queremos jugadores de Madrid, si el Mallorca podría pescar por todas las islas? Se estan escapando futuras promesas a R. Madrid, Villarreal, Barcelona, Espanyol... Aunque tambien es cierto que viendo "su" futuro basado en cesiones y mas cesiones lo mejor es buscarse las habichuelas fuera de Mallorca.

Anónimo dijo...

Claro así nos ahorrariamos más dinero en las cesiones y tal.

O también podríamos fichar jugadores más baratos a un 50% como Samuel Eto'o y luego venderlos a buen precio.

Nosé no digo que se haga,pero todo sea por buscar más ingresos y menos gastos.

Palinha dijo...

El problema de Manzano es que sus pocos defectos son tan evidentes que tapan sus grandes virtudes.
Todos los entrenadores tienen a sus jugadores mimados, y harán sus chanchullos con representantes, por decir alguna de sus manías más comentadas, pero en el caso de Manzano es tan evidente, y él tan cabezota, que da mucha rabia, a mí tambien.
Pero eso no quita que lo que está haciendo año tras año sea increíble. Su capacidad para sacar lo mejor de los jugadores es brutal; siempre empezamos el año diciendo que la plantilla no vale nada, y lo acabamos preguntándonos cómo podemos acabar fuera de Europa con este equipazo, y eso lo provoca Manzano.

Por juego, Luis
Por carisma, Cúper
Por resultados, Manzano

Tomeu Maura dijo...

esquinas90, el Getafe tiene ahora mismo posibilidades económicas muy superiores a las del Mallorca. Por desgracia no podemos competir con ellos.
En cuanto a las relaciones Alemany-Florentino, te confirmo que sí son buenas. Pero en el fútbol lo que manda es el "money", y quien pone más sobre la mesa se lleva el gato al agua.

Anónimo dijo...

@Tomeu Maura

Es una pena porque sabiendo que el R.Mallorca es un club vendedor, nos vendría bien , ya que el R.Madrid no bajaría de 3M por la venta de un jugador y el 50% ya es 1'5M. Pero bueno , ya se encontrará con la formula secreta para salir de la crisis.

Como he dicho antes,gracias por la información.

Anónimo dijo...

en el comentario anterior me refería a la hora de venderlo como hizimos con eto'o ... vamos 1'5M para cada club.

neKROso dijo...

joder Tomeu!!!! Tu i ses teves batelletes i historietes de Manzano!!!!!
Com diu Futbol a Contrapié: " ELS FUTBOLISTES TENEN MOLT QUE VEURE AMB AQUESTA HISTORIA"

PD: Per cert respecte en el comentari que va fer ahi Tolo Salom a Fora de Joc a Hurtado; ¿Es vera l'interès del Liverpool amb Manzano?
ayyyyyy CON "THE GUARDIAN"

toniet dijo...

Pues si se lo cambiamos por Rafa Benitez no sería mal cambio, pero prefiero que se matenga este equipo incluido entrenador.

Unknown dijo...

A pesar de las cosas incomprensibles que tiene manzano, está haciendo una temporada memorable. Si finalmente nos sonríe la UEFA, no me importaria que se fuera manzano. Ahorrariamos en sueldos, y ganariamos dinero de la UEFA. Tengo una pregunta:

La UEFA es economicamente rentable?

toniet dijo...

alejandro creo que con el nuevo sistema este de European League si que lo es.

fora vila dijo...

Yo la verdad es que alucino con la gente que no reconoce que el trabajo de Gregorio Manzano en el Mallorca está siendo espectacular.

Me gustaria ver a Aragonés o Cuper (que creo que hicieron un excelente trabajo) con el equipo que tiene Gregorio Manzano, haver de lo que serian capaces porque no debemos olvidarnos que el mallorca no es que tenga un super equipo... y van quintos a 1 puntito de la champions,casi nada.(Por cierto alguien recuerda que Aduriz fuera tan bueno en el Athletic???)

Sinceramente creo al igual que Etoo que los que discuten el trabajo que ha realizado este hombre en el mallorca es que no tienen ni idea de futbol, y me parece una excusa muy mala decir que no es capaz de meterlo en europa porque el equipo que tenemos es mas para no descender que otra cosa.

Amunt Mallorca!