Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 27 de octubre de 2009

Ojo a la actualización de esta noche

Seguramente no os gustará, pero la realidad, por desgracia, no puede ocultarse. No os perdais la actualización de esta noche.

21 comentarios:

fray lokus dijo...

Peor que estar perdiendo 3-0 contra el Alcorcón en el descanso ???

Carles dijo...

Pinta mal de cara al partido contra el Valladolid...

Alejandro dijo...

Eso iba a poner yo fray jajajaja

Gontxo dijo...

Yo creo que será algo de economia.

Con tra el Valladolid no juega Josemi y Lux... mejor noticia que esa, dificil

fray lokus dijo...

4-0 juas juas, el dinero no lo es todo en la vida

Alejandro dijo...

Esto supera con creces nuestri 1-1 en el calderon con 9 XDXDXDXDXDXDXD

barralet88 dijo...

Pues claro que será de economía,a ver si adivino:

- Que no hay dinero para pagar primas, ni siquiera fichas.

- Que se han de vender jugadores en invierno.

- Concurso de acreedores.

Posibles causas:

- Que los Martí Mingarro son unos estafadores, y sus empresas son humo puro.

- Que el hecho de que te quiten dinero las televisiones,así como que Hacienda no te perdone una,así como que los bancos no den ni un euro al Mallorca, hagan que no se pueda mantener.
Por cierto Maura...En Asturias no hay crisis??Lo digo porque la prima por empatarle al Madrid fueron 600 euros, y el ayuntamiento de Gijón les va a dar una propinilla de 15 millones de euros para reformar el estadio...Pero la culpa es TODA de los Martí Mingarro,porque os recuerdo que los Martí Mingarro,no Asensio,son los que controlan las empresas que poseen el Mallorca,y en consecuencia los que deciden si poner duros o no.

A ver si los periodistas dais cera a quienes FIRMARON CONTRATOS con el Mallorca, y ahora no quieren pagar, demostrad vuestro...¿mallorquinismo?,o algo así.

Gontxo dijo...

Muy bien dicho Barralet. Yo añado, en vez de linchar a los Mingarro que metan dinero, linchar a instituciones que no aceptan nada, ni siquiera retirar una pista de atletismo. Deja de culpar a Alemany y di que ib3 ha roto un contrato de manera unilateral.

No creo que vendan a nadie en Enero. Sería demasiado arriesgado.

aunque desde luegoa esta plantilla le sobran fácilmente 3 jugadores.

barralet88 dijo...

Gontxo...Es que les van a empujar a esto,el entorno fuerza y fuerza sin parar...¿De donde crees que se aguantan los otros equipos de tipo similar al Mallorca,unos 13 creo? ¿Como pagan sus fichas?¿Como se mantienen las plantillas y no se desmontan? Por Televisiones, por ayudas públicas y por favores ante sus deudores,tanto públicos como privados...Y si no aparecen las instituciones para hacer auténticas barbaridades ( como los 15 millones año del Geta, o los 71 millones de crédito del Valencia para salvarlo de la quiebra)en pro de su equipo,pero nosotros,tneemos algo de eso?...

No...

Somos el equipo de 1ª más aislado,ignorado y menospresciado por las instituciones,más abandonado por la sociedad que le rodea,más vilipendiado por los periodistas de su entorno( decidme UN SOLO periodista que,ya que es utópico que sea mallorquinista acérrimo,almenos sea SOLAMENTE del Mallorca,o almenos sea siempre positivo hacia el Mallorca).

Es que lo mejor que podrían hacer los Mingaroo es mandarnos a tomar a todos por saco,pagarle los 4,5 kilos a Alemany,y dejar morir al Mallorca,que diferencia hay,llevamos casi década y media matándolo entre entorno periodístico,afición,poderes económicos de las Islas e instituciones públicas...Quizás deberíamos eprderlo,así veríamos lo que es que nadie hable de Mallorca ni de las Islas fuera de aquí...

Alejandro dijo...

A mi lo que me jode es que los ciudadanos nos partimos la espalda para que paguemos nuestros impuesto y luego salga un politico que se iba de putos con el dinero del ayuntamiento, luego se munta un pedazo velodromo que se creo para un tornero que duro un fin de semana y a costado el triple de lo normal y encima es una chapuza. Y luego el Mallorca pide ayuda para quitar las pistas de atletismo y nanai... Que si queremos quitar las pistas las pagamos nosotros pero ademas tenemos que crear otras pistas de atletismo con el dinero del Mallorca.

Alejandro dijo...

Tranquilos que en el hipotetico caso de que el Mallorca llegue a la final de copa, en el palco estaran la alcaldesa, la consellera, el president del govern, su cuñao y el hermano del cuñao.

Gontxo dijo...

Que si Barralet si es 100% de acuerdo.

Yo repasaba el año pasado, cuando lo de Grande era insostenible y en Cantabria y en Vitoria comos e echó a Piterman.

En Cantabria, llegó la Comunidad Autonoma y antes de dejarlo en deudas o concursos de acreedores compr´´o el 60% del racing. Y así aguantó hasta que apareció un comprador decente. En vitoria, PP y Batasuna, votaron por primera vez lo mismo en años, que era echar a Piterman. Y luego ya proceder a ayudar al Alaves via ayudas publicas, cajas de ahorros y demás.

Si nos queremos comparar con la Comunidad Valenciana, entre creditos, ayudas, recalificaciones millonarias. Con Getafe (3 kilos del Ayuntamiento porque si, por estar en 1ª más 15 de una televisión pública mucho más endeudada que ib3).

Y aqui resulta que no sepuede ni plantear quitar una pista que no está bien hecha. Ni siquiera interesa que Palma sea sede de un Mundial. Es una verguenza!

Gontxo dijo...

Y de esos 5, tres estarán imputados por corrpción Mr Dimonio.

barralet88 dijo...

Mr.Dimonió...¿Qué son 118 millones de euros para un velódromo?Queda entre amigos...Con eso daba para:
-Cerrar la deuda del Mallorca de golpe,dejarlo limpio y saneado.(50 millones)

-Reformar el estadio(30 millones)
-Te quedan 38 millones para el vélodromo de Son Moix,taparlo,hacer lo que quieras,aparte de crear un nuevo tejado para el polideportivo...O si no siempre podemos pagar 6 millones de euros a Nadal...Por cierto,¿Quién creeis que dará más promoción a las Islas,Rafa durante 8 años o el Mallorca durante los últimos 13?Cuando Rafa lo deje, el Mallorca seguirá así,como estuvo en el auge y caida de Moyá,y cuando Lorenzo o Rudy lo dejen...Quizás sería un valor de promoción turística más duradero y seguro...Si es que las razones por las que el Mallorca debería ser la fuente principal de inveriones en promoción turística se me salen solas...Solamente hay que querer.

Joan Femenia dijo...

Es una vergüenza que las instituciones públicas no se mojen para nada con el Mallorca e incluso IB3 rompa el contrato inilateralmente con el Mallorca. ¿Porque Asensio no pide daños y consecuencias por esa rotura ilegal de contrato y acabamos de una vez con esa televisión que sól trae basura? Hasta traían a Mariñas que debe cobrar más que Aduriz por solo dos horitas de criticar a cuatro famosos.
Después el Mallorca se parte el culo, "litelalmente" con la puta propaganda en el culo de las islas Baleares y no recibió ni un duro.
Después la Calvo y sus secuaces se pasean cuando les da la gana por el palco y se hacen fotos con la propiedad. Se las pueden meter por el culo. Telemadrid paga una burrada al Geta y al Atlético y a nosotros IB3 4,5 millones por 4 o 5 años y ahora quieren romper el contrato. PUES A LOS JUZGADOS. Después cuando el Mallorca juegue contra el Madrid o el Barça todos al Palco, yo los echaria a patadas o les pondria veneno en los aperitivos. Ya está bien de que la Política se haya convertido en una profesión. Yo dejaría el campo de Son Moix para que se pudriera y me iría a jugar otra vez al Sitjar. Ya veríamos que hace el Ayuntamiento con el estadio.
VISCA EL MALLORCA, ABAJO LAS INSTITUCIONES MALLORQUINAS.

Bart dijo...

Tranquilos,seguro que Maura tiene la explicación: debe ser culpa de Alemany...

Alejandro dijo...

Por cierto, Antic es cule declarado. Por si alguien no lo sabia. Y Aina Calvo no tiene mucha pinta de que le guste el futbol (Quizas me equiboque).

marc dijo...

porque no proponemos que un partido politico prometa reformar el estadio acercar gradas y quitar pistas en las proximas elecciones....15.000 votos seguros, esto son muchos votos para un ajuntament consell o govern......estoy de acuerdo con vuestros comentarios, sabeis los impactos mediaticos que recibe el nombre de nuestra isla por todo el mundo? y estos politicos se lo comen GRATIIIIIIIIIISSSS!!!!!

Gontxo dijo...

Si, creo que Aina Calvo es contraria al fútbol. Pero la cirer era socia y presumía de ello (hasta sacaba pañuelos) pero tampoco quería tocar nada de Son Moix.

y Matas si era futbolero reconocido. Pero también supo escaquearse muy bien y mandar la pelota al Ayuntamiento. Asi que da igual pp-psoe en este asunto. Todos pasan.

Este Asensio, Alemany, Grande o Mingarro. Lo vendan por 4 que por 40...

marc dijo...

matas sera futbolero todo lo que quieras gontxo!!! pero se ha gastado mas de 100 millones de euros en un deporte que no van ni mil como el ciclismo en pista...si es que nos toman por el pito del sereno!!!! tu sabes el macro estadio que podiamos haber hecho en son moix con multitud de recursos para el club y la ciudad??? pero en que putas piensan estos politicos, mientras en dubai te construyen una pista de ski en medio del desierto nosotros no somos capaces de organizar una borrachera el la fabrica de hierbas tunel! força nuestro mallorca

Miguelbuke dijo...

Es lo que yo digo, si algún día los mingarro se cansan de los Mallorquines (incluidos los que dudan de ellos solo por ser forasters) y deciden llevarse el equipo, no podrá poner ni un pero absolutamiente nadie.

Nadie tendrá derecho a quejarse