Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 21 de agosto de 2009

Martí Asensio pospone la reunión con Manzano a después de la presentación de Rubén

Martí Asensio acaba de llegar a Palma y está de camino al estadio de Son Moix. La reunión con Manzano ha sido pospuesta a después de la presentación de Rubén, que tendrá lugar a las siete de la tarde. El consejero delegado prefiere esperar a hablar con el director deportivo antes de ver al entrenador, y lo más probable es que se reúnan esta noche en secreto en algún lugar por determinar. Martí Asensio acaba de declarar en el aeropuerto, de manera muy rápida, que "no entiendo a que vienen las declaraciones de Manzano", y luego ha añadido que "no contemplo la posibilidad de que deje de ser entrenador del Mallorca".
Me parece a mí que la noche va a ser muy larga.

58 comentarios:

Carlbosko dijo...

Hoy mas que nunca tienes que dejarnos las cosas bien claras, Tomeu. Es algo muy importante para el club.

Carles dijo...

Menudo Culebrón... Quin Fulletó!

Alejandro dijo...

Hay serios rumores de que se van a ver en el McDonalds que esta cerca del Ocimax y despues iran a hacer un Kebab.

M. Rosselló dijo...

Es kebabs de davant Porto Pi estan bonísims, però hi fa una calorada en aquell local... Crec que se caldejaran es ànims si sopen allà... jejeje!

Busero dijo...

No serà per taaaaaaaaaaant!!!!!!

rafa dijo...

Imagin q en Manzano esta provant fins on pot arrivar amb la nova propietat. I crec q en Marti Asensio li deixara molt clar i, a +, amb molt de gust.

Ja veurem com acaven els fitxatges i quin us en fa d'ells en Manzano pq cap de les parts esta x perdre tants diners.

Visca el Mallorca!

Miguelbuke dijo...

Tomeu, si manzano se fuese ni idea de que opciones para el banquillo se podrían manejar, no??

Unknown dijo...

Nhaa...! Soparan a sa bolera de s'ocimax xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro dijo...

O se iran al Globo Rojo a descargar tensiones.

Unknown dijo...

Manzano no debe irse, es de locos, a estas alturas, pero él se cree muy listo, y lo que hace es forzar la situación para que lo saquen, y claro... cobraar una pasta.

Manzano TU NO MANDAS!

M. Rosselló dijo...

Vaja estiuet que mos estan donant, no sortim d'una i mos ficam a una altre... Que comenci ja sa lliga per favor i s'acabi tot aquest bodevil!!!!

vermell dijo...

uff, ja hi tornam !!! Manzano, ets un suro !!!

Unknown dijo...

Y estic ben tranquil...

http://www.youtube.com/watch?v=NavrzzFcO6A&feature=related

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

A mi me da que Marti Asensio podría ser un nuevo caso Piterman.

Ya que quiere fichar pasando de lo que digan los secretarios técnicos y entrenadores. Si se va Manzano traerá un mindundi que hará la alineación que el diga...

Ojala me equivoque, por que todos sabemos donde y como esta el Alavés…

Unknown dijo...

Manzano: ¿entiendes el euskera??? MANZANO KAMPORA!!!

Alejandro dijo...

RamsesII

Pues la verdad es que en su prediccion al final no se equiboco mucho xD.

dani152 dijo...

Romance Bloggeril xD

Miguel Angel Muñoz dijo...

Lo dicho. Si se va Manzano que traigan a Mario Gomez, Krauss, Kresic, Floro, Pacheco...
Es para los que criticáis al "patata de Manzano", jajaa

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Jamás he sido defensor de Manzano, más bien nunca me ha gustado pero, por Dios, tal y como está la situación y también queremos que se vaya el entrenador!!!

Estamos locos!!!
A una semana y media de que empiece la liga!!!


Y encima oigo:
A por Juande!!!
A por V.Fernández!!!
A por Sánchez Flores!!!

Ilusos, vendrá alguien del perfil de Vázquez, Kresic, Krauss,... y para eso me quedo con Manzano.

Sinceramente, siempre he preferido un entrenador que conozca al equipo aunque sea de segundo o tercer rango a uno cada año...

Si se cambia de entrenador que se haga por extrema necesidad o que el nuevo empiece con la nueva pretemporada.

Alejandro dijo...

En 30 minutos el momento mas importante de la historia del Mallorquinismo.

La presentacion de Ruben.

dani152 dijo...

Un Guardiola tenim que dur!!

Unknown dijo...

"Presuntamente" el Mallorca es una casa de puteees!!!!!!!

PD: Lo de presuntamente es perque s'informació no està contrastada... xDD

Però en Manzano s'està recreant...

Alejandro dijo...

Miquel Soler es ese Guardiola!

Sitjar dijo...

Digámoslo alto y claro, Rubén es un PAQUETE. Espero que con la llegada de este PAQUETE (al que animaremos como el que más en el momento que se enfunde la camiseta del Mallorca) no se le cierren las puertas a Crespí, que no será Baresi, pero tiene más futuro que Ramis y Rubén juntos.

En cuanto al resto de fichajes, si de verdad Asensio está rateando tanto, tanto, tanto, por 300mil € de aquí o 900mil € de allá, es que el chico del PC Fútbol es un troll deportivo de cuidado. A quién se le ocurre comprarle un club al nene para ir con telarañas en la cartera por 1ª división. Aaaaay señor...

Unknown dijo...

Vicente Engonga!! Y si no va bién que salga el ha jugaar! que seguro que aún lo haria mejor que muchos xD

Espero que esto se modere, y que Manzano le ponga ilusión y ganas a esto, en lugar de llamar la atención como un niño pequeño.

Alejandro dijo...

Eh!! que el otro dia vi a Vicente Engonga en portals jugando al futvolei y tiene un control de pecho espectacular!! xDxD

Pere Ramon dijo...

solo por curiosidad, hablando de lo malo que es Ruben en comparacion con crespi y ramis, conociendo a manzano y como trata a los jugadores jovenes y a los mallorquines,

¿quien se juega una cerveza a que el primer partido de liga ya juega de titular?

Sitjar dijo...

Por cierto, Tomeu, podrías hacer el favor una noche de darnos tu opinión en un post acerca del futuro a corto-medio plazo del club, porque si están las cosas tan difíciles para fichar no me quiero ni imaginar para pagar la deuda de 50, 60 millones, o los que sean.

¿Crees que la actual propiedad es lo suficientemente solvente para pagarla?¿Tiene otro tipo de recursos para poder hacerlo?¿Nos dejarán en la estacada llegado el momento?...

Empiezan a preocuparme más esas cuestiones, vinculantes con la existencia de la entidad, que si viene Balboa, Camuñas, o Ronaldo.

boire dijo...

Creo que para ser entrenador, no se necesitan muchos más conocimientos que los que puedan tener los Engonga, M. Soler, Bauzá, etc. únicamente llevarse bien en el vestuario, conocer y respetar a los jugadores, tanto los del 1er eq como los del filial ypor descontado conocimientos técnicos y tácticos sifucientes.

Unknown dijo...

Pero que no hi ha duros! Tanto criticar, si se le escapan Camuñas y Valero, por dos duros, si que me cabrearé, pero si los trae por lo que él quiere, es para quitarse el sombrero, señores, que el Mallorca tiene una deuda que acojona, y yo no sé de donde viene, pero me da a mi que es de vivir por encima de sus posibilidades muchos años, especulando, (y menos mal que con casi todos los jugadores les ha ido bien!) Quitando Serrizuelas, Ligüeras, y Quinteros... Y no meto a Chori Castro, porque lo han aguantado y aguantado haber si explota...

hombre de paco dijo...

Pero... y si trae a Mattioni traspasado? No le preferis a Scaloni?

dani152 dijo...

hombre de paco:

Con Scaloni nunca podríamos sacar un beneficio

Sergio dijo...

Manzano GO HOME. ¿Quién te crees que eres?. Basta de desestabilizar. No eres el dueño del club, eres un empleado. Si quieres irte, pues te vas, pero pasando antes por caja. ¿O a caso esperas que te paguemos encima?.

Teix dijo...

Si Manzano no esta de acuerdo con los nuevos fichajes y se siente tan humillado por la nueva propiedad pues que dimita. Es un entrenador contrastado y de prestigio en el futbol español y no tendra problemas para encontrar equipo.
Lo que no puede hacer es dar esta imagen esperpentica con declaraciones fuera de lugar. El siempre ha presumido de ser un hombre de Club pues es ahora mas que nunca cuando lo tiene que demostrar.

TITIN67 dijo...

dirijo una empresa... pero no soy el propietario, os imaginais que yo le hiciera las cuentas al dueño de como gastar o invertir su dinero. Dios me libr; cada uno a sus deberes.

Anónimo dijo...

Al bloc veig molta de visceralitat i poc seny.
El Mallorca duu 13 anys a 1era divisió, i això no s'aconsegueix per casualitat, un any pots tenir sort però no cada any. El que vull dir es que aquí, en general, s'han fet les coses bé.
En Martí ha entrat com un elefant dins una tenda de pocelana, i s'ha de tranquilitzar. No hem de perdre de vista que l'objectiu primer es quedar a 1era divisió, i que per això ha de fer un equip, començant per ell, l'entrenador, el director esportiu, els administratius i l'utiller. I ha de confiar en el que diuen els tècnics. Altra cosa es que , quan ja té els llocs i noms per fitxar, s'encarregui de portar les negociacions ell, per evitar comissions.
Per que ningú d'aquí hagués fitxat un jugador del perfil defensiu d'en China?
Sr Asensio no se tracta de fitxar per fitxar, es tracta de fitxar el que necessita l'EQUIP.

Anónimo dijo...

Per que si baixem a 2ona aquests jugadors que haurà fitxat no valen RES.

Etoo dijo...

El martin asension este me recuerda al piterman en el alaves y ahora mismo el alaves esta en 2B, me parece impresentableque un tio que lleva 15 minutos en esto del futbol quiera imponer su criterio sobre gente que tiene 20 años de experiencia, el ser el propietario no le da derecho a todo, y si es asi se puede llevar el Mallorca de la isla o cambiar los colores del equipo o hacer alineaciones o ... lo que quiera no... PUES NO ESTO NO funciona a no ser que el Asensio este tenga otros intereses ocultos como que le importe un bledo el mallorca y en un periodo de tiempo corto quiera llevarse toda la pasta. Manzano gustara mas o menos pero me seguro que es honrado.

Carles dijo...

@carla

No n'estic del tot d'acord amb tu. Dels 13 anys que portam seguits a primera han passats molts de presidents, de secretaris tècnics i ja no dic d'entrenadors... ho ha fet tot Manzano? Ell ha escrit una de les pàgines més briliants a la copa però a la lliga no ha passat tampoc d'una vuitena plaça, aguantant 'ninguneos' a la pedrera i primeres voltes profundaments preocupants... el sr. Martí Asensio tal volta s'ha emocionat una mica com diuen per aquí a 'lo PCFútbol' però ell és el que mana, i si el sr. Alemany ho ha venut a aquest grup per alguna cosa serà, i en cas negatiu (nou Piterman) ja li demanarem explicacions al sr. Alemany encara que estem a 2a.
Per cert, encara que baixem jo i molta gent autèntica estirem amb el Mallorca i l'institució està per damunt de la gent.

Arantxa dijo...

el mallorca tiene nuevo dueño y nuevas ideas, los empleados osea, entrenador , director tecnico..etc.tienen que aceptar o irse eso es ahora y siempre ,cuando mandaba, nando y manzano el club asi va como el dinero no era de ellos para fichar el club apunto de desaparecer.

Etoo dijo...

Por cierto sobre los jugadores, lo del portugues es una tonteria el puesto esta cubierto y lo unico que consigue es tapar a un futurible como Alberto. Si no trae a BOrja y Camuñas sufriremos mucho mucho mucho. y si vende a Aduriz como dijo ayer Maura creo que no deberia entrar mas en el ono estadio... que vuelva ALEMNAY con el plan D.

Moneot dijo...

Loli te quiero! todos cometemos errores.

Loli & Jose

el sabio dijo...

Se impone un poco de cordura y de confianza. Tanto en Manzano(normal que ande un poco quemado, como en la nueva propiedad. No llegará la sangre al río. Habrá algún fichaje más)y el domingo todos a Son Moix para animar a nuestro MALLORQUETA y empezar la liga con tres puntos en el zurrón. ¡Salud!

Anónimo dijo...

No ho dic per defensar en Manzano. Aquest hagués fet el mateix en qualsevol entrenador(bé amb n'Aragonés no hagués tengut collons). El que vull dir es que la seva experiència comandant un club de futbol no és molt abundant, i si diu que confia amb la gent que hi ha, ho ha de demostrar. No pot fitxar el que vulgui per que li surti dels dallonses, si no per bé de l'equip

Antonio Sanjuan dijo...

si se va manzano que espero que no , apuesto por Portugal

hahaha dijo...

El lateral este brasileño esta en el Milan, al igual viene al Mallorca...

Vaya follon que hay armado entre Marti Asensio y Alemany, igualmente no se va a ir ni echar, luego pondra a los que quiera, saldremos con los malos para perder: Lux, Corrales, Ruben, Josemi ¬¬ con estos 3 de titulares a 2ª, por no decir Webó tambien en el once titular...

Martí Torrens Meca dijo...

Hi ha gent q se pensa q per ser l'amo des club se pot fer el q es vulgui!!! Quan varen comprar el Mallorca varen dir q confiaven amb en Manzano i amb en Nando Pons, una altra cosa es q haguessin dit; "nosotros hemos comprado el Mallorca y haremos lo q nos salga de ahí", el q vull dir es q si en Manzano demana q li reforcin unes determiades posicions,no veig normal q li duguin jugadors d'altres posicions... el q ha d fer jugar l'equip i el q coneix la plantilla q te es l'entrenador, i o se l'ha d'escoltar o q se posi en Marti Asensio mateix d'entrenador i q faci el q vulgui!

hahaha dijo...

Perdon queria decir Manzano no Alemany xD. Es que me ha marcado mucho sus 2 etapas.

Por cierto el otro dia encontre una camiseta en mi casa del mallorca de la recopa del 98'. Preciosa!!!!

joni dijo...

Si Ballesteros y Nunes funcionaron bien como pareja de centrales creo que Nunes y Ruben pueden ser la pareja ideal para el Mallorca y no olvideis que ganamos mucho en el juego aereo con Ruben.

José Miguel Garrido dijo...

Pues en mi opinion el problema es que los entrenadores se creen dioses y en realidad son empleados. Pueden dar su opinion si es que se la piden y si no a callar y a tragar como hacemos todos delante de nuestros jefes. Y si es buen entrenador se las sabrá ingeniar para sacarle partido a lo que tenga. Ademas no entiendo que se ponga gallito cuando luego en el campo es un "rajao" (5 defensas contra el madrid!!) o en cuanto el equipo marca todos a defender y hacer cambios defensivos...

Anónimo dijo...

Correcte Meca.

Aquest tema és independent de si en Manzano o en Pons ens agraden més o menys. Efectivament els doblers són seus, però ell no és tècnic. El que ha de fer és administrar els euros, i deixar de fer d'entrenador-president.

Anónimo dijo...

Yo hay cosas que no entiendo
¿De verdad creeis que con Marti y mario, apoyados por Alberto tenemos medios para toda la temporada? Con lesiones tarjetas etc
¿Alguien vio el resultado de la media en el partido de ayer? ¿Controlaron en algun momento?
¿Quien dice que no hace falta Bruno China?
¿Y con Ramis, Nunes y Crespi, podemos pasar toda la temporada?
Si vienen Borjita y Camuñas o parecido y un lateral dcho yo no veo tan malos fichajes
Otra cosa es que Manzano y Pons no hayan pintado nada y eso les ha molestado. Si es asi ajo y agua

Anónimo dijo...

Jo crec que estan emprenyats per que no han fitxat les posicions que demanen i que tots veim que fan falta. Ja ho he dit el central bastava dia 31/8 i l'altra el tenim repetit. Encara no sabem res dels jugadors de banda, ni del lateral ni del jugador de mig camp ofensiu, Això sí tenim 4 pivots.

SNK dijo...

Este hombre ha conseguido la cesion de Borja Valero GRATIS y en cambio Nando tenia intencion de pagar para conseguir una hipotetica opcion de compra que nadie se cree que el Mallorca pudiera afrontarla.

Este hombre esta intentando rebajar el coste del fichaje de Camuñas mientras Nando ya hubiera puesto 1 o 1,5 millones por el.

Es normal lo que hace, rebajar los costes porque se esta viviendo por encima de las posibilidades del Mallorca, que con lo que ingresa por television y demas, debe tener suficiente para subsistir.

Si Bruno China sale bien, tenemos un tio en propiedad que nos da la vida y a bajisimo coste (de momento, grandes referencias).

Luego tampoco se si hay mucha diferencia entre David Prieto y Ruben porque a ninguno le he seguido, pero es dificil que Ruben sea peor que Ramis o David Navarro.

Por mencionar que Crespi debe irse y jugar porque con Manzano imposible.

Y a Camuñas bravo por el hijo de papa si consigue rebajar el coste al maximo. Por cierto, Pedro Leon firma por el Getafe, asi que al Recre no lo quedan muchos faroles ahora mismo en el mercado. Y si no viene este, habrá plan B y C.

SNK dijo...

Por cierto, alguien sabe si algun canterano del Mallorca lo lleva Quilon ? Mas que nada por ilusionarme con ver a algun actual canterano jugar con el primer equipo en el futuro

Miquele dijo...

En Manzano ha de baixa de se parra, i en Marti ha de ser mes coherent. Hem d'arribar a un terme mig, en Ruben era se segona opcio darrera en Prieto i mira mes baratet, l'any passat el volia en Manzano osigui que se pot queixa, i en China es una aposta, ja veurem com surt, lo que no pot fer en Manzano es queixarse d'aquesta manera ... pq Oscar Diaz, Callejon, Josemi, Corrales son apostes seves i mira de lo que han servit. Visca el Mallorca.