Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 12 de agosto de 2009

La operación del padre de José María Lafuente podría retrasar la investidura del nuevo presidente

El prestigioso abogado José María Lafuente López, padre de José María Lafuente Balle, será operado esta tarde de urgencia. No es una intervención que en principio sea peligrosa, porque se trata de una hernia, pero el que fuera eurodiputado por el Partido Popular tiene ya 88 años. Lógicamente su hijo va a estar muy pendiente de lo que suceda, y así esta tarde en principio no parece que vaya a poder estar presente en la reunión que tenía previsto mantener en el estadio con la nueva propiedad. Esperemos que todo vaya bien y la investidura, prevista para el viernes, no tenga que retrasarse.

55 comentarios:

Miguelbuke dijo...

I'm waitiiig, waiting for a sunny day...

El Goleador dijo...

Vale que el padre no tiene culpa pero.... OTRO RETRASO !!!!

menuda panda de retrasados!

esto ya es el colmo!

PD: manzano, te recomiendo que te vayas, que luego encima te hecharan la culpa los capullos de turno si bajamos a segunda.

GRANDE MANZANO POR AGUANTAR LO INAGUANTABLE!

Alejandro dijo...

Victor Sanchez cedido al Xerez.

Bounegre dijo...

La operación urgente de un padre, es para mi una causa suficiente, hemos estado tanto que un día más no pasa nada. Que la operación vaya bien. Salut i Froça Mallorca

Bounegre dijo...

La operación urgente de un padre, es para mi una causa suficiente, hemos estado tanto que un día más no pasa nada. Que la operación vaya bien. Salut i Força Mallorca

Miguelbuke dijo...

Según Ser deportivos, el Mallorca busca la cesión de Domínguez, del Atlético de Madrid.

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Yo tambien escuche lo de Dominguez. A ver si la jugada está en que se vaya Crespi para que vengan Prieto y Dominguez. De esa forma tendríamos los cuatro centrales.

Estoy con Manumen, luego criticarán a Manzano...

Sr. Arroyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Daniel dijo...

De Domínguez hablan muy bien los periodistas de Madrid afines al Atlético. Me parecería una gran noticia que viniera.

Siguiendo el hilo del anterior post. A los que dicen que el Mallorca tiene que sacar de la cantera gente como en La Masia o Valdebebas, les digo que no es lo mismo por ejemplo que salga Jeffren o Pedrito a jugar al lado de Messi, Xavi o Henry que lo haga Dani Castellano al lado de Webo, Varela y Aduriz por ejemplo. Hay que salvar distancias, muy pocas canteras en España funcionan tan bien como la del Mallorca. Tiempo al tiempo. En el momento que salga otro Riera por ejemplo, no dudéis que le darán oportunidades.

Jose Daniel dijo...

@Adrian Arroyo

Pero la diferencia, es que a tí no te tienen que nombrar presidente del Mallorca. Esa es la cuestión.

ferrero dijo...

FORÇA MALLORCA!!!!

Sergio León dijo...

Joer macho!!! Todos son contras...a mi familia también le han operado muchas veces y de cosas peores y no por eso e faltado en mi puesto de trabajo.Para algunos el Mallorca en vez de un trabajo responsable es un hobby...en fin.

Miki_92 dijo...

Tomeu es verdad lo de branko Ilic del betis q pedira la carta de libertad para venir aqui ami me pareze un gran fichaje para el lateral derecho.

Miki_92 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lluis dijo...

tila tila y mucha tila para todos.

Gontxo dijo...

Claro que este retraso es justificable por dios, que están operando a su padre de 88 años. Hay cosas más importantes que el fútbol.

@MAnumen
a Manzano le criticaremos si decide poner a Corrales en vez de Ayoze y a Josemi en vez de Scaloni durante 20 partidos. O si llega la Copa del Rey y decide tirarla como hizo contra el Barça y contra el Getafe los dos últimos años y después decir "que coño queremos aquí" o acabar la liga y decir "mi futuro es irme a cenar".O cuando después de sacar 5 centrales y un trivote contra el MAdrid, diga, esto ha sido un disparate que ha resultado un desastre.

Cuando se le bajen los humos y no venda motos, me uno a tu aplauso a Manzano. Por mi parte que se vaya a mendigar banquillos a Sevilla.

PD y del post anterior. Como Crespí se vaya cedido al Xerez, daremos un paso más lejos en el ridiculo de planificación. Reforzando a un rival directo.

Xim Berga dijo...

Manumen, siempre insistes con Manzano...

Me alegro de que se quede, pero si aguanta lo inaguantable (como tú dices) es porque nadie (de los que él tenía la esperanza) le ha querido fichar.

Estuvo los meses de mayo y junio dando largas con los comentarios que todos conocemos con la esperanza de irse de la isla.

Pero bueno.. Manzano, te agradezco que te quedases. Antes, ahora y después.

PD. Yo estoy tranquilo porque estoy seguro de que nos quedaremos en primera. Las cosas se hacen muy bien para las limitaciones tan grandes que tenemos, año tras año.

Y este año volveremos a hacer un buen equipo (aunque como siempre, tardaremos en conjuntarlos)

lluis dijo...

el interes del sevilla por manzano es para no tenerlo en el equipo contrario casi siempres le ganamos al sevilla incluso en medio partido en palermo tambien pasaron por la olla.

rcd mallorketa dijo...

ultima hora el sevilla esta negociando con el xerez la VENTA de david prieto por 3 millones de euros segun amigos sevillanos que tengo. 4 temporadas

El Goleador dijo...

ajaajjajja venga xfavor... xDD si no fuese x el, este año estariamos en segunda... os recurdo que el mallorca fue el segundo mejor equipo de la segunda vuelta... gracias a los jugadores dereis, no?

manzano no tubo nada que ver verdad?

esto es lo que pasa x no valorar las cosas... cuando se vaya (dios no quiera) direis... joder... era mejor tener a manzano que tener a este "mierda" de entrenador..

pero bueno, suerte y ojala hechen a manzano, asi estareis contentos, no?

Jaume III dijo...

es que sin dinero no llegaremos a ningún lado.
Y porque hay que ceder a Martí Crespi, ¿para traer a Dominguez?
Si trajeras un central experimentado vale.
No ho entenc.
Creo que nos van a caer varios Choutos y Yordis de ultima hora.
Hem perdut massa temps.

Gontxo dijo...

Manzanera tb el entrenador d la primera vuelta con el equipo penultimo no? El que ponía a Josemi y Corrales en vez de Scaloni y a Ayoze? El que saco 5 defensas y un trivote contra el Madrid? El que no ponía a Jurado?

Ah no, eso debía ser otro.

Yo quiero qu se vaya, y además que suelte los 500.000 euros. No como su representante trataba de hacer creer que no tenían que pagar si rompía el contrato.

rcd mallorketa dijo...

el jugador david prieto esta de acuerdo y solo falta que se pongan de acuerdo los clubes . david prieto se va a esfumar esta practicamente VENDIDO al xerez

El Goleador dijo...

nunca estais contentos con nada...

seguro que el 90% esta pensandco que se deberia haber vendido a otro, no a estos "pobres"

rcd mallorketa dijo...

tomeu cuando piensas hacer la actualizacion de que prieto ya es casi del xerez?

tianot dijo...

Le deseo al Sr. Lafuente, padre, histórico mallorquinista, una pronta recuperación.
La decisión de su hijo la respeto y la entiendo, su cabeza no debe estar en dos sitios a la vez.

rcd mallorketa dijo...

que opinais sobre david prieto?
su marcha al xerez digo casi marcha al xerez

Gontxo dijo...

Si por David Prieto hay que soltar dinero, no me importa nada que no venga. Es un central normalito, que no creo que mejore a Ramis, y bastante peor que David Navarro.

El del Atleti, en pretemporada está teniendo minutos. Tampoco es mejor que Ramis, peor al menos vendrá gratis.

rojo-negro dijo...

Según ha informado IB3radio en su noticiario de cada hora se estaria cerrando en estos momentos el fichaje del centrocampista que busca manzano que sería o Borja Valero o Jurado.

No sé si será cierto, pero si lo dice IB3radio tiene, sin duda, su máxima credibilidad de la noticia.

Gontxo dijo...

Oye Manumen, tu crees que Manzano es perecto, que no tiene cosas critcables? Que no hay nada por lo que tenga que mostrarse agradecido o disculparse?

No te parece un poco cobarde que nunca explque que paso con Ballesteros, con Trejo, o con los canteranos? O que no asumiria su planteamiento que hubiera hehco Lienchnestein contra el Real Madrid? No te da rabia llegar a cuartos contra el Getafe o a unas semifinales de Copa y regalar las eliminatorias? Y encima decir que hay que esar contentos, que que coño queremos aqui?

Solo por ver tu nivel de admiración hacia el andaluz.

rcd mallorketa dijo...

ROTURA DE LAS NEGOCIACIONES
en la pagina del xerez admiten que estuvo echo pero el sevilla les pidio 4 millones y se han roto las negociaciones

Gontxo dijo...

jajjaa. 4 millones por David Prieto. Del Nido es el presidente que mejor negocia dle fútbol español. De todas maneras, el Mallorca debería abandonar esta opción. No se puede pagar por un cedido que además cierra la puerta a otros canteranos.

Miguelbuke dijo...

@rojo-negro

Ib3 ha dicho LITERALMENTE que se trataba de Valero o Jurado???

El Goleador dijo...

Yo te lo dire, ballesteros era bueno hasta que se le cruzaron los cables y siempre se AUTOEXPULSABA! Trejo: es un borracho que solo piensa en salir... y los canteranos? esto no es "la masia"
es son bibiloni. solo veo apto a tejera, alberto y nauzet. los demas no son para primera.

Gontxo dijo...

Hombre, ya ves más que Manzano desde luego, y te atreves a ustificar algunas actitudes. Cosa que él nunca ha hecho.

Te he hecho más preguntas pero solo has querido responder a esas. Te las repito o vas a pasar de cotnestarme?

El Goleador dijo...

Lo de trejo, lo se de buena tinta, me lo he encontrado mas de 10 veces borracho, por donde yo salgo, incluso me tube que meter por medio para que no le rebentaran la cara en la feria de abril de hace dos años, con su amigo el chori castro, que por cierto, este estaba peor que trejo, estaba por los suelos. y hay testigos :)

Carlos dijo...

Con esta opinión no pretendo criticar a los que le defienden, pero creo que el ciclo de Manzano en el Mallorca esta mas que acabado. No hay que negar que nos dio una Copa (con un gran equipo, no hay que olvidarlo) ni la gran segunda vuelta de la temporada pasada, pero es que ya no da mas de si. Y si sigue aquí es porque, como dice Xim, no lo quiere ni Dios. Estoy harto de sus intocables de cada temporada (Varela, Arango y Navarro la temporada pasada, por ejemplo), jugadores que ni corren, ni luchan ni merecen ir tan siquiera ni convocados y que cada domingo están ahí de titulares, cerrando el paso a jugadores que están en el banquillo o de la cantera que lo darían todo por unos minutos. Y estoy harto de su cobardía, hartoo!! Y aun hay alguien que cree que le debemos algo o que tenemos que darle las gracias?? Gracias porque, por dejarnos entre el 10 y el 15 cada temporada?? Venga ya! Pero si hasta Llompart o el peor Cuper de la historia nos salvaron del descenso!

El Goleador dijo...

Gontxo, tengo una idea, porque no te sacas el carnet de entrenador? parece que sabes mucho!!

enserio, sacatelo, creo que podria ser mejor incluso que pep guardiola.

rojo-negro dijo...

Miguelbuke literalmente no me acuerdo de la frase exacta pero resumidamente ha dicho: que en terminos de fichaje podria anunciarse en pocas horas el primer fichaje que los dos nombres que estan sobre la mesa son Borja Valero y Jurado.

los dos nombres son los que han dicho. Os invito a escuchar los informativos de IB3radio de las 19:00h que supongo que ampliaran la informacion o al menos la repetiran.

Xim Berga dijo...

Yo estoy contento con los nuevos propietarios y con Manzano como entrenador. Que podrían ser mejores? SI, o tal vez no. Pero yo estoy contento.

Gontxo dijo...

Manumen no me vas a contestar? empiezas a poner tonterias...

Yo te he hecho una spreguntas muy simples y no quieres contestarme... no te hace quedar muy bien.

El Goleador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Goleador dijo...

A que se supone que tengo que contestar?

Gontxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gontxo dijo...

Ok, si borras tu anterior comentario yo borraré el mio.

ME gustaría saber:

-si crees que Manzano ha tirado la Copa los dos ultimos años?

-si crees que sus declraciones desde que acabó la liga no son una falta de respeto y el creerse superior a todo el mundo.

-Si, poner a Josemi y Corrales fue decisión suya y hay que echarselo en cara en vez de Scaloni Ayoze.

-Y si, después de sacar 5 defensas y un trivote contra el MAdrid te hubera gustado que dijera, s la he cagado.

Lo de Trejo, Ballesteros, canteranos has contestado, aunque no estoy de acuerdo.

rojo-negro dijo...

Os recuerdo que el Mallorca ya está jugando en directo por IB3 contra el AEK d Atenas. Javier Martí Asensio ha confirmado a IB3 que las dos incorporaciones que buscan son Borja y Jurado. En IB3tv lo acaban de confirmar ahora mismo

Gontxo dijo...

Si, pero han dicho que Borja Valero dice que estaría encantado de volver. La alineación la normal con el Chori en la zurda.

El Goleador dijo...

En fin, te contestare, asi te quedaras tranquilo,

a lo del madrid: juego con el equipo tan defensivo, y cuanto perdimos? 0-2 ? creo que otros equipos han salido goleados...

a lo del barça: que equipo puede competir contra el Tricampeon? nosotros? no me hagas reir...

Y a lo de manzano: yo opino lo mismo que el: que coño queremos? Pues si, que coño queremos señores.


Ahora te hago una pregunta: con este equipo que tenemos ahora, ganariamos a los 5 mejores equipos de españa? (barça, madrid, valencia, sevilla y atl madrid)

El Goleador dijo...

Me voy a ver el futbol. te dejo con tu locura gontxo.

tomeu dijo...

jajajjaja
a este circo le crecen los enanos jjajjajaja
anda yaaaaaa, a la mierda todo
por cierto, victor sanchez al xerez?
jajjaja, ya tienen dos de los nuestros
en fin, muchas noticias en el blog, pero ninguna interesante

tomeu dijo...

MANUMEM lo de manzano ya lo dije yo en varias ocasiones, pero claro a mi se me critica por decir las verdades, o en algun caso tomeu maura me amenaza con echarme del blog si no pido disculpas, (aun espero que le diga a los que me insultaron que me pidan disculpas)
y XIM tienes razon, manzano no se va porque todos los banquillos de primera tienen dueño, delo contrario y con razon daba una patada en el culo al mallorca.
pero bueno, si te fijas, aparte de manzano y quitando a aduriz, lo que queda nadie lo quiere en 1ª
si acaso victor por el zaragoza
en fin

El Goleador dijo...

las verdades duelen mucho... y aqui somos pocos las que las dicen... y muchos los que no las aguantan

Gontxo dijo...

Contra el MAdrid perdemos 0-3, y a los 5 minutos su ultraplantemaiento liderado por Corrales ya se perdia 0-2. Si el Madrid hubiera querido apretar en vez de pensar en Europa, nos hubieran hecho 6 (y si llega a estar Lux...).

Contra un Barça con Pinto de proteor, Caceres, Hleb, Bojan, Sylvinho, si se puede comeptir. Manzano no, porque ni se atrevió.Y contra el Getafe hace dos años. Tampoco luchó por la Copa, y sino repasate la alineación dle equipo en la ida. Y ese año el MAllorca no deambulaba por peustos de descenso. Ha tirado la Copa los dos años. Porque es un cobarde.

Sobre el que coño queremos aqu´´i. Aparte de que nunca decis, que queremos aqui. Yo quiero un entrenador valiente, que no se crea por encima de la gente y al que hay que rendirle pleitesia. Empezando porque aqui no quiere que le llamen Goyo, y en MAdrid no se atreve a decirlo. Que explique y asuma sus decisiones, porque se apunta todos los meritos pero no quiere reconocer un solo error ni ninguna decisión comprometida.

Si quieres contar como victorias al Sevilla (un empate y una derrota), al Madrid y al Barça del final de Liga, allá tu. A ese Atleti en el que acabó jugando Sinama de lateral Setiaridis de central, etc etc... pues bien.

Yo me quedo con mi locura, tu con tu admiración e idolatría irracional hacia nuestro entrenador, que eso es lo que nos acaba quedando.

Xim Berga dijo...

Yo estoy de acuerdo con Gontxo casi al 100%.

Pero creo que aún con sus defectos, es el mejor entrenador para el mallorca.

pienso que Manzano siempre adecua su discurso al momento en el que esté (si ganamos 5 partidos seguidos dirá que el equipo puede optar a UEFA, si pierde 5,al día siguiente dirá que la plantilla era limitada. Siempre en función del momento y para quitarse presión. Yo creo que es poco valiente.

Pero bueno, el debate cansa y ya esta más que hablado.

CONCLUSIÓN: Es nuestro entrenador, y no hay nadie mejor!

tianot dijo...

El padre de nuestro futuro Presidente ha superado la operación, enhorabuena para toda la familia.
Molta sort Sr. José María Lafuente, fill, per sa feina que li espera.