Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 12 de agosto de 2009

Hasta doce operaciones de fichajes están abiertas

En estos momentos el Mallorca mantiene abiertas hasta doce operaciones paralelas de fichajes. Algunas son de dominio público (David Prieto, Scaloni, Balboa, Camuñas, Pedrito...), otras aún no han trascendido. Como os he dicho esta mañana, la ansiedad del entrenador por tener ya mismo nuevos jugadores puede provocar que, por no esperar, haya que prescindir de opciones que ahora mismo son la número uno. Eso sí, en principio, y salvo que algo salga a la luz de manera inesperada, NO VA A HABER PRESENTACIÓN ALGUNA DE FICHAJES HASTA DESPUÉS DE LA JUNTA UNIVERSAL DE ACCIONISTAS DEL VIERNES. Ese día, seguramente por la tarde, puede que caiga el primer jugador.

P.D. Afortunadamente la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido el padre de José María Lafuente ha sido un éxito. No va a haber retraso en la investidura del nuevo presidente. Todo sigue su curso.

66 comentarios:

luis dijo...

en IB3 k acaba de empezar el partido contra el AEK han dicho algo de borja valero y jurado ...hay posibilidades de k vuelvan??

dani152 dijo...

Tomeu, nos puedes confirmar lo de Borja Valero y Jurado que han dicho por IB3?

Graciaaas!!

El Goleador dijo...

Junta Universal? joder... que nivelazo... xDDD

hurry_1982 dijo...

jajajaja,a ver si ahora tendremos un consejero marciano o de Júpiter. Igual tienen pasta y son nuestro mejor fichaje xDDDDDDDDD

El Goleador dijo...

Como vengan de raticulin... que dios nos coja confesados xDDD

hurry_1982 dijo...

Germán Lux es mi ídolo... Si Moyà no se hubiera lesionado hubieramos estado cerca de champions el año pasado...

El Goleador dijo...

puede ser que quieran fichar a galacticos? por eso la llaman junta universal? xD

fray lokus dijo...

vaya gol más tonto "nos hemos metido" contra los griegos, perdiendo 1-0.

hurry_1982 dijo...

Josemi ya ha hecho una de sus jugadas de retrasado. Ya estaría expulsado una vez más si no fuera porque es amistoso jejejejeje

Es horroroso...

Toni Cerdá dijo...

GOL TONTO = LUX

Gontxo dijo...

Espectacular Josemi, en la linea que sigue desde que nació. Haciendo uyna falta de roja y haciendose el lesionado. Cuantas veces vimos esto la temporada pasada?

Un equipo con este chico y Lux, equivale a descenso.

Un lateral derecho de verdad ya!!!!!!!

hombre de paco dijo...

Borja o Jurado; o Borja Y jurado?

El Goleador dijo...

Y de milagro no llega el 2-0 ...

Pere Ramon dijo...

Criticamos siempre, somos asi.
Dad confianza a Lux sin silbarle a la primera...saldremos ganando todos, aunque pienso que ahora mismo Aouate esta mejor que el, no que lo sea.

dani152 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gontxo dijo...

El segundo casi llega por que nuestor lateral no estaba... y la falta dle priemr gol tb.

Lux lleva 3 años reclamando confianza. Le han metido un gol por debajo de las piernas. Seamos serios. Basta ya de defenderle, no es un porteor ni de Segunda B. No puede encajar esos goles.

claro que Aouate está mejor que él, siempre lo estará, si incluso se prefirió que jugase lesionado el año pasado. Y seguramente Prats esté mejor que él.

hombre de paco dijo...

Pienso que con uno de los dos nos podemos dar con un canto en los dientes... pero por ejemplo, con Valero podemos jugar con dos delanteros y con Jurado tenemos que jugar con dos centrocampistas. No son excluyentes.

osruca dijo...

Manzano porque cambia de sistema de juego? Nunca hemos jugado así! Ya empieza con sus inventos.

El Goleador dijo...

Ojala cursach fiche a lux para su baleares....

Ojala nos quite ese peso de encima xDD

dani152 dijo...

osruca...

Estamos en pretemporada...

No puede hacer los experimentos que le de la gana??

porfavor..

Sitjar dijo...

Amigos béticos dicen que ilic es un petardo de cuidado. Según ellos preferirían a Josemi... así que espero no sea una de las opciones.

Y por cierto, me parecería (condicional) increíble que dejáramos escapar a Martí Crespí, encima reforzando a un rival directo como el Xerez, para traer a alguien que todavía tampoco ha "hecho nada", como Domínguez.

obiku78 dijo...

¿Cómo puede ser que en IB3 digan lo de Jurado o Borja y tú no nos cuentes nada? Me temo que ya no están tan bien informado como antes... Creo que esta gente trabaja con mucha más seriedad de la que estamos acostumbrados y que esto dejará de ser el jardín del edén de las filtraciones interesadas. Con eso quiero decir que puede que nos sorprendan con nombres que ni imaginamos...

Jose Daniel dijo...

@Gontxo

Qué es lo que te gusta a ti del Mallroca tio? Ni Manzano, ni Josemi, ni Lux...xD

PD: Jurado y Borja no, si acaso Jurado o Borja. Los dos no van a venir fijo, porque juegan en el mismo sitio. Pero vamos, que si traen a los 2 se le hace una estatua al Sr. Mingarro.

osruca dijo...

No, cuando hace 3 años que entrnas a un equipo y nunca has utilizado este sistema, y ademas tienes los jugadores del año pasado y tocas conocer sus caracteristicas de sobra. Qualquiera puede ver que ni ellos mismos se enteran.

Sergio León dijo...

Los fichajes en principio vendrían a principios de semana,luego a partir del miércoles y ahora será (a lo mejor) el sábado...increible...no hay otra palabra que describa este serial mejor que esa...

rojo-negro dijo...

Lo que ha dicho Javier Martí Asensio es que se está negociando con los dos, pero no que los dos vendrán. Si no he entendido mal, uno de los dos acabará en el equipo si las negociaciones avanzan. Como comenta tomeu Maura si hay 12 operaciones abiertas...cualquiera puede venir, habrá que esperar que es lo que deciden los dueños, ya que son ellos que tendrán que pagar o al At.Madrid o al WBA.

Bajo mi punto de vista creo poco probable que venga Borja, por qué? porque a parte del sueldazo que se quiere pegar el WBA quiere dinero por él como decido un año, imaginais en propiedad? mínimo los 6 kilos que pagaron por él. Para mi que estaría descartado ya que cedido un año y pagando no lo veo rentable para el club. En cambio Jurado, si sólo tiene un año de contrato, se puede intentar negociar con el At.madrid a un buen precio si el jugador afirma que quiere venir, y si quiere venir por un sueldo razonable. por qué no? Veremos que pasa, pero...la angustia mata, y yo ya me estoy muriendo!!!
Al menos la ilusión ha vuelto porque, 4 horas estuve esperando para renovar mi carnet de socio 4!!! Centenares de personas el primer dia de la segunda fase según el club. Esperemos que la ilusión genere un buen equipo y éste unos buenos resultados!

VISCA EL MALLORCA

dani152 dijo...

Claro que si...

Sabes mas tu que el...

Los jugadores del año pasado?

A quien ponemos de media punta? a Nunes¿

Miki_92 dijo...

tomeu puedes confirmar el interes del mallorca por brako ilic lateral derecho del betis q va pedir la carta de libertad.

Unknown dijo...

la pretemporada está para hacer pruebas, y más aún los amistosos, da igual perder, lo importante es extraer conclusiones que sirvan para el futuro. Borja y Jurado a mi juicio no son excluyentes, Jurado puede jugar en banda o como 2º delantero perfectamente, y con Borja por detrás. Sería espectaculaaar! y por 8 milloncejos en total nos traemos a los dos. No tenemos 8 milloncitos para traer a estos dos? hagamos una recolecta entre los socios de los clubes de golf mallorquines! borja + jurado = un sueño espectacular!

osruca dijo...

Yo no, pero basta escuchar como elegantemente lo insinua Serra Ferrer, que pueda que sepa mas que tu y yo juntos?

Gontxo dijo...

@José Daniel

De este año poca cosa. A esa lista, añade a Corrales.

Gustarme a mi me gustan Aouate, los tres de atrás, Ayoze, Nunes, Ramis. Los dos medio centros y Varela, y Aduriz y Trejo arriba. Con esto, más la aportación de Tuni y Victor, sigue sin dar para mantenerse. Yo creo.

Tb me gustaba Arango, pero lo vendieron. Me gustaba Scaloni, Jurado, Jonas, pero desde lueog loo que hay.

A ti si t egustan Josemi y Lux?

Unknown dijo...

Aduriz crack!

El Goleador dijo...

Penalti y roja... x mucho que sea pretemporada.. xDD

dani152 dijo...

Joder...

Marti aún no ha aprendido a tirar los penaltis...

Igualito al del Barça xD

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Ilic peor que Josemi!!! Pues ya puede ser malo, la verdad. Por si acaso sigamos buscando...

He tenido un sueño un equipo con Borja (por el centro), Jurado (izquierda) y Camuñas (derecha)...
Con ese equipo y un lateral derecho digno, minimo a la European Cup...

dani152 dijo...

Jogo bonito

El Goleador dijo...

Luego la culpa sera de pinto, por pararle el penalti a Marti xDD

si es que.... no aprendemos.

Gontxo dijo...

Igual si contra Pinto hubieran jugado Aduriz, Jurado, MArtí Aouate, Scaloni...

No Manumen?

Guillem dijo...

Por favor, LUX es mucho mejor portero de lo que decís... ni para segunda B? pero qué os creéis?

En VICTOR s'ha de quedar!!

I amb aquesta plantilla sense casi fitxatges ens salvaríem.

dani152 dijo...

Bueno, ahora Tejera tendrá 30 minutos , a ver que tal lo hace :D

Unknown dijo...

tejera ya veis... vaya tirito!

Gontxo dijo...

Si, Tejera va a tener minutos de verdad. Trejo bastante discreto.

dani152 dijo...

Fuaaa menudo pase que ha echo Tejera!!

Unknown dijo...

la gente critica muchisimo a manzano por el tema trejo, pero es tan irregular, y ya ha tenido sus oportunidades...

P.D. menos mal que tenemos a uno de los mejores delanteros de la liga, aduritz megacrack!

Anónimo dijo...

1-2 Gol de Aduritz

Pere Ramon dijo...

Tejera ya lleva un pase de gol...mas minutos a la cantera por favor!

fray lokus dijo...

joder ya ganamos ???

El Goleador dijo...

gontxo, estas pesado eh? te aburres no?

Gontxo dijo...

No hombre, estoy viendo al Mallorca no me aburro.

El Goleador dijo...

pues no ralles.. que a la minima saltas...

Gontxo dijo...

Vale perdon, si no nos vamos a convencer. No doy más la vara con Manzano

Unknown dijo...

Me está sorprendiendo muy gratamente el equipo. También es verdad que no pude verlo cuando jugó en palermo. Me llevo una muy grata sorpresa con lo que tenemos. con 3 o 4 retoques en forma de fichajes, ojo con el equipo este año. Destacaria la grandisima actitud de Chori Castro hoy. Y Pep-lluís en su linea, increible!

matew dijo...

maura buenas tardes yo te hago una pregunta tu crees k es serio un club k dentro de el solo ay chibatos de periodistas,lameculos y rastreros,k pena me da mi mallorca

Gontxo dijo...

El castellano tieen el 24, esoes que tiene ficha del primer equipo?

El Goleador dijo...

El lux, se la a vuelto a comer... gracias a dios que estaba el larguero xDD

fray lokus dijo...

ja ja la jugada del portero griego si le pasa a Lux, lo ponemos tibio.

Gerard dijo...

alberto y tejera al primer equipo

fray lokus dijo...

No es fuera de juego y gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

roji dijo...

parece que aunque solo se hablaba de la venta, manzano ha estado haciendo un buen trabajo. Llevamos unos cuantos partidos muy serios.

Mi sensación es que con un lateral derecho, jurado/borja y un mediocentro que luche con martí y mario, tenemos un equipo la mar de apañado

Anónimo dijo...

1 - 3
No esta mal

fray lokus dijo...

y además perdonamos la goleada

PRK dijo...

Me encanta el tacdem Casadesus/Aduriz!
de verdad Manzano quiere echar a Victor?? :(

osruca dijo...

AEK ETENAS 1- 0 Invento de Manzano
AEK ATENAS 0- 3 Sentido común.

El Goleador dijo...

Osruca:

estamos en pretemporada. la pretemporada es para hacer PRUEBAS!

mejor hacerlas ahora que en mitad de la liga... pero como siempre, quejas quejas y mas quejas.

osruca dijo...

La pretemporada no es para hacer inventos, sirve para automatizar el sistema de juego y ver a los canteranos a falta de fichajes.

Unknown dijo...

Yo subia a alberto para rotarlo con Marti y Suarez, me parece un jugador muy serio y capaz para 1ª, al menos para q vaya jugando segundas partes y vaya pillando experiencia. a Tejera lo veo como muy pequeño, ha empezado muy bien cuando ha entrado pero en los ultimos minutos parecia q estaba muy cansado, jugando solo 30 minutos igual es que le falta fisico, no se. Y tambien me quedaba a Crespi xq me parece q puede ser un gran refuerzo, si no pita se pilla una cesion en enero y punto. Trejo no me ha convencido, una vez mas, y decir que el Chori al menos le ha echado ganas.

No se yo, pero la verdad es que me ha gustado el mallorca esta tarde, y mas teniendo en cuenta que el AEK juega en europa y no esta menos rodado que nosotros, me parece que con lo que hay hemos hecho un partido bastante serio.

Amunt mallorca!!