Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

lunes, 8 de marzo de 2010

Se "extravían" en correos invitaciones a mallorquinistas ilustres para la fiesta del 94 aniversario

Es por cosas como ésta por las que la grada de Son Moix está cada vez más vacía. El Mallorca debe ser respetuoso con su propia historia, porque si no hubiera sido por los futbolistas, entrenadores, directivos y aficionados que han precedido a los actuales el club no estaría ahora donde está, celebrando su décimocuarta temporada consecutiva en Primera División.
Ya sabéis que el pasado sábado la Hermandad de Alfonsinos celebró el 94 aniversario de la fundación del club en el trancurso de una jornada que comenzó con una misa y acabó con un almuerzo en el que el gran protagonista, sin venir a cuento, fue Gregorio Manzano. Pues bien, hoy en la Cope hemos descubierto que importantísimos personajes de la historia del mallorquinismo no asistieron al acto porque no recibieron ningún tipo de invitación, y estoy hablando de gente como Miquel Contestí, Martí Mora o Antonio Oviedo cuyo sentimiento hacia el club creo que no admite la menor discusión.
Puestos en contacto con el presidente de los alfonsinos, Paco Llabrés, éste dice que envió personalmente las invitaciones, pero al que parece se extraviaron. No tengo por qué dudar de la palabra de nadie, pero desde luego es extraño que se hayan perdido precisamente éstas.
"Es por cosas como ésta por las que se está perdiendo el arraigo hacia el club", se lamentaba este mediodía en la Cope Miquel Contestí, mientras Martí Mora, muy afectado, decía que "es la primera vez que fallo en 40 años. Me enteré de la fiesta porque les vi salir de misa, pero a mí no me avisó nadie. Me siento muy triste".
La historia me parece lamentable. Es como si el Real Madrid celebrara su fiesta de aniversario sin Di Stéfano, Gento o Amancio, y nadie se preocupara ni siquiera de confirmar su asistencia. Es penoso que se pisotee así a leyendas de este club de esta manera.

4 comentarios:

dani152 dijo...

LAMENTABLE...

Es que no hay escusa, coño si no te responden a una carta (En el siglo XXI) Coño, llmales por teléfono!!

Indignante... es que suena a chiste barato!!

hahaha dijo...

manda cojones que se "extravien" unas cartas mandadas a una direccion local... como dice dani152. para que coño existen los telefonos?

Anónimo dijo...

Solo por saciar mi curiosidad, me gustaría saber los números de abonado del RCD Mallorca SAD de Miquel Contestí, Martí Mora y Antonio Oviedo, por ejemplo.

Un saludo.

GuillemFerrer dijo...

Pues a mi me gustaria saber el nº de socio de Tomeu Vidal