Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 21 de septiembre de 2010

El Mallorca de los seis mallorquines, al asalto de San Mamés

Esta noche es posible que se produzca un hito sin precedentes en la historia del club, que por segundo partido consecutivo haya mayoría de mallorquines en la alineación titular. Es bastante posible que sea así, salvo que Laudrup prefiera a Rubén antes que a Ramis, porque parece seguro que repetirán Cendrós, Kevin, N´Sué, Martí y Víctor. A estas horas la gran duda es el estado físico de Gonzalo Castro, que será sometido a una prueba de última hora en el mismo estadio. Si no puede jugar, su sustituto será el francés Michel Pereira.
San Mamés es un estadio que en la era contemporánea se le ha dado bien al Mallorca. La pasada temporada, de hecho, ganó allí 1-3 en uno de los mejores partidos de la temporada. Esta vez, sin embargo, no lo va a tener fácil porque el Athletic es de los equipos que han comenzado el curso bien enchufados.
Alineación probable: Aouate, Cendrós, Ramis, Nunes, Kevin, N'Sué, Martí, De Guzmán, Pereira o Castro, Víctor y Cavenaghi.

P.D. 13.00 horas. El tránsfer de Joao Víctor sigue sin llegar.

36 comentarios:

El Goleador dijo...

El athletic ha empezado bien, pero mira tu por donde, tiene los mismos puntos que nosotros... osea que se le puede incar el diente.

Vamos Mallorca!!!!

ferrero dijo...

i falta Crespí, ya se merece debutar!

GuillemFerrer dijo...

Lo de l'any passat és irrepetible! Final de temporada, estadi ple, partit emocionant i importantissim, victòria i 500 mallorquins a les grades. Quin records!

gabriel dijo...

Tomeu, porque no nos has contado el penoso episodio entre Mateu Alemany y Lorenzo Serra que tuvo lugar hace unos dias. Me consta que lo conoces a la perfeccion pero por alguna extraña razon lo pasas por alto y te centras en el romantico Mallorca de los mallorquines en el que ni tu mismo crees (son muchos los años en los que te he seguido en la Cope y siempre has defendido la idea de que con un Mallorca de mallorquines no hay nada o muy poco que hacer)
¿De verdad ves viable este proyecto de Serra Ferrer? Yo apostaria a que tu no lo ves pero por alguna razon no hay una sola critica negativa
Por ejemplo: tenian que venir C.Vela,Sastre,Emana......y a cambio tenemos dos brasileños desconocidos sin transfer durante un mes y lo que te rondare morena y aqui no pasa nada,
VER PARA CREER

Anónimo dijo...

gabriel,

ya que no lo cuenta tomeu, cuentanos tú lo que supuestamente paso entre serra y alemany, así nos enteramos todos y podemos opinar mejor. gracias

Cristiano Doni dijo...

Yo le daría la titularidad a Rubén y a Webó en lugar de Víctor( ya sabemos que los partidos en San Mamés son muy físicos). Así que por mi parte basta que sean 4 los mallorquines en el once, ahora no estaremos para hacer récords inocuos de estos.

Daniel 1978 dijo...

Començ a pesar que no mos donarán mai el transfer...

Anónimo dijo...

Me gustaría poder ceder a los brasileños ahora en el mercado de invierno y quizás la temporada que viene. No han jugado en España y necesitan adaptarse. Eso sí, si llegan los transfers.

También me gustaría ceder cuanto antes a Sergi Enrich para que se foguee bien, porque ahora tiene delante a Victor,Cavenaghi y Webó. Algún equipo tiene que haber que en invierno necesite un delantero y les parezca bien S.Enrich. Si no, al "B", porque mientras no juegue se va frenando su progresión. Quizás también sería interesante tenerlo cedido el año que viene en un 2ª, como se hizo con Víctor en la Real y Nástic.

Igual que Pereira, el año que viene vendrá Trejo, que facilmente puede jugar en banda, y tapará la progresión de Pereira, deberíamos de cederlo el año que viene. Además, Tuni cada vez le queda menos para estar bien y Tuni tiene y debe ir por delante de Pereira y disputandose el sitio con el Chori.

Opino que debe jugar Nunes-Ramis y de delantero con Webó, me gusta Victor, pero para jugar fuera casi siempre es mejor Webó.

Es mi humilde opinión.

Costixt dijo...

Gabriel, cuentalo tu que me tienes en Asquas !! A lo mejor Tomeu no lo sabe o tiene que contrastar fuentes. Pero como tu estas informado, pues al menos nos enteramos los de este foro

TONI dijo...

Si és que se ríen de nosotros en nuestra cara tanto Federación Española,UEFA,y FIFA....ya está bién de estar calladitos,creo que el club debe dar una rueda de prensa y quejarse públicamente de ésta persecución ! !
Yendo al partido de hoy,creo que se podría jugar con 3 centrales,ya que Llorente és muy difícil de marcar:

AOATE

RAMIS NUNES RUBEN

CENDROS KEVIN
MARTI DE GUZMAN

NSUE CASTRO
WEBO

barralet dijo...

Ojalá no se repita la historia de la ultima vez que el Mallorca jugó con 6 mallorquines en Primera división (hace 40 años).

Acabó bajando a Segunda esa temporada.

dani152 dijo...

Juegan Pereira, Castro, Nsue, Cavenaghi, De Guzmán... jojojo

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Me gusta la alineacion que saca Laudrup

Aouate

Cendros Ramis Nunes Kevin

Pereira Marti De Guzman Castro

NSue Cavenagui

Solo cambiaria a Ramis por Ruben pero bueno.

theo_x_7 dijo...

Gol del Bilbao.....

julen26 dijo...

Nsue eres malisimo.....conduce muchisimo, lo kiere hacer todo y todo mal.Cavenaghi de pajaros por ahi, el unico destacable en ataque es Pereira.

dani152 dijo...

Menudo gol nos han metido... imposible que pase entre mas piernas...

Unknown dijo...

Que desastre. NO defendemos mal pero creo que somos el peor equipo de primera a la hora de elaborar jugadas. NO sabemos controlar un balón y no tenemos ideas, parece mentira que laudrup sea el entrenador. hacen 2 regates y cuando llegan a la línea de 3/4 solo saben retrasar el balón.

Y lo peor cavhenaghi. EN 4 partidos no ha rematado a puerta y cada balón que toca lo pierde. Le vaticino 2 partidos más de titular y al banquillo.

Y lo pero es como ha sido el gol, de churro churro. EL problema es que creo que somos un equipo para aguantar el 0-0 a la espera de que suene la flauta, como con el penalty de osasuna. Pocos partidos remontaremos este año.

Me da muy malas sensaciones este equipo. Lo siento pero es lo que hay.

julen26 dijo...

Como se puede Jugar una contra 4 contra 4, andando??? preguntenselo a Nsue.

dani152 dijo...

Lamentable

julen26 dijo...

No tenia tanta frustacion con un unico jugador desde la epoca de Nene-Como se puede hacer todo mal??

dani152 dijo...

Nsue de lateral derecho... en fin, y Cavenaghi sin hacer nada sigue jugando

gabriel dijo...

QUE MALOS SOMOS.ES LAMENTABLE
ES TRISTE DECIRLO PERO CON ESTE EQUIPO ES IMPOSIBLE SALVAR LA CATEGORIA.INCAPACES DE DAR 2 PASES SEGUIDOS ES IMPOSIBLE CREAR OCASIONES.YA TENEMOS EL MALLORCA DE MALLORQUINES PUES HALA A SEGUNDA DE CABEZA.
SOM MES COIOS QUE EN PEP MERDA

julen26 dijo...

MAURA, La proxima vez que nos ilusiones con una noticia muy positiva,pasada la media noche, embez de titularla "el Mallorca de los mallorquines" puedes titularla "2 centrales y una banda"

Gracias al señor Serra por lo unico que ha hecho, mantener a los unicos jugadores de primera division que tenemos Aguate, Nunes y Ramis.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Que mal señores... Ramis, Cendros, N' Sue, Cavenaghi y si sigue asi Castro no pueden jugar un minuto más!!! Llegamos a tres cuartos y no hay forma de pasar de ahi... Los únicos que se salvan De Guzman y Pereira los demas muy pero que muy mal!! Que desastre por Dios....

dani152 dijo...

Ale, el tercero...


Partidazo!!

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Como no llegue el transfer de los brasileños y sean muy pero que muy buenos nos vamos a segunda. Falta alguien que meta balones, a lo mejor Tejera... Martí ni esta ni se le espera al igual que Cavenagui... Hay que encontrar a alguno que meta goles.

Darío dijo...

el mareorca. Que mareo, que ridiculez de partido, que burla a los aficionados. Nsue eres buenisimo impidiendo que el balon llegue a los delanteros.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

N'Sue se cree que es Messi por dos partidos buenos que hizo en pretemporada... menudo paquete.

Unknown dijo...

- Pereira titular.
- Kevin en el 1º equipo.
- Trejo no debio irse...
- S. Enric hay que cederlo para que coja minutos porque aquí no va a jugar.
- Rezemos por los 2 brasileños jeje

Darío dijo...

Ahora diran que perdimos porque el penalti nos remato, o que el athletic tampoco es de nuestra liga. Ya lp vereis? Nos creen imbeciles

juankore dijo...

Hoy ha sido un abaño de realidad. Estamos en economía de guerra y el objetivo es quedar el 17 y sanear el club para que subsista. Pero pinta muy mal. Hoy por hoy somos un serio candidato para el descenso.

Unknown dijo...

Hemos hecho el ridículo señores...

Darío dijo...

10 Tios mareando. jugando al rondo 90 minutos sin aspirar a nada. A nada. A nada. A nada juega el Mallorca. los demas alucinan el primer tiempo y se descojonan el segundo

Darío dijo...

Esto no es economia de guerra. Esta es la puta mentalidad de equipo acomplejado que siempre ha tenido el Mallorca. Y perdon por la expresion. Solo creemos que le podemos ganar a equipos recien ascendidos.

juankore dijo...

Hombre, estamos en concurso de acreedores y no se tiene dinero para fichar jugadores contrastados, creo que se ha hecho un esfuerzo importante en retener a Nunes, Aouate y Ramis que han estado a punto de irse. Y en el caso de los dos primeros hubiera sido un desastre. Lo que ha habido en el campo por desgracia es lo que hay. El objetivo es quedar el 17 y tiene pinta de que será muy difícil

Schalke 04 dijo...

Real Mallorca-Gijon en la Copa (segundo partido en el Molinon)