Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Martí Asensio dice que José Miguel García le avisó hace un mes sobre las intenciones de Cort

Javier Martí Asensio ha dicho en 4-4-2 que el vicepresidente José Miguel García les adelantó hace más de un mes a él y a su padre las intenciones de Cort de convertir el Lluís Sitjar en el nuevo recinto ferial. "Le dijimos que siguiera adelante con las negociaciones, pero sorprendentemente al cabo de una semana nos dijo que todo estaba muy frío, y que iba para largo. Nosotros le creímos, pero luego comprobamos con estupor como tres días después de vender el club la alcaldesa anunciaba el proyecto".
Si eso es así, ojo que Aina Calvo puede tener muuuchos problemas, porque dijo públicamente que el proyecto era alto secreto y que no lo conocía nadie del Mallorca. La oposición le tiene que exigir inmediatamente explicaciones, y puede ser incluso acusada de prevaricación si se demuestra que efectivamente García lo sabía. De ser así, además, o García no informó a Alemany o éste ha mentido a los medios de comunicación, porque dijo que se enteró de las intenciones del Ajuntament el día anterior. Como no creo que Alemany haya mentido, hay que exigirle inmediatamente la destitución de José Miguel García como consejero, por ocultar una información de tal calibre.
Por otro lado, Martí Asensio también ha confirmado que la transferencia de 11.600 euros que se efectuó desde el Mallorca iba dirigida a abonarle a Tomeu Vidal su paga mensual como presidente. "Vidal nos pidió 10.000 euros al mes por ejercer como presidente institucional". De ser así, espero que en las próximas horas Tomeu Vidal, que ha repetido una y otra vez que no cobraba nada por ese cargo, presente la dimisión.

P.D.1 En las próximas horas, en los juzgados de Madrid, Carlos González presentará demanda contra Mateu Alemany. Está previsto que este mediodía González emita un comunicado público.

P.D.2 Comprobaréis que el sistema de publicación de comentarios ha cambiado. Seguis teniendo toda la libertad del mundo para opinar, pero dado que alguno no es capaz de respetar ni siquiera los niveles más básicos de educación, a partir de ahora habrá moderación de comentarios. ¿Qué quiere decir eso? Pues que podeis opinar lo que querais, como siempre, tanto si es a favor como si es en contra, pero no se publicará ni un solo comentario en el que se viertan insultos contra nadie.

29 comentarios:

P.C dijo...

Pues la verdad que en según que cosas Asesnsio tiene razón. Lo que compró el dvd para ver futbolistas para el año que viene en alcampo es poco creible que fuera para eso. Pero eso son minuteces.
Yo estoy con T.T. aquí hubo un complot del "aparato". Pero bueno agua pasada no mueve molinos.
Lo de los sueldos de los futbolistas no me parece nada productivo el sacarlos a la luz sin saber lo que cobran los otros jugadores de los otros clubes de primera división ya que así podríamos hacer una comparativa. Así sin saber lo de los otros a mí me parecen correctos a excepción de los del cuerpo técnico que son desorbitados.
Sirven para saber la jerarquía que hay dentro del vestuario del Mallorca. Algún jugador debería estar en posiciones más bajas aunque viniera libre.

osruca dijo...

Quina mafia que hi ha dins el Mallorca,que s´enriquix amb diners públics i s´encollona del nostro amor pel´s colors

GuillemFerrer dijo...

10.000 cobra aquest p... culé per presidir el Mallorca? PENOS!!! Vidal parteix.

Giffs dijo...

Esto esta mañana no estaba así...

Esta rectificación de última hora es buena.

Eso si, llevamos meses dandonos hostias bloggeras entre nosotros y ahora que todas las críticas mallorquinistas por lo publicado estos dos días recaen sobre la prensa (y al ser este tu blog aquí recaen sobre ti) es ahora cuando te ha molestado más. Hace meses que deberías haber tomado esta decisión, no hoy...

monoloco dijo...

Buenos dias Tomeu,

Es lo mismo sacar lo que se público ayer de los sueldos?? ó sacar lo que pública hoy D.M. apuntes de la Tarjeta Visa del que era Consejero Delegado del Club Marti Asensio??
Debe ser también FILTRACION DE DATOS, porque no creo que el Sr. Marti Asensio haya facilitado estos datos al D.M., o es que aqui por el mismo HECHO, FILTRACIONES, no se mide a todo el mundo con el mismo rasero, ó sea unos pueden filtrar y el otro no, porque que yo sepa el extracto de Tarjeta de Credito es Confidencial del propietario ó Empresa.

Ya esta bien de CACIQUISMO.
Qu dejen al Mallorca en paz y se vayan todos, ya esta bien de jugar con los sentimientos de muchos miles de Mallorquines y Mallorquinitas.

Tomeu Maura dijo...

Giffs, tienes toda la razón. Esta medida debía haberla tomado mucho antes, pero aunque sea algo tarde creo que será beneficiosa para la salud del blog.

tomeu berga montaner | arquitecto dijo...

Tengo una queja del programa de ayer...

MUCHOS TITULARES, NINGUNA EXPLICACIÓN

La entrevista no fue tal. Fue un monólogo de exposiciones e interrupciones de Bauzá y Terrassa.
Yo vi el programa de ayer para conocer la opinión de M.Asensio y me fui a la cama sin conocerla. Cuando se lanzaba a explicar algo ya había interrupción. Una tras otra. Es lo que pasa cuando hay gente con afán de protagonismo.

Un desastre de entrevista. Sólo Pep Sansó y T.Maura dejaban hablar.
Se dejó pasar una gran oportunidad

TONI dijo...

Y tú Tomeu Maura te crees lo que
dice Martí Asensio ? ? con el historial de mentira que lleva encima,yo no me creo nada de ese indivíduo,que por cierto ayer parecìa un santo beato que no ha roto nunca un plato;las pocas explicaciones que dió son infantiles:los bancos no le dieron dinero porque puso como aval al Mallorca....normal,en ésta situación de crisis que banco dará direro a un club.....si realmente tenían intención de invertir,el crédito se avala con sus empresas ó patrimonio personal y seguramente el banco se lo hubiese concedido,a no ser que ese patrimonio no exista y no tengan un duro.

José Miguel Garrido dijo...

Tomeu Berga estoy totalmente de acuerdo contigo.

Carlos dijo...

Hace mucho tiempo que Jose Miguel García tendria que estar fuera del club.

José Miguel Garrido dijo...

Tomeu Berga estoy totalmente de acuerdo contigo.

Jaume dijo...

Jo tenc es programa gravat integrament, en 2 o 3 dies el penjaré a internet.

Giu dijo...

Jo nomes vaig veure una estona de programa (tambe som fan de House, que hem de fer?). Però vaig trobar que molt poca llenya a Javier Marti. Per molt pervers que sigui "s'aparato" aquest senyor, pareix, que no esta legitimat per criticar ningu. Per cert en Terrassa pareix es seu advocat. Al menys durant es temps que ho vaig veure no li demanareu sobre aquest 500000€ desviats a Safin.

JOSE dijo...

Tomeu: Aqui hay algo importante que decir. Tu puedes filtrar datos de tu empresa siempre que no perjudiques un derecho de un tercero por lo que Mateo Alemany puede publicar o filtrar los gastos efectuados con la visa del !!!MALLORCA!!!con el detalle que quiera que para eso es el propietario. De igual modo Marti Asensio lo podría haber hecho de los sueldos de los jugadores mientras era propietario. Lo que no puede hacer el dueño del caniche es una vez que ha vendido sacar todos los documentos del club que tiene y únicamente para hacer daño. ¿O no presume de Mallorquinismo?. Además ya está bién que este personajillo se haga la víctima, cuando compro ya sabía y muy bien lo que compraba, el club ya estaba sobredimensionado y el se creyo que con su cara bonita y sin poner un duro lo iba a solucionar todo. La gente del futbol ,y no solo los del Mallorca,ahora son en general capichosos, insolidarios y malcriados, precisamente por eso la rebelión no es porque el gordito les cayera mal, sino porque veian hacia donde les llevaba este satrapa. Despues podemos discutir que si Manzano o Pons cobran mucho, pero de esto hay que pedirle explicaciones a Grande.Si al proximo comprador no le gusta ya sabe lo que tiene que hacer , talonario y a la calle.

anónimo dijo...

maura, porque no hablas de los gastos de la epoca alemany-cursach.. acaso delibasic no costo una fortuna y su beneficio fue 0.
y los mil y un cedidos... ¿no cobraban un pston? jorge lopez y compañia...
solo vendimos a etoo y riera, prque tanto leofranco como iabagaza,novo... SE traspasaron a un precio irrisorio.

me molesta que digais que la culpa de todo es de grande (ayer mismo lo dabais a entender)

el dia q grande hable,(cuando termine el proceso de acreedores de) q se prepare mas d uno...

Samuel Aguilar Aguiló dijo...

amem lo que jo no entenc es pq un periodista que sa seva misió es informar objetivament. Va exigint al club decisions que li pertanyen al club. Una entrevista que li vas fer a n'asensio ja li exigies que rellevés a nen garcia aquest. I que consti que es una crítica constructiva ja que crec que això se li pot posar remei.

peter mendes dijo...

Exacto, cada vez que he visto 4-4-2 y se iba a decir algo interesante, hay una interrupcion de alguien (Maura o Terrassa) para dar su opinion, o bien para meter publicidad. pongo por ejemplo cuando estuvo contesti y quiso contar lo de que se intereso por el mallorca en enero y por tener que poner publicidad no le dejasteis hablar

Esto la verdad, y a modo de critica constructiva, hace que el programa pierda muchisimo interes...

Abelard Llopis dijo...

Tomeu. Crec que tot aquest tema d´intrigues institucionals t´està fent perdre un poc es fil argumental, que tendria que ser es futbol.
Ahir van fer es sorteig d´8 de final de la ccopa del rei, i sincerament, crec que per sa banda des quadre que mos ha tocat ho tenim molt bé per arribar enfora, xq sincerament crec que tenim millor equip que getafe, valladolid, osasuna i cia.
De tot això no has fet CAP comentari, i te mostres més pendent d´aquestes intrigues palaciegas.
Se te comença a veure molt es plumero, està clar que a n´alemany no el pots veure, però es que TOT això no crec que mos importi.
Jo vaig començar a mirar es teu foro amb sa il.lusió de poder seguir d´aprop notícies del mallorca, però darrerament m´estic plantejant deixar de fer-ho...
Enguany com a minim SEMIS de la Copa!!!

Xim Berga dijo...

Es la primera vez que veo el programa 4-4-2 este año y no me gustó.

No se sigue un hilo y siempre hay publicidad. Que lástima porque siendo los periodistas que sois y teniendo al entrevistado en cuestión, creo que podría ser mejor el rpograma...

Xerafi dijo...

Vaya masaje que le disteis a Martin Mingarro ayer en tu programa.
No me pareció mal Terrasa ya que siempre ha defendido a Martin Mingarro,... y Juan Antonio Bauza de 10, porque si que tuvo arrestos suficientes para decirle a la cara todo lo que ha escrito sobre Él, lástima que no pueda decir lo mismo de ti.
Y vaya ridiculo más espantoso hicistéis al confirmar Martín Mingarro que le habéis pedido permiso para traer a la tertulia a Juan Antonio Bauza; menos mal de Juan Antonio Bauza.

La Mesa 9 dijo...

Lo mejor para el Mallorca es que Martí Asesnsio haya dejado el club. Punto. Explique lo que explique.Diga lo que diga. Desde un principio ha tenido una falta de tacto tremenda con el club y la plantilla. Así no se puede ir por la vida, como tampoco se puede ir por la vida como van algunos periodistas, que viven del Mallorca. Sin el RCD Mallorca ni Tomeu Maura, ni Tomeu Terrasa, ni Bauzá, ni cía. trabajarían donde están trabajando.Objetividad sí, pero por favor con tacto, que vuestro papel en la sociedad es muy importante como para sacar determinadas informaciones. A mi tampoco me gustaría que todo el mundo supiera lo que gano. Es más. que han hecho muchos jugadores para que se rompa esa confidencialidad?Acaso se lo merecen? El que no quiera ir al fútbol que no vaya y punto.Que apague la tele y la radio.
Un saludo a todos.
P.D. Esto en Alemania sería impensable. A ver si aprendemos un poco del resto de Europa y nos volvemos más profesionales y menos cotillas.

topillo dijo...

Alguien se olvida que este indecente queria comprar el Mallorca con dinero del propio club??????

Jaume dijo...

I per favor.. no vos emocioneu amb lo de na Calvo i sa seva "presumpte" prevaricació, que de lo del lluis Sitjar ja se'n cercava remei des temps den Fajeda i en Fajeda ja fa 6 anys que no hi és.

Gontxo dijo...

Porque hemos de creer que Carlos Gonzalez va a presentar la demanda. Lleva diciendo lo mismo dese Agosto. A mi este tipo ya me cansa.

Lo de Jose Miguel Garcia debería estar cesado hace mucho pero no solo por esto. Lo que pasa, es que no me gusta nada lo qeu dice Asensio. ¿POorque si le hubieran dicho que iba a anunciarlo dentro de poco, se hubiera quedado no?

¿Porque no le preguntasteis porque tuvo los huevazos de no ir a la reunion de la LFP, supuestamente faltó por estar negociando (cosa que era otro trolon)? Eso si que dejó al Mallorca por los suelos.

dani152 dijo...

Gran decision, el blog se estaba convirtiendo en un campo de batalla...

Bueno, y de Martí ya no me interesa nada... lo que ha echo no tiene nombre y no se como tiene la gran cara de volver a la isla...

mallorquinista dijo...

No se que credibilidad puede tener J.M.Garcia, Marti Asensio y Carlos Gonzalez!!! Personalmente me da igual lo que hagan los dos últimos pq, a Dios gracias ni están ni se les espera NUNCA MAS!!! En cuanto al primero es otra de las herencias de VG, igual que NP y también el resto de sueldos, salarios y comisiones de la mayoría de la plantilla, del cuerpo técnico, etc y muchos etc...! Gracias a VG (seguro que hay otros que tb han colaborado)el RCDM está abocado a un concurso más pronto que tarde, a no ser que alguien lo remedie. Y el único remedio es pasta!!! Sea de entidades privadas (que no están las empresas para ésto) o de Instituciones Públicas (que nunca lo han estado). Por tanto si los ingresos no cubren ni siquiera la mitad de los gastos, y parte de los ingresos futuros ya fueron adelantados y gastados... que solución le veis??? Y si con lo que se ingresa no se cubre tan siquiera los gastos del año... como se va a amortizar la deuda acumulada??? Está claro, si no conseguimos vender por valor de entre 8-10 millones de euros cada año sólo quedan dos soluciones: O alguien con dinero o concurso!!! Por lo menos hasta que alguien sea capaz de equilibrar cobros y pagos!!! El problema es que el Mallorca ni preocupa, ni ha preocupado ni probablemente preocupará a la mayoría de propietarios!!! Éstos se rien de los que nunca nos vamos a dormir sin saber el resultado del Mallorca o que planeamos el fin de semana dependiendo del partido del Mallorca. En fin...!!!

fray lokus dijo...

En Jaume ha dit:

"Jo tenc es programa gravat integrament, en 2 o 3 dies el penjaré a internet."

Moltes gràcies Jaume, perquè a ca meva comanda la meva dona i llàgrima de sang és el que es va veure, crec que ja sé el que me duran els reis.

Sent molt no poder aportar res a aquest article ja que no he pogut veure el programa

Bounegre dijo...

Porque el José Miguel García esta en todos los fregados ?.

Es como Juan Palomo ?, yo me lo guiso yo me lo como.

O es mes curt que una maniga de guardapit

Tomeu nos puedes contar algo de este personaje

Unknown dijo...

Tomeu una manera de moderar los mensajes es que solo dejes escribir a los que estan suscritos a tu blog y asi si alguien se pasa de la ralla lo eliminas de los usuarios inscritos.

Saludos