Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 12 de agosto de 2009

Martí Crespí, cerca del Xerez; Dani Castellano, cerca del Girona: HOY TAMPOCO HABRÁ FICHAJES

Hoy tampoco va a haber ningún fichaje. Las negociaciones siguen en marcha, pero no hay nada cerrado todavía. En cambio, muy pronto pueden producirse dos nuevas salidas: Martí Crespí al Xerez y Dani Castellano al Girona.

P.D. Tanto Camuñas como el Recre han suavizado un poquito sus posturas. El fichaje sigue muy lejano, pero no tanto como en otros días. El problema que hay es que el entrenador presiona para que le traigan ya jugadores, sin esperar más, y eso seguramente significará ir a por segundas o terceras opciones.

55 comentarios:

hombre de paco dijo...

Espero que Crespi sea cedido...

peter mendes dijo...

claro, claro, como vamos tan sobrados, reforcemos un rival directo como será el xerez, y encima quedémonos con 3 centrales, que siempre está el bueno de josemi para tapar agujeros...no lo entiendo...

hombre de paco dijo...

Por cierto, normal que Manzano quiera fichajes ya...y seguro que no hay tanta diferencia de la primera opcion a la segunda. ¿O si tomeu?

Tenemos tanta hambre de fichajes que rechazaríamos un buen posible solomillo de Kobe por una entraña segura.

Unknown dijo...

Que bien! Crespí se irá al Xerez sin ni tan si quiera tener atado otro central, gran noticia (ironia).

Según nos contabas Tomeu, Crespí se iba por que no se veía con sitio en el equipo si venia otro central, imagino que si se va es por que hay algun fichaje de un central casi cerrado, si no, esto no tiene ni pies ni cabeza ni razon de ser.

Y yo tambien espero que sea cedido, por que Crespí promete bastante.

No es nada bueno afrontar la temporada con 3 centrales, esto no me gusta ni un pelo. A ver que pasa, ojala se quedase Crespí.

Unknown dijo...

No entiendo que se deje salir a Crespí, ¿porque cuantos centrales tendremos este año? ¿Piensan fichar a dos centrales? Porque lo suyo sería tener 4, porque entre tarjetas y lesiones (esperemos que no) suele ser una posición que se necesita más gente. El año pasado tuvimos suerte que no se lesiono ningun central de gravedad, pero si hubiera pasado, nos quedabamos sin recambio...

hurry_1982 dijo...

Empiezo a ver el plumero al nuevo equipo rector...

vale que quieran hacer negocio porque esto es una empresa...pero ya veo que se creen que esto será un camino de rosas y conseguirán traer cracks a coste cero para luego venderlos el año que viene y sacar tajada como si eso fuera tan fácil...

Ojalá me coma mis palabras y en un día o dos fichen,pero fichen gente que ilusione...y no Balboa que no ha jugado en ningún equipo!

House dijo...

Si se va cedido Crespi es porque se va a fichar central d garantias a priori.

Lo que me parece una parodia es que porque el entrenador no le de la gana de esperar dos tres dias se vaya a fichar cikuta en vez de a la gente que se necesita, esta ya seria la ultima cacicada de Manzano

tomeu dijo...

jajajajjjajajja
jajajjajajja
esto ya es el colmo
jjajajjaajjaj
se va crespi, se queda ramis
hoy tampoco fichajes
jajajajjajaja
jajajajajjajajaj
tomeu maura, que opinas tu de todo esto?
me temo que no quieres o NO TE DEJAN opinar de la verguenza de todo esto
jajajjajajaj
si viene camuñas, que lo dudo, espero que este en son sant juan antes de empezar la segunda parte del mallorca-xerez
por cierto, ahora porque no reforzamos al tenerife?
jajajjajajajja
somos la verguenza y el hazmereir de todo el escenario futbolistico.
ayer vaqueriza decia que necesitaban refuerzos y pescan aqui, lugar donde precisamente hace falta que seamos nosotros los que pesquemos
jajajjajajaja
en fin
pobres hermanitos, lo que les ha dejado el srto mateo
manzano, no seas tonto, pirate de aqui, que en mayo te daran las culpas de los fracasos

tomeu dijo...

por cierto TOMEU MAURA, te pediria que te explicaras un poquito mejor; "lo de camuñas esta lejos" "camuñas sigue lejos pero no tanto como el otro dia" "balbo es pretendido pero no a cualquier precio, no acaba de convencer"...
supongo que vas desorientado como todos nosotros ;)

Jose Daniel dijo...

Si se va Crespí es porque ya está cerrado el central que tiene que venir.

ferrero dijo...

Yo propongo una cosa para hacer dinero!!!!! Recalificar los terrenos de la ciudad deportiva i venderla, total la cantera se la pasan por el forro!!!!! Si este año (a 12 agosto 0 fichajes) no se confia en la cantera, cuando se va a confiar???? Pobre Crespi, haga lo que haga en segunda, pasan de el!!!!

Carlos dijo...

Vaya cagada lo de Crespí!! Venderemos un buenísimo central para traer a otro David Navarro o similar, vaya tela. Espero que sea cedido, aunque entenderia que el chaval estuviera ya harto y pida un traspaso. Hay que arrancar el problema de raiz y ese problema se llama Manzano!!!

tomeu dijo...

si si ahora resultara que manzano es el culpable de todo
tambien es el culpable de que trejo, victor, ramis y cia no den pie con bola
tambien es el culpable que año tras año le desmonten al equipo
seamos serios de un puta vez
manzano forever

Tomeu Maura dijo...

En mi opinión sería mucho más recomendable esperar que ir ahora a por lo que sea, que es lo que quiere el entrenador. Os recuerdo que hace un par de años, por esperar, el Recreativo cazó en el último segundo a Sinama Pongolle y el Getafe a Granero. Este año podría suceder lo mismo, pero Manzano presiona para tener jugadores ya.

hombre de paco dijo...

Si si, Tomeu, se puede esperar a determinados jugadores pero si han llegado otros o confias en los actuales plenamente, si no se hubieran ido ni cleber, ni jurado, ni arango podríamos tensar la cuerda. Pero NO HEMOS FICHADO A NADIE!!!

hurry_1982 dijo...

El problema no es un fichaje. El problema es que necesitamos 5 o 6.

Esperar podemos esperar...pero no podemos esperar a fichar a los 6 la última semana...Porque una cosa es la táctica del desgaste en favor del club comprador...y otra esperar a lo último, porque los vendedores saben que el 31 se acerca y clubes como nosotros tienen necesidades imperiosas de comprar porque llevamos CERO FICHAJES, si ya has fichado y tienes la plantilla casi completa se bajarán las pretensiones, porque el club vendedor verá que tendrá difícil venderte el jugador (digámosle club o representante para conseguir más salario)

esto es como cuando vas a una entrevista de trabajo. Si tienes un trabajo y estás buscando mejorar el que tienes, tendrás más posibilidades de negociar con la empresa que te quiere contratar. Pero si no tienes trabajo (en este caso sería el Mallorca en cuanto a fichajes) el empresario para contratarte te hará una oferta inamovible que como sabe de la necesidad que tienes por trabajar, será difícil que rechaces. ESO PASARÁ LA ÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO. Compraremos caro o nos quedaremos con Yordis y Choutos.


Todo depende de como se mire don Tomeu M.

hurry_1982 dijo...

@ hombres de paco

Mi torrada tiene que ver con tu comentario. Completamente deacuerdo contigo jejejeje

Sergio León dijo...

Y esa chorrada de vender o ceder a un central en propiedad como es Marti Crespi para traer a otro jugador en la misma posición,gastarnos dinero en su ficha y que no sabemos si cuajara???!!!!???!!! Lo siento pero no lo entiendo,que gasten ese dinero para cubrir otras posiciones y si quieren vender a un central que vendan a Ramis,es malisimoo!!!

Xim Berga dijo...

Estoy de acuerdo contigo Tomeu, pero algún fichaje es ya imprescindible. No pueden llegar todos la 2 días antes del primer partido.

Pero sí. Por según que jugadores es necesario esperar, vale la pena.

House dijo...

5 o 6 fichajes????? para que tantos???para optar a CHAMPIONS O UEFA sera no???por que claro si vienen Pedro,Camuñas,Banega,Prieto,Damia, etc...porque claro se piensa que hay que poner dinero cuando hay una deuda de 45 millones,y si se paga mucho dinero por jugadores los de la actual plantilla se enfadan,recordar lo que paso con Gonzalez. No creeis que si se a cedido ya a gente sera porque tienen muy encaminados a cieros jugadores,ademas algunos ya an dicho que si.
Y ademas central tenemos a Truyols y Paco Vazquez k sobretodo Truyols es un cremas. Alberto y Pina en Medio Campo,vamos que gente hay,solo que hay que hacer unos retoques pero para mejorar sobretodo en defensa.
Y por cierto,el que dice que David Navarro es mejor que Prieto...madre mia que barbaridad, ya que hay que recordar que le quito el puesto a Escude,internacional por Francia,ya que cuando se recupero bien de la lesion el que jugaba era Prieto

Unknown dijo...

Madre de Dios. Esto es ridículo. Manzano necesitaba a seis jugadores antes... ¿y ahora que quieren vender/ceder a más jugadores? Vaya parida!

hurry_1982 dijo...

@House

No si yo estoy deacuerdo contigo. A mi me gusta bastante Pina, le veo futuro, Alberto puede suplir a Mario Suarez o Martí la mar de bien...pero como no será el caso porque Manzano ya sabemos como se las gasta con los canteranos.

Necesitamos un central (dos si se va Crespí), el lateral derecho, otro extremo derecho (porque Varela sin competencia telita telita) y algun medio ofensivo para el último pase. 5 mínimo.

ferrero dijo...

No entenc res!!! Es lo unic que li falta a nen manzano, CONFIAR AMB LA CANTERA!!!!

Unknown dijo...

Yo creo que Marti Crespi se debe quedar, porque primero, es de nuestra propiedad, y si cumple este año, es patrimonio del Mallorca (si traemos un cedido, el que se forra es otro), segundo, no creo que si se queda se frene su progresión, (pero con Manzano no se sabe, porque no lo ha puesto en pretemporada más que un partido de central, que estuvo mal la verdad, pero no es más que un partido de pretemporada), y con confianza creo que puede dar un buen nivel (puede sacar el balón jugado mejor que Ramis, y por supuesto que Nunes, que es muy bueno despejando pero sacando el balón nada de nada...) y luego la ficha de Crespi debe ser de las más bajas, así que tanto en lo deportivo como en lo económico debe quedar y competir con Nunes, Ramis y el que venga para estar en el once. Y sino siempre puede salir en diciembre.

House dijo...

Si Miquel, de acuerdo contigo,pero lo digo porque hay gente(siento generalizar porque no son todos) que quieren traer el oro y el moro,y que si se traen a todos los que son primera esta claro que si son 6 aspirariamos a priori a muchas cosas,pero yo no veo tantas necesidades y es una pena `porque como ambos sabemos lo de Pina y Alberto seria la repera junto a Mario,es verdad que necesitan tiempo para acoplarse pero tenemos 3 tios de mediocampo potencialmente extraordinarios.
Cuanta mas gente venga se suele pensar que es mejor,pero es que no todos los años hay que fichar a 5 por fichar,porque tenemos gente buena de cantera,este año si, y tenemos a muhos cedidos que el año que viene sera su hora

Anonim dijo...

manzano presiona, pero no creo que para q le traigan un patata o lo mmismo que hay de jugadores, me imagino q manzano presiona para que le traigan a camuñas YA, o Jurado YA, o balboa etc, no creo que quiera las 3eras opciones ni de coña, lo que el mallorca siempre hemos sido unos ratas e intentan colar la oferta mas baja, y manzano lo que debe querer es q se solucione en cuanto antes y q no rateen tanto..si la presion de manzano funciona sera para traer a camuñas etc..y q no mareen mas l aperdiz y paguen lo q toca.

Anonim dijo...

y lo de crepi es una gran noticia, porque esta mas verde, q una hoja de naranjo, y cada vez q se pone de central es un coladero.

los fichajes, casi seguro q seran camuñas, david prieto, y ojala que jurado, aunq angulo pone el sport q es probable.

Jose Daniel dijo...

Crespí se va porque él quiere. Tampoco os confundais. No lo echa Manzano. No quiere ser ni 3er central, y obviamente Nunes y el central que tiene que llegar son mejores que él, y Ramis creo que también es superior, al menos en fase ofensiva, ya que tiene algo de pegada, remate, etc...

De todas maneras supongo que se va cedido no?

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Hay que recordar que es el mismo Cresp´el que se borró al decir que no se quedaría bajo ningun concepto para ser el cuarto central, cuando todavia estaba arrancando la pretemporada. Para mi es mejor que Ramis, pero se ve que él no tiene buen concepto de sí mismo...

hurry_1982 dijo...

@Jose Daniel

Es verdad, se va porque quiere, pero si Manzano y la directiva hablaran con él y le dijeran que por ser el último en llegar será el tercer central pero se puede ganar la titularidad porque tiene potencial para ello...se quedaría. Pero me huele a mi que el chico no le convence lastimosamente

En cuanto a Jurado...como no paguemos mínimo 3 millones por el 50% de sus derechos no nos lo llevamos ni de coña...

Digo yo que por ese precio Camuñas y Scaloni serían nuestros (pero igualmente seguiría faltando el ansiado medio ofensivo jejejeje)

Anonim dijo...

leed esto:

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2009/08/12/nando-pons-negocia-madrid/493057.html

por lo q se ve, ficharan a alguien hoy o mañana, lo que veo es que aqui ficharan por "obligacion" ya que seria una verguenza no poder fichar a los que dicen(futbolistas nivel normal), y si con el cambio de dueño no podemos a aspirar a estos fichajes,apaga y vamonos,q verguenza..ficharan y crearan mas deuda porque estos no tienen ni un puto duro.

Xim Berga dijo...

yo sinceramente no he visto a marti crespi jugar... pero por lo que se comenta tiene futuro. Y si tiene futuro se le ha de dar bola como se la estan dando a los jugadores del filial del barça.

Hay que jugarsela con Crespi y con alberto!

Anonim dijo...

habra echo bien alemany vendiendo a estos? creo que como estabamos hasta hora sera lo mismo que con estos viejunos..y es una verguenza no poder fichar a camuñas senores..por mucho salario que pida si pide 1,2, que le den 1, como hacian con arango, sino pues q hablen claro los mingarro estos, q no tienen dinero y q apuesten por la cantera.

obiku78 dijo...

Estoy de acuerdo con Okubo, creo que esta vez la culpa no es del club ni de Manzano, sino del jugador, que es el que ha presionado para que le cedan, aunque puede venirle bien jugar un añito en Primera y volver más rodado... De todas formas, creo que ha demostrado falta de carácter y personalidad. ¿Qué esperaba, ser titular fijo sin llevar un solo partido en Primera?. Recuerdo que hace dos temporadas Ramis estaba en una situación peor (era el cuarto central, por detrás de Nunes, Ballesteros y el boxeador disfrazado de futbolista) y, en cambio, acabó siendo titular indiscutible en la segunda vuelta. Crespí debería haber tomado el ejemplo...

ferrero dijo...

esta claro que por la cantera no se apuesta! i si Crespí se marcha debe ser porque ve que Manzano no va de el!!! si el mallorca tuviera la oportunidad de fichar gratis a un jugador campeon de segunda con 22 anños seguro que lo fichava, pero como es Mallorquin...

Sergio dijo...

Entre los que no se enteran que Martí Crespí se va porque el quiere... se ficha a otro tio estando él porque tenemos 3 y necesitamos 4! algunos no entienden de futbol? y quien es ese que ha dicho que Alberto es mejor que Pep Lluis Martí? Os pensais aquí que esto es el Castilla o La Masia.

tomeu dijo...

lo dicho
el srto alemany tendria que haber vendido a serra ferrer o incluso a CG
la avaricia rompe sacos y desanima a toda una aficion
au ido
a ultima hora nos traeran 4 o 5 patatas y listo
estoy asqueado

David_Palma dijo...

Es verdad lo que dices Tomeu pero tambien ,te puedes quedar como un tonto porque muchos haran lo mismo y con dinerito fresco para los saldos finales y nosotros con la cartera semi-vacia ,lo de crespi es para cesar a alguien como pueden dejar al chaval y traerte n petardo tipo david navarro de locos ,cuando se le da oportunidades ala cantera cuando tengan 30 años no es logicoy tambien comprendo a manzano en la necesidad de los refuerzos ya ,porque seremos lo sprimeros que le criticaremos si la cosa no funciona.... me hacia mas ilusion la economia de guerra con alemany al frente ,que con esta gente al menos de momento.

ferrero dijo...

Confio en Alemany i si no ha vendido a Serra Ferrer tenra sus motivos, aunque los que traeria serra Ferrer (Edu i vieira) me ilusionavan!

iilles dijo...

Que alguien diga algo positivo xfavor, llevamos 13 años en primera y no debe servir de algo.
Ya vereis como al final todo saldrá bien, no desanimarse y estad siempre con el Real Mallorca

hurry_1982 dijo...

A ver, no confía con los mallorquines pero tampoco con los castellanos jajajajaja

Sino mirad a Dani Castellano que está también a punto de salir (nota de humor del día, malo, lo sé...)

jugón dijo...

K fàcil és xerrar només veient el que mostra sa premsa;
Si coneguéssiu un poquet en Crespí i l'haguéssiu seguit a 2ª amb el Xerez no diríeu segons quines burrades tipus no confia en ell mateix, falta de caràcter i personalitat... ; pero bé, no intentaré convèncer ningú de si és bo o no, perque per a gustos... Ara bé, que diguéu que parteix perque vol... jo vos demano;
- sabeu ses vegades que en Manzano ha xerrat amb ell durant tota sa pretemporada? (i encara n'hi ha que deis que en Manzano confia amb ell...)
- sabeu quines condicions li ofereix el Xerez i quines el Mallorca? (segur que voltros quedaríeu a qualsevol preu... no?)
Bé, no vull allargar-me perque tanmateix no crec que canvieu d'opinió per llegir això, pero pensau que sa vostra opinió es basa en el que llegiu als diaris, és a dir, no és molt fiable!!!

ferrero dijo...

Correcte Jugón!!
Si sen va deu ser perque esta com n etoó i en guardiola, no hi ha feeling!!!(no se si s escriu així)

GuillemFerrer dijo...

Personalment crec que en Martí faria bé en acceptar una cessió del Mallorca al Xerez ja que per primera vegada tendria la oportunitat de jugar una temporada a primera i amb un equip que confia en ell. Si el Mallorca vol un quart central, l’any passat nomes en teníem tres, es perquè en Manzano no conta massa amb ell. L’únic jugador que ha passat del B al primer equip i que ha estat indiscutiblement titular a estat en Moyà. Tots els altres mallorquins o no han contat mai per Manzano per ser titulars (Tuni, Victor, Ramis...), o venen traspassats d’altres equips (Pep Lluis Martí)

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Alguien se cree que Vieira hubiese venido a Mallorca. Estamos otra vez con lo mismo de siempre Figo, Riquelme y ahora Vieira.
Si Wenger todavía no lo ha convencido para que vuelva al Arsenal, creéis que lo hubiese convencido para que viniese aquí???

ferrero dijo...

yo solo he dicho que SErra Ferrer lo queria traer!!
MAURA, ja que aquest post xerra molt den Martí Cespí, tu que penses???????

dave dijo...

Alemany y Martí Asensio están en Son Moix.Tomeu ¿crees que se cocina el tema de la presidencia de Lafuente? o bien ¿crees que se cocina algún fichaje a pesar de lo que comentas en esta entrada?

Freakbol dijo...

Se puede esperar un Granero o un Sinama hasta el final. Pero primero, visto lo visto y los nombres que se barajan, dudo mucho que venga un jugador de estas prestaciones y segundo con un jugador no hacemos nada. Si se va Crespí falta al menos un central (yo traería a dos y evitamos experimentos como los de Josemi)un lateral, un medio centro y un jugador de banda. Parece imposible que aparezcan 5 Graneros de última hora a demás hay más equipos que los esperan...

Anonim dijo...

yo soy de los que no juzgo a nadie por las pintas, pero en este mundo del futbol algo se huele mas.. habeis visto al nuevo delegado asensio en ib3? parece que le han dejado el traje! le viene enorme y no pega nada, y los mingarro parecen los tipicos jubilados entrañables cobrando una pension de 500 euros, jajajaja joer vaya circo de club,prefiero reir q llorar ya..gente esto no cambia no hay ni un euro, se lo gastaran lo poco q tienen en los 4millones q dan a Alemany y encima a plazos.

Anonim dijo...

la fuente, que parece que tiene una gaviota en la cabeza, nuevo presidente, confirmado.

Sozopenko dijo...

El Mallorca no suele ceder a equipos de Primera. Creo que el último fue Luque en el Málaga. Así que... seguramente a Crespí se lo venderán al Xerez por medio kilo (tipo Dani Glz) y alguna opción de recompra (tipo Carmona).

De los fichajes... hombre, aún confío en Nando, porque la verdad es que el ojo no lo tiene malo, aunque le pierden las formas y lo que ha trincao (igual que Alemany, Pepe Bonet, Navarrete, Tatxa, etc; creo que no se salva nadie).

roji dijo...

Anonim: que es eso de la gaviota en la cabeza, será una rosa lo que lleve. EL tío es esquerrà. A ver si congenia con antich and co y consigue algo.

roji dijo...

TOMEU MAURA: te agradezco el esfuerzo del blog y la dedicación a nosotros, pero creo que tienes que ponerte en nuestro lugar, y hay que empezar a controlar algunas cosas. No puede ser que hace unos dias estuvieramos trasnochando para que dijeras que está muy avanzada la negociación con prieto, y parece que está a años luz. Hace menos días aseguraste que el miercoles veriamos fichajes seguro y va a ser que no. Ya está bien de crearnos falsas esperanzas

Anonim dijo...

roji:
lo de la gaviota no lo decia por eso... me da= de quien sean, me referia a que parece q tiene una mata de pelo en la cabeza.

roji dijo...

ahhhh vale, jeje, habia pensado otra cosa (razón tienes)