Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 25 de septiembre de 2007

La superpregunta de la semana (3)

Hoy vamos a buscar a un jugador que ha militado en el Mallorca. A ver quien es el primero que acierta:

Frío frío para todo el mundo. Yo de vosotros analizaría la trayectoria de Gallardo en global.

Me extraña que no lo hayais sacado todavía, pero en fin. Vamos con la cuarta pista.

Primera pista: Fue compañero de equipo de Rafa Gallardo.

Segunda pista: Vino de un equipo del norte de España.

Tercera pista: Estuvo dos años en el Mallorca. Fue titular indiscutible en el primero.

Cuarta pista: era bajito, con bigotito, y en su primer año marcó 19 goles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Armstrong??

Anónimo dijo...

La pista no dice mucho, pero el que más me gustaba a mí en esa epoca era Armstrong el irlandés.
Saludos Tomeu.
(soy alive, el blog no deja entrar con firma)

Anónimo dijo...

¿Chechu Delgado?

Yo mismo dijo...

dacosta

Anónimo dijo...

Magdaleno

masforneri dijo...

¿puede ser Angel Liozoain?

masforneri dijo...

Perdon, Lizoain

Anónimo dijo...

Y bien? es o no Lizoain?