Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 20 de septiembre de 2010

Joao Víctor viaja, pero el tránsfer no ha llegado

Joao Víctor ha sido incluído por Michael Laudrup en la convocatoria de cara al partido de mañana ante el Athletic, pero eso no significa que pueda jugar, porque de momento, a las doce y media de hoy, el tránsfer internacional aún no ha llegado.
Por otro lado, Kevin repetirá titularidad, porque Corrales se ha caído de la lista, de la que tampoco forma parte Ayoze. Por supuesto vuelve Nunes, una vez cumplida su sanción.

19 comentarios:

Unknown dijo...

@Tomeu, supongo que si viaja es por el hecho de que aunque llegue,el transfer, a una hora antes de empezar el partido, lo podría disputar ¿no es así ?

Miguel Angel Muñoz dijo...

¿Esta es la buena noticia?, nos tomas por tontos por lo que parece...por hacernos entrar en tu blog haces lo que sea

Anónimo dijo...

Me huele a trivote otra vez.

Martí-Pina-De Guzmán.

Y no me gusta nada.

Sergio dijo...

Miguel Angel Muñoz, que dices de buena noticia? donde pone que esta noticia tenia que ser buena?

Unknown dijo...

No entiendo como podemos estar a estas alturas aun con el rollo este de los tranfers de estos 2 jugadores. La verdad es que tengo muchas ganas de volver a ver al Joao Victor en el cesped, el dia del Tenerife yo flipe con el chaval.

Respecto al partido de ayer, lo mas positivo fue salir con la porteria a cero, a ver si nos sdalen un par de partidos de estos y Lux recupera la confianza perdida y recuperamos un buen portero. A parte de eso creo q estamos todos mas o menos de acuerdo en 3 cosas, primero que tenemos un equipo que trabaja muy bien en defensa, creo q sera dificil que nos abran la lata. Al mismo tiempo tenemos un equipo con poca, muy poquita polvora, xq tanto Victor como Webo no tienen gol, y aun no he visto a Cavenagji tocar un balon controlado dentro del area... se nota que no hay nadie dando el ultimo pase.

Finalmente, ya se que es muy pronto, pero yo en 3 partidos ya he visto a 1 que tiene muchas mas papeletas que nosotros de bajar a 2ª, xq lo de ayer del osasuna fue muy pero que muy pobre y no se si hasta le estan haciendo la cama a Camacho, tan poca era la intensidad de los pamplonicas que ni siquiera se sacaron una de esas tarjetas tipicas de la frustracion y la impotencia, me da que estos no corren hasta que no cambien el entrenador...

Ahora a darle cera al Bilbao que son unos mantas y francamente, me pone cachondo todo lo que le joda a Villar y ganarles alli le jodria un rato.

Força Mallorca!!

Gontxo dijo...

Segun la web del Mallorca el Chori Castro es duda.

Quien sera el central titular Ramis o ruben?

El Goleador dijo...

espero que sea rubén...

El Goleador dijo...

por cierto...

@Tomeu, ramis aún no ha renovado, verdad?

Unknown dijo...

http://ib3noticies.com/20100920_103919-manzano-satribueix-a-si-mateix-lexit-de-la-cantera-del-mallorca.html

Manzano s'atribueix l'èxit de la cantera del mallorca.
Vivir para ver...

Unknown dijo...

Si, lo he visto Juan, es para alucinar...

PSIB-PSOE Llubí dijo...

---------Aouate---------

Pau--Rubén--Nunes--Kevin

De Guzman--Martí--Pina--Castro

----N'Sue--------Cavenaghi----

Esta seria mi apuesta. De Guzman con libertad y N'Sue que le haga la cobertura.

Giffs dijo...

Tomeu, lo que si podrías es comentarnos que se cuece de los dos brasileños...

Llevan un mes entrenando, pero salvo media parte de Tenerife (que no vale para nada para valorar, recien llegados...)

Es decir, si las perspectivas son buenas o tenemos nuevos caso Pezzolano, Callejón o Keita (que al poco de su llegada ya sabíamos todos que estaban para hacer bulto...

¿Son buenos? ¿estan verdes? ¿como los catalogas? ¿cracks tipo Etoo? ¿Promesas tipo Mattioni? ¿Mascotas tipo Pezzolano o Keita?

Xim Berga dijo...

Que fuerte lo de Manzano, ver para creer.
En fin, a nosotros no nos engañará.

Anónimo dijo...

OFF-TOPIC: El Recre el siguiente en acogerse a la Ley Concursal. Van cayendo como moscas.

http://www.as.com/futbol/articulo/recreativo-huelva-solicita-acogerse-ley/dasftb/20100920dasdasftb_27/Tes

Xim Berga dijo...

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100601/deportes/mas-futbol/dinero-peor-repartido-europa-20100601.html

http://www.colchonero.com/grafico_comparativo_sobre_los_ingresos_por_tv_en_las_ligas_europeas_el_correo-itemap-11-85533-1.htm

Diferencia de presupuesto de las ligas importantes.
MUY INTERESANTE

dani152 dijo...

Ojalá nos toque en el mismo cuadro que el Villareal en el sorteo de copa...

ferrero dijo...

a mi me han comentado gente que lo ve entrenar practicamente cada dia q joao victor es bastante bueno lo que abusa de pisar la pelota!

Unknown dijo...

@Tomeu: Se sabe algo del transfer? Esto ya huele mal... si necesitamos la colaboración de la UEFA para conseguir la documentación vamos arreglados... Se estan riendo de nosotros en nuestra cara, Villar, Platini, Bestard a que esperas para hacer de mediador con el dictador Villar?? Sabeis si se estan haciendo algún tipo de gestiones para normalizar la situación? Igualmente Villar va a ser presidente de la federación de forma vitalicia, sino recordad lo que pasó cuando se intentó que se fuera, salió Platini amenazando con vetar a España de las competiciones oficiales. Aún nos harán un favor, porque el carácter mallorquin es de unirse delante de las injusticias, si no, no nos movemos...

He visto el gráfico del reparto de los derechos de TV! Clama al cielo la diferencia con las otras ligas!! Basta ya de bipartidismo y favoritismos a los grandes! Basta ya de Madrid y Barça a todas horas en las televisiones! Me da igual que zapatos usa Messi, o que anuncio ha hecho Cristiano, con quienes se acuestan o a que hora van a mear... Tal vez me he excedido un poco, pero es que hay que decir basta ya!!

Un saludo

PSIB-PSOE Llubí dijo...

http://www.rcdmallorca.es/Noticia.aspx?IdNoticia=28892

Esta clar que feim nosa...

Tomeu, sa jutgesa que?? ha tornat de vances o no???