Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 14 de agosto de 2009

Comienza el esperpento: José María Lafuente rechaza la presidencia del Mallorca...en la cafetería del hotel Palas Atenea

Son la una de la madrugada. Dentro de diez horas se celebra una Junta Universal de Accionistas para elevar la titularidad del nuevo Consejo de Administración del Mallorca bajo la propiedad de la familia Martí Mingarro. Bueno, pues a esta hora...no hay presidente. Hace unos pocos minutos José María Lafuente Balle acaba de rechazar el cargo.
Lafuente ha estado reunido con padre e hijo Martí, pero para verse no han elegido ni el reservado de un restaurante, ni un salón privado ni la habitación que tienen en el Palas Atenea. No, han elegido la cafetería del hotel, a plena vista. Y ha sido allí, después de varias horas, cuando Lafuente se ha levantado y se ha marchado.
Los Martí Mingarro no han aceptado la principal condición que les exigía el abogado: darle poder ejecutivo. Y plasmarlo además en un documento. Lafuente no quiere ser un presidente florero, y como le han dicho que no, se ha largado. Ahora todo hace indicar que el nuevo presidente será, o bien Tomeu Vidal, o bien Javier Martí Mingarro, el propietario real, el mismo que el pasado viernes ni siquiera abrió la boca en la rueda de prensa, porque no creo que se bajen los pantalones y acepten lo que les ha pedido Lafuente.
Así están las cosas con la nueva propiedad. Primera crisis institucional, y eso que aún no han tomado posesión.

P.D. Tema fichajes: no hay novedad. La crisis directiva de hoy ha congelado las negociaciones, y por lo que me cuentan podría ser que ni siquiera llegaran jugadores durante este fin de semana.

P.D. Tema Alemany, y para cerrar la polémica. A él le encargaron dos cosas: que salvara al equipo y que buscara una nueva propiedad. Lo primero lo ha hecho de maravilla, chapeau. En cuanto a lo segundo, tengo dudas de si ha hecho lo mejor para el Mallorca o lo mejor para él, pero quizás será mejor que dejemos pasar un par de meses, a ver qué tal funciona la nueva propiedad. Luego juzgaremos porque, para bien o para mal, Mateu Alemany ha sido quien les ha elegido, rechazando otras propuestas, así que él será el responsable de lo que pase.

64 comentarios:

dani152 dijo...

Ai Deu meu....

Carlbosko dijo...

Bueno bueno... no nos vamos a dormir precisamente muy tranquilos.

DUAH dijo...

A mi personalmente el tema del presidente me importa mas bien poco , es simplemente una marioneta , necesitamos fichar ya !!!

Francesc Garau dijo...

esto de cada vez va a peor:(:(

estamos echos para sufrir

VISCA EL MALLORCA!

Alejandro dijo...

Y mi pregunta es:

Si se supone que el presidente sera un florero, por que se tienen que paralizar las negociaciones?

Reynes presidente!!!!!!!!!!!!

Gontxo dijo...

Este año apestamos a Segunda división por los 4 costados... presidencia, equipo, entrenador y todo.

dani152 dijo...

Y yo me pregunto...
De que habían estado hablando hasta hoy??

Estas cosas no me entran en la cabeza

osruca dijo...

Lo pitjor que a fet n´Alemany sens dubte, es fer de fora en Matias Rabassa, perque ara ja tindriem president. je,e,je.

lluis dijo...

tomeu cuado dices vamos a esperar unos meses es un margen de confianza

es que intuyes algo extraño

o es que sabes algo que va a explotar en los proximos meses.

sobre el tema de los fichajes 12 frente abiertos como decias unos post. atras. podrias decir cual es la opcion 1 en cada unoa de las posiciones a cubrir .

Jose Daniel dijo...

Pues Lafuente se lo pierde. Que pongan de Presi al que sea y a fichar ya de una vez!

Y espérate que no se cancele la Junta Universal esta xD

Por qué todo sale tan mal¿??

Bart dijo...

Batuadell quina comedi!!!

que me llamen mañana sobre las 9 y media. Ya seré presidente yo. Mira tú quin mal de cap...

Es que mejor reir que llorar ¿no?

Alejandro dijo...

Si el presidente es una marioneta que le pongan a el:
http://www.fundacioreialmallorca.org/esp/images/stories/dimonio.jpg

Mitsui dijo...

lo mas necesario es fichar jugadores pero ya mismo...

Unknown dijo...

gontxo! no todo apesta, la aficion... es de lujo. Que a estas alturas sigamos sintiendo los colores despues de todas las pruebas de paciencia a las que nos lleva sometiendo en el ultimo año las altas esferas del club, somos espectaculares como aficion... estoy hechando de menos a Alemany ya!jajajajajajaja, no es coña!

Bona nit bona gent!

Sergio León dijo...

Al final este fin de semana tampoco tendremos nuevo fichaje,que fuerteee!!!!

intermartin dijo...

vamos que nadie quiere ser presidente del mallorca XD,joder que mal ,espero que se solucione enseguida que seguro que manzano va estallar, ya te digo podemos decirle de todo a manzano pero si fuera otro entrenador se ubiera largado pero ya!!, bastante aguanta XD, yo solo pido 3 fichajes, 1 lateral derecho, un medio centro, y un delantero.

saludos y bona nit!!

Bart dijo...

Pensandolo bien... El Lafuente este es muy listo ¿no? Que los otros paguen y yo mandando. Interesante

Sergio León dijo...

Yo si que quiero ser presidente de mi Mallorca.Experiencia: FIFA 09,PRO,Total club mánager 09 y pc fútbol xD

Xim Berga dijo...

Responsable no será Alemany, serán los nuevos propietarios!

Ahora va a resultar que sin que hayan estado, la mejor opción era Sí o Sí el grupo de Serra... como si lo de serra fuera una apuesta segura! (aún assí yo prefería a Serra, pero los de serra tb la hubieran podido cagar!)

Aquí ya hay un grupo de aficionados esperando tener la razón y poder decir que lo de serra siempre fue la mejor opción.
Y ASI NO PODEMOS EMPEZAR LA LIGA!

Rafa dijo...

Me alegro, prefiero a Vidal. Ahora solo espero que se concentren durante unas 2 semanas y pico en reforzar el equipo, despues, si quieren seguir jugando a Falcon Crest, que sigan.

DUAH dijo...

A ver , me ofrezco voluntario para ser presidente !!!!! No hay que hacer nada y encima ves todos los domingos al equipo de tu corazon por la cara , si lo llego a saber me ahorro los 400 euros del carné y me presento oficialmente .

Alejandro dijo...

Donde hay que ir para presentarse a presidente?

Curriculum:

En el Fifa Manager 09 coji al Castellon con una deuda de caballo. La salde, ascendi a primera y ahora estoy luchando por la UEFA.

A ver quien supera eso.

JUM

Rafa dijo...

Estoy con Xim,no podemos saber lo que hubiera pasado en otro caso, asi que la posicion me parece muy ventajista.

Yo tambien me autopropongo voluntario, y ademas soy abogado, requisito al parecer indispensable ultimamente.

Bart dijo...

Martí Jr., por si lees el blog, poned a Salvà, que es de vuestra confianza y ha demostrado ser serio y discreto.

Si no encontráis a nadie poned al de la pelota y el palito, da igual. Para empezar la liga da igual, lo que necesitamos son futbolistas, unos que corren detrás de una pelota en pantalón corto y le dan patadas... Pues eso

Bart dijo...

¡eh, colegas! Que yo he sido el primero... Me toca a mí pero, claro, no soy abogado...

Alejandro dijo...

Ahora hablando en serio, supongo que Mañana ira a Tomeu Vidal y le dira que se ponga de presidente y todo sigue igual

House dijo...

Tampoco me parece que esto sea una crisis,solo que habia una opcion y esa opcion en estos momentos es dificil de que se haga efectiva.
Parece que lo mas minimo que pase hace que nos convirtamos en equipo de segunda o en azmerreir o lo que sea.
Y por ultimo yo soy del Mallorca porque lo siento,pero ultimamente parece que el ser del Mallorca tiene merito, y no señores,ser del Mallorca es un placer y no hay que dejar de ser del Mallorca porque pase algo malo o ser del Mallorca porque haga cosas bien, que vaya dos dias lleva cierta gente con su ventajismo caracteristico, pos ale ser del Mallorca si hacen fichajes y si no se hacen fichajes tranquilos que aqui seguiremos los Mallorquinistas de verdad.
Siempre quejandonos, aggghhhh, que asco

Bart dijo...

Maura, otra vez gracias y bona nit

lluis dijo...

tomeu crees que Miguel Contesti aceptaria ser presidente???????

Sitjar dijo...

Pese a que los que no somos pro-Alemany le respetamos (supongo) por el trabajo profesional que ha hecho en el club, mucho me temo tras leer esto que al mallorquinismo se le va a caer otro ídolo, de barro, como casi todos.

Que ganas de vivir una temporada tranquila de una maldita vez, sin sobresaltos deportivos ni institucionales...

PD- Gracias, como siempre, por mantenernos informados y ni puñetero caso de los trolls y maleducados.

Rafa dijo...

Eso bona nit y gracias.
Al fin y al cabo ya he renovado el abono, asi que tanto si es presidente Lafuente como si lo es Rafaela Carra un domingo si y otro no ire al campo.

dani152 dijo...

Bueno, pues también me voy a dormir,
buenas noches a todos y gracias una vez mas ;)

Alejandro dijo...

Bona nit
Buenas Noches
Buana Notte
Boas Noites
Gabon
Good Night
gute Nacht
الليلة الطيبة
boa noite
bonne nuit
晚安
잘 자
おやすみなさい
доброй ночи
καλή νύχτα
goedenacht
Laku Noc
לילה טוב
iyi geceler

BielRCDM dijo...

tomeu... empiezo a pensar que te cae demasiado bien el mister Llorens Serra Ferrer.

Encuentro logico y normal que los nuevos propietarios no le quieran dar poder a quien no debe tenerlo.. vosotros no??

bona nit!!

PD: grasis per tot M. Alemany

Fistro dijo...

Pffff... despres de lo que hem passat, si mos hem de preocupar perque un posible president florero no ho vol ser... son ganes de passar pena. I encara no trob res dolent a que s'hagin reunit a sa cafeteria des Palace xD.

Lo des fitxatges... un els espera, pero de moment s'equipo funciona i per jo poden esperar dos dies mes fora problemes.

I en Tomeu darrerament no se que te. Avui posa a parir n'Alemany, si s'altre dia xerrava de ses bones impresions des nous propietaris avui ja els cerca desestabilitzar i per acabar mostra simptomes d'agorero. Respect moltissim lo que escriu i es seu bloc, on pot posar lo que vulgui, faltaria més, pero ses entrades d'avui fan olor rara.

Un pot començar a pensar que esta començant una campanya de desprestigi pes favor de qualcú altra. I que torni a apareixer lo den Serra, pues com a que dona de pensar (i s'actitut de rajar per lo bajini es molt mallorquina xD)

mierdamaura dijo...

TOMEU MAURA NO TE PONGAS CELOSO,K A TI NO TE VAN A PONER DE PRESIDENTE,HA TU CHIVATO TRABAJA MUY BIEN PERO SABES UNA COSA,ESTA YA PILLADO,CREEIS K ES SERIO UN CLUB COMO EL NUESTRO Y CON CHIVATOS DENTRO JAJA.DUAH TIENES TODA LA RAZON

Sozopenko dijo...

Ja, ja.. Yo también me ofrezco.
Y me da igual ser presidente florero, presidente alfombra o presidente paragüero!!!

Como el resto, soy un fenómeno como pesidente con el Pcfútbol, Fifa, PES, PcManager, etc...
Ya sé que no soy abogado, pero empecé empresariales y sé firmar talones, je, je...

Au, bona nit!!

tomeu dijo...

TOMEU MAURA, crees que esto puede repercutir directamente en la confeccion de la plantilla? me refiero a la inminente llegada de refuerzos
es que si es asi, apaga y vamonos
de verdad, aqui nos crecen los enanos.
por cierto, decirte que para mi es un placer que exista este blog, donde te puedes informar continuamente de la actualidad del club, yo si te he criticado ha sido por dos cuestiones;
- por el tema de censurarme cuando he criticado a mateillo (para mi el actual culpable de la situacion actual del club, antes lo fue grande)
- y porque ahora tu reconoces lo que ha echo mal mateillo, pero has esperado a que se fuera para criticarlo
por lo demas, darte las gracias por informarnos y espero que sigas dando noticias

fray lokus dijo...

Hola, sin ánimo de ofender, es muy "mallorquín" querer dirigir un cotarro sin poner un duro, por experiencia.

Tomeu, yo no veo ninguna crisis, es normal que la propiedad intente poner un presidente local por si hay que ir hablar con las intituciones y siempre esa persona tendrá mejores contactos que un recien llegado de fuera. Por lo demás me uno a la petición de fichajes.

Más horroroso sería que se retirara el "pagano".

rafa dijo...

Si el president no ha de tenir poder executiu em pareix q definir la negativa a exercir el carrec del Sr. Lafuente com a crisi institucional es excesiva.
A +, a tots els mtjans sempre ha sortit en Tomeu Vidal com segona alternativa i ell mateix s'ha mostrat dispost a accedir a la presidencia. Aixi doncs, no veig motiu per crear tanta alarma.

Puc entendre q determinats periodistes i tambe algun dels grups q optaven a la compra del club es sentin molestos x no haver-se enterat abans de l'opcio de la familia Marti Mingarro pq portaven mesos parlant del tema pero tal volta aixo els hi hauria de fer-se reflexionar sobre si realment saben com es millor portar unes negociacions d'aquestes caracteristiques.

Tambe podriem reflexionar si dins el mon del futbol professional deixar escapar la compra d'un club per 750.000 eur es normal o es indicatiu de la serietat de l'oferta o del projecte esportiu.

David1988 dijo...

Se frustra la primera opción a la presidencia y ya estamos en una crisis institucional?. De verdad que sigo si entender cómo ha cambiado tanto tu postura respecto a Alemany y a la nueva propiedad, parece por sus contínuas críticas contra Mateo que algunos prefieran que Mateo Alemany no hubiera cogido las riendas del Mallorca en enero y prefieran que el club esté en segunda, en segunda B o incluso desaparecido.
A mi esto no me parece un esperpento, y menos si la figura del presidente no va a tener poder ejecutivo, por tanto ese papel meramente representativo lo pueden ocupar perfectamente tanto Tomeu Vidal como Javier Martí Mingarro.
Como he dicho a mi no me parece esto una crisis institucional, porque si no tener presidente es una crisis, mi pregunta es cómo calificarías lo que ocurrió en el último periodo de la era Grande.

David1988 dijo...

Tomeu (el otro), sigo sin entender cuál es la situación actual del club que tanto te preocupa de la que Mateo Alemany es culpable, qué es porque no hay fichajes o porque no te gustan los nuevos propietarios, o porque de entre varias opciones a un Presidente representativo ha fracasado la primera opción (de momento)?

Unknown dijo...

Ya hablamos de crisis ? 7 dias después por no tener un presidente elegido, estamos en crisis ? Pues me veo que estaremos 1 año entero esperando a que el mallorca no deba dinero, pues eso tambien provoca crisis institucional. Y con el patrocinador principal ?

Desde luego en esta isla no se deja trabajar. Yo no estoy convencido en la nueva propiedad, pero no podemos hablar y mucho menos adjetivar situaciones después de una semana. Eso mejor se lo dejamos para los madriles.

Bounegre dijo...

Bon día tots i totas,

Avui veig que la gent ja parla com toca, ahir al vespre devia ser la lluna la culpable del troll i altres bestias.

Ara he lletgit uns bons pots, raonables , diversos, y colqun de simpatic, enhorabona a tots, i tambe al Tomeu Maura.

Jo pesa que no pasa res, el Sr. Lafuente no vol ser un florero i sa d'entendra, ara sols se h de sercar un altre, segur que a parte de colcuns de voltros ni ha mil mes. Sino que el javier Martí sigui en President, a mi no me importa gens que sigui de fora, el fundador del Alfonso XIII, actaul Mallorca ja era de fora i mira que ja fa mes de 90 anys que donam guerra.

Aixi que Amunt Mallorca i Amunt Afició, que es lo millor del Mallorca.

el palomo vuela bajo dijo...

Hola.
Es respetable que Lafuente desee tener una participación activa en el club más allá de ser un presidente portavoz.
No creo que esto paralice los fichajes pues si el presidente no tiene poder ejecutivo todo debería seguir su cauce.
Y, por último, siendo la opción de Serra la que más me gustaba, no creo que Alemany sea el responsable de lo que suceda en el club en los próximos meses tanto si descendemos como si jugamos champions. Tampoco la opción de Serra garantizaba nada deportivamente, al menos en la práctica.
Petons.

Xim Berga dijo...

Exacto el palomo vuela bajo, ahora Alemany es agua pasada y serrra ferrer también lo es.

Partamos de 0 y miremos hacia delante y desde todas nuestras posiciones intentemos ser optimistas porque unos a otros nos vamos calentando la cabeza de una manera!!

Cada año de agosto a noviembre lo paso fatal! (que si pocos fichajes, propietarios, dinero, crisis, esperpentos...)

QUE AGONÍA NOS HACEMOS PASAR! ;-)

Unknown dijo...

Entiendo perfectamente que la propiedad no quiera un presidente ejecutivo, porque si ellos han pagado es para que tomen las decisiones, de todas formas si Lafuente queria ser un presidente ejecutivo, tendría que dejar en un segundo plano sus demás trabajos, y no sé si era su intención, el presidente del mallorca debe ser alguién que se arriesge y de un voto de confianza a la nueva propiedad, y sino siempre estará a tiempo de dimitir... Pero, parece que hay ganas de que no vaya bien en los artículos periodisticos, para poder decir "ya lo sabía!".

PD:El juego de palabras de Maura no considero que sea el más adecuado, ya que como titular incita a crear nerviosismo. Solo es mi opinión.

obiku78 dijo...

Pues eso, mejor sejar esperar un par de meses, aunque eso lo hubieras podido pensar antes de escribir el post incendiario de manera tan gratuita. En cuanto a lo de primera crisis, es muy relativo, porque la figura del presidente será puramente simbólica, así que tampoco tiene tanta importancia. De todas fromas, empieza a ser preocupante no sólo la ausencia de fichajes (sobre todo) sino la inacabable lista de bajas que se está produciendo de personajes muy relevantes del mallorquinismo: Alemany, Buades, Pere Terrasa, Toni Tugores, Alvaro Delgado, ahora Lafuente... A este paso serán consejeros Chenoa y Madó Pereta...

Jose Daniel dijo...

@Tomeu

Si la junta empieza dentro de una hora, finalmente quién será el presidente? Tomeu Vidal?

Un saludo.

barralet dijo...

Sempre igual. En Tomeu aficant mal rollo i els mallorquinistes amb el nostre pessimisme de sempre.
N'Alemany sempre he fet el millor pel club i això ha quedat sempre demostrat.
El pitjor que ha passat al Mallorca ha estat l'entrada de personatges amb "figurera" o ganes de netejar la seva imatge pública d'especuladors i gangsters, cosa que no sempre han aconseguit.
Deixau-vos anar de crisis i esperau que tot s'arreglarà. Fins ara no mos podem queixar: ens n'hem sortit de la millor manera possible.
Cap endavant i força Mallorca.
Milo Sí, Terrassa no!

Alejandro dijo...

Cuando Joan Buades dijo que no seria presidente. No pasó absolutamente nada y no habia ninguna crisis por ningun sitio. Todo siguio como estaba. Ahora resulta que po que Lafuente diga que no si tienen que parar las negociaciones y todo.

hurry_1982 dijo...

Yo no veo ningún esperpento don Maura...

Simplemente es lógico que no le den el cargo si quiere tener funciones ejecutivas, no ha puesto un duro. Otra cosa sería que tuviera voto sobre decisiones, pero no ejecución sin beneplácito de los capitalistas que por ende son quienes han arriesgado su patrimonio.

Dicho esto, encuentro que esta noticia está fuera de lugar,como mínimo el titular, debería ser mucho mas suave porque ESTO NO ES SALSA ROSA NI EL MARCA!!! o eso espero.

David1988 dijo...

Además de los posibles presidentes que ha dicho Tomeu: Javier Martí Asensio o Tomeu Vidal, Diario de Mallorca añade el nombre de Xavier Cabotà como posible presidente.
Parece que la mayoría estamos otra vez de acuerdo en que el hecho de que no quiera ser un presidente sin poder ejecutivo Lafuente Balle, no significa que haya una crisis institucional ni que haya comenzado el ''esperpento''. Parece que la prensa mallorquina tiene ganas de que al Mallorca le vaya mal para poder echarle la culpa a Alemany por haber cobrado un dinero bien merecido desde mi punto de vista, creo que lo único que importa ahora mismo es olvidarse de quién va a ser nombrado presidente, porque si no es Lafuente lo será otro, y centrarse de una vez en el tema estrictamente deportivo, que es lo que importa a falta de menos de 20 días para que empiece la Liga. El tiempo de Grande y Alemany ha pasado y ahora toca empezar de cero, dando el máximo apoyo a los que son, nos guste o no, los nuevos propietarios del Mallorca.

Mr Dimonio, si dicen que ahora hay problemas creo que es más por echar en cara a Alemany que haya cobrado 2,5 millones que por los problemas mismos, porque que no haya fructificado la primera opción a la presidencia meramente representativa del club no es un problema.

Etoo dijo...

Me parece que el Lafuente este es un fastasmilla, quiere mandar sin poner un duro y yo pregunto culaes son sus meritos demostrados en el campo del futbol para pedir poder de decision... MEJOR ASI. En cuanto a tu reflexion sobre l propiedad Tomeu, eso es lo más inteligente dejar pasar un tiempo prudencial para poder juzgar a la gente y no dejarse llevar por los deseos incumplidos como el tuyo con el grupo catalan de Serra.

Leo Estela dijo...

Pues yo voto por Tomeu Beltrán!

Alejandro dijo...

Ojo a Tomeu Terrasa.

Tiene muchas papeletas para ser el proximo presidente segun IB3 radio

David1988 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David1988 dijo...

Esperaremos a ver que se dice en la Junta de Accionistas de hoy, que en teoría es dentro de menos de una hora,en la creo que se va a elegir un presidente sea uno u otro, y por fin podremos hablar de fichajes, porque no le veo ningún sentido al hecho de empezar poner en duda a la nueva propiedad (que lleva poquísimo tiempo para poder sacar conclusiones o al propio Mateu Alemany por el hecho de que un posible presidente haya dicho que no, con la negativa de Joan Buades no se montó un espertento ni hubo crisis institucional, ni tampoco la hay ahora.
Tomeu, esperamos noticias de la Junta y seguiré muy atento a tu blog, aunque no estoy nada de acuerdo con las últimas entradas relativas a Mateu Alemany y a la negativa de Lafuente Balle, pero te lo digo con todo el respeto del mundo no como otras personas que han aparecido 'de sobte'' en tu blog para empezar a insultarte y a faltarte al respeto, creo que se pueden manifestar opiniones contrarias respecto a un mismo tema sin llegar a faltar al respeto.

Xim Berga dijo...

Ojala que empiece ya la liga!

Quin patiment!!

primissi dijo...

MAURA que se te ve el plumero.
La crisis será para ti porque todos sabemos que LAFUENTE es íntimo de CONTESTI y éste es colaborador tuyo y esto implicaba confidencias,primicias informativas,avances de fichajes.....y claro todo se va al garete
Que pena

Anónimo dijo...

sr.Maura, por favor, ya bastante turbio esta el tema, para que ademas usted practique el amarillismo periodistico con titulares catastrofistas y nada objetivos. Por favor, si la nueva propiedad, no le gusta (algun dia sabremos por que) no la pague usted con el club, intentando desestabilizarlo desde su tribuna

barralet dijo...

En Maura, així com tots els periodistes mallorquins, disfruten de desestabilitzar el Mallorca. Per què? Primer, perquè no són bons professionals. I després, perquè no n'hi ha ni un que sigui mallorquinista. O si no, comprovau-ho. No és en Tomeu de l'Atletic de Madrid? i quants n'hi ha que són del Barça i sobre tot del Madrid? Això per no parlar dels balearicos (quina moral). Ténen una ràbia històrica al mallorqueta i quan les coses van bé deportivament, ja cerquen altres històries per desestabilitzar.

Unknown dijo...

I ara ens aconselles que esperem a veure que tal es comporta sa nova propietat? Que em parlarem d'aquì a uns messos? I perquè no has fet tu el mateix per criticar En Mateu Alemany? Tu la pensares i la digueres i ficares sa pota fins endins. Tothom et te ja calalogat. I jo, que no tenia cap dubta, ho confirm: Es periodisme esportiu a Mallorca és penòs i tu ets un dels mes penosos. Tal vegada li vulguis llevar es lideratge a'N Tomeu Terrassa, de mal nom RADIOBASURA, i convertir-te en es més penòs de tots. No teniu vergonya!

Darío dijo...

Tomeu, qué obsesión tienes con Serra Ferrer y con Victor Casadesús. Déjalos que sean tan maravillosos en la premier ligue o en Italia. Ya está bien de consentir que el objetivo del Mallorca después de 13 años en primera sea salvarse o quedar en media tabla. Qué mediocridad.