Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 11 de octubre de 2009

2-2. Empate del filial en Denia con Martí Asensio, Marcos...y Gori en la grada

El Mallorca B de Jaume Bauzá sigue imparable y hoy ha empatado a dos en Denia, en un partido en el que se ha adelantado en dos ocasiones en el marcador, con goles de Sergi Enrich y de Paco Vázquez. Pero más allá del buen resultado del filial, hay que destacar la presencia en la grada de Javier Martí Asensio, que demuestra su enorme grado de implicación con el club desplazándose de Madrid a Alicante para ver un partido del Mallorca B. Por cierto que no estaba solo. Marcos Martín de la Fuente también estaba en la grada, pero no sólo él. El consejero áulico del propietario, Gori, también ha visto el partido en directo. ¿Querrá eso decir algo?

12 comentarios:

Unknown dijo...

Y no debería hacer acto de presencia Manzano en algún partido del filial tb??

Tomeu Maura dijo...

Estuvo en el último jugado en Palma, Luis.

dani152 dijo...

Bueno, que vaya Manzano o no, tanto da, no pondrá a ninguno... xD

Gontxo dijo...

Ultimamenete no para de elogiarsele a Manzano que en 4 años en el Mallorca haya ido a UN partido del filial. Ni siquiera en las fases de ascenso, ha hecho eso. Dejemos de aplaudirselo por hacer un paripe, seguramente aconsejado por alguien. Además, como bien dice Dani, da igual porque no va a poner a ninguno.

Lo del Gori, tampoco deja de ser excesiva noticia. Se sabe ya que es el asesor del presidente, y que tarde o temprano será el que lleve la manija en los fichajes, asi que...

Anonim dijo...

me parece patetico, que derrepente despues de tantos años manzano se interese por el filial, seguro que "obligado" por sus nuevos propietarios.

Alejandro dijo...

Tomeu Maura, el ultimo partido jugado en Palma, fue el domingo a las 12:00 y el primer equipo jugaba a las 17:00 en Gijon. Dudo mucho que a Manzano le hubiese dado tiempo tras ver al "B", de ir al aeropuerto una hora antes de que salga su vuelo e ir a Gijon.

Darío dijo...

Por favor me podríais informar (de verdad no lo sé) cuántas veces entrena el Mallorca en la semana y de cuánto tiempo son las cesiones? Es que me gustaría saber si es posible que algún día haya jugadas coordinadas y todo eso

ferrero dijo...

Mallorquinistes, vos convoc ara mateix al Festival Park, allà hi ha un indiviu q a desgraciat el mallorca i a mig mallorca, el nom d' aquest mostre es Vicenç Grande!

PD: PER fer- li la visit necesitarem palos de golf, cadenes, bates de beisbol, etc!!

PD2: Maura quin dia xerrara d aquest individuo?????

Gómez Lidon dijo...

En el último partido de liga en el Ono Estadi llegaron a coincidir hasta 4 canteranos del Mallorca en el terreno de juego y eso no lo ha dicho nadie, me gustaria saber cuantos entrenadores han alineado a 4 canteranos en un mismo partido.

Es posible que no les de demasiadas oportunidades a los jovenes pero por ejemplo, ¿alguien sabe que es de Trejo? Pues yo os lo diré, juega cedido en el Elche y apenas a disputado 20 o 30 minutos en lo que va de liga, y ya van dos entrenadores seguidos que no cuentan con él, si eso lo hace Manzano ... pobre de él.

20 euros por cada canterano que me digais que no haya alineado Manzano y que posteriormente se haya ido a un equipo y haya llegado a primera división.

SNK dijo...

Marti Crespi me viene de primeras a la mente.

Gontxo dijo...

Tuni y Victor tb valdrían? No los quiso en su día, se tuvieron que ir a Segunda y ahora regresan y se ve que son más valido que el Chori Castro o Webó. Y Cendros y Nsue estoy seguro que van a hacer que tuvieras que pagar otros 40 euros.

Mismamente Guiza tampoco lo quiso Manzano en su primera etapa y ahora triunfa en la Selección.

Y trejo lleva un partido con el nuevo entrenador, no lo condenes tan pronto. Además, parece que os alegre que los jugadores cedidos descartados por Manzano lo hagan mal para darle la razón. Que rinda cuentas por Callejón, Corrales o Ruben que tantos beneficios se ha ganado a medias con su represenante.

amunt dijo...

gontxo muy bien y apartes de esos,corrales,callejon,ruben dile los,y a cmabio desprecia a los henrich,ximo,pina,alberto y cia claro si los representara don quilon,serian muy validos,y yo me pregunto ¿para que quiere el mallorca un secretario tecnico que no le dice nada de esto al manzanito?para esos que le defienden diciendo que no tiene tiempo para ver a los verdaderos crak