
Recordaréis que fue uno de los grandes objetivos de la pasada temporada, hasta el punto de que el jugador llegó a firmar un contrato por cuatro temporadas con el Mallorca que no ser hizo efectivo porque el Real Madrid se lo vendió al Murcia por dos millones de euros, cantidad que Grande no quiso pagar.
Bueno, pues Manzano vuelve a querer a Alvaro Mejía, y la operación parece que tiene muchos visos de poder realizarse. Mejía tiene la ventaja de poder jugar como lateral derecho, central o medio centro defensivo, las tres posiciones que el equipo debe reforzar, y además las relaciones entre el Mallorca y el Murcia (Luis García, Maciel...) son muy buenas. Lógicamente, es una negociación supeditada al descenso pimentonero, pero eso parece inevitable.
¿La pega? Que el Real Madrid tiene un derecho de tanteo sobre el jugador que le permite recuperarlo igualando cualquier cantidad que ofrezca otro club, para así luego poder revenderlo a mayor precio. Ahora bien, dudo que el Madrid quiera arriesgarse a tener que envainarse a Mejía, si luego nadie se lo compra.
A mi entender sería una buena operación. Tiene 26 años recién cumplidos, ha hecho una buena temporada y ya el pasado verano mostró su predilección por el Mallorca. A por él.
3 comentarios:
¿Y CRESPI?
Pues hoy no ha estado muy afortunado que digamos......
Yo antes ficharía a César ARZO. Mejía no me gusta, además, negociar con el Madrid es una mierda.
Se tieen previsto vender a Nunes?
Porque sino... Crespí, Ballesteros, Ramis, Nunes...
Publicar un comentario