Datos personales

Mi foto
Fútbol desde Mallorca

Visitantes

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Durísima nota de prensa de Carlos González contra Mateu Alemany

Os transcribo literalmente la nota de prensa que ha enviado a los medios de comunicación Carlos González en el día en el que ha presentado oficialmente su demanda contra Mateu Alemany en los juzgados de Palma. Los calificativos que se vierten hacia Alemany son durísimos:

COMUNICADO DE PRENSA CARLOS GONZÁLEZ
2 de Diciembre de 2009
En el día de hoy, mis abogados han presentado en mi nombre una demanda de juicio ordinario en reclamación de cantidad por los daños y perjuicios causados, contra D. Mateo-Luis Alemany Font, en los juzgados de Primera Instancia de Palma de Mallorca.
Dichos daños se concretan en todos los desembolsos que se tuvieron que realizar como consecuencia de las negociaciones para la compra, y los daños morales y para la imagen pública que el incumplimiento del compromiso alcanzado me ha supuesto. Aún más cuando el Sr. Alemany procedió a vender su paquete accionarial al GRUPO SAFIN por un precio notablemente inferior (un millón de euros).
Esta reclamación judicial se produce después de haber sido imposible llegar a un acuerdo amistoso con el Sr. Alemany, por sus continuos desaires hacia mi persona.
Tanto mis abogados como personas de mi equipo han intentado una solución pacífica, discreta y extrajudicial a la situación, pero el Sr. Alemany siempre ha dado la callada por respuesta.
El Sr. Alemany tuvo mucho interés en presentarme en sociedad como el comprador más indicado para conducir la nave mallorquina, para posteriormente incumplir su compromiso adquirido de venderme las acciones de su propiedad, todo ello sin dar explicación alguna. Ni siquiera se dignó a presentarse al acto de compra-venta. Y ni siquiera ha dado excusas por su incumplimiento y comportamiento. Resulta evidente que no es una forma seria, ni honesta ni profesional de hacer negocios.
El daño económico que me ha producido es importante, pero el personal a mi imagen y credibilidad es irreparable, y el Sr. Alemany como responsable tiene que responder de ello.
El esperpento creado por el Sr. Alemany con la titularidad de las acciones del RCD Mallorca es un hecho sin precedentes, bochornoso, lamentable y que causa verdadera vergüenza, que sólo tiene un responsable con nombre y apellidos: Mateo-Luis Alemany Font.
Esta demanda se podrá ver complementada por una querella criminal por estafa, de no avenirse el Sr. Alemany a razones, y él sabe perfectamente que los motivos de la ampliación están plenamente justificados.
Atentamente,
Carlos González

2 comentarios:

Carles dijo...

Menuda telita el Sr. González... jo crec que tenim molta mala sort dels personatges que venen per aquí.

PD: Sr. Alemany, a poc a poc, m'està decebent... a veure si ho arregla i canvia aquesta opinió.

neKROso dijo...

joder nos han tocado todas las joyas de madrid!!!!!

Otra cosa ahora no me extrana nada que Pons, Navarretes, Vidaletes y Manzanitos tengan las silla amarrada!!!!!