Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 8 de octubre de 2009

La foto que nunca veremos en Mallorca


En Menorca han conseguido algo increíble: cohesionar en torno al equipo de baloncesto a toda la isla. Y como prueba, esta foto en la que aparecen todos los alcaldes de los diferentes municipios menorquines, así como el presidente del Consell Insular de Menorca y la consellera de Deportes. Repetir en Mallorca una instantánea como ésta, que además ha sido tomada en el pabellón del equipo, es hoy por hoy imposible. Aunque, claro, el último presidente del Menorca no ha vendido el club para obtener un beneficio personal de 2,5 millones de euros, como aquí sí ha hecho Alemany.

31 comentarios:

Pere Ramon dijo...

Maura, otra vez mas, tu ultimo comentario sobro. O almenos esto es mi opinion.
Ya que escribes siempre todo lo que piensas (y esto se agradece mucho por parte nuestra)un dia podrias escribirnos que hay entre Alemany y tu, porque, remover cada dos semanas el mismo tema ya pasado, hace dudar mucho.

Alejandro dijo...

Hace pocos años se entrego el carne de abonado al mallorca, atodos los alcaldes de la isla

Tomeu Maura dijo...

Pere, no hay nada entre Alemany y yo. Es simplemente que me parece indignante lo que ha hecho, y no voy a dejarlo pasar. No quiero que un acto de especulación y de utilización del Mallorca como ese siga pasando desapercibido, y me revienta que un tipo que sólo ha utilizado al club en su beneficio propio, sin importarle nada más, sea visto como un héroe, cuando no hay nada más alejado de la realidad.

Leo Estela dijo...

Y vuelve la burra al trigo...

Gontxo dijo...

Hombre, el presidente del Menorca tb se vio en algune scandalo como autoponerse un sueldo sin contar con la aprobación del resto de la junta directiva que no fue muy etico. Joder! que estamso en una CCAA en la que el35% de miembros de la Asamblea están imputados por corrupción, y algunos cargos muy altos o en el baquillo o hicieron las maletas bien rapido rumbo a USA...

Pero iba a decir lo mismo que Mr Dimonio, hace un par de años, se entregó un abono por municipio a cada alcalde, en una iniciativa de la Fundacio Reial Mallorca (la verdad es que es de las pocas csas elogiables a Grande, es que si que intento extender el malllorquinismo, crear una penya en cada pueblo, etc...). Asi que la foto es posible. Otra cosa, ya es, que si no hay un abono de por medio, o una final de Copa, los alcaldes, miembros del Consell o del Govern muestren interes...

Mussolnocturn dijo...

Tomeu Maura

En Grande un poc més va ficar al Mallorca en concurs d'acreedors i a segona. completsment arruinat.

N'Alemany se la va jugar, l'equip podia haver acabat a segona i si ell no comprava, quedava com un traidor, però

A. Va comprar
B. Deixar el Mallorca a Primera
C. Va vendre el Mallorca a qui va pensar que li donava un futur, i no al Sr Gonzalez, que a sabre que hauria fet. Basta haver-lo escoltat alguna vegada.

Però està clar que consegueixes audiència a costa del Sr Alemany.

dani152 dijo...

Tomeu, he sido socio del Menorca durante estos últimos años (Que decir, solo por ir a ver la ACB, a mi el basquet ni me va ni me viene, pero mira, por una cosa que teníamos...)

Bueno, lo que te iba a decir es que el "Antiguo presidente, que no vendio el club", si por el fuera, seguiría al frente del proyecto...
No te enteraste del escándalo que monto? Salio a nivel nacional y todo...

http://www.marca.com/2009/06/16/baloncesto/acb/1245187683.html

Aquí no sale su contrato, que había una copia, pero que ahora no encuentro... (Hecho y Firmado por el mismo)

Vamos, que mal ejemplo has puesto (Creo yo eh)

dani152 dijo...

Ups, eso me pasa por escribir sin haber leído los comentarios, me he repetido en lo que ha dicho Gontxo jeje

Un saludo

tenaferrareuna dijo...

Pregunta: ¿que periodista que tiene una revista le pidio a un capo del mallorca pasta en publicidad y le dijo que a tomar viento y a partir de ahi palo va palo viene?

Abran juego...

Tomeu Maura dijo...

Sí Dani, tienes razón, quizás no he elegido el mejor ejemplo, pero eso no significa que no siga pensando lo mismo de Alemany, al que ya verás como el tiempo acabará poniendo en su lugar.

David_Palma dijo...

Tomeu no ves que incluso compañero tuyos de la isla,de otros medios no hacen ni caso al tema,Terrasa,Juan Antonio Bauza hoy mismo contigo no decia lo mismo que tu decia que estariamos igual si hubiera entrado el grupo de serra ferrer y aparte que no dieron la cara ni se sabia quienes eran y que se deje pasar ya el tema,de verdad y me sabe mal pero solo parece tema personal,como ayer me confirmastes ,que no puedas ver esa situacion a tu parecer esta muy bien y respetable,pero no conseguiras nada asi y no es escusa lo de las entidaes publicas ni el govern ni ib3 , para querer renegociar el contrato ala baja,que miren lo que han perdido con la F1 y otras cosas chorras ,programas inutiles y no es qu elo diga yo estan los indices de audiencia, y la foto a final trae sin cuiado son politicos nada mas y nunca han ayudado , y creo recordar que quien cedio son ,moix era el PP verdad y ahora quienes hay...LO REPITO Y LO REPETIRE SI SE HUBIERA VENDIDO EN IGUALDAD DE CONDICIONES A EL GRUPO DE SERRA FERER NO HABRIA ESTE SHOW,TODO ES POR NO VENDERSELO A ESE GRUPO QUE A DIA DE HOY SIGUE SIENDO EL GRUPO "CASPER" PUES SOLO SE SABIA QUE ESTABA SERRA FERRER Y NO SE SABIA QUE OFRECIAN,QUE INTENCIONES TENIAN ETC.. ETC... EL MISMO BAUZA TE LO HA DICHO,mas delito tiene un tio que tiene su ficha y encima recibe y acepta una gratificacion por no se que de 600.000€ eso si es un delito y cara dura,Alemany realizo perfectamente un trabajo,perfectamente y encima ha sido listo y ha sacado un beneficio economico , que a mi personalmente me parece perfecto,no ha robado a nadie lo ha pagado un particular, es muy simple ,no le ha quitado un centimo al govern ni al mallorca,por lo tanto la cosa esta muy clara.

Tomeu Maura dijo...

tenfarrereuna, no suelo contestar este tipo de comentarios, pero sí lo que dices va por mí, te diré que precisamente es justo lo contrario. La persona de la que supongo que hablas me ofreció poner publicidad en SuperMallorca, y a pesar de que los tiempos no están para decir que no a nadie, me negué en rotundo. O sea que...

Fistro dijo...

Esta entrada tiene una mala baba impresionante... y sobre el comentario final...

¡Marchando una de tocino con velocidad!

Gontxo dijo...

jeje Dani152 pero tu has traido mejor documentado y estarás mejor enterado qe yo.

Esto demuestra que no es motivado por Alemany, sino qe simplemete en unos lados se vuelcan con su equpo y en otros no, y que las instituciones siempre le han dado la espalda al Mallorca y se agarran a cualquier cosa para cerrar el grifo.

Y no sé quien comentaba antes que Cirer era receptiva a cambiar el Ono Estadi. Que hubiera hecho algo, que el movimiento se demuestra andando. Cirer jamás movió un dedo por el Mallorca pese a llenarsele la boca siempre.

tenaferrareuna dijo...

1.Gracias por darte por aludido

2.Me referia al capo que precisamente tienes tanto en tu boca ultimamente

dani152 dijo...

Si yo siempre he dicho lo mismo, tienes mucha mas información de la que nosotros podamos disponer, y que no lo dirás por decir, seguro que tienes razones suficientes para pensar lo que piensas.

Yo te respeto, igual que tendrían que hacer todos, pero bueno, ya sabemos como es la gente...

Ahora, yo seguiré confiando en Alemany, vamos, lo único que tengo constancia que ha echo, es vender unas acciones.
Me dijeras que esta explotando niños en el tercer mundo y no les paga, pues mira, lo entendería.

Un saludo

Gontxo dijo...

Porque no hablamos un poco de los deshechos qu tenemos en el club, es decir Josemi y Corrales.

Hoy Carlos Gnzalezen UH dice que él que dio que había que deshacerse de Webó y Corrales era Nando Pons. Lo que acrecienta la idea de que Carlos Gonzalez no tenía ni idea de fútbol, ya que fue lo único decente que planteó en sus semanas de prepropietario. Y Crrales ha salido hoy en rueda de prensa diciendo que "si que cuntan con él" que le hicieron daño estas delcraciones. ¿Porque nunca se le pregunta "te sientes satisfecho co el rendimiento que has dado en el MAllorca?

Y con Josemi igual. Ver si tienen los huevazos de decir, "Eso contento". ¿Hay posibilidades de ver a MAttioni debutar esta proxima jornada? En forma ya debe estar.

Tomeu Maura dijo...

Gontxo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es más, te diría que si a día de hoy de esta plantilla quitaran a cuatro o cinco jugadores, no sólo no pasaría nada, sino que creo que incluso sería mejor para todos. Lo malo es que eso no sólo no se puede hacer, sino que además muchos de ellos tienen contrato en vigor para la próxima temporada.

Biel Ensenyat dijo...

Tomeu no te cansaras de predicar, pero en vez de tenera mas adeptos los vas echando, empece a entrar en este blog porque me parecio interesante, cada vez me lo parece menos

Que tenias con Grande?
Sou famili??

Gontxo dijo...

Jugadores que acaben contrato, salvo los cedidos, solo está Martí verdad?

Y Martí habrá que verle, yo creo que tiene gasolina para un año más, y no lo sé, pero seguro que no es de los que más cobra.

dani152 dijo...

Creo que Webo también acaba contrato, pero no estoy seguro..

anónimo dijo...

WEBO TIENE CONTRATO HASTA JUNIO DEL 2012, HAVER SI OJEAMOS UN POCO MEJOR LA WEB DEL MALLROCA.

SOBRE LOS ALCLADES, sin mal no lo recuerdo GRANDE inivito a todos los alcaldes de mallorca al son moiux para regalarles un abono.
si algno no se le peude negar a grande es el mallorquinismo q izo, recupero las peñas, el ciutat d palma, izo un gran equipo...
sino hubiera sido por la crisis... no hubiera sido su fin

Anónimo dijo...

Mira que eres cansino, Tomeu
Llegas a unos extremos que creia imposibles.
hables de lo que hables acabas metiendo lo de Alemany
¿Recuerdas en conejito de duracell?

castelletl dijo...

Maura

Als teus amics i a tu mateix vos ha sortit malament el negoci, mala sort, però no tornis amb lo mateix cada setmana.

Perquè no dius qui hi havia amb en Serra-Ferrer?


Si parles tan de utilització des club amb benefici propi, perquè no mos xerres d'algun amic teu ?.

A Mallorca mos coneixem quasi tots.

Maura no siguis tan demagògic

Unknown dijo...

TOMEU MAURA, YA CANSAS CON EL TEMA DE ALEMANY Y LA VENTA DEL MALLORCA. RENUEVATE. QUE PASA, QUE COMO ESTA SEMANA NO HAY LIGA NO TIENES DE OTRA COSA QUE HABLAR? POR FAVOR, NO ABURRAS MAS CON ESTE TEMA.

monoloco dijo...

Castelletl

Al que señalas tiene las inciales P.T.?
Ja,ja,ja

dani152 dijo...

Por cierto, no se quien decía hace semanas, que con lo del cambio de marca de ropa deportiva no nos esperaramos ni nikes, ni adidas ni pumas...

Bueno, decir que debe tener complejos de inferioridad, porque, el Tenerife lleva PUMA...

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Extremadamente pesado con Alemany... hay gato encerrado...

monoloco dijo...

Uep, Juan A. Bauza en su Blog también insinua lo mismo que Maura sobre Alemany y de algun pelotilla que no hace mas que hablar mal e intentar desprestigiar a gente del club.
No sera el mismo que dice Castellet, el amigo de Maura, este que habla tanto y deberia callar porque si le sacan su " mierda " tendra que esconderse.

ferrero dijo...

Maura, me parece bien que te indigne que Alemany se haga forrado con la venta del mallorca, a mi no me importa, como si se hubiera hecho el tio más rico del mundo, pero...
CUANDO HABLARÁS DEL (no se que palabra usar) DE GRANDE? LA persona que ha hecho más daño al Mallorca? A Grande le deseo lo peor en esta vida!