Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

viernes, 28 de septiembre de 2007

Arango se ha equivocado


Y no lo entiendo. Después de marcar dos goles, cuando tiene la oportunidad de empezar otra vez de nuevo, va y se mete con lo único que es sagrado en un equipo de fútbol: su afición. Lógicamente, la grada de Son Moix no le va a perdonar ahora ni una. Pero es que él se lo ha buscado. Sólo tiene una solución para salir del pantanal en el que se ha metido: marcar goles. De él depende.

3 comentarios:

Carles dijo...

Ojalá algun equipo haga una oferta por él... me bastaría una de 3M de €. Es una lacra para el equipo. Es técnico pero no entiende de orden táctico, es anárquico y encima es participa poquísimo del juego colectivo. Es una diva sin sangre que no llegará a ningún lado. Ahora que aún tiene algo de nombre a ver si suena la campana y alguien lo compra.

Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan dijo...

No sé que lío me echo, xD
Bueno, que decía que este jugador que la gente parece despreciar tanto es el segundo máximo goleador de la historia del Mallorca en Primera. Y tanto Floro - por poco tiempo - como Cúper y Manzano lo han tenido siempre como titular indiscutible, por algo será. Y precisamente Cúper es el tipo de entrenador que prefiere el trabajo antes que las florituras. Pronto le estaremos exigiendo a Arango que salga al campo vestido de folclórica con un matasuegras y serpentinas. Hay que valorar a Arango por sus características, y estas no son precisamente correr, pero tiene muchas otras. El Mallorca no encontrará en el mercado un jugador de su nivel al que pueda acceder económicamente. Luego, como siempre, cuando no esté le lloraremos.