Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 14 de agosto de 2009

Llegan a Son Moix Tomeu Vidal y los Mingarro

El abogado Tomeu Vidal y los Mingarro padre e hijo ya están en Son Moix, donde por supuesto no se encuentra José María Lafuente. Pronto saldremos de dudas. Por cierto, Nando Pons también está en el estadio. ¿Querrá la nueva propiedad presentarse oficialmente anunciando un fichaje? Es otra de las grandes preguntas de la mañana.
Seguid atentos al blog.

29 comentarios:

Sergio dijo...

Uep! Tomeu! aquí me has dado una pequeña alegria :)

Miki_92 dijo...

sisi esto suena a ofilizacion de fichaje :)

M. Rosselló dijo...

Yo digo que anuncian el fichaje de Borjita Valero, que hoy reconoce en As que estaría encantado en volver... Sería un gran fichaje para la media!!!!

Alejandro dijo...

Si presentan con un fichaje seguro que sera un fichaje de ronombre (teniendo en cuenta nuestro status). Estoy tan ilusionado que doy palmas con las orejas

Anónimo dijo...

Supòs que en Nando Pons ha d'anar a treballar cada dia com tothom (que té feina, obviament). I el seu lloc de feina és a l'Ono estadi.
Conclusió: en Nando Pons avui ha anat a treballar.

En Nando Pons MAI ha presentat un fitxatge.

Alejandro dijo...

Tomeu, hay rueda de prensa? a que hora es?

Alex Filori dijo...

ahora si no, pesetero?
Borja Valero
"Quiero jugar en Primera y en el Mallorca, mejor"

GuillemFerrer dijo...

Borja pudo ser jugador y del Mallorca cuando el Caño se fue y prefierio la premier y un buen puñado de €. Se puede ahorrar esas declaraciones

M. Rosselló dijo...

Mirad, en la actual situación del Mallorca, creo que no estamos para discriminar y ser rencorosos... El equipo necesita un media punta como el comer, y Borjita sería una solución a buen precio. Él en su momento fue egoísta y miró por sus intereses, pero creo que se le puede perdonar...

El Goleador dijo...

Borjaaaaaa!! ese plumeroooo!

claro que quieres jugar en primera y en el mallorca...

COMO QUE ESTAS EN LA SEGUNDA INGLESA jajajajajajaa

"ojala le pasara esto a todos los peseteros"

Unknown dijo...

Si Borja Valero se fué, fue porqué el mallorca necesitaba el dinero! que Borja no le fuese mal por la pasta es otra cosa.

El Goleador dijo...

No, si al final habra que hacerle un monumento a borja valero y a jonas gutierrez...

GuillemFerrer dijo...

Tenia una gran oportunitat de ser la referencia del Mallorca després de la venta de grans jugador i sobretot d'en Caño i ell va preferir fitxar per un equip mediocre de la premir. Ara li toca jugar a segona amb altres morts de fam com en Jonas. Els dos arribaren a Mallorca com a desconeguts i mai vàren tenir un poc de consideració amb el club que els va donar a coneixer. I no me val dir q tot els jugadors son iguals... això no es vera.

Esteban González dijo...

yo antes que borja valero me gustaria mas jurado pero bueno

Anónimo dijo...

Pel que record en Borja Valero se'n va anar per que en Camaño li va inflar el cap, va veure que l'equip es desmuntava, i que al WBA cobraria més.
Sabeu si va jugar molts partits?

Anónimo dijo...

No estaria malament que en Jonás tornàs. Però estava per fitxar a Itàlia.

El Goleador dijo...

@GuillemFerrer

totalmente de acuerdo contigo...

Nunes a recibido ofertas que incluso doblaban su ficha en el mallorca y no las ha aceptado, porque aqui se siente agusto...

Como el, hay POCOS!

Alejandro dijo...

Crec que en Jonas va fitxar per la Roma

Alejandro dijo...

Nunes es un crack, me gustaria que se retirase en el Mallorca y nosotros darle el homenaje que se merece.

El Goleador dijo...

Que se quede en la roma pues.... aqui que no venga.

GuillemFerrer dijo...

q vengui en JONAS???????????????????????????????????????????????? No el vull ni dins un ataud a n'aquest

Miki_92 dijo...

borja valero jugo 27 partidos en la premier y dio un escaso rendimiento al equipo osea q si viene espero q vuelba como se fue de aqui.

T.T. dijo...

¿porque nadie quiere ser presidente del mallorca? Porque nadie quiere que le suceda lo que le paso al sr. cursach o lo que le está(n) haciendo al sr. alemany o lo que le hara(N) a la familia MARTI si no se plegan a los deseos de algun hombrecillo miserable, rencoroso,cobarde donde los haya que " o me lo cuentas o voy a por ti".Que pena de persona y que lastima de periodismo deportivo que tenemos aqui.Sabes que tengo,toda,todita,toda la razon y tambien sabes que ELLOS ya saben quien te cuenta todo y que ya tiene targeta amarilla y TU pobrecito estas de los nervios.SIN TELEFONO NO ERES NADIE.Y CON TELEFONO UN POBRE HOMBRE.A los pajaritos que vuelan por aqui que no saben quien es LAFUENTE e ignoran casi todo,cuentales peliculas.Los que llevamos 40 años llorando y sufriendo por MI MALLORQUETA nos indigna el mamoneo que ciertos entes ponen en practica cuando les conviene poner el ventilador en la mierda,manche a quien manche.Siempre salpica al club y a ti POBRE HOMBRE te da absolutamente igual todo(hasta que a XAVI o al otro,veraneando, el vecino de chalet le convenza y te pongan donde te mereces.Ah,no hables de educacion y de respeto.Tendrás el mismo que tu usaste con ex-presidentes,ex-entrenadores ,ex-directivos y ex-jugadores.O sea, ninguno.Esto si, face to face,vis a vis,cara a cara never,never,never.!!!!!!que viene el lobo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ja me pareixia que no li havia ant massa bé.
Clar que l'equipet que tenia era molt magre.
Jo no el vaig entendre, és com si hagués fitxat pel Numància o així.
Havia d'haver quedat, fer una bona campanya ,i anar-se'n a un bon equip tipus, València, Sevilla, At Madrid. Però la golafreria va poder més.

Alejandro dijo...

Hombre, yo sinceramente no he visto ni un solo partido de Borja con el WBA pero Maldini el del plus, hablaba maravillas de el.

Tambien pensad que la Premier es una liga de Fisico mas que de calidad, si no tienes una gran fuerza fisica o velocidad no tienes nada que hacer.

GuillemFerrer dijo...

Si no vaig malament el desgraciat d’en JONAS va venir a Mallorca juntament amb un altre argentí anomenat PERALTA (era un extrem que no tenia coll). En principi els dos pareixien dos autèntics paquets, sobretot en Jonas, però ens va sorprendre i va fer bones temporades. Un, en Peralta mos el varem menjar amb patates fins que algún club argentí acceptà pagar la seva fitxa i l’altre quan va destacar un poc va voler partir per guanyar més doblers fent actuacions lamentables per un profesional com negar-se a jugar un partit. Conclusió: El jugador comanda i te la oportunitat de guanyar més doblers parteix i s’en fot de tot però si es un paquet ningú rescendeix el seu contracte i renuncia a una suma importat de doblers. Personalment crec que el comportament de Jonas amb el Mallorca ha estat lamentable i no el voldria veure per aquí ni mort.

Anónimo dijo...

TT ahir vaig comentar la vergonyosa campanya de ELMUNDO contra en BCM quan era accionista principal del Mallorca.
Si has de ser president del Mallorca, has de tenir unes esquenes ben amples i estar disposat a passar pel cedaç dels personatges que omplen els diaris.
Si en Lafuente fos president a partir de demà li començarien a sortir "notícies", dit finament, per enmerdar-lo.

dani152 dijo...

Tomeu, crees que hoy se podría producir el primer fichaje?

Mitsui dijo...

El futbol es cuestion de dinero, basta con mirar este verano los 200 kilos que se ha gastado el Real Madrid.

A mi personalmente la marcha de Borja Valero me sento como un tiro porque yo veia en el a el proximo Ibagaza sabiendo que este tenia mas posibilidades de salir del club, y creo que fue eso lo que mas nos fastidio que nos dejo en "bragas", pero que quereis se va Fernando Navarro al Sevilla, Ibagaza al Villareal, Güiza al Fenerbache, Jonas al Newcastle... poneos en situacion, Moya se queria ir al Valencia.....
Es normas que si ves que tu equipo se esta desmantelando, y otro te ofrece mas dinero, te vayas... yo personalmente lo entiendo, no pienso como el pero lo enciendo, pero si ahora vuelve al Mallorca que le recompense a este con buen futbol sus acciones en el pasado, yo creo que se le puede bien perdonar.

Ojala y que Borja Valero fuelva a la isla y vuelva con buen futbol.