Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 27 de septiembre de 2007

Arango, mejor en la banda

Desde hoy ya no tengo la menor duda. La posición ideal para Arango es la banda izquierda. Es donde menos molesta. Y me explicaré. Arango es un jugador que, por sus múltiples cualidades, debe estar siempre sobre el terreno de juego cuando vas por debajo en el marcador o empatado. Te puede meter un gol de falta, va bien de cabeza y le pega muy bien al balón. Sin embargo, es tan indolente que aparece cuando menos te lo esperas, no tiene una línea de continuidad. Por eso ponerlo en la delantera es un error, porque ahí necesitas un jugador que dé el callo siempre, aunque tenga menos calidad. En cambio, en la izquierda no tiene tanta responsabilidad y eso le libera. El partido de hoy ha sido la mejor demostración. Arriba debe estar Güiza con otro, que ahora será Víctor y luego Webó, cuando se recupere, pero definitivamente a Arango hay que desplazarlo a la banda.

Ahora bien, eso me lleva a una inquietante pregunta. ¿Y qué hacemos con el "Chori" Castro? Porque después de verlo hoy, y con todos los respetos porque lleva muy poco tiempo aquí y hay que darle un margen, me parece un segundo Peralta.

No hay comentarios: