Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 29 de septiembre de 2010

La Copa del Mundo llega el domingo a Palma....sin Villar

La Copa del Mundo que la selección española ganó el pasado 19 de julio en Sudáfrica llegará este domingo a Palma, en el transcurso de la gira nacional que se está efectuando por diferentes ciudades del país. Más allá de los actos protocolarios, para el público en general se establecen dos horarios muy concretos para visitarla y tener la posibilidad de hacerse una foto con ella: el domingo de 10.30 a 16.30 en el Consolat de la Mar y el lunes de 10.00 a 17.00 en el Gran Hotel de La Caixa. Eso sí, no esperéis encontrar a Angel Villar, que por supuesto ha declinado la invitación que le ha sido efectuada para asistir a los diferentes fastos conmemorativos programados.

18 comentarios:

anónimo dijo...

YO COMO MALLORQUINISTA NO TENGO NINGUN INTERES EN CONTEMPLAR LA COPA DEL MUNDO.

BOICOT A LA RFEF Y FBIB

Unknown dijo...

Que tendrá que ver una cosa con la otra anónimo. Yo sufrí y me emocioné durante el mundial, y me encantaría poder ver la copa. Pero no podré

Villar no viene porque sabe que en mallorca puede salir escaldado. Pero nada tiene que ver para mi con el hecho de ser campeones del mundo.

Tomeu Maura dijo...

Yo personalmente sí pienso ir a verla para hacerme una foto con ella. Desde 1930, año en el que se disputó el primer Mundial, docenas de generaciones de españoles han suspirado por este momento del que nosotros ahora podemos disfrutar. Quizás nunca más veamos a España campeona del mundo, y yo quiero tener un recuerdo.

Anónimo dijo...

Pues en Valencia yo me he tragado mis 5 horas de cola. No sé como estará por allí la cosa, pero llevaos una buena silla o una buena tumbona.

Pd.: No sé si también estará, pero aquí también trajeron la Eurocopa del 2008.

Marcoo7 dijo...

MAURA O ALGUIEN SAVE DOnDE SE VAN A ALOJAR LOS JUGADORES DEL MALLORCA EN BARCELONA GRACIAS

Unknown dijo...

Este tio mejor que se quede en casa, aquí no es bienvenido. Que se vaya a Villarreal a hacerse la foto con sus compinches.

Registrate aqui y lucha por

España:http://www.erepublik.com/en/referrer/Barcelog

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Ostras, ¡no me lo pierdo por nada del mundo!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡FORÇA MALLORCA!!!

Força mallorca.cat dijo...

BOICOT

jo no hi aniré.

PASSA-HO

Unknown dijo...

Tomeu, es la misma copa que han agarrado Maradona, Pele y demás cracks historicos? O van sacando una nueva cada X tiempo?

Unknown dijo...

Está clarísimo:
Si el corrupto VILLAR ha declinado la invitación,es claro síntoma de que sabe que no está obrando bien con el Mallorca,sabe que nos está puteando vilmente e injustamente y no se atreve a venir para no enfrentarse con nadie por la sencilla razón que es un CORRUPTO VENGATIVO.
VILLAR: sujeto NON GRATO en Mallorca.

obiku78 dijo...

Propongo robarla y pedir un rescate al GRAN DICTADOR, por la misma cuantía que Platini y sus secuaces nos han ROBADO al no dejarnos participar en la Europa League...

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Secuestremos la Copa!!!!

L R dijo...

Tomeu, no fué el dia 19. La copa del mundo se ganó el 11 de Julio.

obiku78 dijo...

http://dbalears.cat/actualitat/Esports/l-estadi-balear-queda-a-les-fosques.html

Jajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjj

Giffs dijo...

Hola Mr Dimonió:

Lamento decirte que el artículo 44.1. del Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 dice que: "Un representante de la FIFA entregará al ganador de la Copa Mundial de la FIFA 2010 la presea del torneo (“el trofeo”), el cual seguirá siendo propiedad de la FIFA. El equipo ganador será galardonado con el trofeo durante una ceremonia que se celebrará inmediatamente después del silbato final, y devolverá el trofeo a la FIFA a petición de la Federación Internacional o antes de su partida del país anfitrión, lo que se suceda antes. En su lugar, el equipo ganador recibirá una réplica del trofeo...

Si no me equivoco esta norma sale despues del robo de la Jules Rimet...

Es decir, Casillas levantó la buena... pero no llegó a España, esta no es la que levantaron desde el 74 Beckembauer, Kempes, Rossi, Maradona, Mathauss, Romario, Zidane, Ronaldo o Cannavaro...

Giffs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Giffs dijo...

Lo podéis leer aqui:

http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/56/42/69/fifawcsouthafrica2010inhalt_s.pdf

javier dijo...

alguien de aquí va al Barça - Mallorca ?