Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 27 de septiembre de 2010

Serra Ferrer se ve obligado a echar a Josep Pons, que escribe un capítulo bochornoso en la historia del Mallorca

Josep Pons ya es historia en el Mallorca. Lo malo es que ha sido necesario escenificar uno de los capítulos más bochornosos de la era contemporánea del club y echarlo horas después de que organizara una rueda de prensa clandestina en la que una vez más había expresado su deseo de continuar en el cargo (remunerado, por supuesto).
Más allá de que sea inocente o culpable de los cargos que se le imputan (molestia sexual a una trabajadora de la embajada española en Austria), Josep Pons ha engañado primero a sus compañeros de directiva, ocultándoles los hechos, y luego ha consentido que el escándalo salpicara al Mallorca a nivel nacional. Todo eso le ha dado igual porque desde el principio lo único que ha pretendido es mantenerse en el cargo a toda costa, como buen socialista que es.
Por suerte este tristísimo capítulo acaba de escribir su epitafio, y Jaume Cladera acaba de ser nombrado nuevo presidente del Mallorca.

50 comentarios:

El Que Crea dijo...

yo creo que el mallorca deberia haber esperado hasta el juicio

budipalma dijo...

yo creo que ya era hora de tomar esa decisión,o tenia que hacer de presidente y no lo hacia, o debia de dimitir y no lo hizo.... o debian cesarle que es lo que han echo, enhorabuena a serra ferrer,ahora a lo deportivo.... vamos a ganar al barsa

p.d. el siguiente en cesar deberia de ser Nando Pons

El Que Crea dijo...

Tomeu a que ve lo de " como buen socialista que es " ? Sempre tens que demostrar lo pepero que ets ?

Força mallorca.cat dijo...

Com sempre els teus comentaris polítics sobren i estan fora de contexte.
Maura desafortunat com sempre.

budipalma dijo...

no me habia fijado en el detalle de socialista jejeje, tomeu sacandole punta al lapiz

Laurita860 dijo...

como buen socialista que es?
Que estamos en 4-4-2, o en el Gato encerrado de Intereconomía....

Rafa dijo...

Intereconomía o Es radio, uno ya no sabe.

Yo creo Tomeu que deberíamos recabar qué jugadores del Mallorca votan al Psoe y que chupen banquillo a partir de ahora.

Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafa dijo...

Ah y los que voten IU rescisión de contrato directamente!

Miguelbuke dijo...

Tomeu, pregunta de examen:

Qué clase de acuerdo tenemos con el Mogi Mirim o con Rivaldo por una futura venta de los brasileños? Qué porcentaje sería para el Mallorca en caso de venta de Ratinho, por ejemplo?

hahaha dijo...

lo de socialista sobraba Tomeu...

no creo que nos haya perjudicado apenas... se le ha echado, y nos olvidamos de él. A seguir adelante...

inquero dijo...

Tomeu lo ha dicho con la mejor intención eso de socialista y a la vista está la realidad que si no se pega 1 golpe de estado este zp no dimite ni a la de tres .Y además Tomeu puede poner lo que quiera para eso es su blog.
Ara només falta que s altre Pons faci lo mateix .
Força Mallorqueta

anónimo dijo...

tomeu maura como buen pepero que es debe estar robando cada dia.

Barralet dijo...

Quizás no pinte nada aquí el comentario, pero no deja de tener razón. Los socialistas no tienen ni la menor dignidad, basta ver el caso de Aina Calvo, que no se va ni con agua caliente.

BONN dijo...

Tomeu creo que te has pasado con el comentario de socialista que esta pegado a la silla, espero que tú no seas del partido de esta isla que ha expoliado y robado en Mallorca, supongo que sabras a que partido me refiero. Me creia que este era un block deportivo y no politico.

Sexo y R'n'R dijo...

Tenc familia que va ser Fusellade per ser Socialiste. Si tens dos dits de vergonya, dema disculpes. I xerrar de futbol que si que es lo teu. MOltes gracies per publica aixo.

il mondo dijo...

Como siempre, cuando mezclas la política con el deporte la cagas. Todos ya sabemos que escribes en "El mundo", por tanto conocemos tu ideologia, pero no la saques tanto a flote que no nos interesa.

josema dijo...

A todo esto....buen partido el de ayer....buen ambiente en el estadio...ganamos....y kevin..un crack..o no¿?

CorPetit dijo...

Tapa el plumero Maura, que se te ve y no viene a cuento, ni tienes razón.

Anónimo dijo...

Tomeu:

1) M'encanta el blog i les notícies del mallorca

2) Crec que pels aficionats és un lloc de referència

PERÒ, sempre has demanat RESPECTE, sempre has dit que era un blog de FUTBOL, el comentari de : "como buen socialista que es" SOBRA. Trob que t'has equivocat, i pens que has de demanar una DISCULPA. T'ho dic des de el profund respecte que t tenc, pq jo m consider socialisata però no per això sóc un paràsit com no tots els des pp ho són de lladres (no?).

Aqui crec q t llegim gent de dretes i d'esquerres, i ja sé que és el teu blog. Sincerament, has comès una errada, simplement reconeixer-ho i rectificar trob que estaria bé.

Segurament ho has escrit a un moment de calentura.... però crec que ets una persona normal i que pots rectificar un comentari tan desafortunat com aquest.

Gracis per endavant.

Força Mallorca!

Teix dijo...

Tomeu, hay socialistas mas honrados que tu.

marques dijo...

Me pareix que en Maura te molt, molt aprop a una persona molt propera al presunta LLADRE Matas.
O no?.
Est bastant patetic, ia gent bone i dolente a tots els partits i aquest comentari teu sobra.
Au, mem si no me borras, ja est ben capas

Miguel Angel Muñoz dijo...

Hubo un caso sobre un tema espinoso para el Sr. Bauzá en Marratxí respecto a la concesion de jardineria, fuimos a el Mundo para difundir el tema y nos invitaron a irnos y que no saldría nada publicado. Pero de eso no se habla.
Y Tomeu, ¿no crees que el otro Pons debe irse ya tambien?

Giffs dijo...

Tomeu, te has "rayado" mucho (creo, eso si que buscando polémica intencionada...), supongo que ese gran hombre de derechas que es P. Gonzalez (y Pepe Domingo Castaño, y Lama cuando venga, y el resto de esa tropa que se ha cargado la Cope "donde les gusta estar...") estará encantado cuando lo lea!!!

En cuanto a Pepito, pues yo creo que podría haber corrido un tupido y elegante velo diciendo eso de "no quiero molestar" "proteger los intereses del RCDM", pero no, ha preferido que le metan un puntapie en el trasero y le pongan de patitas en la calle, incrementando las dudas en favor de su culpa y no de su inocencia, y eso no es de ser socialista, es de ser gilipollas, por que a diferencia del otro Pons, este no tenía un contrato blindado...

Hay un epitafio que estoy harto de repetir (por que es lo que se dedica a aquel que se porta mal), se lo dedique a Grande, a Manzano, etc... Pepito, tanta paz lleves como descanso dejas...

jorgete79 dijo...

En minutofutbol.com por fin hablan bien del mallorca. Ya era hora!!!

Leo Estela dijo...

Soy de pensamiento socialista y me siento ofendido por tus palabras. Llegados a este punto yo tambien podria tildar a muchos de corruptos y de ladrones como "buenos peperos que son". O no? Malas personas hay en todos lados y de todos los colores.

obiku78 dijo...

Siguen los episodios esperpénticos en nuestro querido club. La gran diferencia es que ahora se toman medidas con celeridad, y eso es una señal muy positiva. Por suerte, este hombre ya ha pasado a la historia, aunque hay que lamentar que haya acabado de esta forma. Por lo visto hasta ahora, creo que Jaume Cladera será un representante institucional más que digno, y eso ahora es lo único que debe importar.

P.D.: Enésimo patinazo del dueño de este blog, una vez más, traicionado por sus fuertes convicciones políticas y queriendo colar en un blog deportivo algo absolutamente infame. Acaso preferiría usted que este hombre fuera de derechas? En ese caso, no sólo no habría dimitido, sino que habría saqueado la caja fuerte, dejando en calidad de aprendiz al payaso madrileño de hace un año...

Ali Monroe dijo...

Es meu repedrí va morir afusellat simplement per tenir la ideologia que tu tant desprecies. Jo no soc socialista, no tenc una ideologia política definida, però això que has dit Tomeu Maura no m'ho esperava. A partir d'ara MAI més tornaré a obrir la pàgina del teu bloc per llegir res. Sincerament, crec que es respecte és molt important, no importa quina ideologia tengui qualcú, lo que importa és sa persona en si mateixa, i tu has demostrat que t'importen més altes coses que es respecte que tant vas predicar no fa gaire. Evidentment pots escriure el que vulguis aquí, per qualque cosa el blog és teu, però, no eres tu el que deia que hi havia molta gent que et criticava llençant pedres i amagant la mà? En fi, has caigut molt baix, et tenia per una altra tipus de persona. T'agraesc s'informació que m'has brindat des meu equip de forma tan desinterasada, sincerament, ho he disfrutat. Sempre he cregut que eres un profesional, però m'he equivocat.

Unknown dijo...

Otra buenísima noticia para el Mallorca en 24 h. tras la victoria de ayer: la destitución del Presidente (?) Sr.Pons.Este señor ha causado un daño grandísimo e irreparable al Real Mallorca.
Ahora "sólo" falta la salida del "otro" Pons !!!!.Espero que sea cuanto antes.NANDO VETE YA !!!!!!

Worsley dijo...

Segons l'analogia elaborada per en Maura (bon socialista=paràsit), i atès que ell ha demostrat ser pepero (suposarem que un bon pepero), tal vegada li hauríem de demanar si hi té res amagat al seu pot de Cola-Cao.

Maura, que tens passi a la piscina público-privada de qui et paga els sous?

Em sembla que jo som un altre que a partir d'ara aniré a veure les coses del Mallorca en un altre lloc. Aquí sembla que hi fa massa sentor de fems.

fxavier1976 dijo...

Un comentari "como buen socialista que es" realment fora de to, i ofensiu per qualsevol lector d'aquest blog. Jo em consider de centre-dretà i com a democrata m'ofen qualsevol insult a qualsevol ideologia politica que es defensi des de la paraula.

Em sumo a la petició de una rectificació pública del Sr. Maura.

Salutacions

Marc-sa dijo...

Tomeu, todo mi apoyo en tu comentario político. Los socialistas llevan más de 3 años demostrando que se agarran al cargo cueste lo que cueste. Gobiernan en minoría sin haber ganados unas elección y en contra de la mayoritaria opinión del pueblo en las pasadas elecciones, si eso lo hiciera el PP, ya les estarían tildando de dictadores y de no respetar la voluntad popular, pero claro, hay quien puede hacer lo que le venga en gana...

peter mendes dijo...

yo hasta que esto no deje de ser un blog de politica y vuelva a ser blog deportivo no vuelvo a entrar...

maura, desafortunado como siempre, intentando meter con calzador tus opiniones politicas sin venir a cuento...

miki dijo...

El campo tiene que animar mas, especialmente la parte de la grada sol, que yo no me atrevo a ponerme a cantar las canciones solo, pero si se anima mas gente si que me animaria xD De la cubierta ni hablemos, cuando la ola llega ahi se convierte en desierto...

biel dijo...

tomeu;
tens el millor blog relacionat amb s'esport i amb el mallorca, lo que no se es que fan tots aquests hipocritas criticante, si no lis agrada barco...
que mirin un altre pagina o blog...

Barralet dijo...

Sigo diciendo lo mismo que antes, puede que el comentario no pinte nada, pero Tomeu tiene toda la razón del mundo. Los socialistas son como las ratas, nunca abandonan el barco, ni aunque les echen agua hirviendo. No tienen el menor sentido de la dignidad.

Barralet dijo...

Los socialistas no tienen el menor sentido de la dignidad. Gobiernan a pesar de que han perdido las elecciones, y les da igual hacerlo también en minoría.

Seguramente pensareis que soy del PP. Estais equivocados, pero lo que tengo claro es que si esta gentuza gobierna cuatro años más nos vamos todos a tomar por ahí.

Unknown dijo...

tomeu per que no li demanas al sr.llorens serra ferrer a on esta es muscle economic que va prometer? i tambe per que no li demanes cuant de doblers ha posat a dia d'avui en el rcd Mallorca?
ah per cert avui ha sortit a una misora de radio en mateu diguent que no se va discutit amb en Llorens jijijijjij feia desde dia 1 d'aquest mes que no habia posat un peu al club...i me consta que tu ho sabias ,per que no ho has publicat...?gracis.

Unknown dijo...

ah por cierto no entiendo como os rasgais las vestiduras en el tema politico cuando a menos de 48 horas hay una huelga GENERAL !!! y si no voy equivocado se la hacen al ZP...

tomeu dijo...

"los socialistas son como las ratas", venga hombre, os estais pasando y mucho, empezando por Maura.

Tomeu

barralet dijo...

Aplicando la regla de tres aplicada por Maura:

Si Pons se ha mantenido en el cargo a toda costa, "como buen socialista que es"

Maura es un ladron corrupto y especulador, "como buen pepero que es"

budipalma dijo...

vamos a hablar algo de futbol?????? que creeis que hará manzano en el sevilla? yo creo que uefa con suerte,......

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

@ todos lo que hablais de la actuacion del PSOE en las islas:

Demostrais gran ignorancia y poco "seny" si criticais lo que hay despues de lo que hemos pasado. Venimos de una legislatura donde se construyen velodromos a 100 millones de euros que no sirven ni para jugar a petanca. PREFERIS A UN TIO QUE NOS A ROBADO 3.000 Millones DE EUROS?!!!! señores, un poco de cabeza... dejad que haya gente en esta comunidad que no se sienta tonta por favor, escuchandoos me entran grandes dudas sobre vuestra lógica y entendimiento racional. Las ovejas y los asnos quizás prefieran a un LaDRÓN como jefe del rebaño, pero la gente racional?!

Por cierto Maura, yo soy socialista, y muy de izquierdas. Tu comentario obviamente me parece muy poco inteligente y muy ofensivo hacia las personas que tenemos una ideologia diferente a la tuya. Como me he sentido muy ofendido por tus palabras.

Me uno a la peticion de disculpa popular si tienes un minimo de dignidad como periodista está, aunque tengo grandes dudas... MUY GRANDES

A todos aquellos que argumentan que es su blog y que haga lo que le da la gana, les diria que tiene toda la libertad de hacer lo que quiera pero para eso no hace falta ofender a nadie.

Eres una mala persona, y lo has demostrado con este gesto ya repetido en numerosas ocasiones, que sabes que ofendes a la gente, y lo vuelves a escribir con toda la intencion del mundo.

Por CIERTO PEPEROS! Don FRANCISCO CAMPS no está aferrado como un rata?! Mirad en vuestra casa antes de mirar en la de los demás...

alejandro

TOPO dijo...

Joer Maura que facha eres, no es plan mezclar el futbol con la politica. Creo que al presi no le han dejado defenderse y ademas ha quedado como un idiota con lo de la mañana y luego que le echen por la tarde. Vaya colegas los del consejo, menos mal que tenia su apoyo que si no...

Unknown dijo...

socialistas, veo que las verdades os duelen... seguid asi, hundireis el pais en nada jajaja

Unknown dijo...

jijjiijijijij me parto jiiijijjiiji
tomeu demana perdo que si no se mhos feran ses uvas jijjijji

Rolin dijo...

Yo creo que se equivoca.. deberia haber puesto como buen politico que es... Porque no hace falta ser ni de derechas ni de izquierdas para ver que los políticos miran más por conservar el cargo que por hacer bien su trabajo.

Es mi opinión y no voy ha hacer más comentarios porque como podeis comprobar, NO ME GUSTA LA POLITICA (ni los políticos)

Un Saludo, i ja era hora!!!

Costixt dijo...

Comentario desafortunado. Es mezclar ous amb caragols, Maura eres libre de opinar , pero también tienes la posibilidad de retificar. Hay que saber decir las cosas adecuadas, en el momento adecuado y en el sitio adecuado, y este blog que debería ser un sitio de unión e información de Mallorquinistas se convierte con este tipo de noticias en motivo de discordia entre iguales.

Unknown dijo...

deberias pedir disculpas por el comentario de "....como buen socialista que es". yo por mi parte, como buen socialista que soy, no volveré a entrar en un blog en que nos hacen de menos a los que no compartimos tu misma ideologia.