Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 10 de junio de 2009

Esta noche os adelantaré un posible fichaje

Aunque todo está paralizado, la secretaría técnica maneja por supuesto una lista de futuribles con los que empezar a negociar en cuanto Alemany le dé luz verde, algo que en principio no sucederá hasta después del 30 de junio. En esta lista hay un futbolista que gusta muchísimo tanto al entrenador como al director deportivo. ¿Quién? Esta noche os lo adelanto, pero os avanzo que en los primeros meses del año hubo ya contactos con su club actual. Su perfil encaja en lo que debe ser el Mallorca de la próxima temporada, un equipo con jugadores jóvenes y de proyección.

P.D. Dos pistillas: nacionalidad francesa. Tiene 22 años.

35 comentarios:

mrdimonio dijo...

Tomeu, es aquel que decias en inverno pero al final no se pudo fichar por lo del Athletic?

Miguelbuke dijo...

@Gabriel

No iré con la camiseta del Mallorca, porque el patocinador que comentas me paga por hacer mi trabajo, no por hacer publicidad (no se si me entiendes... jejeje)

Miguelbuke dijo...

En cuanto al jugador que comenta Tomeu, apuesto por un jóven jugador hispanofrances que juega en Francia de mediapunta y ha sido internacional español en categorías inferiores (creo que su nombre de pila era Adam), pero no recuerdo como se llama, hace mucho tiempo que le perdí la pista.

Miguelbuke dijo...

bueno, ya lo encontré, me refería a Adam Smith, del tolouse, pero tiene 19 años, así que no será él:

http://lafactoria10.blogspot.com/2008/01/adam-smith.html

walter_rel dijo...

OOOOOOOHHHH, es Benzemaaaaaaaa, na, paranoias mias, la verdad es que no puedo decir quien es por que "ni idea" pero espero que sea un jugador prometedor y si el club puede, pues un fichaje bien hecho a pesar de que esta todo paralizado. En fin, puedes decir que si es Delantero, medio o Defensa ¿?

Un saludo.

walter_rel dijo...

Por cierto, se me olvidaba, River quiere a Lux pero pagandolo baratito, creo que hay que aprovechar para que se vaya y el dinero pal Bilbao y subamos a Tomeu Nadal no¿?

lluis dijo...

JEFFREN ??????? aunque no es frances pero D. tomeu suele poner alguna "gambilla"

Hurricane Ramia dijo...

como diría laporta " al loro, que no estamos tan mal"...
digo yo, porque estar acechando jugadores sin dinero, sin dueño, sin planificación deportiva y posiblemente sin entrenador es algo sospechoso...

Gontxo dijo...

Pues ni idea.

A Lux, lo devolvía a River aunque fuese gratis.

hahaha dijo...

Pereyra dice que le gustaria volver al Mallorca y haria un esfuerzo en bajar su ficha y llegar a un acuerdo.

Por mi que venga, ya que solo tenemos 2 mediocentros defensivos.

Gontxo dijo...

Hombre, desde luego, tiene huevos que diga Manzano que le gusta un jugador, pero que a 10 de Junio siga diciendo cada vez que aparece en la prensa que no sabe si va a continuar...

Que se largue si no quiere seguir y deje paso a alguien que venga con ganas.

Xisco Vich dijo...

@walter_rel

Prefiero a Nauzet, Tomeu Nadal es bueno pero... no me convence tanto. Es una lástima que Nauzet pueda terminar traspasado al Valladolid, pero actualmente no tiene sitio en el primer equipo.

El Goleador dijo...

Nauzet con el tiempo sera mejor que miguel angel moya... si lo hechan, se arrepentiran!

Alejandro dijo...

Manumen, yo estoy de acuerdo en que suban a Nauzet al primer equipo como segundo portero, pero de ahi a que sera mejor que Moya... Nauzet solo es un año mas joven que Moya

hahaha dijo...

Lo que queremos todos es que se vaya Lux, que "triunfe" en Argentina. Todos saldriamos ganando.

Xisco Vich dijo...

Hombre Nauzet ya tiene 24 años, nació en marzo de 1985. Moyá es del 84, tiene un añito más.

ExtraDance dijo...

Ben Arfa ?

walter_rel dijo...

Joder, y yo me creia que Nauzet tenia unos años menos, ya va siendo hora de que suba con los "mayores" eh?, en fin, de la noticia de marca sobre Vive Menorca, me da que será algo similar con Vicenç Grande cuando era presidente...o sea cogiendo dinero y que no devolvio nunca mas, igual sea asi...

En fin, sobre Lux, si la vendemos por un precio que esta bien, pues bien y ya esta. Hay que agredecerle por lo que ha estado haciendo, sea lo que ha echo mas veces malo que bueno, pero pari pienso que Lux lo que le falta era competencia, por que desde que llego Auoate, mas o menos Lux ha mejorado, eso pienso yo. En fin, sabemos que seguro que se pira Moya solo por $$$$$$, entonces quedariamos con Auate, Nauzet y Tomeu Nadal, asi estaria bien...

Un saludo

Gontxo dijo...

Joe Ben Arfa sería un fichaje cojonudo, y si tiene 22 años y francés. ¿Pero muy caro para el Mallorca no?

Yo si fuese el Mallorca, y con las buenas relaciones con el Atlético, trataría de traerme a Miguel de las Cuevas, un jugador polivalente y de mucha calidad que necesita minutos.

Por cierto, en la radio decían que Emery ha paralizado la renovación de Cesar y quiere que le fichen un portero. ´¿Podría ser Moya? aunque el Valencia no tiene un duro.

barralet dijo...

River si que está mal, si encima ficha a Lux, pobres millonarios...

El Goleador dijo...

una cualidad que me encanta de nauzet?

que no tiene miedo a salir a por un balon, cuando le viene un balon dividido y por alto, puñetazo que te crio... cuando ve que viene un contrario, pelotazo y a tomar x culo la bola... cosa que moya, ejem... en esa faceta, CERO PATATERO.

Y aun asi, moya es un porterazo, pero falla en ese aspecto.

ExtraDance dijo...

Es Gomis del Saint Ettien fijó
porque Ben Arfa tendría un precio muy elevado

Jose Daniel dijo...

Ben Arfa imposible. Tiene ya una proyección increíble, y es y será un grande. Y no va a pasar del Olympique de Lyon y jugar en Europa a jugar en el Mallorca, con todos los respetos. Vamos, siendo objetivos eso creo. Ojalá viniera xD

Me estoy comiendo la olla, y no sé quién puede ser jajaja

ExtraDance dijo...

Jose Daniel Ben Arfa es del Marsella que se lo vendió el Lyon.
Pero yo digo que es Gomis...
Si no Gignac un jugador espectacular

hahaha dijo...

Por Gomis he leido que se ha pedido por el 10millones, asi que no es poco....

Gignac no es pk tiene 24años ya, Gomis 22.

JL dijo...

ben arfa, gomis? que somos el Mallorca señores, ya me gustaría que vinieran esos pero lo dudo

Tomeu Maura dijo...

Hola a todos. Lamento decepcionar al personal, pero lo que dice JL es totalmente correcto. Chicos, somos el Mallorca y estamos en economía de guerra. Por favor, no apunteis tan alto.
Además, he dicho que tiene nacionalidad francesa. Eso no quiere decir no que sea francés ni que juegue en Francia. Pero bueno, en un ratito os desvelo la incógnita.

Jose Daniel dijo...

Gomis me parece que va a ser que no, es inaccesible económicamente pero bueno, esperaremos un poco.

Alejandro dijo...

Gervinho del Le Mans

hahaha dijo...

No sabemos ni en que posicion juega asi que mejor ni intentar adivinarlo xD.

Miguelbuke dijo...

Gervinho? Gomis? Ben Arfa????

jajaja, creo que estáis un poco flipadetes... no soltéis cualquier nombre de jugador francés jóven que se os venga a la mente, porque seguramente, cualquier jugador que podamos conocer nosotros es demasiado caro...

Yo apostaría por un tipo de fichaje del estilo de Diame, del rayo vallekano o quizás un Frank Songo'o...

hahaha dijo...

Esta semana Tomeu por querer saber que pasaria con/en el mallorca me has dejado hecho polvo con las noticias a altas horas xD

Sitjar dijo...

Lassad, tal vez? Aunque lo cierto es que no se que edad tiene.

Sitjar dijo...

Po va a ser que no jejeje

URTYK dijo...

Benzema xD

Y el noticion de escandalo donde esta?