Pues nada, que ya se han acabado las vacaciones, así que, si os parece, seguimos adelante con el blog, y para celebrar la victoria ante el Depor que coloca al Mallorca a un paso de la permanencia, vamos a homenajear a esta pareja que forman Güiza y Arango, que suman ya 26 goles entre los dos en la Liga.
Eso quiere decir que están a sólo dos de igualar los registros de Pandiani y Eto'o, que marcaron cada uno de ellos 14 goles en la temporada 02-03, para sumar 28. Quedan nueve jornadas, así que sólo un desastre podría evitar que entre los dos marcaran tres goles más. Un detalle: ni Arango ni Güiza han marcado un solo gol de penalty, lo que da todavía más realce a su gran temporada.
P.D. Parece que ahora todo el mundo se descubre ante Arango. Repito lo que os dije en su día. Es un jugador frío y anárquico, pero sus números le van a convertir en uno de los mejores futbolistas de toda la historia del Mallorca. Fijáos que va a acabar la temporada como segundo máximo goleador y entre los diez que más partidos han jugado. No brilla como lo hacía Eto'o, ni tiene arranques de genio como Ibagaza, pero sería muy importante para el club conservarlo. Para malvenderlo por cinco millones de euros, mejor que se quede aquí porque, a las malas, asegura una media de nueve goles por temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario