Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El Mallorca espera que Nadal asista al partido ante Osasuna

El Mallorca espera poder contar el próximo sábado con Rafa Nadal en el partido que le enfrentará a Osasuna en Son Moix. El tenista verá esta tarde en el Bernabéu el Real Madrid-Ajax de Champions y luego pasará unos días en la isla, así que se supone que no faltará al encuentro del club del que él forma parte como accionista.
Por cierto, a vueltas con Nadal, y siguiendo el debate que se ha abierto a nivel nacional. ¿Lo consideráis el mejor deportista español de todos los tiempos?

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta temporada aún no he podido ver a ningún cedido ni ningún partido del 2do equipo por diferentes motivos.

Pero los jóvenes del 1er equipo lo están haciendo bien por el momento.

El año pasado perdimos creo recordar 3-1 contra el Sporting y nuestro gol fue de penalty, este año 2-0 y su segundo ha sido de penalty. Luego contra el R.Madrid hemos empatado a 0 con una expléndida actuación de Dudú Aouate.

Pau Cendrós lo vengo diciendo desde la temporada pasada que militó en el Levante UD que es un gran jugador, necesita tiempo para adaptarse al equipo y a lo que quiere el mister(esto último, como todos) pero acabará siendo titular indiscutible si no me equivoco.

Gente que no es del R.Mallorca ya me está diciendo que con Pina tenemos al otro Canales, para mi Pina es un buen jugador con visión de juego, pero hay que esperar unos partidos para ver, porque acaba de venir de 2ªB y coger el relevo junto a De Guzman de Borja no es nada fácil.

Pereira me parece que se está poniendo nervioso y de ahí sus fallos, pero si lo hace como en pretemporada y en el B, en 2-3 años sacaremos buena tajada de el.

N'Sue empezó torpe en pretemporada y poco a poco se está haciendo con el equipo, aunque a mí me gustaría ver su capacidad goleadora de delantero.

Y ahí también entra S.Enrich que para mí es "Víctor 2", quizás no nos dará grandes goles pero poniendolo de 2ºdelantero dará buenas asistencias y facilitará el trabajo al punta.

M.Crespí es buen central, pero si no se le va dando oportunidades perderemos dinero con el.

Tejera se tiró la pasada temporada casi sin pisar césped, así que un añito más en 2ªB estaría bien.

---------------------------

Sobre I.Ramis de centrocampista, me pareció que hizo bien el papel que tenía que hacer (cortar el juego y hacer faltas necesarias) el problema que tuvo es que quiso gustar demasiado y se salía de su papel y cogiedo el de Pina y De Guzmán y ahí fallaba. Dejándole claro que sólo tiene que cortar y hacer faltas y tendremos buen sustituto de Pep Lluis Martí.

Unknown dijo...

Es el mejor de calle!

topillo dijo...

Facilmente es el mejor de la historia, por juventut, trabajo, CABEZA, humildad, calidad, esfuerzo, magia, etc etc etc...

Pero lo que esta haciendo con el Mallorca es muy triste se autotributa como mallorquinista y luego le pone los cuernos de esta manera.
Una cosa no quita la otra. Enhorabuena.

Unknown dijo...

Quién se llevará el viaje a New York??. New York, Navidades, Air Europa, viajes por el morro, Maura, Bauzá... Me da un aroma de tongo lo del viajecito..pq seré mal pensado pero, quién eligirá el ganador?? El propietario de la cuenta de correo?? Jejejeje, Tomeu, como se te ve el plumero

Unknown dijo...

¿Es verdad que Nadal se hizo socio del Madrid muchísimo tiempo antes que del Mallorca?
No me gusto mucho que primero se hiciese accionista del Mallorca y después socio. Es una manera muy peculiar de entender un sentimiento.

Fran dijo...

Esta claro que con lo que ha hecho ya se le puede considerar sino el mejor, entre los mas grandes, entre los cuales yo citaria al deportista español mas laureado de la historia, que da la casualidad que también es mallorquín.
Estoy hablando de Joan Llaneras, el cual posee un historial deportivo envidiable...

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Nadal es junto a Miguel Indurain el mejor de la Historia. Lo que pienso es que explotamos poco las influencias de Nadal... Solo en publicidad, Nike, Kia o Time Force por ejemplo, deberia "presionarles" para que se uniesen al Mallorca. Grande RAFA!!!

boire dijo...

Tomeu, magradaría sebre se teva opinió d en Cavenhagi. Li veus futur. Tens notícies d es transfers dels dos brasilenys. Gracies

PRK dijo...

El deportista español más grande de todos los tiempos es mallorquín, pero no es Rafa!
Intentando ser objetivo y midiendo la "grandeza" por el numero de medallas olimpicas y de mundiales el resultado es... Joan Llaneras!!

TOPO dijo...

Bien por Nadal y bien por llaneras, cojonudo¡
A ver , donde estan los brasileños, el transfer y a ver si ya pueden jugar contra el osasuna, eso es lo que me importa. El sabado hay que ganar sino vaya lio que montamos solo empezar, que luego vamos a bilbao. No veo nada claro lo de laudrup, yo creo que serra ferrer se tiene que poner de entrenador ya, antes de que nos pongamos a ala cola pepsi cola, y sino, al tiempo.

Xerafi dijo...

Sí,... es quizás el deportista más mediático de la historia de España; pero no hay que olvidar a gente que practica deportes minoritarios que han conseguido cosas increibles como: Mikel Indurain, Edurne Pasaban, Joan Llaneras (siempre se olvidan de Él),...
Y sobre su actitud, creo que es intolerable que un accionista del Mallorca o de cualquier otro club celebre los goles del Real Madrid en el palco del Bernabeu (aún me escuece lo que ocurrió hace 2 años en la última jornada de liga)¿qué diríamos si lo hubiera hecho Javier Martí Asensio, o Miquel Dalmau, o Serra Ferrer, o Joan Pons, o Jaume Cladera,...? ¡los hubiéramos crucificado!
Si el chico es del Madrid, pues no pasa nada,... pero que ni acepte la insignia de oro del club, ni quiera participar del accionariado del club.
Actuaciones como la vivida ayer, a los mallorquinistas de corazón nos fastidia mucho, quedamos como unos paletos,... y si el sábado viene a Son Moix, pues seremos lo de siempre "un segundo plato".
Aún así, le doy enhorabuena por sus exitos deportivos.
Lo mismo ocurre con Jorge Lorenzo,... le damos la insignia de oro del club y a los 2 meses pinta la moto con los colores del Barça.
Menos mal que nos queda Rudy!

obiku78 dijo...

Sí señor!!! En dos jornadas ya nos queremos cargar a Laudrup. Muy bien tío, dando lecciones de cordura... LAMENTABLE

Unknown dijo...

Rafa Nadal,SÍ tuvo tiempo para ir a ver a "SU" Real Madrid ayer en el Bernabeu.
No sé si "encontrará" tiempo en su agenda para ir a Son Moix a ver al Real Mallorca.Lo digo porque,no tenemos que engañarnos,Rafa Nadal es más merengón que el mismísimo Florentino Pérez.Le trae sin cuidado lo que ocurra en el R.Mallorca.¿Acaso no creeis que si fuese,realmente mallorquinista,no se hubiera "movido" cuando nos robaron la licencia UEFA?.Es una verdadera lástima que Rafa NO sienta los colores del Mallorca,aunque a nadie se le puede imponer que sea de un determinado equipo.
Me da verdadera lástima ver a Nadal sentado en el Palco junto a Florentino disfrutando y sufriendo con SU R.Madrid...¿sufrirá tanto cuando se siente en el Palco de Son Moix?.Lo dudo mucho.
También me da auténtica pena ver como los periodistas nacionales le preguntan siempre sobre SU R.Madrid,pero lo que más pena me da es que,el bueno de Rafel,JAMÁS menciona el nombre del R.Mallorca,ni mucho menos dice que sea mallorquinista.
Entre el merengón de Nadal y el Culé de Jorge Lorenzo,estamos apañados.....el único que REALMENTE es mallorquinista,cosa de la que presume siempre,es RUDY FERNÁNDEZ.
Mi más sincera enhorabuena RUDY!!!!!!

Xim Berga dijo...

SI

Sí que lo es, y al final de su carrera será el mejor tenista de la historia a nivel mundial. Y caso contrario, acabará segundo, tras la máquina FEDERER.

Unknown dijo...

Xerafi:
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Lo has clavado!!!

Giffs dijo...

El mejor tenista español de la historia, sin duda . Sin embargo, no se porque, siempre me he me identificado más con Carlos Moyá, aunque esté casi retirado...

Unknown dijo...

yo creo que nadal es una maquina, y el mallorca tiene que aprender de el, todos los jugadores que este año debutan tienen que machacarse para ser los mejores.

Xim Berga dijo...

los dos mejores tenistas de la historia a nivel mundial habrán sido de la misma época. Muy curioso.

lluis dijo...

También da calabazas al Mogi Mirim brasileño - 16-09-2010
Rivaldo descarta finalmente jugar en el Mallorca de Laudrup
El experimentado atacante brasileño Rivaldo descartó que vaya a jugar con el Mallorca español o en el modesto Mogi Mirim de su país, club que también preside, y aclaró que las relaciones con ambos equipos son sólo de negocios.

anónimo dijo...

nadal es puro merengue, solo se metio ene l mllca pq s elo pidio su tio nadal y d paso colocar en algun lado a su padre (xanxullos man).

GuillemFerrer dijo...

Iberostar Estadio . Real Sociedad el próximo domingo 26 de septiembre a las 17:00 horas

Unknown dijo...

me ha dolido ver a Rafa nadal saludando en el santigo Bernabeu "SU MADRID" antes que en m
Mallorca en el Iberostar estadio, me es igual si es del REAL ,pero no se puede compaginar con ser accionista y socio del mallorca, y como mallorquin no puede desprecial al real mallorca.

Rafa que es para mi el mejor Tenista de la historia empatado con Federer y uno de los 3 mejores deportistas de Baleares de toda su historia,
debe cuidar las formas, primero el Mallorca despues el Madrid.

sera verdad lo que dicen que se ha metido en el mallorca Rafa nadal, presionado por su tio Miguel Angel, para que el Tio Miguel Angel tenga un buen salario, y puedan controlar la familia su ajetreada vida???

Unknown dijo...

Un detalle:

TREJO SE ESTA SALIENDO EN EL RAYO

http://www.marca.com/futbol/equipos/rayo.html