Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Athletic denuncia al Mallorca ante la Federación y pide que no le tramiten la licencia europea

El Athletic de Bilbao ha denunciado esta mañana al Mallorca ante la Federación Española por impago y además ha exigido que no le tramiten la licencia europea. De este modo, el club bilbaíno se pasa por el forro el acuerdo verbal al que llegaron Alemany y Macua, y en virtud del cual se comprometía a esperar hasta agosto para cobrar el último plazo del traspaso de Aduriz.
En realidad, lo que pretende el Athletic es conseguir quitarse de enmedio desde los despachos a un rival con el que está claro que no puede sobre el terreno de juego.

P.D. Luis Aragonés está negociando su fichaje por el Sevilla. Si hay acuerdo, Manzano ya puede despedirse del banquillo del Sánchez Pizjuán.

20 comentarios:

dani152 dijo...

GRACIAS GRANDE -N- CÍAAAA!!!

Unknown dijo...

Pero Tomeu, según he leído, Aragonés solo firma hasta final de temporada, ya que después está comprometido con noseque selección, no se si la de Sudáfrica o no me acuerdo cual. Entonces eso no le resta posibilidades a Manzano de llegar el año que viene al club hispalense.

toniet dijo...

Según tengo entendido los contratos verbales tienen validez legal siempre y cuando se puedan demostrar como es este caso, ya que hoy ha salido una entrevista en donde así lo hacía constar el presidente del Bilbao.

PSIB-PSOE Llubí dijo...

Vascos havien de ser!!! Esteim arreglats entre en Villar que es dels seus i n' Alemany que li cercava ses puces!!!! I perque no deixam de pagar es sou den Nando Pons i de qualque altre chupotero d' akests i empleam es doblers per pagar n' Aduriz??? I en Pons que posi una demanda a nel Mallorca si li basten els ovets!!!

Gontxo dijo...

Hombre... yo no me creo que Luis cambie Sudafrica por otro año en el Sevilla, y mas, si por ejemplo gana Copa y queda cuarto... Quiza si fuese Portugal todavia...

Haciendo mas cabalas, poniendo que Pellegrini volviese al Villarreal, a Manzano se le cierran los dos mejores banquillos disponibles, porque imagino que Emery tb seguira...

----

¿Esto del Bilbao que va a ocurrir? ¿Es para preocuparse? O la Federacion no va a hacer nada pese a la denuncia?

El Goleador dijo...

lo que mas me preocupa de todo es angel maria villar.... menudo hijo de puta, este siempre favorece al bilbao

hahaha dijo...

esto es noticia AHORA? joder pero si salio publicado hace mas de mes y medio en un diario Vasco. Creo que era en: EL CORREO

Sergi Siré dijo...

me parece muy muy TRISTE entrar en Europa así...pffff yo es que no digo que no sea posible, pero poco ético si que lo es. Me daría muchísima vergüenza ver a un equipo "mendigando" un puesto en Europa porque no sabe hacer los deberes durante el año.

Ojala paguemso y el Mallorca pueda ir a Europa.

Pero si por lo que sea, esto no sucede... ¡Qué pena me dará ver a un equipo como el Bilbao pidiendo limosna y jugando a las sillitas para entrar en Europa!

dani152 dijo...

Recordáis que a principio de temporada se decía, se comentaba que interesaba Francis Pérez al Mallorca?

A que no sabéis con quien lo tiene prácticamente hecho?? jeje

Con el Racing!! (Raro ehh todo el verano fichando a los que nos interesaban, y siguen igual xD)

Gontxo dijo...

Si, pero me acuerdo que todavia era en la epoca de MArti Asensio. En el fondo... no creo que sea gran cosa (aunque por supuesto mejor que Josemi). Al menos que prueben a Cendros. Y el otro dia lo mire Scaloni ha jugado 34 minutos repartidos en 3 partidos en toda la liga italiana... gran acierto el suyo.

Yo tampoco me rayaria en que siempre fichan lo mismo. Mira el As hoy que dice que querian a Borja Valero y Ruben, que los pidio Mandia y el presidente no le hizo caso. Y sinceramente, Luis Garcia, que era otro desecho de Quilon nos quitaron un peso de encima que no esta haciendo nada.

PD Hoy el Chori Castro se la puede liar a Pinillos, lateral derecho de 36 años, que debe ser despues de Josemi el peor de 1ª. Como el Chori este fresco, que entre que juega siempre y siempre acaba agotado se la hace seguro.

Unknown dijo...

Soy del Athletic y preferiría que nos pagaran de una vez y el Mallorca pudiera ir a la Champiñons tranquilamente la verdad.
Espero que con este toque de atención junten el dinero que aun deben.

dani152 dijo...

Pues si, se la puede liar... o puede que Manzano los haga jugar a pie cambiado todo el partido... xD

Luis G.F. dijo...

Mira Borjita....
Yo también preferiría que nos pagaran lo que nos deben otros clubs, pero es lo que hay.
Así como están las cosas hoy en día, lo mínimo que podrías hacer es tener un poquito de comprensión. Es la primera vez que el R.C.D.Mallorca tiene una deuda con el Athletic, y tampoco es que estemos hablando de muchos millones de euros.
Pero que os creeis, ¿Que no queremos pagar? Ojala fuera así.
Lo triste sería que entrarais en competición europea porque a nosotros nos denieguen la licencia UEFA, a mi, particularmente, me daría mucha VERGÜENZA!!!!!
FORÇA MALLORCA!!!!

Palinha dijo...

Completamente normal lo que hace el Athletic. O acaso pensábamos que podíamos ir sin pagar y salir de rositas?
En todo caso, no se decía que si la denuncia entraba en 2010, la sanción sería para 2011? Si no es así, ya podemos ir soltando el dinero. Con lo que tenemos garantizado por Mario, ya nos vale para un plazo.
La que lió Grande, recaudando (se supone) más de 20 millones, y aún no hemos podido pagar ni 6.

Gontxo, cuidado con Pinillos, uno de los leñeros más infames de España. Lo que tiene de malo (y es malo de cojones, no lo cambio ni por Josemi, xD), lo tiene de duro. Además de preocuparse de jugar, el Chori tendrá que preocuparse de esquivarlo.

Gontxo dijo...

No habia pensado en eso... que juega Borja en la izquierda y desde luego se nos pierde esa opcion. Y lo de leñero tb estoy de acuerdo, pero a ver si con un arbitro raznonable le sacan dos tarjetitas si le sacude 2 veces que se le haya ido...

Tb me da miedo Colsa, que en el Mallorca se toco los huevos a dos manos, pero luego contra nosotros lo hace bien.

@Borja
Borja, si eres del Bilbao, tb entenderas el asco y desprecio que causa tu equipo recurriendo a los despachos para entrar en Europa. Si a eso se le suma que son ya años seguidos de favores arbitrales, rumores de dejarse perder... incluso un Athletic 1-0 Mallorca a final de liga con gol de Urzaiz de penalty fue sospechosos, el MAllorca sin buscar ni un solo momento el empate... un penalty hipertonto de Nunes...

Si denunciais, aunque tengais razon, entended que caigais mal. Asi de sencillo.

ferrero dijo...

MAURA QUE ENS POTS DIR D AIXÒ?:

PALMA.- El Mallorca e IB3 van a hacer público este jueves el acuerdo que finalmente, tras largas negociaciones, “unirá per sempre” a club y ente autonómico tal como ha podido confirmar este digital de ambas fuentes. Sempre será, precisamente, el nombre de la campaña que la cadena presentará a partir de ahora.

El pacto definitivo ha sido alcanzado este mismo miércoles después de que en días pasados ya se llegara a un principio acuerdo para desbloquear el contrato. IB3 dará menos dinero al año al Mallorca, pero ambas partes extienden su relación durante más tiempo, más allá del 2013 en que expiraba el convenio.

En su difícil situación económica, el club ya había tenido que conseguir financiación mediante créditos bancarios poniendo como garantía el acuerdo con la autonómica.

IB3, por su parte, anunció al Mallorca durante la época en la que la familia Martí Mingarro-Asensio estuvo al frente del club su intención de renegociar a la baja el convenio con la SAD balear.

Los cerca de 12 millones de euros que el Mallorca esperaba recibir llegarán en menores dosis pero durante más años.

Para el club, en situación pre-concursal tras declararse insolvente el pasado 3 de febrero, este este acuerdo con IB3 supone una bocanada de aire fresco ante los acreedores y un aval a la continuidad de la SAD.

Tomeu Maura dijo...

Ferrero, en efecto es así. El acuerdo será presentado mañana y el Mallorca cobrará lo mismo, pero durante más años. Era más o menos lo previsto. Si repasas el blog verás que ya os adelanté hace meses que el acuerdo se firmaría en estas condiciones.

Angel14 dijo...

Tomeu tu que crees que estas puesto en el tema sobre la noticia que has publicado hoy. Nos pueden fastidiar de verdad y quitarnos la plaza para jugar competiciones europeas?? O como hay un acuerdo verbal, no servira de nada la denuncia??

Tomeu Maura dijo...

Angel14, creo que al final pagarán de donde sea y el Athletic se quedará con un palmo de narices.

murray dijo...

una autentica verguenza lo del athletic de bilbao......que tendrá que ver lo que pasa en el terreno de juego con los despachos? el mallorca lo esta pasando mal, vale, pero el athletic algun dia le puede pasar lo mismo.......en vez de denuciar que intenten buscar una solucion!!! que culpa tiene el mallorca como club de una mala gestion anterior? no habia un pacto entre mateo y macua......a ver si por evitar que vaya el mallorca se le cuela otro equipo delante al bilbao y luego no le sirve nada denunciar...
mallorca de champions...aunque pese a segun que gente....força mallorca!!!!!!!!!!!!!!