Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 14 de septiembre de 2010

Esta noche, primer programa de 4-4-2, con Llorenç Serra Ferrer

Esta noche, a las 21.15 en Canal 4, estrenamos nueva temporada de 4-4-2, y lo hacemos con la presencia en el plató de Llorenç Serra Ferrer, que estará acompañado por Miquel Vidal y Miquel Contestí. Además, os anuncio que este año ofreceremos importantes premios semanales, como dos billetes de avión al punto de España, incluído Canarias, que más os apetezca.
Y como premio estrella, sortearemos en Navidad dos billetes a Nueva York al que nos envíe a la dirección de correo electrónico del programa, que es programa442@gmail.com, el mensaje navideño más original que le remitiría al Villarreal.
Os esperamos esta noche en Canal 4.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte tomeu

Leo Estela dijo...

Suerte con el programa.

Los billetes a Nueva York se sortean o se entregan a la mejor felicitación?

MallorcaGol dijo...

Tomeu hemos creado un blog un conjunto de ya experientados bloggers mallorquinistas.

Por favor agreganos a tu lista de blogs:

http://mallorcagol.blogspot.com/

javier dijo...

se puede ver canal 4 x internet a traves de algun programita?

marques dijo...

Entre la publicidad y que el señor Vidal no dejará hablar a nadie, me'n afluix.
Me gustaria oir al Don Miguel Contestí, pero con el de Consell al lado, imposible
De totes meneras, sort.

Tolo dijo...

Oye tomau sabes que juega el Barça en abierto y el valencia porGol tv. creo que no os va a ver ni la mujer de Serra.

dani152 dijo...

@Tolo:

El programa es después del partido de champions si no tengo mal entendido xD

Unknown dijo...

Lorenzo haciendose el martir por culpa del ogro Villar.

Sr. serra ferrer, quien ha mantenido a Mateo Alemany para que negocie por el tema UEFA y a contratado al sr. tebas para el mismo tema, ha sido usted,
que quiere que el sr. villar le aplauda y le reciba inmediatamente.

yo estoy seguro porque hay calidad y Laudrup colera el mando que quedaremos en primera division, pero en los despachos por su mala gestion señor serra ferrer, ya estamos descendidos.

esta todavia a tiempo, desvinculese de alemany y Tebas,
vaya a ver a Villar. humildemente , si Usted sabe hacerlo cosa que dudo, y arreglelo,
sino lo hacfe nuestro Mallorca pagara las consecuencias, y Vd. será el culpable.

mucha suerte señor Serra ferrer

Etoo dijo...

A giffs:

1) que los conteranos tienen margen de mejora lo dices tu, a mi me parecen vulgares, excepto Pereira.

2) No recuerdo especialmente que sean jugadores que empiezan de menos a mas, pero como Laudup no se de cuenta que estos deben jugar si o si y ponerlos en forma rápido no nos daremos cuenta y estaremos abajo.

3)Con el Getafe 07-08 quedo el 14 jugadores como Abbondancieri, Albin, casquero, Pablo (valencia)Manu, Uche, De la Red, Granero e invirtieron 6 millones de euros en un porteo Ustariz, lo mismo que aqui. Estuvo hasta la jornada 10 en descenso (sin UEFA de por medio), como aqui tarde eso en estar fuera del descenso... ADIOS

4) Estamos de acuerdo

Stanko_11 dijo...

Una duda: alguien sabe si a Topo Mediático le han encontrado tirado ya en alguna cuneta??? :P
Mucho iba a destapar dijo y hace meses ya que no aparece... cuánto "flipao" suelto!!!

Giffs dijo...

Etoo:

Sobre los canteranos, si Enrich, Pina, Pereira, Tejera han llegado a su tope, apañados vamos...
Me parecen igual de vulgares que Ibagaza, el Chori o Riera, o Rufete, cuando aquí empezaron (no cuando terminaron). También es cierto que hubo otros que se atascaron y no despuntaron, pero en ese sentido prefiero ver la botella medio llena y pensar que pueden mejorar y no que se van a quedar estancados...

El Getafe 0708 empezó mal, luego ascendió en la tabla jugando muy bien, pero se despistó en liga con la Uefa (cuando perdió con el Bayern Munich en cuartos) y la Copa
(perdió la final con el Valencia). Entre que estaban salvados, sin opciones de Europa, y que fueron dos palos gordos, si se dejaron llevar un poco en las últimas jornadas y quedaron el 14, pero todo el mundo en Getafe lo recuerda como un temporadón...

Giffs dijo...

Juan:

Comparto al 200%, SF no está siendo agil en la parte política del futbol, se está dejando asesorar por personajes inadecuados (por su "antivillarismo") para pelear la situación del Concurso... Apelar a la maldad de Villar (o Platini) cuando nosotros (como entidad) acumulamos errores propios que nos han llevado a esta situación de quiebra técnica...

¿O es culpa de la RFEF que debamos dinero? Luego, encima que le caemos mal, le calentamos la cabeza...

Etoo dijo...

Giffs

Perfecto, Solo al final de temporada pienso que podremos tener solucion a estas questiones canteranos, Laudrup o si la venta a Serra por part de Alemany ha sido lo mejor para nuestro club, ahora mismo es simplemente un cambio de impresiones entre dos mallorquinistas, aunque yo soy MUY MUY Pesimista

anónimo dijo...

el nadal mas merengon se dara un baño d multitudes esta noche en el bernabue.... lo veremos el sabado en el iberostar estadi ( el d su mister toni)??

Anónimo dijo...

Esta temporada aún no he podido ver a ningún cedido ni ningún partido del 2do equipo por diferentes motivos.

Pero los jóvenes del 1er equipo lo están haciendo bien por el momento.

El año pasado perdimos creo recordar 3-1 contra el Sporting y nuestro gol fue de penalty, este año 2-0 y su segundo ha sido de penalty. Luego contra el R.Madrid hemos empatado a 0 con una expléndida actuación de Dudú Aouate.

Pau Cendrós lo vengo diciendo desde la temporada pasada que militó en el Levante UD que es un gran jugador, necesita tiempo para adaptarse al equipo y a lo que quiere el mister(esto último, como todos) pero acabará siendo titular indiscutible si no me equivoco.

Gente que no es del R.Mallorca ya me está diciendo que con Pina tenemos al otro Canales, para mi Pina es un buen jugador con visión de juego, pero hay que esperar unos partidos para ver, porque acaba de venir de 2ªB y coger el relevo junto a De Guzman de Borja no es nada fácil.

Pereira me parece que se está poniendo nervioso y de ahí sus fallos, pero si lo hace como en pretemporada y en el B, en 2-3 años sacaremos buena tajada de el.

N'Sue empezó torpe en pretemporada y poco a poco se está haciendo con el equipo, aunque a mí me gustaría ver su capacidad goleadora de delantero.

Y ahí también entra S.Enrich que para mí es "Víctor 2", quizás no nos dará grandes goles pero poniendolo de 2ºdelantero dará buenas asistencias y facilitará el trabajo al punta.

M.Crespí es buen central, pero si no se le va dando oportunidades perderemos dinero con el.

Tejera se tiró la pasada temporada casi sin pisar césped, así que un añito más en 2ªB estaría bien.

---------------------------

Sobre I.Ramis de centrocampista, me pareció que hizo bien el papel que tenía que hacer (cortar el juego y hacer faltas necesarias) el problema que tuvo es que quiso gustar demasiado y se salía de su papel y cogiedo el de Pina y De Guzmán y ahí fallaba. Dejándole claro que sólo tiene que cortar y hacer faltas y tendremos buen sustituto de Pep Lluis Martí.

Unknown dijo...

Quién se llevará el viaje a New York??. New York, Navidades, Air Europa, viajes por el morro, Maura, Bauzá... Me da un aroma de tongo lo del viajecito..pq seré mal pensado pero, quién eligirá el ganador?? El propietario de la cuenta de correo?? Jejejeje, Tomeu, como se te ve el plumero