Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

domingo, 19 de septiembre de 2010

Según la estadística...mejor que la temporada pasada

Si comparamos los resultados obtenidos hasta ahora por el Mallorca con los de la pasada temporada ante los mismos rivales, llegaremos a la conclusión de que hasta el momento la trayectoria del equipo está siendo mejor que la de su inmediato antecesor, al que aventaja por un punto. En el curso 2009-10 el Mallorca perdió en Gijón 4-1, mientras que en éste ha caído 2-0, y le ganó a Osasuna 2-0, exactamente igual que lo que sucedió ayer en Son Moix. Sin embargo, mientras el año pasado cayó goleado en Palma 1-4 ante el Real Madrid, en esta ocasión le ha arrebatado un punto al vigente subcampeón de Liga. Por supuesto para que siga esta tendencia habría que ganar el martes en San Mamés, y no será sencillo.

P.D. Os anticipo que en la próxima entrada del blog os voy a dar una noticia muy positiva para el Mallorca, aunque ya os aviso que será pasada la medianoche.

28 comentarios:

Gontxo dijo...

La noticia es que la Federacion mantiene el hueco de cabeza de serie para el Mallorca?

Tomeu Maura dijo...

No, me temo que eso ya es definitivo. La Federación entiende que los cabezas de serie deben ser los equipos que representan a España en las competiciones europeas, por lo que respalda la felonía cometida por la UEFA y demuestra que en realidad han sido cómplices de la fechoría.

Jose dijo...

A mi sinceramente me da igual la Copa, la Uefa y todo eso, sinceramente sólo me centraría en la Liga al menos en este primer año con gente joven y sin experiencia en primera, el año que viene ya podría lucharse por otras cosas, dos ó tres fichajes pero con calidad, el resto gente joven, la política me gusta. Una pregunta, echasteis de menos a Ayoze o Corrales? y a Josemi?, para tener juegadores de medio pelo con sueldazos, prefiero ver a gente que corre y lucha, además que son de aquí. La noticia imagino que tiene que ver con tema económico, verdad?, hacienda?.

nwe fan dijo...

transfer de joao

Unknown dijo...

La mejor notícia en estos momentos sería que la deuda del club ha bajado considerablemente o algo parecido. Pero creo que no será eso.

Unknown dijo...

Eso es. Como va la deuda? Está encauzado el tema.

Con lo que hemos bajado de presupuesto espero que la deuda haya bajado bastante

la verdad que sin deuda se está más tranquilo, porque no hay riesgo de desaparecer o si se baja a segunda hay viabilidad

rojo-negro dijo...

si la noticia es "MUY POSITIVA" para el Mallorca, creo que sólo hay dos posibilidades (y espero no equivocarme)

Una: venta, adquisición...del 38% restante de las acciones del Real Mallorca que posee Alemany a algún tipo de empresario mallorquinista que se involucrará con tiempo y dinero.

Dos: La Jueza de la mercantil de Palma denunciará a la UEFA y entraremos a Juicio contra ella (hay que recordar que en este tema la gente es positiva y creemos que vamos a ganar).


Me da a mi que será la primera opción..a ver que nos dice Tomeu en unas horas.

P.D. También podría ir bien Nando Pons a la p...calle! visteis los billetes? Tomeu, sabes algo de quien hizo esos billetes, que opinas al respecto?

saludos!!

Javi dijo...

Nadal donará el dinero del US Open a su querido Real Mallorca

barralet88 dijo...

El tema del Lluís Sitjar se resuelve de una vez, y el Mallorca se lleva un pico que ayudará y mucho a la actual economía de guerra del club.

Unknown dijo...

Manda cojones los partidos políticos y la relación con el RCD Mallorca, subvenciones millonarias a equipos como el Menorca Basquet, 100 millones de euros en el Palma Arena, etc etc, y no tienen cojones, hablando en plata, de hacer una recalificación como dios manda del Lluís Sitjar, sabiendo que pueden ayudar al equipo que representa las Baleares y más masa social tiene a solventar la deuda, entre el recorte de presupuesto (15millones este año) y el pico que se podría sacar del Lluís Sitjar, si nuestras autoridades políticas pusieran de su parte, se solventaría un buen pico de la deuda en solo un año...eso si, viene tito floren, y la alcaldesa al lado riendole las gracias..en fin.. patético como siempre..

Daniel 1978 dijo...

¿Hoy no se resolvía lo del transfer de los brasileños?

Toni Cerdá dijo...

Transfers des brasileños; supos.

El Que Crea dijo...

como antes se resuelva lo de los transfers mejor , porque si falta marti no podemos jugar con ramis de pivote , y si faltase cendros peor

Unknown dijo...

Ayoze tenia para tres semanas si no me equivoco, podria volver a jugar Kevin?

PRK dijo...

Gol de Trejo con el Rayo :)

El Que Crea dijo...

k asco de villar y la madre k los parió http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28880

Anónimo dijo...

Y digo yo... ¿Quien/es era/n el/los que me cuestinaban sobre tener a Kevin de 2º en el lateral izquierdo?

Aquellos que decían que me estaba emocionando con tanto joven... Ahora que han visto lo bien que lo ha hecho Kevin en su debut... ¿qué tienen que decir?

Pd.: Sigo pensando que Ayoze titular y Kevin 2º.

GuillemFerrer dijo...

Lo que no crec es que el proper resultat sigui millor q el de la temporada passada. L`1 a 3 de Bilbao va ser espectecular. Sobre tot pel que erem allà

anónimo dijo...

el año q viene q vuelva trejo, junto a de guzman formarian una gran dupla!

Unknown dijo...

gano el Rayo con gol de Trejo

en el marca han puesto esto: Trejo, 'yo me lo guiso, yo me lo como'
Ante la escasez de fútbol, Óscar Trejo decidió que debía hacer algo para variar el panorama. Así, el delantero argentino realizó una soberbia jugada personal, marchándose de hasta tres rivales en la frontal del área grande, que le dejó sólo ante Rubén Pérez, al que fusiló sin piedad.

neKROso dijo...

Bon vespre Tomeu!!!!! desprès de molt de temps de no fer cap comentari; tu saps cert que jo seguesc aquest blog amb carinyooooo...........!!!!!!
ESTIC FLIPAT AMB AQUEST MALLORCA..... PAREIXEM AL BARÇA............. FINS A 8 CANTERANS AHIR CONTRA OSASUNAAAAAAA.............AIXO ES MASSAAAA I FINS I TOT L'ARTICLE DE L'ULTIMA HORA ENCARA EN FA ENREVENAR MÉSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
VISCA EL MALLORCA!!!!! JA ERA HORA JODERRRRRRRRRRRRR

lluis dijo...

la buena noticia es que vuelve el Sr Grande al accionariado del Mallorca

Sitjar dijo...

A ver si podemos rascar algo en San Mamés... Cuanto antes asentemos las bases de la permanencia, más fácilmente podremos dar entrada a los canteranos, por aquello de poder competir sin la presión de tener el agua al cuello.

Muy positivo el debut de Kevin, y ante un jugador siempre complicado como Juanfran.

Tolo Leal dijo...

Imagino que será algo sobre los transfer de los brasileños, ahora mismo es lo más importante, salvo que se pudiera hacer algún pelotazo a lo Florentino, algo improbable...
Por cierto, qué tal la rueda de prensa de Kevin?

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Incorporam en Gai Assulin

miki dijo...

tomeuuu mañana me levanto a las 7 por favooor actualiza yaa xddd

Unknown dijo...

tengo sueño

ferrero dijo...

Venden a Ramis por 4 millones!