Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 13 de agosto de 2009

Atención a la actualización de esta noche

Luego reflexionaremos sobre lo de hoy. No pretendo que nadie comparta mi opinión, pero sí que los que defienden otra lo hagan dentro de las más elementales normas de educación y respeto, cosa que en algunos casos no ha sido así, aunque ya habeis visto que no he borrado ni un solo post. Ya veremos si muchos de vosotros seguis pensando lo mismo dentro de un par de meses.
Dicho esto, os aconsejo que esteis muy pendientes del blog esta noche.

P.D. Advierto que la actualización va a producirse más o menos a la una. Luego entendereis por qué.

83 comentarios:

Jaume III dijo...

Bon vespre Tomeu. És sobre fixatges?

Alejandro dijo...

Es sobre fichajes?

ExtraDance dijo...

Viendo en las fechas que estamos...
Y se dijo " el dia del consejo se rpesentara un fichaje" tiene que ser eso...

Jose Daniel dijo...

Ahora vendrán a lamerte el culo todos los que te han faltado el respeto Tomeu, yo los dejaba a ascuas a todos.

dani152 dijo...

Totalmete de acuerdo con Tomeu, tendréis opiniones distintas (Como yo)
Pero, yo me he expresado sin faltarle al respeto en ningun momento y otros en cambio... En fin habéis quedado como el culo, y la poca razón que pudierais tener la habéis perdido con vuestras "formas" por llamarlo de alguna manera..

A todo esto, decir que Tomeu tiene mucha mas informacion que todos nosotros juntos, y que por algo dirá lo que dice no?

Alejandro dijo...

Tomeu, eso de que dentro de un par de meses cambiaremos de opinion que es por que Mateu fichara para el equipo de Florentino?

Jaume III dijo...

No todos hemos faltado al respeto. Hemos dado nuestra opinión al igual que él. Es indudable que tiene y maneja mucha más información que la inmensa mayoría de nosotros y tal vez los que ahora defendemos la gestión de MA cambiemos de opinión en unos meses. Quien sabe.

Bart dijo...

Tomeu, definitivamente ERES UN SEÑOR. Tu comportamiento "durante" el post anterior ha sido de chapeau, una auténtica demostración de RESPETO.

Enhorabuena, nos has dado una lección a todos.

Bounegre dijo...

Tomeu, est un hacha, ja vourem que pensan els fidels i incondicinals d'en Mateu. Visça el Mallorca

Tomeu eres un As, ya veremos lo que pensaran los fieles e incondicionales de Mateo, Viva el Mallorca

El Goleador dijo...

Muy bien Maura, Totalmente de acuerdo contigo... ahora todos los que se han pasado, vienen diciendo.... FICHAJES?? no se merecen nada.

en tu anterior post, no he contestado, porque he visto tal "percal" que he sentido vergüenza!!

PD: No merecen que actualices ni que les informes de fichajes!

PD2: Gracias Tomeu Maura por tenernos informados.

Bart dijo...

chapeau = hat = sombrero = capell


sonreid, leches!!!

dani152 dijo...

Martí Torrens Meca dijo...
dav que te dongin pes cul fill de puta


Anda que... Menudos personajes están entrando por aquí.

Alejandro dijo...

@Manumen

Eso de que les han faltado el respeto ahora le piden fichajes no ira por mi por que yo no le he faltado el respeto en ningun momento, sino todo lo contrario he animado a que los demas respetasen la opinion de Tomeu.

Martí Torrens Meca dijo...

jajajajaj, dani que anam de xivatos? ets un nin petit

walter_rel dijo...

Tomeu, te agredeceré eternamente por lo que estas haciendo en el blog, informando cada día para que todos podamos enterar lo que esta pasando en la actualidad del Mallorca, y espero que sigas asi. Eres grande Tomeu.

Un saludo.

Jaume III dijo...

Yo tampoco he faltado al respeto a Tomeu ni a nadie. No me doy por aludido.
Hasta ya escribo en castellano...
je..je..

Anónimo dijo...

Me largo de este blog
Ya leere las noticias en los periodicos
Suerte Tomeu

Bart dijo...

Tomeu, ¿te has planteado tener un blog privado? Ya se que no es tu objetivo, pero... así invitas a quien quieras y echas a quien quieras.

Igual estás molesto conmigo (creo que si) y no me invitarías, pero creo que has reunido a un buen grupo de mallorquinistas "de pro" y estaría bien.

PD: si estás molesto, lo siento, nunca he pretendido ofenderte aunque no comparta alguna de tus opiniones. Igual tengo una forma de decir las cosas un poco "estridente"

El Goleador dijo...

@mrdimonio

jajaja que va, tranquilo que no va por ti... por varios, que nunca jamas he visto por aqui opinando, y hoy han salido como ratas asfixiadas desde dentro de sus alcantarillas...

Bounegre dijo...

Bart, molt bè, Visça el bon humor

Dani, en este otro post no traigas la mierda del otro, por favor, ja esta bè.

dani152 dijo...

Martí Torrens Meca

Si lo pongo aquí es para que Tomeu lo lea y a poder ser te banee (Que no se si será posible en un blog)

Tu comportamiento deja mucho que desear, talvez el niño pequeño eres tu que no te sabes controlar no?

Unknown dijo...

Jo crec que tendrà algo que veure amb que a n'Angulo li ofereixen pagarli el que li queda pq se'n vagi del Valencia

Carlbosko dijo...

Tomeu, la verdad no se como te critican algunos con lo que haces en el blog, yo por lo menos me informo muchísimo mas del Mallorca que en otros sitios (no digo que sea malo otras fuentes) pero aquí me actualizo mucho mas rápido.

Esperaremos a la 1:00 a ver que pasara.

Miguelbuke dijo...

Tomeu, te he enviado un mail hoy.

Alejandro dijo...

A LA UNA!!!!!!

http://www.garciacafe.co.uk/includes/files/K147-Cafe-Bonka-Mezcla-Molido.jpg

Lo vamos a necesitar

Jaume III dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dani152 dijo...

Bueno, pues tocará esperar jeje

Alejandro dijo...

Me temo que sera algo de lo que ha hecho cambiar la opinion de Maura sobre Alemany.
Me huelo a que la actualizacion de esta noche no me sentara bien.

Jaume III dijo...

Idò demà ja ho llegiré.
Bona nit.

lluis dijo...

lafuente ya ha dicho si o todavia no????????????'''''

House dijo...

Tomeu tu tranquilo, que aunque alla gente que no comparta tu opinion es porque no siempre s puede estar de acuerdo con la gente y los que te an faltado el respeto la verdad es que no se merecen ni nombrarlas, asique enhorabuena por todas las entradas que as tenido hoy.
Y yo creo que da igual quien tenga la razon ya que deberiamos pasar pagina cuanto antes, porque pasa lo que pase y se diga lo que se diga, nunca nos pondremos todos de acuerdo

Bart dijo...

Batualmón Tomeu! A la uuuunaaa... Tengo sueño pero esperaré.

¿Ves como somos mallorquinistas "de pro"? Semper fidelis (hostia! ahora me ha salido hasta en latín!)

A ver, que alguien proponga un juego o algo, para no dormirnos...

Y si hablamos de los buenos tiempos? Por ejemplo.... ¿Cúper o Aragonés? ¿Luque o Tristán? ¿Arango o Stankovic?

Venga,que si no mos dormirem!

Carlbosko dijo...

Me estoy acordando de la 2007-2008, gran temporada.

Laurita860 dijo...

El juego estrella de estas largas esperas, son las porras no??? xDDD

dani152 dijo...

Esperemos que sea mas "Menos" que "mas"

XD

Alejandro dijo...

QUe creeis que sera una noticia buena o una mala?

Jose Daniel dijo...

Yo me acuerdo como si fuera ayer del gol de cabeza de Barbero contra el Rayo Vallecano en la ida de la promoción estando en el Lluís Sitjar, que nos dio el 1-0. Como escarpias se me ponen. xD

Y el salto que di en el gol de Carlitos que nos dio el ascenso a pase de Jovan xD Buah

dani152 dijo...

Alguien tiene por ahí algun minijuego de esos entretenido? XD

Laurita860 dijo...

@MrDimonio

Una buena y una mala...xDDD
(o quizás nos de la noticia de pedrito, esa que adelantastes tu hace mucho tiempo jajajaajj)

Alejandro dijo...

Cual es el gol del Mallorca que mayor ilusion os haya dado al celebrarlo?

A mi el segundo de la copa del rey el primero de Eto'o. Tenia 13 años, estaba en el Palau de Son Moix. Y no cabia dentro de mi

ExtraDance dijo...

El 2-1 de arango meandose a Casillas

Alejandro dijo...

Ojo con Pedrito! Te lo tomas a broma pero... ya veras.

Bounegre dijo...

Jo pensaba en el primer ascens a primera, el barco amb el Mallorqueta, la Riba, el Paseig del Born ple de gom a gom, el local social del Club a la plaça de les Tortugas, se me posa la pell de gallina, uauuuu, ja an pasat tants d'anys som un veiardo, jajaja. Don Jaume Rossello, en Juan Carlos Lorenzo i tants de bons jugadors i mallorquinistas que ja no i son.

Bart dijo...

Gol de Luque, segunda parte del último partido estando virtualmente descendidos

Laurita860 dijo...

@MrDimonio

Después de lo que me hicistes aquella vez, comprendeme, que poca credibilidad te dé. jajajajaja. No volveré a caer....

Carlbosko dijo...

El gol de Pereyra en el 88' ante el Betis fue brutal, el estadio lleno y cuando marco todos los celebramos como si ganásemos un titulo y eso que el villarreal ganaba por goleada al Levante y aunque perdiéramos estaríamos en permanencia.

PD: Yo estuve en el estadio esa vez.

walter_rel dijo...

Pensaba en la salvacion en la ultima jornada ante Betis, fue una jornada bastante agonica. El gol de Arango a Casillas. El 1-5 ante madrid que fue uno de los mejores dias de mi vida!, y por lo que vivia entonces en leon, unos se reian de mi mallorca, que si nos comen de goleada, y yo tan tranquilo, y ala, y gano y lleve la camiseta dle mallorca y silencio total, y yo tan orgulloso XD.

Hurricane Ramia dijo...

Esque no entiendo muy bien tu forma de trabajar Tomeu, teniendo en cuenta tu experiencia en este blog, sabías de sobra que con el anterior post ibas a montar un debate de mucho cuidado y también sabes de sobra con qué tono escribe mucha gente, no entiendo demasiado el que te sorprenda la reacción de la gente, y más cuando Mateu la a clavado en todos los sentidos, y sí, incluido el personal, y qué¿? tu te ofreciste a presidir el mallorca¿? pues yo tampoco, y te aseguro que yo sí sabría qué hacer con la pasta que a ganado Alemany. Es mi opiníon.
un cordial saludo y gracias por mantenernos informados.

ExtraDance dijo...

Nunca olvirare la remontada al levante en la 2003. Estando mas que descendidos...

IN-CRE-I-BLE

DUAH dijo...

Creo que el gol que mas me ha emocionado , aunque luego no sirviese para nada fue el de amato en la final de copa frente al barça tras el jugadon de Don Jovan stankovic , y un partido para recordar el que le ganamos al bilbao de 6 a 2 creo recordar y Leo Biaginni fue la estrella de aquel partido marcando unos cuantos !!!!

mierdamaura dijo...

eres la escoria del mallorquinismo,embustero,mentiroso,has vendido a tus amigos,por una primicia,ademas eres un mentiroso mateu no gana 416 millones mientes mas k hablas,seras exclavo de tus palabras y hechos,

Bart dijo...

O el gol del Rayo en Coruña en el año ochentaypico. Perdimos en el Bernabéu pero el Rayo ganó al Depor y subimos nosotros. A la salida camino de Valencia al barco le pedimos al chófer del autocar que nos llevase a Vallecas a dar las gracias. Cuando nos vieron bajar del autocar delante del estadio la gente flipaba... creían que era una manufestación del PC

Alejandro dijo...

El gol de pereyra fue impresionante. Yo aun no era socio por cuestiones economicas y lo escuche por la radio y codificado por el plus xD. Cuando marco pereyra me volvi super loco por mi casa chillando los vecinos deberian estar flipando xD

Aqui dejo un resumen de aquel partido
http://www.youtube.com/watch?v=-Is2p_OO38U

Bart dijo...

Espardaaaals! Me estoy haciendo viejo... ya cuento batallitas

Alejandro dijo...

DUAH, el gol fue de Stankovic y la jugada creo que de Amato

lluis dijo...

no som es predi den maura pero empermi cualcu s'ha passat una mica massa no ou trobau

Domingo Camargo (Rick Blaine / motenai77) dijo...

Yo tengo dos. El gol de Pereyra para salvarnos contra el Betis y el de Eto'o contra el Madrid (Era el 1 -4) con seis defensas delantes y se los llevó a todos de un golpes de cadera.

dani152 dijo...

Yo soy joven (16 años)
No se muy bien a que edad empezo mi locura por el Mallorca, pero era un niño xD muy niño...

No soy de Mallorca, soy un vecino de Menorca, aún me acuerdo (Y mira que era enano) cuando en unas fiestas de pueblo, juge en la típica caseta de tirar las latas, si lo conseguias te daban una bufanda, juge dos veces y no consegui la bufanda que quería...
Entonces como cualquier niño pequeño me puse a llorar xD y vino un chico y me dio la bufanda del Mallorca, desde ese dia, lo he seguido semana a semana (Al principio lo escuchaba por la radio, y me acuerdo del dia del Levante... fuaa menuda pasada....
Pero talvez, el gol que celebre con mas entusiasmo fue el de Castro en las Semis contra el Barça... Me hizo soñar, en ganar la copa... soñaba que lo conseguiriamos..

Aish.. me pongo triston xD bueno bueno, a ver si esta temporada no lo sueño y lo conseguimos!!

Amunt Mallorca!!

DUAH dijo...

Ostia lo he dicho al reves jajajaja gracias x rectificarme , maldito eskurza ...... Y yo desde aqui os hago una pregunta , cual es el partido en que mas habeis gritado de rabia ???? yo creo que fue un partido hara 3 temporadas cuando el zaragoza visito son moix , fue un partido bastante caliente cn d' alessandro armandola y en una contra del zaragoza uno de los jugadores maños le pego una patada voladora en la cara a fernando navarro , y el arbitro ni mu , otro partido en el que lo di todo fue contra e barcelona el año que expulsaron a novo y a etoo ,......

Unknown dijo...

Yo en el partido que he gritado más intensamente fue en el Mallorca - Osasuna de Copa, que estaba lloviendo, y había 4 ratas en el campo porque lo daban por la tele xDD que remontamos la eliminatoria y ganamos 4-0 creo recordar... Aunque luego nos elimino el Getafe...

Bart dijo...

Me jodió la victoria del Barça 0-1 en el Sitjar con gol de Luis Enrique en fuera de juego a pase de Sergi. El Mallorca sacó 14 corners, Hesp hizo el partido de su vida y Amato falló un penalty.

Otra: el gol de Nedved en la última jugada antes de que le sustituyesen

Otra: el fallo del penalty de Stankovic en la final de Valencia

Unknown dijo...

Que momento aquel gol de Stankovic a pase de Don Gabi Amato. Se me pone la piel de gallina al hablar de estos dos jugadores. Creo que nunca he celebrado más un gol que ese, y ademas estaba en mestalla, con 12 añitos!... aunque poco después, vino birmigham, y os puedo asegurar que ese gol de Dani también lo recordaré mucho tiempo. me hizo sentir orgulloso de mi equipo, sabia que no tirariamos el partido aunque todo estuviese en nuestra contra, ese dia el mallorqueta se hizo grande muy grande ante todo una Lazio.

P.D.: lo mejor que podemos hacer es no dar ninguna importancia a los comentarios fuera de tono, como si no existiesen, asi se cansarán. Yo me he quedado tan perplejo en el post anterior, que no he escrito ninguna vez, lo podeis comprabar, qué vergüenza ajena he sentido. Saludos!Jovan stankovic lararará, Jovan Stankovic la la lararlaaa!

Aqui teneis a otro que no se dormira antes de la 1.

DaniPiscu21 dijo...

Dios mio el video de la salvación y el gol de Pereyra me ha puesto los pelos de punta q wayy y q pena no poder haber vivido aquello en el estadio.Saludos.

Unknown dijo...

EL fallo de Stankovic en el penalty cuando lo ví pense que había entrado... por la imagen lateral que daban por la tele... Buuff...Menudo chasco, pase de un extremo al otro en segundos

Alejandro dijo...

De esta ultima temporada en el que mejor me lo pase fue en el Mallorca - Atletico.

Fui al campo con mi cuñado que no tiene nada de Mallorquin y por supuesto no vive aqui y encima es del Madrid. Cuando Marcó el gol Castro lo celebramos los dos como si nos fuese la vida en ello y fuese la final de la champions. Creo que es partido fue un punto de inflexion para conseguir la salvacion

Pere Ramon dijo...

gracias por avisar por el tema de la hora.

DUAH dijo...

Ya queda menos para la 1 ...... espero que Tomeu no se haya dormido !!!!!

Bart dijo...

¿y cuando todo el Sitjar cantaba "el Mallorca es un sentimiento"?

Bounegre dijo...

Maura, bona nit, i perdona els que no saben mes que insultar i no respetar als altres. Fins demá

Bart dijo...

¿y el ambientazo de aquella semi contra el Chelsea?

DUAH dijo...

Yo recuerdo un partido en el sitjar en el que nada mas empezar el partido el portero rival se colgo del larguero y lo partio , tuvieron que traer otra porteria del miquel nadal y luego no entraba x ningun lado , al final el partido se pudo jugar , jajajajaj que tiempos

hurry_1982 dijo...

Reconozco que después del Mallorca soy del Barça. Pero mi mallorquinismo sale de por todos los costados cuando nos enfrentamos al barça, aun recuerdo cuando Motta nos lesionó a no sé quien (creo que a Jonás) y no hacía más que insultarle como un descosido.

Mis luis enrique hijo de p...y tu padre es amunike

Incluso llamar putos negros y decirles de todo(que nunca lo hago)a reiziger y cia...

De todo...parecía que tenía que matar a alguien...la rabia me corroía.

Es que jugar contra un grande muchas veces indigna...Madrid y Barça juegan fatal, tu venga corners, venga jugadas y luego que pasa? QUE NORMALMENTE EL ÁRBITRO TE JODE PORQUE ERES EL PEQUEÑO jejejejejejeje

Alejandro dijo...

Lo de "el Mallorca es un sentimiento" la invento la aficion mallorquinista o lo copiamos de otra aficion?

Gontxo dijo...

El gol más emocionante para mi es el de Pereyra contra el Betis, certificando la salvación a costa del Levante.

Mucho mñas glorioso que ganar un titulo a meterle 5 al MAdrid.

Sobre el post anterior Tomeu, en esto hay de todo. Habla bien de ti, y de la libertad que has predicado más veces el no borrar un solo mensaje. En el fondo sacamos todo un poco de tiesto siempre, y sin estar cara a cara es fácil calentarse.

Yo tampoc he recuerrido al insulto, pero por ejemplo ayer con MAnumen eran mensajes (sin insultods)solo discusión deportiva continuos. Asi que pediré perdon por la parte que me toca.

Yo me alegor que exista este blog desde hace un par de años. No solo por que nos adelantas información, ayer por ejemplo tb se convirtió en el espacio donde comentar el partiod del MAllorca en directo.

Unknown dijo...

En el Lazio - Osasuna que han jugado, Scaloni ha salido de titular, ¿alguién sabe si la Lazio cuenta con él?

osruca dijo...

El meu millor gol, es qualsevol del LLUIS SITJAR, l´anyoro.

Bart dijo...

Tomeeeu! Tenc una sonada que m'en du, sa meva dona ja no va de res i ja dorm, son menos cinc...

Vaaa, dale!

;-)

Unknown dijo...

Lo de las pistas de atletismo, muchos creen que es una tonteria, pero hay mucha diferencia de un campo de futbol como el Lluis Sitjar a un campo como Son Moix, mucho más frío, y para colmo con lo frios que somos los mallorquines... que ha veces no sé si estoy viendo el partido por la TV... xD

Jose Daniel dijo...

Y cuándo el Cuco Silvani se cayó al foso en el Sitjar ?? xDD jaja Pobre hombre... Yo estaba casi en frente. Pensabamos que se había matao.

Y los Salamanca-Mallorca y Mérida-Mallorca los domingos a las 12 hrs. en el Plus cuando jugaba fuera. Eso era bonito también aunque estuvieramos en segunda. ;)

Alejandro dijo...

Bart tu mujer te dejara por culpa de Tomeu Maura xD

Bart dijo...

Lo del "sentimiento" lo trajeron los argentinos del gol sur del Sitjar

¡que tiempos!

Bart dijo...

Maura, ahora no emprenyis con la actualización, que estamos muy entretenidos :-)))

En serio, son la uuuunaaaa. Dali Tomeu dali

tomeu dijo...

recuerdo especialmente el gol de gerry amstrong, si no voy equivocado contra el valladolid, la euforia de los integrantes de las peñas graderio, hizo que el foso pasara por ull
menos mal qu eno hubo heridos graves,
aixo era aficio i futbol
nos reuniamos horas antes en el bar graderio y todos al campo
mare de deu
otro gol que recuerdo fue el de reus, de porteria a porteria
increible los recuerdos del lluis sitjar
por eso me quema esos que ahora se creen tan mallorquinistas, tendrian que haber vivido lo del llluis sitjar