Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 12 de agosto de 2009

AEK 1 Mallorca 3. ¿De verdad hay que ponerse nerviosos?

Es cierto que esta temporada el AEK tiene un equipo muy joven y de poca calidad, pero la victoria del Mallorca en Atenas, combinada con su reciente triunfo en Palermo, no hace sino poner en evidencia que esta plantilla, por mucho que Manzano reclame fichajes inmediatos, merece mucho más crédito del que se le está dando. Visto lo visto, sería absolutamente perjudicial precipitarse, como exige el entrenador, y fichar lo que sea con tal de que venga ya. No sé qué pensais vosotros, pero es mejor esperar a que el mercado te ofrezca oportunidades buenas de verdad, que las va a haber. En mi opinión, es mejor traer a dos jugadores de calidad que a cinco mediocres.

P.D. Antes de que me pregunteis: descartad a Jurado y descartad a Ilic. En cuanto a Borja Valero, las posibilidades son mínimas. No van por ahí los tiros.

32 comentarios:

Robot dijo...

Tomeu, entonces que dicen lo de jurado y borja para despistar y no encarecer el objetivo real?

Pordias dar algunas pistas de los que realmente interesan?

tianot dijo...

Tomeu tienes razón, yo prefiero 3 ó 4 cracks complementados con jugadores llamados de equipo y el resto jóvenes canteranos.

dani152 dijo...

Ya querrían otros tener nuestro equipo!!

Amunt Mallorca!!

House dijo...

Yo no quiero ser ventajista pero siempre lo e dicho, equipo tenemos y bueno, lo que falla es la defansa y es eso lo que hay que mejorar. Eske tenemos a Mario Suarez,Trejo,Victor,Aduriz,Tejera,Castro...y estos jugadores no los tienen todos los equipos,asique a nada que reforcemos la defensa y ya si fichamos a alguien mas por la banda seria la leche.
Por cierto, a sido quitar a Varela y el equipo a empezado a jugar bien,ya que por fin teniamos dos bandas,que ya era hora.
Y hacia tiempo que no veia presionar tan bien y con tanta cabeza desde arriba

Gontxo dijo...

Hombre, es noticia que salga una pequeña critica hacia Manzano desde aqui.

Pues que evaluen, que igual esperar a la priemra opción y que diga que no, supone que se espacen la 2, la 3 y la 4. Y acabamos con Yordi, que eso ya lo hemos vivido. No sé tampoco a que se debe tanta espera.

El equipo tiene una base, hay cosas que están bien, MArio suarez esta jugando bien, Victor tb, pero yo sigo creyendo que no da para mantenerse. Y más mientras Josemi campee en el lateral derecho.

Miguelbuke dijo...

Con la plantilla actual, sólo nos faltan dos jugadores prioritarios (lat. derecho y Mediapunta) y un mediocentro. Lo demás, lo deberían cubrir los jugadores de la cantera.

Qué bien lo ha hecho Alberto el ratito que ha jugado...

intermartin dijo...

yo jurado no creo que venga ya que le veo ganas de champios,ahora borja valero tiene posbilidades pero seguro que quiere cobrar su dinerito de sueldo,hombre el equipo no se ve mal,pero no negemos que le falta fichajes pero ya, para mi los que venderia serian tuni,josemi,lux,webo,trejo y corrales ya que no me estan gustando nada, webo me gustaba la epoca que habia a guiza y compañia ya que era un gran pasador pero no le veo como delantero puro, sino de acompañante, lo que necesita el equipo es un central,un delantero,un portero suplente o una virgen para que no se lesione aguate XD y un defensa derecho ,vamos donde esta josemi.

los que me han gustado mas del partido pues, nunes,aduriz,tejera,victor,mario suarez y marti, han estado bastante bien.

saludos

osruca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferrero dijo...

Totalment d'acrod amb tu MAURA. Di-li a n'en Gori que se posi tranquil q per dr q no tenia una punyatera oferta de primera no frissava

osruca dijo...

Hoy los canteranos con mas minutos no han desentonado. Totalmente de acuerdo intermartin.

anónimo dijo...

y por donde van los tiros señor maura???

Anonim dijo...

eres malisimo tomeu maura

Anonim dijo...

vamos a creer antes a ti que a ib3, y por todo lo dicen q se hara lo q se pueda para q venga jurado, trataran de convencerle, y si puede ser maura di las cosas claras, no siempre con indirectas,q si hiciesemos una lista de las cosas que aciertas y las que no, quedarias en evidencia por los suelos jajajjajajaa

tomeu dijo...

bueno si tu realmentes crees que con este equipo no hay que preocuparse, estamos apañaos, si estos aguantan 38partidos mas copa en primera,
te recuerdo que este equipo hace aguas endefensa, aduriz no le llega ni un balon en condiciones.
referente a borja y jurado, el tal asensio ha dicho que hay muxas posibilidades y por supuesto no creo que tu sepas mas que nadie en tema de fichajes
de verdad, informar, lo que se dice informar, informas poco, muxos nombres pero no te mojas
con todos mis respetos, espero que no me banees, es mi opinion

Miguel Mascaró dijo...

mallorca 2010

aouate
damià nunes fazio ayoze
camuñas borja marti jurado
aduriz zigic

lux
josemi ramis maduro corrales
varela suarez banega castro
webo keita
serían 8 fchajes nuevos y dar la baja,traspaso o cesion a

crespi los castellano tuni victor trejo (6 bajas)

alberto tejera sergi enrich 1er equipo

fernan dijo...

¿Ib3 credibilidad? Pero si no dan ni una. No me hagais reir. El comentarista que tienen es lamentable, y Serra Ferrer es un antimallorquinista.

Unknown dijo...

yo he visto por ib3 al sr. martin junior diciendo que hay muchas posibilidades que venga Jurado.

pero tambien dijo que este proximo Domingo habrian llegado casi todos los fichajes y ded momento hoy es Miercoles y no ha llegado ninguno,.

yo sigo pensando que invertiran 20 o 25 millones de euros, porque si no, para que han comprado...

fray lokus dijo...

Pues yo estoy más nervioso que antes ¿la razón? Muy fácil, el pasado año también hicimos una pretemporada más que digna y casi perdimos media plantilla, ahora si nos "salimos" (exagerando) podemos perder lo poco bueno que nos queda, esperemos que los griegos no tengan ganas de comprar como nos hicieron el pasado año los ingleses del WBA.

Saludos

Miquel Sánchez

ferrero dijo...

anonim si maura es malisimo no entres aqui! Ademas, maura habla de jugadores, que otros medios o periodicos los nombra 2 o 3 dias mas tarde que maura!!!!
Necesitamos un creador, i un lateral derecho titular, lo demas para complementar!!

dani152 dijo...

Jojojo

20 o 25 millones dice xDDDDD

Bajate de la nube anda..

Y por cierto, no ha dicho que haya muchas posibilidades de traer a Jurado, sino que era UNA opcion...

ferrero dijo...

si se invierten 3 o 4 millones ya seria muchooooooooooooooooo

Unknown dijo...

Dos de los jugadores que han marcado hoy son dos de los que el Mallorca se quiere deshacer: Martí y Victor.

Manzano, Nando y directivos de turno, pensad bien qué hacéis.

House dijo...

Me da la risa que se le critique al señor Tomeu maura con semejantes chorradas. Que no acierta ninguna??? pero si todo lo que a dicho se a cumplido, otra cosa es que este mas o menos acertado en algunas cosas,pero yo desde que le leo no a fallado en ninguna de sus predicciones. Que diga que esta mas o menos cerca algun jugador,eso depende de las negociaciones y eso en un momento cambia,pero los jugadores a acertado, y sino aber como haceis los que criticais un blog en el que entre tanta gente y enciama te esten pidiendo informacion cada dos minutos,que si la da mal y si no la da peor, pero en fin, que se le va a acer, estamos en una sociedad en la que el deporte nacional es critticar lo ajeno, los jugadores, Maura, Directiva sin datos objetivos

neKROso dijo...

jODER UN EURODIPUTADO DEL pp Y EL HIJO LE SALE ROJILLO?
NO EN TENC RES mAURA!!!!!!

Xerafi dijo...

@fernan
Poco sabes del Mallorca y nada conoces de Serra Ferrer si lo tachas de antimallorquinista.

Xerafi dijo...

Y sobre el partido de hoy,... es infinitamente mejor Victor a Trejo y Webo juntos,... y ha aportado mucho más Tuni que Castro.
?o soy el unico que veo estas cosas?

neKROso dijo...

MAURA!!!! COM A PERIODISTA DEPORTIU A PARTIR D'ARA, NO HAURIAS D'ENTRAR AMB COMENTARIS DE CAIRE POLITIC!!!!
QUE TU I LA TEVA EMPRESA L'ESGLESIA I UNEDISA VOS DEVEU A SES GAVIOTES....SI O NO?
ES TEU ESTIMAT LAFUENTE ES ROTGET!!!!!OK????? I SOM PARE PEPERO!!!!! O NO?
DEIXAM ENTREVEURES DE CAIRE POLITIC!!!!!
PD: D'ACORD?

Teix dijo...

Solo he visto la 2ª parte y el equipo me ha gustado. Por otra parte no hay que obviar que nos enfrentabamos al AEK un equipito que lo pasaria muy mal para mantenerse en la segunda division española. Yo opino que nos falta un lateral derecho, un cuarto central (Crespi que se joda y luche por un puesto como los otros), un jugador de banda potente(A Tuni y a Varela les falta regularidad)y un media punta tipo Ibagaza o Jurado ( no tenemos ese perfil en plantilla)

Anónimo dijo...

Necroso si quieres hablar de politica vete a un blog para ello
Aqui hablamos del mallorqueta.
Y si eres tan amable escribe en minusculas que se lee mejor y no parece que estes gritando

dave dijo...

1 a 3 al AEK el mallorca de la pretemporada sin hacer mucho ruido me parece un buen equipo, si añadimos a los cinco fichajes y salen bien, este equipo puede aspirar a cotas bonitas...piense lo que piense alguno.

Por cierto, Ibagaza no lo podemos fichar, creeis que el villarreal lo necesita todavía?

dave dijo...

creo que este jugador es factible.Ahora, siempre en función de lo que opine Valverde.

marques dijo...

Me parece que Josemi debe dinero o algo a un forero, es incapaz de escribir algo, y lo hace muy a menudo sin nombrarle!!!.
Por cierto, él puede decir que es Campeon de Europa con el Liverpool y jugando regularmente aquel año.