Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

Javier Martí Asensio: "No era el día adecuado para que Manzano dijera eso"

Como era de esperar, Javier Martí Asensio ha tratado de quitar hierro a las explosivas declaraciones de Gregorio Manzano y ha pospuesto a mañana la reunión con Manzano "a los dos nos vendrá bien que pase la noche y reflexionemos, porque estas cosas es mejor no tratarlas en caliente".
"Quiero escuchar las declaraciones primero para no precipitarme, quiero saber de primera mano por qué ha hecho estas declaraciones, pero esto se tiene que solucionar dentro del club, y no fuera". "Me hubiera encantado traer otros jugadores, pero hay que ver cuál es la situación económica del Mallorca y sus posibilidades", ha añadido Javier Martí, que finalmente ha admitido que "no era el día para que Manzano dijera eso".
"A mí me encantaría que Bruno China ya estuviera presentado, pero hemos tenido que aceptar que jugara un último partido con su equipo, no nos ha quedado más remedio. Es el mejor medio centro defensivo de la Liga portuguesa y es un gran jugador, no hay ningún motivo para que no venga".

34 comentarios:

Unknown dijo...

me paerece unas declaraciones con mucha prudencia y sentido comun

me gusta

ya veremos que pasa mañana

ExtraDance dijo...

q a dixo de camuñas y borja, que lo han cortado justo cuando respondia a los periodistas!!

Xim Berga dijo...

si es tan bueno, habra jugado en la selección no'

barralet88 dijo...

Y Tomeu,no me entero muy bien de lo del traspaso de Bruno China, quien es ese agente tocapelotas que habla de duplicidad de contrato??
¿De que puñetas habla?

David Monge dijo...

Cada vez me cae peor este asensio.

dani152 dijo...

Pues a mi cada vez me cae mejor

Xim Berga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
barralet88 dijo...

Parece ser que es cuestión de tiempo la llamada a una convocatoria,porque Maura publicó en el Mundo, que uno de los argumentos esgrimidos por Asensio para convencerle era que en el Mallorca tendría más presencia en los circulos futbolísticos, lo cual aumentaría sus opciones de ser llamado.

barralet88 dijo...

Es comedido,mide sus palabras y las piensa antes de decir,humilde,quiere que los problemas se resuelvan en casa,huye de las declaraciones incendiarias y de reacciones furiosas(Mejor esperar a mañana,que en caliente las cosas no se ven igual)...

Pues sí, a mi también me cae bien...

P.D: Tomeu,que es ese acuerdo con el WBA que falta para que el Deseado venga a Mallorca?

hombre de paco dijo...

Lo que no entiendo todavía es si no quieren gastar o no quieren gastar mas de lo debido... que es distinto. Me parece cojonudo que no quieran pagar mas de lo que toca, pero que no quieran gastar ni un duro me emprenya.

Tengo esperanzas de que venga un lateral derecho de garantias, Valero, Camuñas y por que no, un delantero como Pantelic.

House dijo...

Que declaraciones ha hecho Manzano?
Esque no me enterao y no lo consigo ver por ningun lado.

Miguelbuke dijo...

@Xim

Es como el caso de engonga, es un gran mediocentro, pero hasta el año pasado desconocido para el público en general, dentro de poco le llegará la llamada de la selección.

O es que engonga era menos bueno por no ir??

obiku78 dijo...

No sé, está claro que esto huele mal, muy mal... A una semana del inicio de la Liga, deberíamos estar hablando de posible alineación, de fichajes (CONSENSUADOS) y no de quién es más machote, de qúién habla más alto, de quién es más chulo o de quién provoca más a la otra parte... En definitiva, LAMENTABLE!!!

Rafa dijo...

Me parece muy inteligente lo que ha hecho y dicho hoy Asensio, me da buenas vibraciones.

Unknown dijo...

Este tio habla claro... a mi me da buena espina.

House, aquí están las declaraciones del Manzanitas... FLIPA!

Xim Berga dijo...

ya sabemos muchos casos de esos... yo lo decía porque (no se donde lei) había sido considerado el mejor medio defensivo de portugal. Y si era así me extraña.

Por quien fue considerado así?
Era una simple opinión lo que leí? O fue un reconocimiento nacional?

Jaime dijo...

Pues a mi tambien me empieza a caer bien Asensio tengo que reconocerlo,ademas el que paga manda eso tendria que meterselo en la cabeza "sa pomera" y si no le gusta pues que coja los trastos y se vaya,el que paga mandaaaa que no te enterasssss

barralet88 dijo...

Obiku78,no te confundas...Aquí el gallito es Manzano,Asensio lo único que ha dicho un poco "fuerte" ha sido que "hoy no era el día adecuado,si hay problemas se resuelven dentro del club..."

Xim Berga dijo...

A mi el fichaje de Bruno me fastidia porque es quitarle minutos a Alberto (que a mi me gusta mucho).

Pero en fin, si de verdad es tan bueno, hay que ficharlo!

Rafa dijo...

Que?, Camuñas ha hecho las maletas ya?, que alguien le llame y se lo pregunte!, que no puedo mas!. Yo es que no tengo su numero.

Sergio dijo...

House, Manzano no estaba, Solo estaban Martí Asensio y Rubén.

barralet88 dijo...

Xim

Al igual que en la liga se hacen los mejores onces de cada temporada, estos eran oficiales, lo que no se es quien eligio:

Gente que lo viera (Aficionados,para entendernos)Jugadores,Prensa o Periodistas...

Pero sí se que es un reconocimiento "nacional"...

p.d: ¿Sabéis a quien me recuerda China en conjunto? A Apoño, porque:

Se hace lider y capitan de un equipo modesto que hace una temporada muy por encima de lo esperado,semidesconocido por no decir entero, y de edad "madura"(26-28 años)incluso en la posición se parecen.Y además han sonadao para sus selecciones respectivas.

Bartolillo dijo...

Creo que es la primera vez que hablo, pero lo sigo muy a menudo, este blog, me parece muy bueno.

Si manzano dice que no quiere a China por que ese puesto esta cubierto, por que queria a javi fuego en su lugar, no se no me cuadra.

Miguelbuke dijo...

A mi lo que me parece lamentable es que Manzano se enfade porque se quiera traer a jugadores prometedores en vez de a paquetes con los que comparte representante...

No hemos aprendido de Josemi y Corrales?? Ahora nos trae a Rubén.

Esteban González dijo...

a mi me parece acertado esperar lo que lo de no traer a camuñas por ese precio es de risa

Xim Berga dijo...

En eso tienes razón MiguelBuke, pero en cuanto a las posiciones, era más necesario un central que un medio defensivo...

Creo yo

Etoo dijo...

El que paga manda tienes razon y si manda vender a Aduriz tambien tragamos y por cierto yo no me creo que traiga a Borja ni a Camuñas es un falso. Y si no le gusta Pons y Manzano que los pague y que se vayan ellos estaban en el pack cuando este compro el Mallorca, por cierto alguien sabe si ya ha pagado porque si no mejor que lo deje y vuelva alemany...

Xim Berga dijo...

A mi también me parece de llorón que se enfade, y que encima lo diga en publico...

No es de hombre de club esto que ha hecho

Rafa dijo...

Tomeu Maura dijo el otro dia que Bruno China es un calco de Albelda. No es el tipo de jugador que mas me guste, pero creo que al Mallorca le puede venir muy bien un jugador de ese corte.

Unknown dijo...

Dijo que era Albelda porque es defensivo (posición Makelele para entendernos) pero con algo más de toque (como Albelda, que juega de pivote pero tiene más toque que Pereyra; que fue el primero con quien lo comparó)

Un jugador de esos siempre es necesario y a Martí no le queda mucha gasolina...

Además que a Manzano le gusta jugar roquero con dos centrocampistas defensivos, pues toma CHINA, MANZANO!!!

Miguelbuke dijo...

Yo creo que fuí el primero en decirlo (y luego se lo he oído a varios periodistas), pero estoy convencido de que China es un Pereyra con más galones y capacidad de mando.

Santi Liébana dijo...

Pues a mi, el Martí Asensio:

http://dbalears.cat/uploads/galeria/2009/08/08/349/.thumbs/350-Asensio.jpg

Si se dejara barba me recuerda a:

http://www.gijonfilmfestival.com/media/descargas/081114_raul_cimas_1.jpg

Espero que sólo sea el careto y no se parezcan también en lo de decir chorradas...

Jaime dijo...

Pues te digo lo mismo que en el post anterior,el que paga manda te guste a ti o no y si en tu trabajo tu jefe te manda callar pues a callar toca y si no pues lo mismo cojes y te largas es bien sencillo,y sobre que vuelva alemany jajajajaja iluso.

TONI dijo...

No creeis que es más necesario reforzar primero los puestos en los que el equipo flojea,antes de traer jugadores "que no son tan necesarios".No tenemos lateral derecho (Josemi es una patata)de momento no se ficha a nadie;no tenemos relevo de Varela,que ha pasado con De Mul ? ? ?;se traen un central de un equipo que ha estado a punto e bajar a 2ªb;no tenemos ningún pasador,etc....ahora si...hemos fichado al mejor centrocampista defensivo de la liga portuguesa,quizás se lo hemos "quitado" al Madrid ó al Barça ! ! Manda guevos