Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 28 de septiembre de 2010

David Vidal: "Si me dan tres años ficharé por el Atlético Baleares"

No sólo en el Mallorca andan revueltas las aguas. También en la acera de enfrente, en el Atlético Baleares, hay movida de las gordas. Goran Milojevic tiene los días contados, y para sustituirle se está tanteando nada menos que a David Vidal. Este martes hay prevista una reunión en Sevilla con el veterano técnico gallego, que ya conoce el interés del Atlético Baleares, al que ha expuesto sus condiciones: tres años de contrato.
"Me hace ilusión el proyecto que me han presentado, pero quiero poder trabajar a largo plazo. Además, yo no soy Dios. Necesito que me traigan jugadores", dice el peculiar David Vidal, que en Primera División ha dirigido al Cádiz y al Logroñés.

17 comentarios:

barralet dijo...

Esto lo he escuchado este mediodia y no podia parar de reir. Cuando pensaba el Patetic Balears habia tocado fondo, se superan ellos mismos, son unos cracks.

Ojala venga, nos reiremos un monton y seguro que el Patetic estara mas en los medios que nunca. Aunque de poco les servira, a media temporada ya habran descendido.

budipalma dijo...

joer, ojalá que venga a la isla, es mediatico y muy buen entrenador..... una pena si cesan a milojevic tambien, yo le daria 2 partidos mas al menos haber que pasa.... saludos

Biel Ensenyat dijo...

Es patetic, no dan tiempo a nada, a unos ni les dejaron empezar cuando subieron el equipo y a otros les reclaman que esten arriba desde ya, de ser asi Luis Enrique el año pasado no habria ascendido al Barça B, en el prier tercio de liga coqueteaban con el descenso, al final subieron
En fin ellos que sigan igual que yo me rio mas, ademas si traen a Vidal tenemos risas aseguradas, como le gusta poco hablar ;-)))

Anónimo dijo...

David Vidal es un hombre de los pies a la cabeza, es todo un sabio del fútbol de los que muchos deberíamos aprender, es una pena que no haya pasado más tiempo por 1ªDivisión, que es donde está su sitio. Más razón que un santo en todas y cada una de sus palabras, de los mejores entrenadores que un club puede tener, atento a sus jugadores y a sus aficionados. Ganandose el cariño allá por donde pasa.

Sin más, desearle suerte en el Atlético Baleares, club que pese a ser bermellón tengo simpatía. Pienso que debería de haber una "tregua" entre ambos/as clubes/aficiones.

obiku78 dijo...

Jajajajaj. Este año va a ser divertido, espero que el inefable galleguillo conduzca al Baleares a donde merece ... a PREFERENTE!!! Por cierto, de jugadores yo ficharía a Mihtarski, Milijas y Copado. Son valores seguros jajaja

Giffs dijo...

Obiku, pues a mi me hace poca gracia que fichen a este entrenador. Es que con lo que traian (C. Soler, Francisco, Pedraza o el propio Milojevic) tenía claro que no iban a hacer nada, ya que son de un perfil más enfocado a otra cosa.

Este si puede llevar al Baleares a convertirlo en un club de segunda (de momento es un club de tercera en 2ªB que busca su sitio)

Otra cosa es que lo aguanten por que a veces se le va un poco la pinza...

Unknown dijo...

Al enterarme del interés del Patétic baleares por David Vidal, y tras varios minutos sin parar de reir, me "ILUSIONA" muchísimo que venga este hombre a dirigir el equipo del "Establo Balear" o del "Reino del Aluminosis".La diversión está asegurada,nos reiremos cada semana y, además, este simpático y dicharachero gallego, devolverá al Patétic balears antes de Navidad, al lugar donde le corresponde: la 3ª división.En el caso de que continuara 1 año más,tendría asegurada una plaza en Preferente.
Que lo fichen,que lo fichen,que lo fichen!!!!!!

p.d: y encima pide 3 años de contrato!!!!.Si no durará ni 3 semanas!!!!

marques dijo...

Si viene seguramente cobrará, no como en otros equipos llenos de morosos.

lluis dijo...

si me permitiis un comentario del tema de Josep Pons aunque este fuera de lugar.


Ahora a por el "otro Pons".....

lluis dijo...

Como mallorquin de Mallorca espero que al Baleares no le pase lo que le ha pasado a nuestro mallorca por querer vivir por encima de nuestras posibilidades.

como mallorquin del mallorca y mallorquinista. alla ellos......

Unknown dijo...

marques:
Que mala es la envidia!!!!.A los balearicos siempre os ha corroído la envidia.Si os hubierais preocupado más por vuestro equipo y menos del Mallorca,os hubiera ido todo mucho mejor.
Un saludo de un mallorquinista.

marques dijo...

Me he limitado a responder a unos insultos un poco mas arriba de unos intolerantes.
Yo no tengo envidia de nada, ni deseo el mal de nadie, ni he insultado.

biel dijo...

jo som mallorqui i mallorquinista, pero no som anti-baleares...
simplement som un tio jove i no conec segon quines rivalidats ni collonades varies.
nomes desig lo millor per els equips de ca nostra...
en aquest cas sort per el baleares!

Unknown dijo...

lo que es una verguenza que un compañero del club le haga a otro Nando dolares con el consentimiento del propio club...que poca etica J.C y utilicen a la gente joven para que cada domingo canten Nando Dimision que triste...

ferrero dijo...

Big no t enteres gens! me juc el que vulguis a q en JC no ha fet aquests billets!!!!

obiku78 dijo...

@ marques

No te enfades, hombre. Vete a ver un entreno a vuestra Ciudad Deportiva. Ah, perdona, que no tenéis... Bueno, consuélate pensando que cualquier año de estos conseguís ganar un partido. Ánimo chavalote!!!

Unknown dijo...

ferrero,ho se bennnnnn cert unaltre cosa es que no te agradi que aixo se sepi...pero be nomes era un comentari sensa importancia poc a poc vos dire cosetas...