Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

martes, 1 de diciembre de 2009

Javier Martí Asensio, esta noche en 4-4-2

Os confirmo la presencia esta noche, por primera vez en televisión tras su marcha del Mallorca, de Javier Martí Asensio en 4-4-2. Será en Canal 4 a partir de las 22.20.

P.D. En relación a la publicación de los salarios de los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca, me remito a lo que os dije anoche. Seríais vosotros los que decidiríais si queríais o no saberlo, y la tendencia al sí ha sido abrumadora.

P.D2. Muchos me preguntáis por qué no aparecen los salarios de Nando Pons y de Marcos. Sencillamente, porque en esos dos casos la relación de la que dispongo no es exacta. Tanto uno como otro cobran cantidades a través de la Fundación que no conozco, y hasta saberlo cualquier cifra que os dé sería falsa. Por ejemplo, os desmiento categóricamente que Nando Pons cobrara la pasada temporada 1.700.000 euros. Ni mucho menos.

73 comentarios:

Unknown dijo...

Se veia venir... ya tenemos al personal cabreado

http://siteground148.com/~mallorca/index.php?option=com_content&task=view&id=13388&Itemid=1

Miguelbuke dijo...

Bueno, nos ha tocado el Rayo Vallecano en copa, no será un rival fácil, pero qué buenos recuerdos trae el Teresa Rivero.

Miguelbuke dijo...

Por cierto, qué buen lado del cuadro le ha tocado al Mallorca, todos los fuertes (Barça, Sevilla, Valencia, Depor, Atlético y Villareal) han tocado al otro lado.

Si tenemos (y sobretodo tiene manzano) un poco de cabeza nos plantamos en la final "fácilmente".

Unknown dijo...

Miguelbuke supongo que habras visto el cuedro de marca. Si te fijas, en nuestro lado nos toca el Barcelona, Sevilla, Deportivo, Valencia, Malaga y Getafe.

toniet dijo...

Miguelbuke creo que te equivocas, en semifinales nos tocaría precisamente los fuertes: Barça, Sevilla, Valencia o Depor. El año pasado tuvimos una muy buena oportunidad, lástima del penalty fallado por Martí.

Giu dijo...

Jo aquest tema dels salaris me pareix una cabronada, que se publiquin vull dir. No entenc que aporta això. El Mallorca es una institucio privada i pot pagar lo que vulgui a qui vulgui. No en vull parlar mes. Com diu en Miguelbuke hem tengut sort avui migdia, podem arribar a la final de copa, no dire que facilment peró... no hem de perdre s'esperança

Giu dijo...

Toniet i Mr.Dimonio crec que anau malament. Precisament Barça, Valencia, At. Madrid, etc nomes els podem trobar a la final. Si el cuadre de Marca no està equivocat sa divisio es d'abaix i dalt, no esquerra i dreta.

Unknown dijo...

No Giu no anam malament. Fixat be en el quadre que hi ha a Marca

GuillemFerrer dijo...

el quadre de MARCA esta malamanet

Unknown dijo...

No esta malament, esta perfecte.

Unknown dijo...

fijaros en las lineas de los cuadros y la linea roja que he trazado yo mismo

http://img3.xooimage.com/files/b/f/2/1259670063_extras...oton_7_1-15f2b01.jpg

TONI dijo...

T. Maura dice:
"P.D. En relación a la publicación de los salarios de los jugadores y el cuerpo técnico del Mallorca, me remito a lo que os dije anoche. Seríais vosotros los que decidiríais si queríais o no saberlo, y la tendencia al sí ha sido abrumadora."
No te escudes ahora en eso.....si
crees que debes publicarlo,adelante
pero asume las consecuencias,no nos vengas ahora con el tema de la encuesta,por favor sé coherente y serio.....si puedes,claro.
Ah no entiendo cómo Martí Asensio
va a tu programa,con todo lo que has dicho sobre él....acaso és una compensación por haberte pasado cierta lista llena de números ? ?
Menudo elemento estás hecho !

dani152 dijo...

Vamos, que si ganamos al Rayo, jugaremos contra Malaga/Getafe y si pasamos la eliminatoria contra Valencia/Depor/Sevilla/Barça y luego ya pasaríamos a la final que ganaríamos al Alcorcón/Racing/Hercules/Osasuna/Recre/Atletico/Celta/Villareal

Giu dijo...

Si es aixi, efectivament tendriem una semi bastant fotuda. Però avui migdia el Mallorca-Rayo estava on està ara el Recre-At.Madrid.

En qualsevol cas ho tenim molt be per arribar a semis i despres ja ho veurem.

GuillemFerrer dijo...

Ara l'han modificat, pero abans no era aquest.

Giffs dijo...

Esta información debe aparecer en epocas de analisis, en verano o en navidad, pero ahora es tocar las narices de manera gratuita. Como entremos en crisis (que estamos comprando todos los boletos últimamente) y se pierdan diez partidos seguidos, luego no digáis que solo sois mensajeros "notarios de la actualidad"...

Por cierto, Maura, de la copa ni la comentas... Mejor no jugamos ¿verdad?

Miguelbuke dijo...

Mierda, no me he fijado bien, pensaba que los finalistas salían uno de los de la derecha contra uno de los de la izquierda (que es como se ha hecho un cuadro de este tipo de toda la vida de dios)

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

UNA RECOMENDACION Y UNA PISTA.

PISTA. UNE LAS SIGUIENTES PALABRAS Y COMPLETA LA FRASE.

-JUGADOR

-COMPRA DE UNA CASA A ALGUIEN EN UNA ZONA DE RESTAURANTES DONDE SE COME BUENA CARNE

-RENOVACION AUTOMATICA DEL JUGADOR DIAS DESPUES POR PARTE DE ALGUIEN. CANCION: LALALA... COLOR ESPECIAL...
A VER SI LO COMPLETAS.

RECOMENDACION. LAS CIFRAS QUE HAS PUBLICADO SON MAS MORBOSAS QUE IMPACTANTES. EN CAMBIO LAS QUE TODAVIA NO HAS HECHO PUBLICAS SON LAS QUE PUEDEN MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES. DEPENDE DE TI. PIENSA QUE EL TIPEX YA ESTA EN MARCHA PARA BORRAR ALGUNOS TACHONES.

PD: LAS ESCUELAS DE FUTBOL O CAMPUS HACE AÑOS QUE DAN BUENOS RENDIMIENTOS, INCLUSO A GENTE QUE NO PARTICIPA DIRECTAMENTE EN ELLAS O POR LO MENOS NO APARECEN POR NINGUNA PARTE. A VECES HASTA SIN HABERSE REALIZADO BROTAN LOS BENEFICIOS DE LA NADA.

Giu dijo...

Tenaferrareuna ets un pesat, xerra clar ò parles amb en Maura en privat. O ja que saps tantes coses en fas un llibre.

TONI dijo...

T.Maura dice:
"P.D2. Muchos me preguntáis por qué no aparecen los salarios de Nando Pons y de Marcos. Sencillamente, porque en esos dos casos la relación de la que dispongo no es exacta."

Contestaré también con una frase que T.Maura emplea mucho : "Casualidades de la vida "

Unknown dijo...

pero a este tio no se le caera la cara de vergüenza de venir aqui ha hablar del Mallorca.

peter mendes dijo...

o sea, que varela renueva despues de haberle comprado la casa a??? nando?alemany?

pues macho, este tio con lo que cobra era para dejarle libre...

Rafa dijo...

@ tenaferrareuna,

Ya estamos con los jeroglíficos!. Mi pregunta: se puede añadir a este post tuyo aquello que indicabas en uno de tus posts anteriores de "Reina Madre". Es para ir atando cabos. El jugador debe de ser Varela.

En cuanto a los salarios de los jugadores, lo único que he sacado en claro es que el Mallorca paga los goles carisimos, sobretodo los de Webó.

Ya podemos esperar que el Sevilla elimine al Barça, que sino...

Bounegre dijo...

tenaferrareuna, perque no ens escrius a tots i xerras clar, no vous que els periodistas sols publicaran lo que els conve o res

Sergi Siré dijo...

El cuadro que nos ha tocado no está nada mal. obviamente hasta semifinales que nos cae un gordo fijo...pero señores, si se quiere ganar la copa se tiene que ganar contra todos ;)

Y lo siento...pero no sé "què putes pinta" Martí Asensio en un plató de televisión.

No le demos más bombo. ¿O ahora derepente tiene credibilidad en lo que diga? Y si no la tiene, ¿qué más dará lo que ladre?

De esto que se encargue la justicia y nostros a omplir Son Moix!!! Anim mallorquinistes!!

anónimo dijo...

maura, ya que tienes tanta fijación con alemani, porque no investigas su gestion al frente del mallorca con el famoso cosnejo de administracion mallorquin (justo antes de llegar grande)
porque en mi opinion creo q se izzieron bastantes burradas en materia economica por no decir la aprcela deportiva...
opr poner un ejemplo, DELIBASIC debio costar una pasta y su ficha me imagino q debia ser tmb alta.
lo mismo d jorge lopez, iuliano...etc

INVESTIGA MAURA o almenos ofrezenos TU OPINION

Gontxo dijo...

Maura, tu artículo de los suedlso en ElMundo es muy pelota hacia a Manzano. Como puedes decir "lógicamente cobra primas dobles" le renovaron por sus grandes resultados anteriores (recien eliminado de la Copa y el Mallorca en esos momentos estaba más cerca de abajo porque como siempre entre Enero y Diciembre perdió 5 partidos seguidos.

Hay que echar a Manzano, cobrando lo que cobra. Yo lo de Varela entiendo que se lo renovase y alto, acababa contrato y llevaba 3 temporadas muy buenas. Lo que pasa es que luego su rendimiento ha sido mucho peor.

Y lo de Nando Pons, tb vergonzoso. Y sumemos lo que se reparte con Garcia Quilón que tp aparece

Etoo dijo...

Lo de los sueldos me parece una anecdota más, eso si de mal gusto para los implicados pero una anecdota, que es que ¿os sorprende algo de lo que pueden ganar los jugadores y los entrenadores? aqui habria que mirar que cobran en el resto de los equipos, a parte la demagogia es no decir que a esos sueldos hay que quitarles un 48% que creo que es lo que se lleva hacienda, es decir dividid por dos esas cantidades. ahora, LO QUE ME PARECE DE JUZGADO DE GUARDIA ES QUE LE SIGAN DANDO BOLA A MARTI ASENSIO UN SUPUESTO LADRON Y ESTAFADOR QUE SE HA IDO POR LA PUERTA DE ATRAS Y LA PRENSA DE AQUI LE ESTA DANDO CREDIBILIDAD, ESO ES LO LAMENTABLE. yo esta noche voy a ver House en 4 que inicia la 6 temporada.

Etoo dijo...

Y aquí los únicos que demuestran un poco de cordura es la gente en general que le ha dado un valor 0 a la información que habéis dado... no tiene ningún valor

dani152 dijo...

tomeu [Blogger(Por llamarte de alguna forma)]

No crees que esos documentos no tenían que haber salido NUNCA de las oficinas??
EN serio la culpa es de TOMEU??


JAJJAJAJAJA

Giu dijo...

Be, seguire intentant que parlem de futbol. El 2003 quan el Mallorca guanyà sa copa, jugarem amb el Madrid a quarts i el Depor a semis (crec). O sigui que si enguany podem arribar a semis i ens trobam Barça, Sevilla, Depor, etc... no ho donem per perdut, que podem pasar.

Xim Berga dijo...

La divulgación de esta 'noticia' puede enturbiar el buen clima dentro de nuestra plantilla...

Aquí nadie piensa en el mallorca.

TONI dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Xim,si T.Maura tuviese un gramo de sentido común,se daría cuenta del
mal que hace al equipo publicando ese tipo de notícias.....a no ser que lo haga a drede,que tampoco lo descarto.

Xim Berga dijo...

Tanto que hablamos de mallorquinismo de algunos...

Giffs dijo...

Xim, me he aburrido de repetirlo, en verano si puede salir a la luz, pero ahora no...

Entiendo que, por ejemplo, Gontxo arda en deseos de saber cuanto cobra Josemi y recordarnos que es indigna su permanencia en una plantilla de Primera División (opinión que respeto totalmente), y otros compararán los sueldos de los mallorquines con los de los no mallorquines, etc, etc, etc pero no debe salir a la luz tan a la ligera. Incluso dire más...

El Problema del RCDM no son estos sueldos. Ni siquiera el de Nando Pons. EL problema es el dinero que vacio el chorizo antimallorquinista de Vicente Grande (de manera oculta, para "saltarse" el concurso de acreedores), unos cuantas decenas de millones, con la complicidad de Pons, que a cambio se llevó esa nomina blindada que ahora tiene...

Las nominas son las normales de un club de primera. Luego podemos debatir si cobran más unos que otros, titulares que cobran menos que reservas, vale...

Pero que no os engañen con sobredimensiones ni hostias. Aquí lo único sobredimensionado es la deuda dejada por Grande, no es un problema de salarios. ¿O la plantilla (por poner una anterior) que gano la Copa, con los 2 Soler, Etoo, Carlitos, Olaizola, Lozano, Nadal, Niño, Franco, De la Fuente, Novo, Riera, Campano cobraba menos que esta?

Y sacar las nóminas (morbo aparte) no es el quid de la cuestión, que es que a llevado al Mallorca a esta crisis. eso es solo tocar los cojones. Ni siquiera lo es entrevistar al morcillito niño gordo de la play pc asencio pasado de colesterol. Si, se ha llevado medio kilo, pero... y los otros 80 millones...

Esta crisis es por obra y gracia de Vicente Grande, que no solo ha destripado al RCDM, sino que por la herida siguen saliendo tripas (noticias como esta)... Si queréis contar algo que realmente valdrá la pena, contad como Grande vacio el club, sangrando el club y engañando a sus acreedores, y descubrid donde está ese dinero...

Por cierto, como propietario el dinero era suyo, no se le puede imputar por vaciar el RCDM, pero si por esconderlo al juez del concurso.

Evidemente no lo podemos probar (aún), pero esa es la clave de la situación de Mallorca, y no las nóminas...

Perdón por el rollo, pero no soporto ver como esto se va a pique...

Anónimo dijo...

cuantas personas han pedido la auditoria del club y ha sido dada..el fontanero,el red bull etc etc,,supongo que a alguno se le habra extraviado......

Gontxo dijo...

Muy bien Giffs. Es totalmente cierto lo que dices. Y se echa de menos no ver a desfilar más a menudo a Grande por los juzgados rindiendo cuentas, y más con la cantidad de gente, que d everdad, necesitaba cobrar y no vio un duro por su parte.

Pero no es solo cuestión de morbo. El Malaga, el Xerez han subido en concurso de acreedores. Arrastran unas deudas elevadisimas y ahi siguen. Y las plantillas se hacen poniendo unos topes salariales que se respetan. No es morbo, es ver a lo que nos enfrentamos y el motivo de porque se hacen las cosas de una determinada manera.

Los jugadores son unas caprichosas que cuando hacian el ridiculo el año pasado decían que les afectaba la situación del club, una excusa muy bonita pero una autentica chorrada. Ahora se hacen los indignados, igual que cuando en verano CG se atrevió a decir que querían vender a Webó y Corrales y les dolia mucho. Tampoco ninguno de ellos alzó la voz cuando Ballesteros y otros 3 (jordi Lopez, molinero y no recuerdo el cuarto) no les llevaron en pretemporada. Cuando quieren son muy compañeros, cuando no quieren no. Si pierden, dirán que es por esto.

Yo sinceramente, si quiero saber cuanto cobran por trabajar un día a la semana 2 horas, lo hagan bien o mal. Y empezar a hacer limpia en todos los escalafones.

Desde el banquillo, al secretario tecnico a los jugadores inutiles que cierran el paso a gente con mejores capacidades y sueldos más economicos (lo dijo ayer no se quien, los del filial no interesa subirlos porque no dan comisiones).

Lo de Grande por supuesto que merece capitulo aparte.

murray dijo...

no siento ninguna pena por marti asensio, se gasto 400€ en el terrier, y luego echó a la calle a gente que cobraba 600 euretes al mes.......no se quien es peor!!

ROTO2 dijo...

Tomeu, realment ¿et consideres mallorquinista? ¿Per qué publiques un article amb els sous dels jugador? Per crear mal rollo. Això si, del teu amic Nando Pons, no en parles. I tu, saps ben be el que guanya ell. El que passa, es que si ho poses, més d'un demanaria explicacions. Amb tots els meus respectes el que hauries de fer, es crear un blog i parlar del teu equip, l'atletic de madrid. I deixar el mallorquinisme en pau.

Perque per 4 euros que dona sa publicitat ADSENSE de google no val la pena fer aquest circo.

Per cert, a tots aquells que no esteu d'acord amb la politica d'aquest blog, la eina blogger, permet "denunciar" el blog. Jo no ho faré perque qualque informació si que es interesant, pero si has de seguir ficant merda del club, si que ho faré.

topillo dijo...

@Tomeu Maura
Podrias publicar el cuadro entero(CON LOS POSIBLES RIVALES HASTA LA FINAL) de la Copa del Rey.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Què has guanyat amb la publicació dels sous MAURA? Un sopar de n'ASENSIO?

Què has fet pel Mallorca? Fer emprenyar els jugadors que després criticaràs sinó juguen bé, i treureu la demagògia que sabeu utilitzar tant bé?
Si hem estat 13 temporades a 1era és per que han vingut jugadors bons (és clar, uns més que els altres) i si vols bons jugadors has de pagar. Si vols pagar poc pots tenir els jugadors del Xerez. Tu ets el primer que suplicaves en Camuñas o en Borja i deies que per 100000 euros no venien, etc.
Si volem bons jugadors els has de pagar. La Copa ens va bé per que els suplents del Mallorca són millors que els suplents del Valladolid o del Màlaga o del Racing, aposta anàrem a semifinals. Però això té un preu. Que deu cobrar en Luis Garcia a l'Espanyol? o n'Ibagaza al Vila -real? Estam parlant de 1era Divisió i el preu que se paga és de mercat.

Anónimo dijo...

TOPILLO

No demanis això n'en MAURA que ara deu estar mirant els que va costar el paper de WC, o el que va costar EZAKI BADOU o qualsevol merda de les seves. O pentura li està llepant qualque cosa a n'ASENSIO.

dani152 dijo...

Topillo, lo he puesto mas arriba pero bueno::
Vamos, que si ganamos al Rayo, jugaremos contra Malaga/Getafe y si pasamos la eliminatoria contra Valencia/Depor/Sevilla/Barça y luego ya pasaríamos a la final que ganaríamos al Alcorcón/Racing/Hercules/Osasuna/Recre/Atletico/Celta/Villareal

Fistro dijo...

a n'es que tatxen a n'en Maura de mal mallorquinista...

Ell NO és mallorquinista, és MATALASSER, de s'Atlètic de Madrid, no ho ha amagat mai!

¿Que se treu es sous a base de sa informació sobre el Mallorca? Si, però ell es matalasser, no mallorquinista, o sigui que si per s'audiència li convé tirar de morbo, tirarà... se pot dubtar de si es correcte o no que difongui aquestes informacions (i es es dubte raonable), però no se pot dubtar de que sigui mallorquinista.

No ho és, es de s'Atlètic i se sap de fa temps

Lulo dijo...

es pròxim partit tots a unisono :

MAURA CABRO,
FORA DE SON MOIX

i a tu qui te paga MAURA¿?¿? el mundo o en Marti Asensio¿?¿?

Acaab de veure unes declaracions d'en Marti (no dire el seu llinatge per no fer mal al gran valedor d'aquest Mallorca, que en pau descansi):

"si yo he venido a vivir del Mallorca, Manzano hace mucho tiempo que lo hace.."
CAP DE FAVA!! EN MANZANO SERA TOT LO DOLENT QUE SERA (QUE HO ES) PERO ALMENYS FA FEINA, I MOS MANTÉ A PRIMERA!! AMB TU QUASI MOS ANAM A SEGONA B , FILL DE P.....!!!!

perdo, pero es que m'ensenc...

FORÇA MALLORCA!!!.. que aixo es lo que importa

Lulo dijo...

es pròxim partit tots a unisono :

MAURA CABRO,
FORA DE SON MOIX

i a tu qui te paga MAURA¿?¿? el mundo o en Marti Asensio¿?¿?

Acaab de veure unes declaracions d'en Marti (no dire el seu llinatge per no fer mal al gran valedor d'aquest Mallorca, que en pau descansi):

"si yo he venido a vivir del Mallorca, Manzano hace mucho tiempo que lo hace.."
CAP DE FAVA!! EN MANZANO SERA TOT LO DOLENT QUE SERA (QUE HO ES) PERO ALMENYS FA FEINA, I MOS MANTÉ A PRIMERA!! AMB TU QUASI MOS ANAM A SEGONA B , FILL DE P.....!!!!

perdo, pero es que m'ensenc...

FORÇA MALLORCA!!!.. que aixo es lo que importa

monoloco dijo...

GIFFS, estas muy enterado ya que das todo tipo de detalles, pero creo que se te ve un poquito el plumero, o es que Grande no te dejo hacer según que cosas, porque me da la impresión de que tu has estado muy cerca de él y estas tan cabreado con él por algún motivo que no creo que sea por tu Mallorquinismo, porque creo además que no eres del Mallorca.
Como sabes tú que según dices Vicente Grande se llevo decenas de millones?? has visto alguna auditoria, porque según he leido y escuchado a Alemany y Buades desde el mes de Enero iban diciendo que cuando tengamos la auditoria veremos realmente como esta el Club y se fueron sin decir como estaba la famosa Auditoria y la deuda del club, por lo tanto deduzco que tu sabes más que todos nosotros porque habrás visto algo ó es que como he dicho antes lo dices porque no fuiste correspondido en algún momento por Grande.
Y explicame una cosa, si como dices Grande vacio el Club, sangrando el club y engañando a sus acreedores como es que sin haber puesto un Euro ni Alemany ni los Mingarro, todavia hemos podido subsistir hasta el día de hoy?? con el dinero de quién?? de los angelitos?? ó es que verdaderamente no estaba tan mal, ni esta tan mal a dia de hoy y se nos tiene engañados por algún motivo que desconocemos??
Por favor quitate la careta que este Blogg es para aficionados no para profesionales del mundo del futbol.

Etoo dijo...

Les coses no son cares o barates pel que costes sino pel que rendeixen. Quan va venir en Manzano al mes de Febrer per substituir en Cuper, ho va aconseguir tots li agesim pagat el que hages volgut, per mi es barat ja que apart de mantenir l'equip caada any entre els 10 primers fa revaloritzar els jugadors cada any hem tingut per vendre,amb ixó tamé hi te molt que veure en Manzano. En resum per jo es BARATO. Y algo similar d'en Pons, de no res treu rendiment amb 0 euros d'inversió en treim cada any un bon grapat... com va dir en Cruyff un MILAGRE

dani152 dijo...

Fistro:

No es la primera vez que leo eso de que Maura es del atletico de madrid...

Pero en serio lo ha dicho alguna vez?
No es que sea nada malo, cada uno es del equipo que quiere..

pero vamos... yo no se de donde viene esa leyenda (Que no digo que sea falsa...) si alguien me lo alclara jeje...

Simple curiosidad

Un saludo!

monoloco dijo...

FREDDY,
también se le pude haber escapado a alguien relacionado con el club que también la tienen, ó no?
Además criticamos a Maura, y el queramos ó no , nos guste ó no nos guste él hace su trabajo, además con todo ese rollo, porque al final lo que ha sacado es un puta ollo, que me importa a mi ó a todos los aficionados lo que cobra uno ú otro jugador ó técnico, etc, nos van a dar algún euro a nosotros, ó nos van a pedir alguno para que los paguemos, pues....
LA CULPA ES DELOS QUE LES FILTRAN LOS PAPELES A LOS PERIODISTAS y ahora se está culpando parece a Marti Asensio, pero no os acordais que hace unos 7 ú 8 mese también salieron en Prensa documentos varios del club ( contratos, extractos de cuenta interna de Nando Pons, premios o incentivos a personal del club, contratos blindados ) y que recuerde los MARTIN MINGARRO no estaban en el club, quién debió ser ??? TENAFERRAREUNA sabes algo de esto, cuentanos, cuentanos que lo tuyo es lo más interesante del Blog.
salu2

Stefan Drover Lenders dijo...

para empezar.. el que ha publicado estos salarios ha sido el señor asensio..
y para terminar.. gracias a personas que conozco dentro del organigrama del Real Mallorca os puedo decir que Asensio ha puesto salarios a algunos empleados demasiado altos y a otros demasiado bajos.. solo os digo que pons cobra más de lo que pone en los diarios de hoy..
por ultimo, todos estos sueldos fueron aumentados por Grande... en el 60% de los empleados les aumentó considerablemente el sueldo casi llegando a doblarles el sueldo más los pluses y comisiones que repartía por el amor al arte.. y todo ese dinero proviene de las ventas de guiza, ibagaza, navarro, jankovic....etc
si se hubiese mantenido la gestion anterior os puedo decir que gracias al dinero de los traspaso de guiza y compañia, este club hubiese progresado de una manera impresionante..

Guillem dijo...

Per aquí a dalt s'ha comentat que tot el deute vé de l'època Grande. Jo no dic que no.

Però Tomeu Maura, podries fer un repàs de tots els doblers que s'ha gastat el Mallorca en fitxatges des de que va tornar a primera i quant ha ingressat en fitxatges?

Quan vam arribar a primera vam ficar pasta pel pack valència, valerón i tal. Però ja el primer any amb la venta de Romero, Amato, Mena i Valerón se va haver d'eixugar el deute. Posteriorment més ventes (Lauren, Marcelino) i pocs fitxatges. Per n'Etoó sí que vam pagar casi 1000 i pico de l'època.

Però des de llavors?

És que no entenc d'on vé el deute del Mallorca de 50 milions d'euros. Per molt que se gastin en fitxes, amb les ventes que s'han anat fent no se pot tenir aquest deute...

Fistro dijo...

dani, lo llegó a decir aunque no me acuerdo cuando, me suena que no hace mucho, probablemente lo veas en los posts de cuando nos íbamos a enfrentar al atlético de madrid

tianot dijo...

Es una pena porque me lo he pasado bien opinando sobre el Mallorca, pero este foro ha tomado una direccion que no es la correcta. Despues de publicar los sueldos de la parte deportiva del club, esto se parece a la PRENSA ROSA, a la PRENSA AMARILLA.

Espero que despues de lo que ha pasado, que no se ha visto en ningun club de España, haya mucha gente que decida RENUNCIAR a publicar mas comentarios, como hayo yo mismo, desde aqui les animo a hacerlo.

Sr. Tomeu Maura, RECIBA MI RENUNCIA A PUBLICAR MAS COMENTARIOS EN SU FORO DE "FUTBOL DESDE MALLORCA" Y POR TANTO ME ELIMINE DE LA LISTA DE REGISTRADOS; SE LO PUEDE COMER CON PATATAS CON TODOS LOS QUE LE SIGAN.

¡CUANTO PERDIMOS CON LA MARCHA DE JOSE MARIA GARCIA, YA NO QUEDAN PERIODISTAS!

AH¡ POR CIERTO EL PROGRAMA 4-4-2 DE HOY NOCHE, LO VERA SU TIA RITA, YO VERE "HOUSE" QUE POR ALGO ES LA SERIE DE TV MAS VISTA EN EL MUNDO Y LUEGO ME IRE A DORMIR.

anónimo dijo...

La totalidad de la deuda no es de grande, parece q la culpa e sd grande de q el club este arruinado TOTALMENTE FALSO, antes de grande habia unos señores llamados consejo d administracion mallorquin con cursach,alemany, march,oxidoc... LA VERDADERA RUINA DEL CLUB. ¿cuanto costo o cobraba DELIBASIC? NADIE SE ACUERDA DE ESTOS SUPERFICHAJES DE LA ERA ALEMANY-MALLORQUINES?

sois unos ignorantes y TENEIS POCA MEMORIA

Xim Berga dijo...

Mirad, lo que hay que tener claro es que sin limpia en el club no habrá transparencia. La honradez no ha existido, los amores por un club tampoco, el respeto a los aficionados ni te cuento.

NADIE PUEDE SEGUIR EN EL CLUB. O BIEN PORQUE POR DIGNIDAD, ACABEN EL TRABAJO, DIMITAN Y SE VAYAN; O BIEN PORQUE SE LES ECHE!

Sergi Siré dijo...

JA BASTA DE DONAR-LHI BOLA ALS MINGARRO

JA BASTA DE CERCAR NOTICIETES. AQUESTS SOUS SI ES CONTRASTEN AMB ALTRES CLUBS DE PRIMERA SON SIMILARS.

JA BASTA DE PSUDOPERIODISME, NO DEIEU QUE "HARA PODREM PARLAR NOMES DE FUTBOL"???

QUINS COHONS....

El cuadro que nos ha tocado no está nada mal. obviamente hasta semifinales que nos cae un gordo fijo...pero señores, si se quiere ganar la copa se tiene que ganar contra todos ;)

Y lo siento...pero no sé "què putes pinta" Martí Asensio en un plató de televisión.

No le demos más bombo. ¿O ahora derepente tiene credibilidad en lo que diga? Y si no la tiene, ¿qué más dará lo que ladre?

De esto que se encargue la justicia y nostros a omplir Son Moix!!! Anim mallorquinistes!!

fray lokus dijo...

Alguien podría comentar lo que esta pasando, o grabarlo y subirlo a algún servidor, estoy castigado con "llàgrima de sang", para que después digan que IB3 no la ve nadie.

Un saludo.

José Antonio Simón dijo...

He leído que Etienne Etoo ha fichado por el filial del Nàstic de Tarragona, creía que aún pertenecía al Mallorca

tenaferrareuna dijo...

MAURA,

1 LE DICE A 2: ESTE TIO ESTA DISPUESTO A TIRAR PARA DELANTE. 2 RESPONDE: NO SERA TAN GILIPOLLAS PORQUE EL HA JUGADO A ESTO. 1 CONTESTA: PERO DICE QUE LE DA IGUAL PORQUE SU DEFENSA ES QUE EL ERA UN SUBORDINADO Y CUMPLIA ORDENES.

MORALEJA: ¿HABRA MAS DE UN "LELO" EN TODO ESTO?

POSIBLE HISTORIA DE FICCION: TRABAJADOR EXTRANJERO COBRA A. SE LE ASESORA PARA QUE DECLARE EN LAS ISLAS CAIMAN. ALLI SE TRIBUTA X PUNTOS MENOS QUE EN ESPAÑA. EL TRBAJADOR ACEPTA. SE LE DICE QUE LA RETENCION ES X MENOS 10% CUANDO REALMENTE ES X MENOS 8. EL DOS POR CIERTO VA A PARAR A LOS BOLSILLOS DE LOS JEFES.

MAÑANA ATENTOS AL CAPITULO DOS.

@MONOLOCO. CADA DIA QUE PASA LOS PAPELES ESTAN MAS BORROSOS.

roji dijo...

tenaferrareuna, estás dando un poco demasiado por culo. O hablas claro o te callas.

Jaume dijo...

Trist.. Maura? Que pagues per publicitar el teu blog al teu programa?? O és que aquest blog és creat per promocionar "maldades"?
Això fa fuumet i fa pesta! Ara ja sé perquè existeix aquest blog....

He vist es programa perquè tenia ganes d'escoltar el que deia aquest mal parit i impresentable. I te diré, una vegada i una altra, apren a conduir un programa de televisió, es convidats no pareixen convidats, tenen menys protagonisme que un xiclet davall una taula i que es altres tertulians te prenen es mando.

Jaume dijo...

Per cert, ha explicat molt bé es perquè va pagar es 40€ de sa puta cussa, però no ha di si els va reposar... i no he entés lo des pago de n'alemany amb sos dobers del mallorca, si qualque mo pot explicar perquè ma embuat.

Unknown dijo...

Basura i més basura .... vaja 5 pajaros !

Giffs dijo...

Monoloco, si supieses quién no soy, ja, ja, ja... Fuera bromas, solo soy un mallorquinista de pro que tira de lógica y hemeroteca (y alguna cosita si me cuentan po ahí). Lo más cerca que he estado de Grande es la tribuna de Sol...
Pero una cosa si quiero puntualizar, Grande pilló un club jodido (económica y deportivamente) e hizo una buena gestión, pero en la derrota del PP le jodieron el negocio... A partir de ahí, perdida de papeles y malas acciones (¿5 representants en la venta de Guiza con clausula de rescisión?)... Y empieza el show Davidson, Red Bull, etc, etc... Pero para saber eso, no hace falta estar dentro, basta tirar de hemeroteca y pensar un poco... yo suelo atar cabos de cosas ya contadas, pero no cuento nada nuevo... (eso lo dejamos para Teaferrareuna y sus jeroglíficos)

La conclusión (por hoy) es este 442, interesante periodísticamnte, pero otro capitulo negro más a la historia de nuestro club...

Por cierto, Teaferrareuna (o Maura), hoy que han desmentido lo de la tarjeta, a ver si desveláis la leyenda del "acojonadito" (lo que os decia, hemeroteca)...

Unknown dijo...

I una altre cosa, a nes propietari d'aquest blog li hauría de fer vergonya el que fa.
Després es declararà mallorquinista .... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ets un poca vergonya Maura i més baix no has pogut caure. Entre duur n'Asensio i es lio des salaris.

Segur que després sortiràs diguent "Hoy no digo nada porque hay 1 partido importante de por medio" QUAN SA MERDA JA T'HAS ENCARRAGAT DE TIRAR-LA durant TOTA sa setmana.


Gent com tu fa que estigui empagueit de ser d'aquesta Illa.

Mik dijo...

Seguro que ahora se van de cena, tan amigos ellos. Dios los cría y ellos se juntan. Hay que ver lo que tenemos que aguantar los seguidores del mallorqueta...
sólo buscan aprovecharse del Mallorca, cueste lo que cueste...

Ale, Maura ya tiene lo que quería

TONI dijo...

Acabo de ver el 4-4-2.....T.Maura en su línea o sea patético,T.Terrasa se ha convertido en abogado defensor de M.Asensio.....Terrasa mejor que se dedique al tenis y a pasear con su barquito porque de futbol sólo cuenta gilipolleces,el gordo parecía un jarrón decorativo;el único que le ha cantado las cuarenta al niño,ha sido Bauzá.Por cierto las respuestas de Martí no me han convencido en absoluto.

anónimo dijo...

La totalidad de la deuda no es de grande, parece q la culpa e sd grande de q el club este arruinado TOTALMENTE FALSO, antes de grande habia unos señores llamados consejo d administracion mallorquin con cursach,alemany, march,oxidoc... LA VERDADERA RUINA DEL CLUB. ¿cuanto costo o cobraba DELIBASIC? NADIE SE ACUERDA DE ESTOS SUPERFICHAJES DE LA ERA ALEMANY-MALLORQUINES?

sois unos ignorantes y TENEIS POCA MEMORIA

Etoo dijo...

Vaya sarta de tonterias, vaya payaso… me refiero al Terrassa del Asensio ya lo sabíamos. Pero mira si son malos nuestros periodistas que el tema más importante la salida de 500 mil euros del club a una de sus empresas solo lo pasan por encima, por lo poco que se de derecho eso es alzamiento de bienes, tu no puedes pagar una empresa que acabas de comprar con el dinero que hay dentro de la caja y menos si no tienes el 100% de las acciones… eso es un delito, y cuando salga condenado que pasara que dira el Terrassa? Maura el mas listo ni se moja ni se corta ha quedado bien con todos.

hahaha dijo...

Gente parece mentira que no lo entendais, si no os gusta esto: 1ro no lo leais, 2do no comenteis. Valen mas 15 comentarios productivos y que aporten un debate sano, qe 60 mostrando el desprecio hacia alguien.

Maura, el programa 4-4-2 se subira algun extraco a Mallorcaesports o algo asi???

tomeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
monoloco dijo...

TENAFERRAREUNA, eres un puto crack, eres mi idolo, sigue asi que los desenmascaras a todos, tiempo al tiempo.