Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

jueves, 23 de septiembre de 2010

Cosas que no entiendo del fútbol profesional

Hoy ha sido día de descanso para la plantilla del Mallorca. En un jueves, jornada que habitualmente se dedica a ensayar la táctica ante el partido del domingo, Dado que el lunes viajaron, el martes jugaron y el miércoles volvieron a viajar, la mayoría de jugadores llevan dos mini entrenamientos a las espaldas en lo que llevamos de semana, el del lunes por la mañana y el del miércoles a mediodía. Por supuesto no me vale que me digan que a la cuarta jornada de Liga están saturados de partidos, sobre todo en el caso del Mallorca, un equipo que no juega desgraciadamente en Europa por los motivos que todos conocemos.
Lo siento, pero no lo entiendo y me parece un acto de auténtica irresponsabilidad dada la importancia del partido del domingo ante la Real Sociedad, equipo que, por supuesto, sí entrenó ayer jueves. Ha llegado un momento en el que las prebendas que se les conceden a los jugadores profesionales son excesivas. Os recuerdo que la mayoría de ellos disfrutan de 45 días de vacaciones en verano, además de una semana en Navidad. Espero que la generosidad de Laudrup no pase factura el domingo en Son  Moix.

3 comentarios:

José Antonio Simón dijo...

Tomeu, ¿es cierto eso que se comenta de que han cazado a un jugador entrando en una discoteca a las 5 de la mañana después de que el Athletic nos metiera 3 chicharros?

Marc-sa dijo...

Yo no se donde se han oído esos comentarios, yo desde luego en ningún sitio, ni leído, en todo caso después del partido de Osasuna... aunque si es cierto me parece igual de mal

ExtraDance dijo...

El que siga un poco al Rayito.. con la plantilla que tenemos no vendria bien Trejo? en fin