Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

sábado, 2 de octubre de 2010

Gregorio Manzano sigue haciendo amigos

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, no se ha cortado un pelo este mediodía y ha cargado directamente contra Gregorio Manzano, al que acusa de intrusismo. Es exactamente lo mismo que dijo en su día Luis Aragonés del técnico andaluz, que a lo que se ve continúa haciendo amigos. Por cierto, que tanto Quique como Manzano comparten representante, Manuel García Quilón.
"Estoy dolido con Manzano. Cuando uno está sin trabajo, entiendo que se quiera mostrar en cualquier lado, pero cuando tienes trabajo me parece poco ético hablar de los equipos de los demás. Te tienes que fijar en tu equipo", explicó Quique Flores en Majadahonda antes de viajar a Sevilla.
Después, el técnico rojiblanco aclaró el origen de su malestar: "Lo digo porque la temporada pasada, cuando fuimos a jugar al Bernabéu, me lo encontré por la noche dando lecciones de fútbol y diciendo lo que teníamos que hacer". "Además, ahora le he escuchado diciendo lo que tiene que hacer Mourinho", añadió.
"De todos modos, ni cuando está entrenando ni cuando no, nos aseguramos que vaya a dejar de decir lo que la gente tiene que hacer. Así es que yo le deseo lo mejor, pero también le deseo que deje de hablar del trabajo de los demás", concluyó el técnico madrileño.

10 comentarios:

XCB dijo...

Lo típic d'en Manzano, xerra d'els altres i no vol que opinin d'ell. Vaja farsante que ha fitxat el sevilla.

El Goleador dijo...

Mas madera...

PD: Tomeu, Coméntanos algo de esta noticia de Ultima hora: Nando Pons se entrega

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/pons-se-entrega.html

o es mentira?

barralet dijo...

¿Y porque saca ahora el tema Quique y no cuando se enteró? Vaya personaje el tipo este.

Xim Berga dijo...

jaja si es que poco a poco va calando y siendo conocido..
en fin...

Ossenaar dijo...

TOMEU AYUDA, POR FAVOR.

¿EN QUÉ HOTEL ESTARÁ EL EQUIPO EN BARCELONA?

ME GUSTARÍA IR A VERLES, FOTOS...

AL PARTIDO ESTÁ CLARO QUE VOY, GANAREMOS O UN EMPATITO.

GRACIAS.

Tomeu Maura dijo...

Ossenaar, están en el Melià Barcelona.

Ossenaar dijo...

GRACIAS TOMEU, GRACIAS.

Gontxo dijo...

A ver... Manzano se le ve a la legua. Menos la prensa que le haceis la rosca y os encanta (el tb es blandito y en Madrid deja que le llamen en Goyo... en Mallorca ni hablar).

Solo que ya va cayendo. el escribir en Marca que los que dicen que cobra 2 millones son gente que quiere malmeter y luego presentar una demanda reclamando 2,2 ya demuestra que es un mentiroso... El "soy buen entrenador porque conducia 300 km de jane a talavera" no cuela. El Mallorca es una mierda, no cobro y me venden el equipo suena bien... pero si preguntan por que cobra mas que guardiola su aspiracion es ser el 17 y que gracias a el fichan a callejon flaquea.

Lo que no me esperaba, es que aparte de la prensa que le comeis la polla (mira a Alcala en tu cadena Maura... pero en todas) es que salten entrenadores. Aragones tenia razon. Y en 4 dias Mou y Quique. Y Jimenez tb lo hizo en el pasada. A Manzano se le ve y se le huele... Y encima veremos si mete al Sevilla en Europa y si lo deja 10 dice que la culpa es de la inestabilidad socialy de la aficion que come paella...

dani152 dijo...

Gol del Mallorca B

barralet dijo...

Manzano 2

Quiquejica 0

jajaja

y ja