Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 24 de octubre de 2007

La trastienda: puede llegar un jugador en enero

Todo depende de un movimiento de mercado ajeno al Mallorca. Si se produce un equipo que ahora está en la zona de arriba va a tener una plaza de extranjero de sobra. Y aquí a uno de sus jugadores, que es extracomunitario, le recibirían con los plazos abiertos porque serviría para reforzar la que quizás es la única posición menos cubierta de la plantilla.
Creo que ya os he dado muchas pistas, ¿no?

2 comentarios:

Gontxo dijo...

Cleber Santana del Atleti??? Yo, creo que se puede reforzar esa posición, pero Basinas titular! No estamos para formar jugadores a equipos rivales.

Gontxo dijo...

Bueno y ya viendo el As todavia queda mucho más claro.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-plan-invernal-colocar-cleber/dasftbpri/20071024dasdaiftb_29/Tes

Aunque, creo Tomeu, que estamos dejando pasar un dato. Con los acuerdos UE-Africa, ha habido una gran cantidad de equipos que han liberado plazas de extracomunitarios, no es como en Agosto cuando el Mallorca parecia ser el unico candidato que podia cumplir ese requisito.