Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 14 de agosto de 2009

Reunido el Consejo de Administración antiguo. Hoy no habrá ningún fichaje

En estos momentos está reunido el Consejo de Administración antiguo, mientras en otro despacho los Martí Mingarro y Tomeu Vidal buscan presidente. Me cuentan que ya hay alguien que estuvo en la otra directiva y que va a estar en ésta que se ha ofrecido, y al que le da igual hacer de florero. Patético. A la una está prevista una rueda de prensa, pero me da que va a ir con retraso.
Ah, lo que más os interesa. Hoy tampoco va a haber ningún fichaje.

11 comentarios:

Sr. Arroyo dijo...

Como te gusta ilusionar a la gente...

Alejandro dijo...

Ese que se ha ofrecido seguro que ha sido Jose Miguel García

dani152 dijo...

Gracias Tomeu!!

Crees que a lo largo del fin de semana se puede producir o seguramente hasta el lunes (que luego se alargara al martes, miercoles... xD) nada?

hahaha dijo...

Joder acaso para fichar necesitamos un presidente, pero si habra montones para escoger y encima haciendo de florero ganaran una pasta. Presentate tu o que pongan Miquel Anger Nadal aunque sea, q dará una buena impresion.

Con lo de los fichajes pues a ver que nos llevamos de este mercado en el que todos los equipos y jugadores buenos ya han movido ficha.

Nosotros viendolas venir y jugadores que nos ofrecen. Nando Pons sal a cazar algo ya!!!

Unknown dijo...

solo pueden ser jose miguel garcia y miguel vaquer los que se han ofrecido, no quedan mas.

Tomeu, quien de los dos se ha ofrecido....

a mi no m egusta ninguno de los dos, jose miguel garcia es un fanatico del real madrid y miguel vaquer del atletico de madrid te los regalo a los dos...

Carlos dijo...

Lo patetico es que falten 2 semanas para que empiece la liga y que todavia estemos así.

Unknown dijo...

Ya me gustaria a mi ser un florero!! que me llamen, yo encantado de ser el presi del equipo de mi corazon :)

Y aun sin fichajes ni con una directiva establecida... q panorama, faltan 2 semanas escasas para q empiece la liga y para el mallorca es como si fuese 1 de junio, sin las cosas importantes claras.

Tambien opino q será Jose Miguel Garcia el q se ha ofrecido, ni me gusta ni me deja de gustar, ni fú ni fá, aunque si va a ser florero, me da lo mismo quien esté, siempre q sepa dar la cara ante los medios.

anónimo dijo...

seguro q seers miquel vaquer, aunq a mi me gustaria mas a jose miguel garcia lo veo un tio serio q sabe manejarse con la prensa y sabe expresarse correctamente.

pero claro el tal vaquer, d nuevo aprovechara para firmar mas convenios y acuerdos d oxidoc siendo presidente dl malloca

anónimo dijo...

pons, andas mal, vaquer es un fanatico del REAL MADRID, y en cuanto a jos miguel garcia no lose pero creo q le tira el clor blaugrana

Mitsui dijo...

Ilusionas y desilusionas con tanta facilidad aqui especulando que si Borja Valero, que si un grande, que si no queremos ni ver a Jonas en pintura... Para lugo otro: "Hoy nada de chichajes". Que llevamos hasi toda la semana, y eso que la semana pasada se decia que esta veriamos algun fichaje, pues fijate a viernes y sin fichar, no me estraña que manzano este subiendose por las paredes, hasi estamos nosotros y no dirijimos ningun vestuario....

En fin la frase de siempre: "Nos toca esperar".

Mitsui dijo...

Pero haber señores si va ha ser un presidente florero que mas da quien sea....

La semana que viene de lunes a viernes cada dia un fichaje nuevo XDDD ojala..