Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 5 de octubre de 2009

¿Con qué Mallorca nos quedamos?

Está claro que esta temporada el rendimiento del Mallorca es muy diferente cuando juega en casa que cuando lo hace fuera. Y los números lo demuestran: en Son Moix, tres partidos jugados, tres victorias, nueve goles a favor y ninguno en contra. Fuera, tres partidos jugados, un empate y dos derrotas, dos goles a favor y siete en contra.
De cara a las próximas jornadas, os pregunto: ¿qué tendencia creéis que va a prevalecer? ¿La de casa o la de fuera?

26 comentarios:

Oscar dijo...

¿Y para cuando hablamos del inepto Manzano, Maura? ¿Tenemos que ver como pasa media liga otra vez y volverás a estar sin abrir la boca para criticar sus planteamientos? ¿Tan poco te gusta el fútbol que sigues defendiendo a este incompetente por encima de cualquier otra propuesta?

Gontxo dijo...

Yo iba por la misma linea de Oscar.

Pues la tendenciadependerá dle entrenador. Si vuelve a jugar con lógica o se va a dedicar a experimentar. Si en 2 jornadas en el Calderón coge y va a salir con un trivote o va ajugar con criterio. Si Josemi va a seguir teniendo minutos...

Son muchas cosas y evidentemente se van a perder partidos, pero si Manzano se e sigue encendiendo la bombillita para hacer estupideces es mucho más fácil.

Darío dijo...

A Manzano y a los jugadores les da igual la tabla de clasificación y ganar en son moix o en la patagonia. Sólo les interesa la salvación: la salvación de sus ingresos. Ya podrían ser sancionados con el 1% de su contrato anual cada que perdieran un partido. Y Manzano el doble, como las bonificaciones.

Biel Ensenyat dijo...

Tomeu nos quedaremos con el que el inepto de entrenador que tenemos haga jugar, la realidad es esta y mientras este este hombre entrenando nunca sabremos que equipo jugara, el penaliza al que juega bien y lo unico que hace es desmontar el equipo cada vez que puede para experimentar

nando007 dijo...

Tampoco tenemos que cebarnos en Manzano ,hace sus chorradas habituales , pero este año parece que no sufriremos tanto.

Manzano tiene que decidir no dar ni un minuto mas a Josemi.

Ramis ha mejorado pero sigue estando mal colocado ,Ruben sin ser un figura le mejora

Como se le ocurre poner a Borja en una banda ,teniendo a Varela y Julio Alvarez ,es otra chorrada del mister.


Atrejo lo hundio , con Keita va por el mismo camino y lo de Webo lo habeis dicho todos ,clama al
cielo

Oscar dijo...

Exactamente, Biel. ES UN VISIONARIO. Está convencido que él inventó el fútbol. Yo creo que le falta un perno, si no, no se explica... Os aconsejo el artículo de hoy de Jordi Morey en Diario de Mallorca. BRILLANTE, como siempre.

Oscar dijo...

Nando 007: Menos mal que tú no te cebas con Manzano... SI ES LO UNICO QUE MERECE ESE INUTIL... ¡Que lo destituyan ya, de una puta vez!!!

Jose dijo...

Que lastima que para hecharlo haa que pagarle 1 kilo y medio...
Todabia estamos sufriendo las tonterias de GRande

toniet dijo...

Falla que no se ponen a los jugadores donde toca y listo. Tres alineaciones correctas: 3 victorias, sin embargo 3 alineaciones no correctas: 2 derrotas y 1 empate.

No jugamos ni champions, ni uefa y no hay q rotar para que los jugadores estén contentos, que se lo curren como todo el mundo y listo.

Oscar dijo...

Palo a Manzano en todas las emisoras menos en la Cope.¡VIVA LA MANIPULACION, MAURA!!!

Xim dijo...

Yo creo que tampoco debemos quejarnos tanto de Manzano, no es mal entrenador. Pienso yo.

Xim dijo...

En respuesta al debate iniciado. Es obvia la respuesta.

Giffs dijo...

Estoy de acuerdo con todos, pero creo que desde la última epoca de Cuper nuestro nivel de exigencia ha bajado mucho, con "no descender", "un año tranquilo". A partir de ahí, si nuestras expectativas pasan por un año tranquilo, pues OK al entrenador.

Para los que como yo crean que es obligado pedir mas cuando hay mas, pues hay que exigir, pero al entranador y a los jugadores, que ayer se dehicieron como el azucar...

fray lokus dijo...

Yo creo que Sansó en la tertulia de hoy en COPE la ha clavado, el Mallorca es un kaos táctico que incluso provoca el kaos en el contrario. Sansó ha resumido la situación a la perfección, incluso el caso de JOSEMI.

Maura no pierdas a Sansó los lunes.

Un saludo.

Miguel Sánchez

Gontxo dijo...

Estoy de acuerdo con Giffs. Por eso, es vergonzoso aplaudir que hace dos campañas con Guiza, jonas, Ibagaza, Arango, Borja Valero, Basinas, Varela, Nunes... hayaque agradecerle a Manzano que el Mallorca quedase 7ª y tirase la Copa en cuartos contra el Getafe y dijera que estabamos muy contentos por ser septimos.

No es un buen entrenador, es cagao, conservador y que encima le gusta experimentar con Manzanadas que muy pocas veces e dan efecto.

PD O sino acordaos el año pasado de la temporadita Scaloni Varela de extremos, con el sevillano por la izquierda...

Gontxo dijo...

Que es lo que ha dicho Fray Lokus? Qu algunos no podemos oirlo?

Sobrdo tengo curiosidad en lo d Josemi

Barralet dijo...

Oscar, no sé cómo decirte ya lo harto que me tienes. Este es un blog y Maura puede escribir lo que te dé la gana. Si no te gusta, tienes dos opciones: o te largas o montas un blog tú por tu cuenta y ahí pones a parir a Manzano todo lo que quieras.
Yo personalmente estoy a favor de Manzano, porque con él el Mallorca podrá jugar bien o mal, pero tiene estabilidad, y sé seguro que no tendrá problemas para mantener la categoría.

Barralet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oscar dijo...

Barralet: CHUPAME LA POLLA.Yo escribo lo que me da la gana, y vas a tener que soportarme, como yo soporto tus paridas. ¡FASCISTA!!!

Barralet dijo...

Oscar, tú mismo te defines. No vale la pena malgastar ni un segundo más con un impresentable como tú.

Ah, y te jodes. Manzano ES EL MEJOR.

Oscar dijo...

Si, Si... Lo que tú digas, mindundi. ¡Cómetelo!!! La mayoría de este foro no podemos verlo. Salvo un ¿periodista? que se ve tiene deudas pendientes con ese impresentable. La mayoría canta: MANZANO, VETE YA

Barralet dijo...

Oscar, escucha y llora:
Manzano, campeón de Copa;
Manzano, entrenador con el que el Mallorca ha marcado más goles en toda su historia;
Manzano, único entrenador que ha ganado siete partidos consecutivos;
Manzano, entrenador con el que el Mallorca NUNCA HA ESTADO EN DESCENSO.

Así que, lo dicho, te jodes. MANZANO ERES EL MEJOR. RENOVACIÓN YA.

Xim dijo...

jeje vaya pique que os llevais Oscar y Barralet...

Yo creo que debeis sosegaros, pero lógicamente haced lo que querais

dani152 dijo...

Que el Mallorca con Manzano nunca ha estado en descenso?
ajjajajajaja

tomeu berga dijo...

Uffff, creo que no es tan dificil discrepar y no insultar. Pero, en fin, siempre encuentras a alguien que no recibió educación.

Si alguien insulta, se le ignora y ya está!

lluc dijo...

xDDDDDDDDDD