Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 25 de septiembre de 2009

Toni Tacha abandona el Mallorca

Toni Tacha ha llegado esta mañana a un acuerdo con la nueva propiedad para adelantar su jubilación. El del domingo ante el Valladolid será su último partido como responsable de seguridad de Son Moix. Desde este humilde blog me atrevo a pedir que a través de la megafonía del estadio se le rinda el próximo domingo su merecido homenaje a una persona que ha dedicado toda su vida al Mallorca. Toni Tacha ha sido, sin duda, una de las personas claves en el día a día del club durante el último cuarto de siglo. Todos añoraremos verle ahí abajo o en los desplazamientos, aunque por supuesto seguirá asistiendo a todos los partidos que se disputen en Son Moix.

17 comentarios:

M. Rosselló dijo...

Se'n va una institució del Mallorca... Mereix que s'Ono li dediqui una ovació d'un minut com a mínim!!!!!!

Gontxo dijo...

Si señor, un hombre que se ha ganado el respeto. Viajaba tb siempre con el equipo como jefe de seguridad, y siempre decía que este año se jubilaba y ahi aguantaba.

Se merece un homenaje o una mención cuanto menos.

JAIME ALEMANY dijo...

CLARO QUE SI. GRACIAS POR TODO TONI TACHA!!!

ECHAREMOS DE MENOS VER SUS ANDARES POR LA PISTA DE ATLETISMO.

AMUNT TONI TACHA!!!!

ibagazza dijo...

Sr Asensio. entendiendo que ud lee este blog, le voy a hacer una peticion en nombre de todos los Mallorquinistas.
Concedale la insignia de oro y brillantes a esta gran persona, que este si se lo merece''
Creo recordar que a tacha no se la han entregado(rectificarme si me equivoco) y este si se lo ha currado.....
Gracies toni.....

MallorcaGol dijo...

Que lastima...es un hombre k se merece todo el respecto..se merece una gran ovacion!

PD:hoy sale en el diario de mallorca k asensio esta muy interesado en kalu uche k termina contrato..ya sabemos kien es el delantero

Giffs dijo...

Yo estudié en los Carmelitas, e iba mucho a su peña, al bar...

Sin entrar en lo que haya hecho estos últimos años, la insignia deberían darsela, si, pero cuando llegue a casa, sabe que un 70%,80% se lo debe a su Señora...

Y me conformo con que los del fondo griten "taaaatxa, taaaatxa", y el resto de estadio se encargará del homenaje.... Y lo de la insignia, el dia del Barça o el R.Madrid... (no este domingo que no habrá ni dios)

Sozopenko dijo...

Ploraré... Hay otros en el club que tambièn se lo han currado y han ganado menos (porque Tacha tambien ha sabido meter el cazo, eh, no seamos hipòcritas ahora.

Unknown dijo...

desde aquí pido que el domingo todos le dediquemos un pequeño homenaje coreando su nombre. En todo este tiempo lo ha hecho mejor o peor pero por lo menos ha hecho más que otros. Gracias Toni.

Teix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teix dijo...

A pesar de no guanyar cap gran slam ni cap campionat del mon, en Tatxa si es mereix un homenatge del club i de tots els mallorquinistes.
Fins sempre Toni, cavaller mallorquinista.

Sexo y R'n'R dijo...

Toni tacha,Mallorquinista del cap al peus.Que li damanin a ETOO,cuant va venir,i a molts de jugadors.Gracies per tot!!!.El Mallorca te fara falta.Visca el Mallorca i tots els Mallorquinistes!!!.

hahaha dijo...

No era Toni Tacha uno de los empleados de Grande que tenia una empresa a su nombre para realizar pagos a Drac o algo asi. No estoy seguro asi que Tomeu resuelveme la duda.

Se que habia uno en el club pero ha pasado tanto y salieron tantas empresas relacionadas con Grande pero no a su nombre que me he llegado a perder.

boire dijo...

D'acord que en Tacha ha estat un bon mallorquinista, peró no ha fet res de bades. N'hi ha hagut molts que al llarg de la seva vida en el Club, han fet molt i han passat dessapersabuts. ¡Visca el Mallorca¡

Joan Femenia dijo...

Os voy a comentar lo que me dijo un día Vicente Grande. "Quizas mi gran error no fue pasar el sobre mensual a periodistas como Bauzá o Alejandro Vidal". Al señor Bauzá lo conozco de vista y sólo se que no lo quieren en ninguna cadena y que el señor Alejandro Vidal vive de lo que le da el club. Me explico. Si leeis su articulo de hoy en el diario de Mallorca direis "pero a que viene esto ahora"???. El club necesita un limpieza profunda muy profunda y es lo que se está haciendo. El señor Vidal al no recibir su sobrecito mensual está muy enfadado y ahora sin más ataca a la propiedad porque ayer el dueño y propietaro Mingarro fue a ver un entreno. Leed el artículo y opinad.
Ahora se le van las noticias al señor Vidal, quien le va a contar lo que pasa dentro del Mallorca, que va a escribir en sus sosos y estupidos artículos que giran como las veletas y cantan al sol que más calienta.
Para mi es el peor periodista de Mallorca, porque ya tenemos claro que Terrasa es un animal pero este no se deja comprar pero el señor Vidal está llegando demasiado lejos.

ferrero dijo...

lo fotut de tot, es que a nen tacha no li faran cap homenatge, i a un culé repugnant q mos tira l imatge dels mallorquins, en Jorge Lorenzo, li van donar l insigina del Mallorca! Que la torni!!!!!!!

PD: Esper que li tornin a fer un homenatge a nen lorenzo, perque escolti la pitada de la seva vida!!!!!!!!!
FORÇA MALLORCAAAAAAAA

Unknown dijo...

Joan Femenía: Los tres abuelitos cebolleta del periodismo deportivo mallorquín, Alejandro Vidal, Miguel Vidal (se te olvidaba este) y Juan Antonio Bauzá (alias HAY EUROPA) estarían mucho mejor en casa, con un batín, unas pantuflas y un caldito, que escribiendo o diciendo las chorradas que dicen cada vez que tienen una pluma, una cámara de televisión o un micrófono de radio. ¡Qué pena de periodismo tenemos en la isla!!!

monoloco dijo...

ADIVINANZA:
Quien sabe el nombre del que dice y se cree ser el mejor Peridodista y que escribio un libro hace unos 3 años de sus vivencias con el Mallorca, y que como pago de " Peaje " el Gerente NBA que habia en aquel entonces en el club ordeno comprarle 900 libros por los que el Mallorca pago 15.000 €???
Ah, se me olvidaba, en dicho libro este sujeto cuenta que en cierta ocasión denunció un presunto intento de amaño de un partido por parte del Mallorca.
Vaya alimañas el escritor y el que ordeno la compra.