Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 20 de septiembre de 2010

FIFA no ha remitido aún el tránsfer de Joao Víctor

La jornada se cierra con el Mallorca en Bilbao y con una multitud congregada en la iglesia de Sa Pobla, donde ha tenido lugar el funeral en memoria de la madre de Llorenç Serra Ferrer. Entre los presentes no ha estado Mateu Alemany, que sí se acercó el sábado al entierro, ni tampoco como es lógico ninguno de los miembros del primer equipo, que ya se encontraban en la capital bilbaína, pero sí han asistido la mayoría de integrantes del Consejo de Administración, así como una amplia representación del mallorquinismo de tiempos pretéritos. Hemos visto a Toni Prats, a Matías Rebassa, a José María Lafuente, a Miquel Contestí, a Antonio Oviedo, a Joan Forteza y muchos de los veteranos, a Guillem Coll, a José Luis Muñoz, a Guiem Reynés, a Joan Buades...en fin, mucha, muchísima gente.
A nivel deportivo, sigue sin llegar el tránsfer provisional de Joao Víctor, y eso que en teoría la FIFA debía haberlo remitido el pasado domingo. Queda aún margen, así que habrá que esperar a mañana por la mañana para saber si finalmente el brasileño puede debutar. En cualquier caso, todo hace indicar que la alineación será muy parecida a la que derrotó a Osasuna, con las entradas de Aouate y Nunes. El israelí sustituirá a Lux, pero no está tan claro por quién entrará el portugués. ¿Se caerá Ramis o lo hará Rubén?

P.D. Ya sabéis que el Mallorca ha reclamado por escrito ser considerado cabeza de serie en el sorteo de Copa del miércoles. En mi opinión, ésta es una guerra que hace tiempo que se ha perdido -la juez sigue sin dar señales de vida-, y todo lo que se haga a partir de ahora será perjudicial. Es una canallada lo que le han hecho al Mallorca, pero conociendo como se las gastan Villar y Platini, casi es mejor tragar saliva e intentar cerrar las heridas, porque en caso contrario me temo que pueda haber represalias.

10 comentarios:

Mussolnocturn dijo...

Hi ha que mirar de fer les paus amb la RFEF i la UEFA....

Ahora se quejan del sorteo de la copa, y necesitamos la ayuda de la de la UEFA para conseguir los transfers.

Hi ha que girar pàgina, mal sigui completament injust el que nos han fet.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

i donar-los sa raó a n' aquesta guarda d' impresentables???
Mejor en pie morir que de rodillas vivir!!!

ferrero dijo...

gregorio manzano en marca Tv AHORA

David_Palma dijo...

Me parece ridícula la postura de la Jueza de lo Mercantil, cuando dicto el auto contra la RFEF que se abstuvieran de retirarle la licencia UEFA, también debería saber que podía pasar lo que paso ,no creo que se esperara que le dijeran si señoría a sus pies y le hicieran caso,ahora podria dar un golpe en la mesa por el tema de la copa del rey y todavia no dice nada por el tema UEFA es ridiculo porque no mira por el bien del concurso y sus acreedores,desde mi opinion me ha decepcionado bastante ,al final lo del auto es un pitorreo pue sno implanta respeto ni defiende los intereses del club ni de sus acreedores.

Caso Joao Victor mas de lo mismo la FIFA se rie de nosotros igual que la UEFA,señora Jueza con todos mis respetos haga valer su autoridad y que no quede todo en un mero auto sin importancia que se lo han pasado por los mismisimos.

Unknown dijo...

Tomeu:
¿Crees que lo de los tránsfers de Ratinho y Joao Victor es otra medida de replesalia de la UEFA?.
Muchas gracias

Gontxo dijo...

Pues yo creo que hay que seguir luchando. ¿que mentalidad es esa? Te roban, te pisotean, te estan sablando en la propia cara (y aqui el reglamento de la RFEF es muy sencillito. Del 1 al 6).

Y lo que queremos es dejarlo correr.

Algun dia habra que acabar con Villar. Y si no se morira. Que nada es eterno. Pero ya esta bien de permitirle todo a la Federacion.

Y tampoco entiendo como no se han roto relaciones con el Villarreal.

En esto prefiero a Alemany. Al menos era valiente y no se acobardaba.

Unknown dijo...

Segun elmallorca.com (LA Vanguardia), el Mallorca ya tiene el tránsfer ...

http://elmallorca.com/liga/61004-al-fin-laudrup-puede-contar-con-joao-victor

Giffs dijo...

La Jueza defende los intereses de los acreedores, y creo que está callada precisamente por eso, por que le han "instado" que hablar es peor... La Jueza no piensa en futbol, piensa en dinero...

Además, no se si alguien leyo las declaraciones de Gil Marín hablando de la Champions, UEFA y Copa del Rey, donde dijo algo asi que él, como gestor de la entidad, prefiere 10 años jugando Champions sin finales, que jugar esoso 10 años las finales de UEFA y Copa, porque no dan un puto duro...

Gontxo, es un problema de poder. No somos poderosos. Y no es que nos roben. A ver, el problema aquí es que hemos hecho algo mal (no pagar y acumular deudas deportivas) y lo que nos jode es que sabemos que ni al R. Madrid ni al Barça les hubiese pasado esto...

Y esta falta de poder se puede traducir en un descenso. Y precisamente como saben que no tenemos músculo económico, ni deportivo NI SOCIAL, adoptan esta actitud prudente y conservadora, que en algunas cosas me parece bien, y en otras no tanto...

Gontxo dijo...

Esto simplemente es bajarse los pantalones y tragar. Punto. Despues de que te humillen y se rian de ti, lo unico que vamos a hacer es rendir pleitesia al amo. Y despues de esto, lo siguiente sera retirar la denuncia por sacarnos de la UEFA... para llevarnos bien con Villar... Nos habran quitado todo y volveremos al redil de los mansos y los cobardes. Una actitud cobarde triste y vergonzosa.

Alemany no tenia poder y siguio peleando. Algun dia Villar tendra que salir de la Federacion.

Y eso de un descenso... que mas te van a hacer? Mas que putearon hace 3 años?

Esto es una cobardia y punto. Igual que lo fue renunciar al TAS.

Giffs dijo...

Gontxo:

A Alemany lo torearon de mala manera cambiando las normas poco antes de la votación para que no pudiese presentarse...

Estamos mas solos que la una. Ayer, a proposito de Messi, recordaron que aquí en la primera jornada, CR7 salio cojo por que lo molieron a patadas.

En este futbol mediatico donde estamos mas solos que la una, y donde (independientemente de nuestras deudas) en lo del RCDM y el Vilarreal, independientemente de normas y quien tiene o deja de tener razón, no ha habido un debate nacional (si local), por que la gente pasa...
Si Villar nos tritura con los arbitros, nadie lo va a denunciar, a todos les dará igual por que es más importante la opinión de la Carbonero sobre el culo de Casillas...

Así, para mi, ser conservador no es ser cobarde.