Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 18 de marzo de 2009

Caliente Asamblea de la Federación de Peñas

El viernes se reúnen las peñas en Asamblea, y parece que será un encuentro caliente, en el que muchos peñistas van a pedir la dimisión del presidente Jaume Capllonch o, en su defecto, la convocatoria inmediata de elecciones.
Gran parte de las peñas acusan a Capllonch de haber actuado bajo las órdenes de Grande y de haber silenciado todas las voces disidentes. Sin duda tienen razón, aunque convendría no olvidar al ministro de propaganda de Grande, Matías Rebassa, antiguo presidente de la Federación de Peñas y ascendido a director de Comunicación del club por su amigo Vicenç, que pocos días antes de presentar concurso de acreedores se encargó de renovarle contrato por cinco años y de blindarle con una cláusula de medio millón de euros. Ahora el Mallorca se encuentra impotente para rescindir su contrato, porque por supuesto no está dispuesto a pagarle ese dineral. Y, claro, Rebassa no parece que tenga demasiadas intenciones de presentar la dimisión, a pesar de que su papel en el club, con Alemany como presidente, ha pasado a ser el de simple florero. Eso sí, florero con micro, para pasarle el parte correspondiente a Grande, ¿verdad, Matías?

3 comentarios:

Bounegre dijo...

Nos guste o no, el dueño del Mallorca es Viçens Grande, o es que lo has olvidado Tomeu ? Por lo que Matías es normal que le cuente lo que pasa dentro de su propiedad.

Capllonch, ha sido siempre del aparato que ha mandado, sea el que sea presidente, el amen, no iba ha ser menos con Grande, y ahora lo será con Alemany, ya que ya lo fue antes con el mismo.

Desde Beltran , las peñas han ido menguando en el Mallorca, falta alguien que sepa motivar a los peñistas y socios en general.

Tomeu , porque no nos cuentas porque Grande accedió a entregar su propiedad a Alemany en los términos que lo hizo.

Soy de los que opina que el Mallorca debería de ser propiedad de muchos mallorquines y no de unos pocos, que es lo que me temo que vuelva a pasar lo mismo, que se quede en manos de uno, dos o tres personajes.

El problema para que sea de muchos es la gran deuda, serían necesarios 10.000 socios a 6.000 euros para sacar la deuda, y eso es un imposible, y 1.000 a 60.000 mil euros, más imposible, así que lo veo difícil, difícil, difícil que no termine en manos de uno.

Giffs dijo...

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031900_11_446279__Deportes-Calvo-espera-proyecto

Aprovecho este espacio para comentar esta noticia aparecida hoy en DM...

Sr. Baldomero Oliver, es unted un inepto integral...

el Ajuntament no puede, por ejemplo, comprar o poner dinero para comprar un jugador (ahí el RCDM es una SAD), pero la reforma de Son Moix no es para el RCD Mallorca, sino para el aficionado mallorquinista...

Está muy bien que usted diga "no pondremos un duro". Ahora bien, si yo fuese el RCDM yo diría "bien, yo tampoco lo pongo en Son Moix ¿donde podemos construir uno nuevo?, ya que puestos a pagar, pago en mi solar y no en el tuyo..."

De todos modos es hablar por hablar, no se hará nada ya que a dia de hoy el coste de no hacer nada y quedarte como estás es mínimo...

...Y de las peñas mejor no hablar por que el deterioro social empezó no con el presidente más feo de España, sino antes, el día que Alemany empezó como presidente...

Fútbol a contrapié dijo...

Mi opinión es que las peñas no pueden funcionar como un aparato ajeno al club, sino que tiene que haber un coordinador de peñas del mismo club que aglutine las funciones de presidente de acuerdo a los objetivos y circunstancias que rodeen a la institución.

Baldomero Oliver no puede ni sabe reconstruir el palacio de deportes, cómo va a querer remodelar un estadio entero????